Benidorm 2008. Una idea. Mensajes para las gimnastas

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Benidorm 2008. Una idea. Mensajes para las gimnastas

Mensaje por Ainara_bcn el Miér 3 Sep 2008 - 22:24

Hola Laurita!!!
Primero de todo..¿cómo estás???Qué ilusión que vayas a Benidorm! Yo también iré...
Me parece muy buena idea lo de los mensajes, de hecho lo de la medalla de oro para Bessonova lo tenía pensado!! jaja Este año en el cole doy plástica en 1o, y una de las actividades puede ser, "Hagamos una medalla"!!!!!! jaja
Un besito a todos.
Por cierto que es de tu antigua dire?? Te mandé un mail y me dio error...

Ainara_bcn
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por Ainara_bcn el Miér 3 Sep 2008 - 22:25

He puesto "HOLA LAURITA" pero el saludo es para todos ehh! Perdonar...jeje

Ainara_bcn
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por LauraMª el Miér 3 Sep 2008 - 22:54

Ainara, guapa!!!!
Mi e-mail sigue siendo el mismo de toda la vida, lo que pasa es que hay temporadas que me conecto nada y ya sabes que si pasa un tiempo te quitan todos los mensajes Evil or Very Mad . Supongo que haya podido ser eso.
Aprovecharé el viaje para bajarte las cintas de Buda, que ya me vale. ¡Soy un desastre!

En cuanto a lo de las medallas era otra ideaza, o en su defecto un trofeo, una placa... con algo chulo grabado. Pero, para eso tendríamos que organizarnos. Se podría hacer una colecta, aunque no se si esto es ya mucho lio.

Una tercera idea podía ser adjuntar al libro de mensajes, un cd con alguna composición chula de esas que haceis los entendidos en la materia.

Todo esto y unas buenas pancartas y no se olvidan en su vida de España y Benidorm.

LauraMª
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por CrisToledo el Miér 3 Sep 2008 - 23:46

Yo también estoy dispuesta a ayudar en lo que haga falta, menos en la traducción, que mi inglés es un poco pobre, para lo demás estoy para lo que haga falta.
Se me ocurre que para que no sea solamente un libro con mensajes se lo podíamos poner en formato agenda 2009, con uno o varios mensajes en cada día, así el recuerdo podrian tenerlo presente todos los días, por lo menos los días de ese año. ¿Qué os parece? Yo si queréis, y os parece bien la idea, me ofrezco a darle el formato a las páginas de la agenda.

CrisToledo
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes: 90

Mensaje por Alicena el Jue 4 Sep 2008 - 6:47

a Almudena podrian hacerle una cinta, tal como la suya, pero con alguna frase completa. o sea, toda escrita.
no se, algo como fuiste nuestra inspiracion y nunca te olvidaremos. atentamente, inforitmica.
Si viviera en España lo haria y seria un gustazo ayudarles Smile

Alicena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización: Chileeee

Mensaje por Gerardo el Jue 4 Sep 2008 - 8:05

Alicena escribió:a Almudena podrian hacerle una cinta, tal como la suya, pero con alguna frase completa. o sea, toda escrita.
no se, algo como fuiste nuestra inspiracion y nunca te olvidaremos. atentamente, inforitmica.

Ufffff, es que esto que propones suena a corona de difuntos, siento estropearse la idea, pero imagínate la cinta con: nunca te olvidareos.... no me gusta, lo siento.

Gerardo
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes: 203

Mensaje por yerofeeva el Jue 4 Sep 2008 - 9:16

CrisToledo escribió:
Se me ocurre que para que no sea solamente un libro con mensajes se lo podíamos poner en formato agenda 2009, con uno o varios mensajes en cada día, así el recuerdo podrian tenerlo presente todos los días, por lo menos los días de ese año.

Esta idea me mola mucho!!

yerofeeva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Localización: Madrid y Málaga

Normas para los mensajes. Una idea.

Mensaje por LauraMª el Jue 4 Sep 2008 - 14:28

Creo que sería bueno que los mensajes, excepto los de Almu, fuesen en inglés, porque si no no se van a enterar de nada. Hay quien se ha ofrecido de traductor para ayudar a poner los mensajes en inglés.

Tembién sería buena idea no poner iconos que consumen tinta, pero si se puede variar la letra.

LauraMª
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por LauraMª el Jue 4 Sep 2008 - 14:30

Ah, se me olvidaba. Sería bueno firmar con el nombre y la dirección del foro, por si alguien de otro foro quiere también formar parte de esta idea.

LauraMª
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por CrisToledo el Jue 4 Sep 2008 - 14:50

Aquí os dejo un par de diseños que he hecho para las páginas de las agendas, por si finalmente la idea os pareciese bien a todos y decidiesemos llevarla adelante.
Lo mejor sería que la agenda de cada gimnastas fuese diferente, con un diseño especialmente para ella, ¿qué os parece? Iré haciendo algunos más, que estos son los que me ha dado tiempo a hacer en un ratito que tenía antes de comer, y ya me decis cuales os gustan más.

De las portadas podría encargarse alguien de los que hacéis esos fondos de pantalla tan chulos, que quedan preciosos. ¿Alguien se ofrece? Sino, a mí no me importa hacerlas si hace falta.

Jooo, que ilusión. Ahora solo me queda hacer la reserva del hotel y las entradas, no sea que al final me quede sin.

lol!

CrisToledo
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por LauraMª el Jue 4 Sep 2008 - 15:17

Me parece una idea chula.

LauraMª
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por CrisToledo el Jue 4 Sep 2008 - 15:34

No se porque, pero cuando he escrito el mensaje de antes creo que me salían las cuatro imágenes y ahora solo están tres de ellas. Que raro. Suspect Bueno, pues pongo aquí la otra que faltaba.

CrisToledo
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por rachel el Jue 4 Sep 2008 - 17:50

jo, me encantan las ideas!!yo he pensado que a las del conjunto podríamos hacerles una copia para cada una y así pues todas lo tienen y se podrían incluir mensajes personales para cada una de ellas.
Pero es mucho trabajo y dinero para una única persona: imprimir (tinta y papel), plastificar, encuadernar...pensamos hacer muchos...

Yo me ofrezco a traducir al inglés o al menos a intentarlo...jej. Pero nada de ponerse demasiado filosóficos con palabritas raras,jaja. Razz
Dónde lo traducimos? en el mismo topic? en un documento en word?...

Como bien decis podríamos hacer también un video. Yo dije de pedirle ayuda a Guillermo (si él quiere,claro) que seguro que tiene material muy bueno y les ha hecho videos muy emotivos a Carol, etc. podríamos aportar imágenes que queramos que estén, sin pasarnos en el número...

Respecto a lo de poner dinero yo lo veo un poco lío para la persona encargada...creo que con hacer la agenda y el video ya es suficiente. Tampoco hace falta abasallarlas con regalos!jaj. bastante van a tener con leer los mensajes!

Yo ayudo en lo que haga falta con lo de la agenda pero necesito explicaciones Cool
Por cierto, pensais que en cada día van a caber 2 mensajes? si nos enrollamos un montón! a qué tamaño la haremos?

rachel

Femenino Mensajes: 1850

Mensaje por Alicena el Jue 4 Sep 2008 - 17:53

wooo que cantidad de tinta se van a echar

Gerardo escribió:
Alicena escribió:a Almudena podrian hacerle una cinta, tal como la suya, pero con alguna frase completa. o sea, toda escrita.

Ufffff, es que esto que propones suena a corona de difuntos, siento estropearse la idea, pero imagínate la cinta con: nunca te olvidareos.... no me gusta, lo siento.

mm. cierto xD
operada y en cama no pienso mucho Laughing

Alicena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización: Chileeee

Mensaje por CrisToledo el Jue 4 Sep 2008 - 18:43

rachel escribió:Por cierto, pensais que en cada día van a caber 2 mensajes? si nos enrollamos un montón! a qué tamaño la haremos?

He estado probando para ver el tamaño al que se podría hacer, porque había pensado en que lo mejor sería a tamaño cuartilla (medio folio) con dos días en cada página, así sería menos el papel necesario, pero con todo lo que escribimos queda muy apelotonado y apenas queda sitio para que ellas escriban sus cosas. Como mejor parece que queda es a tamaño cuartilla pero con un día por cada página.
También he caído en que sería mejor que los diseños elegidos fuesen en tonos grises, porque imprimir en color y tanta cantidad al final saldría carísimo, ¿no creéis?

CrisToledo
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: