Benidorm 2008. Una idea. Mensajes para las gimnastas
Página 3 de 5. • Compartir •
Página 3 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 ![]()
Re: Benidorm 2008. Una idea. Mensajes para las gimnastas
Esta es una prueba que he hecho con los dos mensajes que de momento hay para Inna. Ya me contáis que os parece.

Vaya tardecita llevo..., diréis que soy una pesada, pero cuando me da por una cosa no hay quien me aguante, jajaja

Vaya tardecita llevo..., diréis que soy una pesada, pero cuando me da por una cosa no hay quien me aguante, jajaja

CrisToledo- Gimnasta del Grand Prix

Ostras que chulo,¡me encanta! 

pepif- Gimnasta del Mundial

Muy bonito Cris! 

Verónica- Administradora

Qué regalo más bonito!!!
Después de la retirada se vienen a vivir a España fijo!!!jeje
También creo que deberíamos hacerles algo a las conjunteras, se lo merecen!
Después de la retirada se vienen a vivir a España fijo!!!jeje
También creo que deberíamos hacerles algo a las conjunteras, se lo merecen!

Ainara_bcn- Gimnasta de la Copa del Mundo

ME parece fenomenal. Sólo añado que sería bueno que la gente firmase los mensajes con un nombre no con nick.
Por cierto, ¿Cómo iría la encuadernación y cuanto costaría? Porque que lo abone uno de su bolsillo si sale carillo no me parece buena idea. Una cosa es un detalle y otra un "forero solitario desperrado", jjj.
Por cierto, ¿Cómo iría la encuadernación y cuanto costaría? Porque que lo abone uno de su bolsillo si sale carillo no me parece buena idea. Una cosa es un detalle y otra un "forero solitario desperrado", jjj.

LauraMª- Gimnasta del Europeo

queda muy bien!
que ragalo mas bonito!!
que ragalo mas bonito!!

hness- Gimnasta del Mundial

jolín, qué bonito Cristina!
Pero la verdad es que hay que pensar cómo lo hacemos porque es un buen gasto para el encargado y como que no nos vamos a dividir la impresión porque entonces cómo lo encuadernamos?
No sé cuánto puede costar, al verdad. Pero igual sale más rentable imprimirlo y encuadernarlo en una tienda que hacerlo en casa...Es una agenda con 365 días! Igual nos sobran días y vale con poner una dedicatoria cada día y así poder poner en una cara 2 días.
Yo colaboro en lo que haga falta. A ver si a alguien se le ocurre cómo lo podríamos hacer.
Pero la verdad es que hay que pensar cómo lo hacemos porque es un buen gasto para el encargado y como que no nos vamos a dividir la impresión porque entonces cómo lo encuadernamos?
No sé cuánto puede costar, al verdad. Pero igual sale más rentable imprimirlo y encuadernarlo en una tienda que hacerlo en casa...Es una agenda con 365 días! Igual nos sobran días y vale con poner una dedicatoria cada día y así poder poner en una cara 2 días.
Yo colaboro en lo que haga falta. A ver si a alguien se le ocurre cómo lo podríamos hacer.

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

a parte de firmar creo que podríamos poner la edad (el que quiera) seguro que a Almu le encantará ver que hay gente de todas las edades que le apoya.

Opino como rachel. Quizá la impresión salga más rentable en una tienda de fotocopias, porque al ser en blanco y negro sube mucho menos el precio. Las portadas si se podrían sacar en color, porque llaman más la atención y al ser menos número no sube mucho más el precio. ¿Cómo lo véis?
Lo que se podía hacer, para que no sea una sola persona la que se tenga que encargar de ir a imprimir y encuadernar todas y tenga que poner el dinero, es que una persona se encargue de la agenda de una gimnasta, otra de la de otra gimnasta, así no se tendría que encargar la misma, que apunten lo que les ha costado y en Beidorm repartimos gastos entre todos.
Lo del número de mensajes por página, es verdad que para dos mensajes por cada una tendríamos que conseguir que se le escribieran a cada gimnasta 730 mensajes, que son muchísimos. Se podría dejar en un mensaje para cada día, y así también se gasta menos en fotocopias y en papel, porque se podrían poner dos días en cada página, que con un solo mensaje ya no quedaría tan apelotonado. Si por algún casual se consiguen más de 365, seleccionamos los más cortitos para poner varios en el mismo día. ¿Qué os parece?
Ahh, por cierto, ¿alguien sabe las fechas de cumpleaños de Inna, Anna, Natalia, Simona, Almu y las chicas del conjunto?
Lo que se podía hacer, para que no sea una sola persona la que se tenga que encargar de ir a imprimir y encuadernar todas y tenga que poner el dinero, es que una persona se encargue de la agenda de una gimnasta, otra de la de otra gimnasta, así no se tendría que encargar la misma, que apunten lo que les ha costado y en Beidorm repartimos gastos entre todos.
Lo del número de mensajes por página, es verdad que para dos mensajes por cada una tendríamos que conseguir que se le escribieran a cada gimnasta 730 mensajes, que son muchísimos. Se podría dejar en un mensaje para cada día, y así también se gasta menos en fotocopias y en papel, porque se podrían poner dos días en cada página, que con un solo mensaje ya no quedaría tan apelotonado. Si por algún casual se consiguen más de 365, seleccionamos los más cortitos para poner varios en el mismo día. ¿Qué os parece?
Ahh, por cierto, ¿alguien sabe las fechas de cumpleaños de Inna, Anna, Natalia, Simona, Almu y las chicas del conjunto?

CrisToledo- Gimnasta del Grand Prix

De acuerdo en todo contigo Cristina. Ya había pensado lo de que cada uno se encargarse de una gimnasta pero aún así...
Qué bien, qué chulo nos va a quedar
Cumple Almu:15 junio!!

De acuerdo en todo contigo Cristina. Ya había pensado lo de que cada uno se encargarse de una gimnasta pero aún así...
Lara: 14 abril
Bárbara:15 enero
Isa: 24 julio
Bet: 20 enero
Lara: 14 abril
Bárbara:15 enero
Isa: 24 julio
Bet: 20 enero

Inna - 6 de septiembre (mañanaaaa)
Anya - 29 de julio
Natalia - 5 de diciembre
Simona - 14 de mayo
Por cierto, lo van a hacer a dos caras por hoja?? Igual estoy preguntando una obviedad, pero lo digo porque si no va a quedar mega grueso! jejeje Y claro, al ser una agendita será más difícil de manejar.
Ánimo currantas!!!!!
(Lauramari, deberíamos hacer uno a pollo, con 365 escorpiones)
Anya - 29 de julio
Natalia - 5 de diciembre
Simona - 14 de mayo
Por cierto, lo van a hacer a dos caras por hoja?? Igual estoy preguntando una obviedad, pero lo digo porque si no va a quedar mega grueso! jejeje Y claro, al ser una agendita será más difícil de manejar.
Ánimo currantas!!!!!
(Lauramari, deberíamos hacer uno a pollo, con 365 escorpiones)

Neni- Gimnasta de las Olimpiadas

Kanaeva 02-Apr-1990
Kapranova 06-Dec-1987
Bessonova 29-Jul-1984
Godunko 05-Dec-1984
Garaeva 01-Jan-1988
Zhukova 06-Sep-1986
Cid 15-Jun-1980
Yussupova15-May-1984
Peycheva 14-May-1985
Kapranova 06-Dec-1987
Bessonova 29-Jul-1984
Godunko 05-Dec-1984
Garaeva 01-Jan-1988
Zhukova 06-Sep-1986
Cid 15-Jun-1980
Yussupova15-May-1984
Peycheva 14-May-1985

yerofeeva- Gimnasta de las Olimpiadas

Muy buena idea lo de poner debajo de cada mensaje la firma y la edad!!!

yerofeeva- Gimnasta de las Olimpiadas

Sugerencia,más que en inglés, sería mejor, si se pudiera claro, los mensajes en ruso o búlgaro,etc...,intuyo que las gimnastas del Este no dominan muy bien el inglés,no sé...

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 3 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 ![]()
Página 3 de 5.
Permiso de este foro: