Leyla y Ainhoa Cordero
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Leyla y Ainhoa Cordero
Bienvenida al foro ainhoa,
Recuerda que no se puede escribir en lenguaje SMS en este foro
http://www.inforitmica.com/sobre-el-foro-f10/consejos-para-publicar-mensajes-en-el-foro-t503.htm#36472
A los demás, os pido que no entréis en polémicas. No es el carácter de este foro.
Al tema sólo tengo que añadir que si dos gimnastas se han retirado es algo que sólo incumbe a ellas y a su club. Que tengan suerte en todo lo que hagan. Nada más.
Recuerda que no se puede escribir en lenguaje SMS en este foro
http://www.inforitmica.com/sobre-el-foro-f10/consejos-para-publicar-mensajes-en-el-foro-t503.htm#36472
A los demás, os pido que no entréis en polémicas. No es el carácter de este foro.
Al tema sólo tengo que añadir que si dos gimnastas se han retirado es algo que sólo incumbe a ellas y a su club. Que tengan suerte en todo lo que hagan. Nada más.

Verónica- Administradora

dominika escribió:creo que esa pregunta solo la pueden responde ellas, lo demas son especulaciones y deformaciones de la realidad, lo unico que se es que estan un poco agobiadas con todo el revuelo que se ha montado con este tema y con los comentarios que se oyen en otros foros.
OLAAAAAA SOI AINHOA ME PUEDES DAR TU MSN XFAVOR
GRACIAS

ainhoa- Fecha de inscripción: 03/09/2008
Es triste ver como cuando se retira una gimnasta d forma extraña a todo el mundo le gusta especular y decir cosas. No se dan cuenta que hacen daño a la gimnasta y a la gente de su alrededor. Lo unico que tenemos que hacer es aceptar su decision y la gente que esten a su lado apoyarlas.
Yo me imagino que alguien que ama la gimnasia, si en su club no le van la cosas bien, se marcharia a otro club por seguir haciendo lo que les gusta, pero esta es solo una opinion MIA, NO ESTOY DICIENDO QUE ELLAS LO VAYAN HACER EH! Porque no quiero que nadie mal interpreta mi comentario y ellas se vayan a sentir molestas!!
Mucho ánimo a las hermanas Cordero y que os vaya muy bien en lo que decidais hacer!!
Yo me imagino que alguien que ama la gimnasia, si en su club no le van la cosas bien, se marcharia a otro club por seguir haciendo lo que les gusta, pero esta es solo una opinion MIA, NO ESTOY DICIENDO QUE ELLAS LO VAYAN HACER EH! Porque no quiero que nadie mal interpreta mi comentario y ellas se vayan a sentir molestas!!
Mucho ánimo a las hermanas Cordero y que os vaya muy bien en lo que decidais hacer!!
isaysonri- Gimnasta del Grand Prix

Bueno, independientemente de el pq se hayan retirado estas niñas(que a lo mejor es pq ya se han cansado de tanto sacificio, por ejemplo), y de que espero que les vaya muy bien su nueva vida, ya que ha salido el tema de entrenadoras que "hartan" a sus gimnastas, os dire que hay muchos casos de estos, y lo malo es que esas entrenadoras siguen ahi, haciendo daño a niñas, una pena, y respaldadas en sus clubs, a veces pq dan buenos resultados y a veces ni siquiera se sabe el pq. Besitos para las Cordero, y si les apetece que vuelvan, son superjovenes, que hagan lo que quieran y que les vaya rebien.bsos.
supernova- Gimnasta del Mundial

madre mia..xD

vivi- Gimnasta del Europeo

Duni escribió:Si estas pensando que se van porque las entrenadoras del Ritmo las hartaron, NO TIENES NI IDEA, tu si que no inventes
Hola Duni, lo primero de todo, yo creo que Supernova se ha referido al tema en general y no a las hermanas en particular, todos sabemos que en el mundo de la ritmica o cualquier otro deporte hay entrenadores/as que a veces no tratan muy bién a a sus deportistas, ¿o no?. Y en segundo lugar este foro se destaca por el buen rollo que existe entre todos, ya que podemos debatir cualquier tema tratandolo con el máximo respeto posible estemos a veces de acuerdo o no en nuestros comentarios. Por favor que no se rompa esa tónica. Ok?

Yolanda- Gimnasta del Mundial

pero porque os poneis tan a la defensiva? enserio, la gente noe sta diciendo nada y actuais como si estuvieran diciendo barbaridades... jdoer, no se la edad que tendreis, pero pensad un poco con la cabeza antes de ir maldiciendo a todo el mundo Oo

Vhea- Gimnasta del Europeo

Duni, cielo, relajate, efectivamente no iba por ahi mi post,hablo en general, no conozco a las entrenadoras de estas niñas ni a ellas, pero hay que ser menos impulsiva (aunque seas muy jovencita)y leer las cosas con calma para no cometer errores como el que has cometido, y no arremeter contra quien no debes, piensalo.bsitos
supernova- Gimnasta del Mundial

Me encantaban las dos..Que pena que se fueran y acerca de lo de su retirada creo que esas cosas son temas de ellas y no tienen por que decirle nada a nadie

RitmicaSiempre- Gimnasta del Europeo

no juzguéis sin saber el fondo,en este y en todos los casos polémicos.
intuyo ,a lo mejor me equivoco,que en este foro escribe mucha gente jovencita,sin mucha experiencia
intuyo ,a lo mejor me equivoco,que en este foro escribe mucha gente jovencita,sin mucha experiencia
nela- Gimnasta de la Copa del Mundo

nela escribió:no juzguéis sin saber el fondo,en este y en todos los casos polémicos.
es que nadie ha juzgado absolutamente nada... Este tema se abrio porque es muy raro que lo dejaran las dos a la vez. Entonces se ha supuesto que algo extraño pasó o les estuvo pasando. Simplemente es una suposicio, nada más...

Iriyana- Gimnasta del Mundial

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: