El mundo al revés
Página 2 de 10. • Compartir •
Página 2 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ![]()
Re: El mundo al revés
erik10 escribió:pepedeandujar escribió:Marina Gc escribió:Pues me uno a las de no me gusta Vitrichenko y tampoco me hacía mucha gracia Tchachina.
Yo soy fan de las gimnastas más petardas q te puedas imaginar por ejemplo eslovenas,griegas...q se le va a hacer!
Marina,jaja,soy de los tuyos,me gustan muchas petardas también,australianas,estadounidenses,y sobre todo orientales,las norcoreanas lo máximo,de hecho tengo de avatar la bandera de Corea del Norte,jeje...
ya somos tres yo me fijo mas en las que no son tan conocidas que en las de siempre jaja
Hola Erik,es que fíjate que en los mundiales y europeos hay más de 100 gimnastas individuales y en la mayoría la afición no suele fijarse de que existen,así es la vida: yo me lo paso pipa comparando las listas de clasificaciones y notas y comparando los países que suben y que bajan respecto al anterior mundial o europeo,jaja,¡qué frikerío!!!,jajajaja:en Atenas'91 fue la hasta ahora única uruguaya Dolores Capurro,a ver si vuelve Uruguay a la rítmica,tengo amigos charrúas,por ejemplo...
Uno aprende geografía,jajaja,gimnásticamente hablando; también hago lo mismo con la gimnasia artística,tanto masculina como femenina...
Última edición por pepedeandujar el Mar Sep 02, 2008 10:03 pm, editado 1 vez

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

pepedeandujar escribió:erik10 escribió:pepedeandujar escribió:Marina Gc escribió:Pues me uno a las de no me gusta Vitrichenko y tampoco me hacía mucha gracia Tchachina.
Yo soy fan de las gimnastas más petardas q te puedas imaginar por ejemplo eslovenas,griegas...q se le va a hacer!
Marina,jaja,soy de los tuyos,me gustan muchas petardas también,australianas,estadounidenses,y sobre todo orientales,las norcoreanas lo máximo,de hecho tengo de avatar la bandera de Corea del Norte,jeje...
ya somos tres yo me fijo mas en las que no son tan conocidas que en las de siempre jaja
Hola Erik,es que fíjate que en los mundiales y europeos hay más de 100 gimnastas individuales y en la mayoría la afición no suele fijarse de que existen,así es la vida: yo me lo paso pipa comparando las listas de clasificaciones y notas y comparando los países que suben y que bajan respecto al anterior mundial o europeo,jaja,¡qué frikerío!!!,jajajaja
Uno aprende geografía,jajaja,gimnásticamente hablando; también hago lo mismo con la gimnasia artística,tanto masculina como femenina...
si si yo cuando me aburro me pongo a ver notas y a pensar que si huibera echo otra cosa mejor tendria mas nota... bamos que como tu dices esto es un frikerio XD

erik10- Gimnasta del Europeo

Amí me gusta Shin Soo-ji,y no me gusta ni me gustó nunca kabaeva 

Sara HK- Gimnasta del Mundial

Me encanta kabaeva y no aguantaba a Yerofeeva ni a Ogrizko.

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

a mi no me gusta NAAAADA kabaeva, ni serebrianskaya, ni skaldina
pero si que me encanta batyrchina
pero si que me encanta batyrchina

tartesso- Gimnasta de las Olimpiadas

A mi me gustaba barsoukova.....y nada nada editha shaufler.....que tirria le coji!!!!!

caprichoflamenco- Gimnasta de la Copa del Mundo

tb me gustaban Lena Asmus y Efthalia Paliarouta 
no me gustaba nada nada... EVA SERRANO!!!

no me gustaba nada nada... EVA SERRANO!!!

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

A mi no me entusiasma mucho Batirchina y me encanta Kapranova,Irina Kikkas, Rivkin, Rissenson, Gabor...

ruben- Gimnasta de las Olimpiadas

Matenme xD pero nunca me ha gustado Maria Petrova. Ni Kanaeva, y ahora si que a los leones, no me gusta mucho Zhukova, aunque reconozco que es buenisima.

Alicena- Gimnasta del Mundial

ogrizko me encantaba igual que vitrichenco.
eva serrano jamás me gustó, pero telecom apostaba mucho por ella, y tenia podium asegurado, aunque luego por aparatos se quedaba un poco bastante atrás. y de editha shaufleur, jajaja, que risa me dá; pero creo era muy simpática.
eva serrano jamás me gustó, pero telecom apostaba mucho por ella, y tenia podium asegurado, aunque luego por aparatos se quedaba un poco bastante atrás. y de editha shaufleur, jajaja, que risa me dá; pero creo era muy simpática.
edurne piñeyro- Gimnasta del Europeo

ufff, Doña Serebrianskaya no em gustaba nada y con ese estilo de muñequita de dos metros, me aburria soberanamente, en cambio me lo paso pipa viendo a cantaluppi y las burradas que se inventa con el aparato.

miguel angel- Gimnasta del Mundial

Qué buen tema, Pepe!
A mí me gusta mucho, mucho Yussupova. Obviamente no se acerca a mi fanatismo hacia Las Tres Grandes (mi denominación totalmente absurda y arbitraria :p), pero en general se me hace menospreciada la mujer.
Por el otro lado, Inna no me mueve mucho que digamos (pero eso se lo adjudico a la coreografía y ejecución bielorrusa en general). Se me hace interesante como gimnasta, pero me matan mucho más Yussupova, Moni, Natasha...
Y concuerdo con Miguel Ángel en que Cantaluppi es ufffff.
A mí me gusta mucho, mucho Yussupova. Obviamente no se acerca a mi fanatismo hacia Las Tres Grandes (mi denominación totalmente absurda y arbitraria :p), pero en general se me hace menospreciada la mujer.
Por el otro lado, Inna no me mueve mucho que digamos (pero eso se lo adjudico a la coreografía y ejecución bielorrusa en general). Se me hace interesante como gimnasta, pero me matan mucho más Yussupova, Moni, Natasha...
Y concuerdo con Miguel Ángel en que Cantaluppi es ufffff.

FaerieDevilish- Gimnasta del Mundial

Cantaluppi es demasiado entretenida inventa cada cosa, me importa un rabano si no completa los elementos. prefiero ver como maneja los aparatos a ver a una kanaeva fome.
tambien me gusta Paisieva; es a la unica que le paso la supermegahiper flexibilidad de espalda
tambien me gusta Paisieva; es a la unica que le paso la supermegahiper flexibilidad de espalda

Alicena- Gimnasta del Mundial

nunca me gusto petrova!! tampoco paisieva!!
y me encantaba alexandrova y batyrchina
y me encantaba alexandrova y batyrchina

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

miguel angel escribió:ufff, Doña Serebrianskaya no em gustaba nada y con ese estilo de muñequita de dos metros, me aburria soberanamente, en cambio me lo paso pipa viendo a cantaluppi y las burradas que se inventa con el aparato.
Cantaluppi es que es la caña caña,es tremenda,es imposible aburrirse con sus montajes,es una especie de norcoreana en pelirrojo,jeje,al igual que Bosanska lo es pero en rubio...

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 2 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ![]()
Página 2 de 10.
Permiso de este foro: