El mundo al revés

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El mundo al revés

Mensaje por miguel angel el Miér 3 Sep 2008 - 0:58

ufff, Doña Serebrianskaya no em gustaba nada y con ese estilo de muñequita de dos metros, me aburria soberanamente, en cambio me lo paso pipa viendo a cantaluppi y las burradas que se inventa con el aparato.
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por FaerieDevilish el Miér 3 Sep 2008 - 4:15

Qué buen tema, Pepe! aplauso

A mí me gusta mucho, mucho Yussupova. Obviamente no se acerca a mi fanatismo hacia Las Tres Grandes (mi denominación totalmente absurda y arbitraria :p), pero en general se me hace menospreciada la mujer.

Por el otro lado, Inna no me mueve mucho que digamos (pero eso se lo adjudico a la coreografía y ejecución bielorrusa en general). Se me hace interesante como gimnasta, pero me matan mucho más Yussupova, Moni, Natasha...

Y concuerdo con Miguel Ángel en que Cantaluppi es ufffff.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por Alicena el Miér 3 Sep 2008 - 4:53

Cantaluppi es demasiado entretenida inventa cada cosa, me importa un rabano si no completa los elementos. prefiero ver como maneja los aparatos a ver a una kanaeva fome.
tambien me gusta Paisieva; es a la unica que le paso la supermegahiper flexibilidad de espalda
Alicena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 710

Mensaje por *albita* el Miér 3 Sep 2008 - 9:54

nunca me gusto petrova!! tampoco paisieva!!
y me encantaba alexandrova y batyrchina
*albita*
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3679

Mensaje por pepedeandujar el Miér 3 Sep 2008 - 12:32

miguel angel escribió:ufff, Doña Serebrianskaya no em gustaba nada y con ese estilo de muñequita de dos metros, me aburria soberanamente, en cambio me lo paso pipa viendo a cantaluppi y las burradas que se inventa con el aparato.

Cantaluppi es que es la caña caña,es tremenda,es imposible aburrirse con sus montajes,es una especie de norcoreana en pelirrojo,jeje,al igual que Bosanska lo es pero en rubio...
Laughing
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2733

Mensaje por tartesso el Miér 3 Sep 2008 - 17:15

*albita* escribió:nunca me gusto petrova!! tampoco paisieva!!
y me encantaba alexandrova y batyrchina

x fin estamos de acuerdo en algo albita!!! Laughing Laughing

PD: CANTALLUPI ES LA LECHE!!!
tartesso

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por evaester el Miér 3 Sep 2008 - 20:42

A mí también me encanta Cantaluppi la sigo desde que empezó es muy original, mis favoritas son Elisabeth Koleva y Batyrchina, las que nunca me han gustado han sido las alemanas, no me dicen nada.

evaester

Femenino Mensajes : 14

Mensaje por Nenita el Miér 3 Sep 2008 - 23:35

Está divertido esto;
No me gustaba demasiado Ekaterina Serebrianskaya, pq era muy gigantona y tenía montajes como para una niña más pequeña. Colino tampoco me llamó nunca la atención. Y así alguna q destara más en mis ojos q en realidad... no sé, me gustaba mucho Simona hace unos años, aunq he de confersarme culpable de q este año no le deseaba lo mejor... todo sea por nuestra Almu!
Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 422

Mensaje por IMA el Jue 4 Sep 2008 - 11:51

A mi me gustaba mucho Alba Caride, creo que era una gimnasta con condiciones de sobra para adaptarse al nuevo código. También recuerdo a Elisabeth Paisieva en el mundial de Madrid como una de mis favoritas, siempre tuvo ejercicios muy personales y originales. Creo que el famoso giro de Kanaeva ya lo hacía antes esta gimnasta. También destacaría entre mis favoritas a Anahí Sosa.
Por el contrario no son santo de mi devoción, Kabaeva ni en su época dorada, Barsoukova, quitando el ejercicio de pelota, el resto me parecían carentess de dificultades de lanzamientos. Ni tampoco Skaldina, la veía muy brusca haciendo los elementos.
IMA

Mensaje por Alicena el Vie 5 Sep 2008 - 3:38

IMA escribió:A mi me gustaba mucho Alba Caride, creo que era una gimnasta con condiciones de sobra para adaptarse al nuevo código. También recuerdo a Elisabeth Paisieva en el mundial de Madrid como una de mis favoritas, siempre tuvo ejercicios muy personales y originales. Creo que el famoso giro de Kanaeva ya lo hacía antes esta gimnasta. También destacaría entre mis favoritas a Anahí Sosa.
Por el contrario no son santo de mi devoción, Kabaeva ni en su época dorada, Barsoukova, quitando el ejercicio de pelota, el resto me parecían carentess de dificultades de lanzamientos. Ni tampoco Skaldina, la veía muy brusca haciendo los elementos.

El giro de Kanaeva tambien se lo he visto a Rut Castillo Smile
Alicena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 710

Mensaje por IMA el Vie 5 Sep 2008 - 16:45

Las mismas cosas se valoran mas a unas que a otras.
IMA

Mensaje por rachel el Vie 5 Sep 2008 - 22:39

hombre, yo creo que la ejecución de Paysieva no tiene mucho que ver con la de Kanaeva y a parte tampoco sabemos si lo cuentan a las 2 o a ninguna...No sé por qué dices que no tiene el mismo valor en una que en otra.No vamos a ver la diferencia de nota por un giro.
Además, a mi me parece que Kanaeva lo hace mucho más suave y bonito que Paysieva.
:D
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por nai el Vie 5 Sep 2008 - 23:20

Yo pienso lo mismo rachel Wink
nai

Mensaje por catty!!! el Sáb 6 Sep 2008 - 14:33

I adore Bessonova,hate Sessina and just dislike Kapranova!
catty!!!

Femenino Mensajes : 19

Mensaje por celita el Sáb 6 Sep 2008 - 20:35

Los que me conocen saben que yo soy un poco de todos y de nadie a la vez, tanto a nivel internacional como a nivel de mi comunidad autónoma. Quien mejor lo haga que gane y ya, yo soy espectadora y vengo a disfrutar de la cometición.

Sobre gustos culpables, me gusta Pollo, es una matada y se cae para todos los lados (de ahí que a veces la llame pollo deshuesado), pero me flipa su cuerpo y las condiciones que tiene, cuando lo hace bien es tan bonita... la lástima es que la probabilidad de que haga una competición perfecta es básicamente nula. Así que cuando no gana no me molesta, porque no es quien mejor lo hizo.

Kanaeba me encantaaaaa, y amaba a Tchachina con toda mi alma. Marina también es una preciosidad y aunque sea un poco sosa adoro a Sessina con sus giros.

Inna Zhukova es genial, y me encanta, la escuela bielorrusa que a muchos les tira para atrás, a mí me gusta, lo mismo con la búlgara, el típico montaje de conjuntos rapidísimo, lleno de saltitos ritmicos y aparatos de color rojo o verde hacen que se me caiga la baba.

Sin embargo, y sé que me juego el baneo con esto...., no me gusta Ucrania. No son las gimnastas en sí misma, es el modelo de selección, la organización, etc. Por ejemplo, adoro la velocidad de Godunko y la elegancia de Anya, pero las Derus como seleccionadoras no me van. No me gusta que utilicen la música de Piratas del Caribe hasta el hartazgo, que reciclen ejercicios enteros para las gimnastas menores, y que sean poco innovadoras. Los ejercicios de Anya son muy bonitos a la vista, pero no están tan bien adaptados al código como pueden estar los de otras gimnastas y es más una cuestión de dejadez y cabezonería de las entrenadoras que de las gimnastas. En resumen, no las veo lo organizadas que deberían estar teniendo en cuenta las aspiraciones que tienen. Al margen de las injusticias (y las Derus también están en la mesa de jueces y tiran mucho, como ejemplo el caso de Kovalchuk en Patras) ellas, por su manera de hacer las cosas ya dan ventaja al enemigo. Son bonitas de ver, pero no tan competitivas como deberían ser.

Sé que no tienen el dinero de las rusas, pero no siempre es cuestión sólo de dinero, la selección española es un ejemplo de ello. Pasó de estar pésimamente organizada, a formar un equipo de trabajo que poco a poco está intentando enmendar la situación y ahora la cosa parece que va meor (no cuento el fallo en los juegos olímpicos, porque eso no tiene nada que ver con cosas como tener dos conjuntos para asegurar el relevo, o hacer las paces entre Madrid y Barcelona).

sobre el conjunto Ucraniano, puf, no me gustan nada, no son un conjunto, son 5 gimnastas impresionantes cada uno por su lado, no me dan la sensación de unidad de un verdadero conjunto. Todo esto lo achaco a la política de las Derus de rotar a las futuras individuales en el conjunto. Por un lado les fomentan que destaquen para que las hagan individual y por el otro lado las sacan de conjunteras, que se supone que ninguna de ellas debe destacar en absoluto, sino brillar como una sola.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por pepedeandujar el Dom 7 Sep 2008 - 15:02

celita escribió:Los que me conocen saben que yo soy un poco de todos y de nadie a la vez, tanto a nivel internacional como a nivel de mi comunidad autónoma. Quien mejor lo haga que gane y ya, yo soy espectadora y vengo a disfrutar de la cometición.

Sobre gustos culpables, me gusta Pollo, es una matada y se cae para todos los lados (de ahí que a veces la llame pollo deshuesado), pero me flipa su cuerpo y las condiciones que tiene, cuando lo hace bien es tan bonita... la lástima es que la probabilidad de que haga una competición perfecta es básicamente nula. Así que cuando no gana no me molesta, porque no es quien mejor lo hizo.

Kanaeba me encantaaaaa, y amaba a Tchachina con toda mi alma. Marina también es una preciosidad y aunque sea un poco sosa adoro a Sessina con sus giros.

Inna Zhukova es genial, y me encanta, la escuela bielorrusa que a muchos les tira para atrás, a mí me gusta, lo mismo con la búlgara, el típico montaje de conjuntos rapidísimo, lleno de saltitos ritmicos y aparatos de color rojo o verde hacen que se me caiga la baba.

Sin embargo, y sé que me juego el baneo con esto...., no me gusta Ucrania. No son las gimnastas en sí misma, es el modelo de selección, la organización, etc. Por ejemplo, adoro la velocidad de Godunko y la elegancia de Anya, pero las Derus como seleccionadoras no me van. No me gusta que utilicen la música de Piratas del Caribe hasta el hartazgo, que reciclen ejercicios enteros para las gimnastas menores, y que sean poco innovadoras. Los ejercicios de Anya son muy bonitos a la vista, pero no están tan bien adaptados al código como pueden estar los de otras gimnastas y es más una cuestión de dejadez y cabezonería de las entrenadoras que de las gimnastas. En resumen, no las veo lo organizadas que deberían estar teniendo en cuenta las aspiraciones que tienen. Al margen de las injusticias (y las Derus también están en la mesa de jueces y tiran mucho, como ejemplo el caso de Kovalchuk en Patras) ellas, por su manera de hacer las cosas ya dan ventaja al enemigo. Son bonitas de ver, pero no tan competitivas como deberían ser.

Sé que no tienen el dinero de las rusas, pero no siempre es cuestión sólo de dinero, la selección española es un ejemplo de ello. Pasó de estar pésimamente organizada, a formar un equipo de trabajo que poco a poco está intentando enmendar la situación y ahora la cosa parece que va meor (no cuento el fallo en los juegos olímpicos, porque eso no tiene nada que ver con cosas como tener dos conjuntos para asegurar el relevo, o hacer las paces entre Madrid y Barcelona).

sobre el conjunto Ucraniano, puf, no me gustan nada, no son un conjunto, son 5 gimnastas impresionantes cada uno por su lado, no me dan la sensación de unidad de un verdadero conjunto. Todo esto lo achaco a la política de las Derus de rotar a las futuras individuales en el conjunto. Por un lado les fomentan que destaquen para que las hagan individual y por el otro lado las sacan de conjunteras, que se supone que ninguna de ellas debe destacar en absoluto, sino brillar como una sola.

Desde luego Celita que tienes razón en lo de Ucrania,respecto a las Derus, porque Viner es mala malísima sí,es evidente, pero las Derus no son unas santas precisamente,más bien lo contrario; da la impresión que viven un poco del pasado,no sé, sacaron una Timoshenko y ya quieren "producir" clones y no puede ser,y es una pena porque las gimnastas ucranianas son maravillosas,en fin...,a ver si se espabilan Albina & hija

Última edición por pepedeandujar el Dom 7 Sep 2008 - 18:06, editado 1 vez
pepedeandujar

Mensaje por nai el Dom 7 Sep 2008 - 16:32

Me ha gustado tu opinión celita
nai

Mensaje por elizabeth el Dom 7 Sep 2008 - 16:57

celita apoyo tu opinion, creo que tienes razon en muchas cosas. y creo que estamos de acuerdo en muchas cosas, como por ejemplo en las gimnastas que nos gustan y en la opinion que das de ellas. a mi la verdad me encanta bessonova, pero creo que puede mostrar mucho mas si les innovaran un poco los ejercicios, porque en realidad no varian mucho de un año para otro, para mi es una de las mejores gimnastas del momento junto a kanaeva. y a mi tambien me gusta kapranova cuando lo hace bien es una gozada verla, lo malo que es muy irregular y suele fallar.
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por Pablo el Dom 7 Sep 2008 - 18:36

pero que gimnastas sacan elementos nuevos a lo largo de su vida deportiva??? Kaabeva se tiró 8 años haciendo lo mismo, es más, en su última etapa dejó de hacer muchas cosas... al igual que todas las gimnastas, que no varian apenas sus movimientos... o Peycheva a sacado cosas nuevas??? y Kapranova??? lleva desde que es Junior haciendo lo mismo... así un largo etcétera... lo que pasa con Kanaeva que es la novedad, y todo lo que hace nos parece novedoso, pero en un par de años, veremos que sigue haciendo lo mismo. por que ese giro que hace siempre al final de sus rutinas... se lo llevo viendo desde el 2005.

creo que deberíamos ser mas objetivos a la hora de destacar a unas gimnastas u otras por sus innovaciones... ya que todas las que son top10 no varían mucho sus elementos, incluyo en este grupo tb a Almudena.
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por elizabeth el Dom 7 Sep 2008 - 21:04

esta claro que todas siempre hacen los mismos elementos en sus ejercicios, y no estoy destacando a ninguna. lo unico que digo es que me gustaria ver a bessonova haciendo cosas nuevas, ya que tienes muchas cualidades y para mi es una de las mejores, la mejor! solo que de vez en cuando podrian cambiar algun elemento, esta claro que kanaeva nos parece mas innovadora porque aun no la hemos visto mucho, esta claro que con los años va arrepetir sus elementos, como todas. Smile
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por rosibelova el Dom 7 Sep 2008 - 22:50

Pues a mi no me gustan nada Godunko, Yerofeeva, Garaeva, Yussupova, Eva Serrano, Risenson, Cantaluppi, Pavlina, Ogrizko, Esther Dominguez y alguna mas.

Y me gustan mucho Batyrchina, Kanaeva, Kabaeva, Lipovskaya, Serebrianskaya, Guizikova, Gurbanova (aunque ahora se le nota bastante la falta de competicion en europeos y mundiales y ya no me gusta tanto), Alba Caride, Jennifer Colino y Tania Campo.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por Petrova el Dom 7 Sep 2008 - 23:54

Me aburren muchiisimo:
Yerofeeva
Raskina
Serrano
Vitrichenko
Serebrianskaya
Pavlina
Ogrizko
Esther Dominguez Embarassed
Carolina Rodriguez cuando estaba en la sele
Zhukova
...

Me gustan:
Petrova (obvio)
Peycheva (Bulgaria en general)
Batyrchina
Andriola
Gizikova
Bessonova
Godunko
Colino
Alba caride
carolina y carmen Acedo
Kanaeva
Zaripova
Orlando
Natalie Fauquette
Cantaluppi
......
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por Berta el Lun 8 Sep 2008 - 10:54

Este debate me encanta!!

Eso sí, creo que es necesario recordar que se trata de poner gustos
raros, gustos que no coinciden con los de la mayoría, y no cuales son
nuestros gustos gimnásticos en general.

A ver, yo como soy del pleistoceno pues voy a hablar de gimnastas que seguramente muchos de vosotros, tiernos yogurines Razz no conozcais, ahí voy:

ME GUSTAN:

- Pues Todorova Dimitrinka, me gustó sólo una vez, en una copa de
Barcelona del año, creo que 90, donde ganó Ada Liberio, hacía un
ejercicio espantoso de cinta con música de Michael Jackson, el
ejercicio era un horror, pues a mí me gusta. Creo que es mi mayor
rareza.

- Batyrchina. Siempre me gustó esta niña, aunque era la gimnasta más
sucia de la historia (en su momento claro, luego llegaron rusas
posteriores que la superaron con creces) especialmente en sus primeros
años, siempre me encantó. En el 97 y 98 mejoró bastante y eliminó
muchas de sus guarrerías. Tenía una chispa especial en el tapiz.

- Tania Campo. Una pena que en la selección no supieron o no quisieron
hacer de ella la gimnasta que pudo haber sido. Como junior me encantaba
y condiciones físicas las tenía todas para haber arrasado con el código
de esos años. En Madrid se la cargaron e hicieron de ella un bodrio de
gimnasta. NO me suelen gustar las gimnastas de su estilo, pero ella sí,
siempre me gustó mucho más que Colino y Carolina Rodríguez.

- Elizabet Paissieva. Mi Betty Pai, me encanta, bueno, en los últimos
años no tanto, pero siempre me ha gustado. Entiendo que a la gente no
le guste, o que le haya llegado a cansar, pero yo sigo siendo su fan,
rarita que es una.

- Neta Rivkin. Pues hasta yo misma estoy sorprendida, pero me gusta
bastante esta niña y creo que tiene mucho futuro ¿Es esto una rareza o
no?

NO ME GUSTAN.

- Mila Marinova. NO puedo con ella, me espanta, aunque tenía un par de
ejercicios chulos, y gustaba mucho al público. Para mí, es una mancha
en el historial de la sobriedad, elegancia y limpieza búlgara.

- Eugenia Pavlina. Otra que me espanta, aunque con los años he
aprendido a apreciarla, fruto, supongo, de la evolución de la gimnasia
hacia las burradas físicas y hacia la cutrez en el uso de aparato.
Ahora veo sus lanzamientos y su manejo y me gusta muchísimo más que
cuando competía, pero vaya, que nunca he sido fan de ella, salvo de su
aro de Osaka'99.

- Oksana Skaldina. Me pasa algo parecido que con Pavlina, con los años
le he cogido algo parecido a cariño por el hecho de que era limpísima
con el aparato, pero nada más. En fin, la tipa no me gustaba nada como
gimnasta y fuera del tapiz me caía gordísima, nunca he entendido la
pasión de las Deruginas hacia ella. ¿Y aquel ejercicio de cuerda con
Smooth Criminal? Qué horror, juajuajua.

- CArolina Rodríguez. Pudo haber sido una gimnasta increíble,
condiciones no le faltaban y tenía una expresión preciosísima,
especialmente con los brazos, tenía todo para haberme encantado como
gimnasta pero desgraciadamente en la selección la estropearon
totalmente, sus montajes eran cutres y simplones, no potenciaban sus
virtudes para nada y encima ella siempre fallaba un montón. Una pena.

- Las niñas Viner, salvo Batyrchina. Zaripova sólo me gustó al
final de su carrera, curiosamente despues de tantas medallas que le
regalaron, en Atlanta, donde mereció el podium claramente, no le dieron
nada (en este caso el regalito fue para Yana). En cuanto a Kabaeva,
Gizikova, Utiasheva, Kapranova, Garayeva, Gurbanova, etc...ya no me
molesto ni en comentar porqué no me gustan.

- Charkasina. Es muy buena gimnasta, pero no me gusta, siempre paso de sus ejercicios salvo de un par de ellos.

- Olena Tkachenka. Buff, que horror de niña, y en Madrid 2.001 batió todos los records.

- Ah! ya me olvidaba. NO me gustaba nada nada, pero nada, Adriana
Dunavska, para mí fue una enchufada total, nunca entendí gran parte de
sus medallas, corporalmente era muy sucia y su estilo tan peculiar y
raruno me tenía hartita.

Sé que me estoy olvidando de rarezas fundamentales en mi vida, pero bueno, ya las pondré cuando me acuerde.
Berta
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 688

Mensaje por rosibelova el Lun 8 Sep 2008 - 12:44

A mi se me olvido que no me gusta nada nada Payssieva, y me encantaba Kurylskaya, que pena que se retirase tan pronto, era una monada y tenia mucho futuro.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por pepedeandujar el Lun 8 Sep 2008 - 14:42

Pablo escribió:pero que gimnastas sacan elementos nuevos a lo largo de su vida deportiva??? Kaabeva se tiró 8 años haciendo lo mismo, es más, en su última etapa dejó de hacer muchas cosas... al igual que todas las gimnastas, que no varian apenas sus movimientos... o Peycheva a sacado cosas nuevas??? y Kapranova??? lleva desde que es Junior haciendo lo mismo... así un largo etcétera... lo que pasa con Kanaeva que es la novedad, y todo lo que hace nos parece novedoso, pero en un par de años, veremos que sigue haciendo lo mismo. por que ese giro que hace siempre al final de sus rutinas... se lo llevo viendo desde el 2005.

creo que deberíamos ser mas objetivos a la hora de destacar a unas gimnastas u otras por sus innovaciones... ya que todas las que son top10 no varían mucho sus elementos, incluyo en este grupo tb a Almudena.

Pablo,así que caiga estas gimnastas innovaron en su último año de competición,sin tener en cuenta los conjuntos orientales,Brasil,España'93 que siempre innovan: Raeva,Elena Tomas,Daniela Bosanska,Ralenkova,Georguieva,Beloglazova,Panova,Kotchneva,Marta Bobo,Marta Cantón,María Martín,Ana Bautista,Carolina Pascual,Carmen Acedo,Rosabel Espinosa,etc,etc...,aunque sospechosamente son todas de antes,supongo que serán las birrias de códigos últimos que limitan la innovación,y solo se centran en elementos corporales que evidentemente están muuuucho más limitados que los elementos con los aparatos que permiten más originalidad e innovación,a ver si esto cambia para los próximos años con el nuevo código que promete,si logran imponerlo sin tonterías... Mad
pepedeandujar

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba