El mundo al revés

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El mundo al revés

Mensaje por bessonova_cid el Miér 15 Oct 2008 - 19:34

a mi me gusta muxo kapranova sobre todo cuando ace qe bessonova gane medallas aunqe sean de bronce (qe es broma)
a mi me gusta muxo Sessina y la Viner no la qere y odio a Kanaeva qe no se lo qe la ve la gente porqe a mi me parece normalita es mejor qe Kapranova pero normalita
bessonova_cid
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por rosibelova el Miér 15 Oct 2008 - 22:28

Jope, pues si Kanaeva es normalita, ya podian todas las niñas de españa ser como ella, que menuda seleccion ibamos a tener. Neutral

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por *albita* el Miér 15 Oct 2008 - 23:00

kanaeva no es normalita,de hecho, muchas de las dificultades maximas es de las pocas por no decir la unica que las hace como realmente deben hacerse y completarse,
lo que pasa es que parece que lo hace todo facil y normal sin dificultad porque es muy armonica y siempre sonrie, quizas por eso a vces pensemos q la sobrevaloran, pero si te fijas con detalle completa bien los giros y tiene mas dificultades que el resto(por ejemplo, un equilibrio seguido tras levantar del dorsal, solo con el apoyo de un pie).Los dorsales es otro ejemplo de que los realiza como deben ser de principio a fin y con talon alto,y creo que es LA UNICA A LA QUE HE VISTO QUE CIERRA EL TALON BIEN TRAS UN DORSAL, osea, que termina con los dos pies juntos y luego baja ya los talones del releve,es facil comparar mirando los pies durante un giro de kanaeva y de cualquier otra,de principio a fin Smile

lo digo porque yo al principio tambien dudaba un poco de sus altas notas..pero ahora veo que es muy completa en todos los sentidos, no tiene grandes faltas en ningun aspecto, y como ademas de momento tiene la suerte de concentrarse habitualmente, de ahi sus habituales notas altas.
Esta pasada competicion en la AEON cup el primer dia su rodilla se resintio y si se vio reflejado en la nota ( bessonova la supero)..es una gimnasta facil de valorar porque en su limpieza puede observarse bien si ha ejecutado algo o no esta bien hecho por lo que no pienso que esté sobrevalorada, al menos hasta el momento.
(menudo rolllo suelto por las noches jeje) Embarassed
*albita*

Femenino Mensajes : 3676

Mensaje por Celes el Jue 16 Oct 2008 - 10:59

Mi rusa favorita es Sessina, supongo que eso es bastante raro.
También me encanta Garayeva. Y por desgracia nunca he conseguido que me gustara Zhukova, y mira que lo he intentado. Sé que es una gran gimnasta pero no me llamaba la atención.
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por etcetera el Jue 16 Oct 2008 - 11:08

Pues yo confieso que a mí el conjunto ucraniano me gusta mucho. No más que otros, pero me gusta.
etcetera
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Duni el Jue 16 Oct 2008 - 21:26

a mi tb me gusta el conjunto ucraniano. kanaeva ay que reconocer que esta estupenda, esperemos que los años y la presion no tiren de eya acia abajo
Duni
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 376

Mensaje por Alicena el Vie 17 Oct 2008 - 4:02

a mi me gusta el conjunto de Israel :sm20:
Alicena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 710

Mensaje por SUSANA URSUA el Vie 17 Oct 2008 - 9:14

Actualmente Kanaeva es la mejor. Desde Vitirchenko ninguna gimnasta me terminaba de llenar y ella lo esta consiguiendo poco a poco. Yo sola sentada en mi casa aplaudiendo su ejercicio de aro de Benidorm en el q demostró que a pesar de la dureza del código queda tiempo para la expresión

SUSANA URSUA

Femenino Mensajes : 17

Mensaje por yerofeeva el Vie 17 Oct 2008 - 9:23

A mi tb me gustan el conjunto ISR y el UKR
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6173

Mensaje por RGimnasia el Vie 17 Oct 2008 - 9:58

Alicena escribió:a mi me gusta el conjunto de Israel :sm20:

A mi tb!!! y las individuales tb!!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5922

Mensaje por Duni el Vie 17 Oct 2008 - 12:13

y kanaeva tan joven.... si hacen un buen trabajo esta chica va a marcar historia
Duni
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por hness el Vie 17 Oct 2008 - 14:02

a mi me encanta el conjunto de UkR y bulgaro no me convence mucho Rolling Eyes
hness
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 733

Mensaje por rosibelova el Vie 17 Oct 2008 - 15:33

Duni escribió:y kanaeva tan joven.... si hacen un buen trabajo esta chica va a marcar historia

Si trabaja bien y si no se la carga la Vinner primero no? Laughing

rosibelova

Mensaje por bessonova_cid el Vie 17 Oct 2008 - 17:35

rosibelova escribió:
Duni escribió:y kanaeva tan joven.... si hacen un buen trabajo esta chica va a marcar historia

la vinner no lo puede acer porqe a una gimnasta como Sessina no la qere y es muy wena y Kapranova es una loca de muxo cuidao asai qe Kanaeva es la unica qe esta un poco cuerda
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por pepif el Vie 17 Oct 2008 - 17:41

No olvidemos que Kanaeva no es una chica Viner 100% (cosa que me alegra),su entrenadora es la de Tchachina que tampoco era una chica Viner 100% y que me encantaba,la echo de menos...¡vuelve Ira!
pepif
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 714

Mensaje por Alicena el Vie 17 Oct 2008 - 18:00

a mi no me gusta kanaeva. ja xD
lo unico que me gusta ella es como y donde pone las manos
Alicena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 710

Mensaje por Alvaro el Vie 17 Oct 2008 - 18:24

esto va de rarezas no, tanto positivas como negativas... veamos que puedo encontrar en mis archivos:

"GUSTOS EXTRAÑOS"

- Beatrice Zancanaro, esta gimnasta italiana me gusto mucho desde 2005 a 2007, su gimnasia me da como melancolia y no sabria como explicarlo, hace cosas tecnicas que la mayoria ya no hacen... es como si se hubiera quedado anclada o congelada, ademas tiene una formacion basica de ballet y una expresion elegante y distante, no se... extrañezas de la vida, sobretodo sus ejercicios de pelota.

- Alena Ossiadovskaya, esta niña bielorusa que hizo rotaciones en los campeonatos del mundo y de europa por equipos entre 2001 y 2002 me gustaba mucho, de hecho a mi en Madrid me parecia la mejor bielorusa. Luego la metieron en el conjunto y estaria alli tambien divinamente, pero esta niña me parecia muy dulce, una mirada preciosa y buena expresividad, como las mazas de Madrid en cuya final se metio.

-Tatiana Popova, lastima que fuera de la generacion de Yerofeeva, Bessonova y toda esta panda, obviamente la adelantaron y las Deriuginas prescendirian de sus servicios representando a Ucrania, no se muy bien que paso de ella. Pero me encantaba, super correcta y super gotica!

- Stela Sultanova, oigo a todo el mundo hablar mal de ella, y a mi esta gimnasta no me desagrada, hay bulgaras mejor que ellas pero siempre esta en muy buena forma y suple bastante bien a las preferidas bulgaras en epoca o de sequia o de problemas. No se me mola bastante, su cinta esta bien... sobretodo la sultanova de 2004 a 2006

"DISGUSTOS EXTRAÑOS"

- Como dijo ya la sabia Berta: Elena Tkachenko. Quiero que salga de mi cabeza y no lo consigo!!!!!!!!!! que horror, que horror ese mundial de Madrid, haciendo todo a tronpicones, es que no se hacia los giros mal, y sobretodo que no era nada agil: recuerdo una recogida de pelota que hacia en las rodillas que luego al incorporarse la hacia super ortopedica y horrible!!! y esa trenza con la cuerda para empezar el ejercicio... ESPELUZNANTE

- Magdalena Brzeska: Que gran desilusion me lleve con esta gimnasta, una amiga me habia hablado genial de ella... y la vi bastante normalita tirando a mediocrilla, no se nada de amplitud y expresion normalita, no se.

-Yulia Barsoukova: Si, y que pasa!!!!!, no me llena del todo, no es tan maravillosa y de hecho me parece uno de los castillos en el aire mas grandes de toda la ritmica! Muy tecnica pero ya esta, es capaz de quedarse de pie con la pierna en la oreja 2 horas y 26 minutos pero nada mas. Exceptuando su mejor actuacion, la pelota de 99- 00, el resto de ejercicios buf buf buf, y sobretodo esa cara de "sonrie por tu madre", a esta gimnasta no la pega una musica alegre, y claro con una musica maquinera pero elegante en la cuerda de Sydney, pues eso! parecia q tenia un disfrute...

-Conjunto ruso 2000, tambien voy a meter a un conjunto. Y ojo que visto ahora el conjunto ruso ojala las de sydney salieran aunq fuera en parihuelas... pero en fin.
Yo cuando vi Sydney no me parecieron las justas ganadoras olimpicas. Los ejercicios son preciosos, pero ya esta...donde se dejaron los lanzamientos en el ejercicio de mazas?? es q comparabas con lanzamientos de Bielo, España, Japon, Grecia y te da la risa... osea q me gusta, porq coreograficamente si, pero vamos justas justas ganadoras no, y por eso me extraña la adoracion a ese conjunto ruso, nada mas...
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por vw el Vie 17 Oct 2008 - 19:48

Tatiana Popova formço parte del conjunto ucraniano de 1996 al 1999

vw
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por Duni el Vie 17 Oct 2008 - 20:30

estoy de acuerdo con lo de Yulia Barsoukova y la musica alegre.... era demasiado "superficial"
Duni
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por rosibelova el Vie 17 Oct 2008 - 21:07

bessonova_cid escribió:
rosibelova escribió:

la vinner no lo puede acer porqe a una gimnasta como Sessina no la qere y es muy wena y Kapranova es una loca de muxo cuidao asai qe Kanaeva es la unica qe esta un poco cuerda

Que no? A la Vinner le da igual que Kapranova o Sessina no sigan o no sean las mas adecuadas, tiene diez niñas minimo que vienen por detras a las que esta mas que dispuesta a hacer campeonas y que son o igual de buenas o incluso mejores, no se que compañia le pondra a Kanaeva pero desde luego como a Vinner se le meta que su gimnasta tiene que ser la primera,a menos que falle, Kanaeva ira de segunda gimnasta de Rusia. Sad

rosibelova

Mensaje por Duni el Vie 17 Oct 2008 - 21:23

viner viner.... cuando le yegara la jubilacion
Duni
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo