El mundo al revés

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El mundo al revés

Mensaje por Rachel G el Sáb 11 Sep 2010 - 22:55

Perdón, que me he enrollado y éste no es el tema del post:

LOSIENTOPERONOMEGUSTA: Kapránova. Cuando Tita se empeña con alguien...
NOMEMATA: Kanayeva. Perfecta, porsupuesto, pero no me dice nada.
QUÉPESADA: Eva Serrano. Sí pero no.
NUNCAMEGUSTÓ: Skáldina. Aquí las Deryus vinereaban un poquete... Eran los tiempos de la SSSR y ellas cortaban el bacalao a lo grande. No les gustaba Kóstina, y Kóstina que se tuvo que comer los mocos. Tal vez por eso Skáldina no me guste, por comparación con la preciosa Kóstina.

FRIKERÍO VALIADO:

DIMITRINKA TODOROVA: y sus ejercicios con música de Michael Jackson!! Si hasta hacía el moonwalker!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo era más bien chiquita y alucinaba con ella. Para colmo, oí comentar a Paloma del Río que Dimitrinka era megafan de Michael en la vida real y que, fuera del tapiz andaba todo el día vestida como él. Sólo me faltó oír eso!!!

YELENA SHAMATÚLSKAYA: su delgadez extrema y sus dislocaciones de hombro con la cuerda liada a las muñecas. Escalofriante!!!

YUSSÚPOVA: sé que no es lo más, pero me parecía elegante y me relajaba verla. Y esa mezcla imposible de cara de mongol con pierna laaaarga de rusa!!!!

Y alguna que se me olvida, seguro...

Rachel G
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por ffl84 el Sáb 11 Sep 2010 - 23:32

Alvaro escribió:esto va de rarezas no, tanto positivas como negativas... veamos que puedo encontrar en mis archivos:

"GUSTOS EXTRAÑOS"

- Beatrice Zancanaro, esta gimnasta italiana me gusto mucho desde 2005 a 2007, su gimnasia me da como melancolia y no sabria como explicarlo, hace cosas tecnicas que la mayoria ya no hacen... es como si se hubiera quedado anclada o congelada, ademas tiene una formacion basica de ballet y una expresion elegante y distante, no se... extrañezas de la vida, sobretodo sus ejercicios de pelota.

- Alena Ossiadovskaya, esta niña bielorusa que hizo rotaciones en los campeonatos del mundo y de europa por equipos entre 2001 y 2002 me gustaba mucho, de hecho a mi en Madrid me parecia la mejor bielorusa. Luego la metieron en el conjunto y estaria alli tambien divinamente, pero esta niña me parecia muy dulce, una mirada preciosa y buena expresividad, como las mazas de Madrid en cuya final se metio.

-Tatiana Popova, lastima que fuera de la generacion de Yerofeeva, Bessonova y toda esta panda, obviamente la adelantaron y las Deriuginas prescendirian de sus servicios representando a Ucrania, no se muy bien que paso de ella. Pero me encantaba, super correcta y super gotica!

- Stela Sultanova, oigo a todo el mundo hablar mal de ella, y a mi esta gimnasta no me desagrada, hay bulgaras mejor que ellas pero siempre esta en muy buena forma y suple bastante bien a las preferidas bulgaras en epoca o de sequia o de problemas. No se me mola bastante, su cinta esta bien... sobretodo la sultanova de 2004 a 2006

"DISGUSTOS EXTRAÑOS"

- Como dijo ya la sabia Berta: Elena Tkachenko. Quiero que salga de mi cabeza y no lo consigo!!!!!!!!!! que horror, que horror ese mundial de Madrid, haciendo todo a tronpicones, es que no se hacia los giros mal, y sobretodo que no era nada agil: recuerdo una recogida de pelota que hacia en las rodillas que luego al incorporarse la hacia super ortopedica y horrible!!! y esa trenza con la cuerda para empezar el ejercicio... ESPELUZNANTE

- Magdalena Brzeska: Que gran desilusion me lleve con esta gimnasta, una amiga me habia hablado genial de ella... y la vi bastante normalita tirando a mediocrilla, no se nada de amplitud y expresion normalita, no se.

-Yulia Barsoukova: Si, y que pasa!!!!!, no me llena del todo, no es tan maravillosa y de hecho me parece uno de los castillos en el aire mas grandes de toda la ritmica! Muy tecnica pero ya esta, es capaz de quedarse de pie con la pierna en la oreja 2 horas y 26 minutos pero nada mas. Exceptuando su mejor actuacion, la pelota de 99- 00, el resto de ejercicios buf buf buf, y sobretodo esa cara de "sonrie por tu madre", a esta gimnasta no la pega una musica alegre, y claro con una musica maquinera pero elegante en la cuerda de Sydney, pues eso! parecia q tenia un disfrute...

-Conjunto ruso 2000, tambien voy a meter a un conjunto. Y ojo que visto ahora el conjunto ruso ojala las de sydney salieran aunq fuera en parihuelas... pero en fin.
Yo cuando vi Sydney no me parecieron las justas ganadoras olimpicas. Los ejercicios son preciosos, pero ya esta...donde se dejaron los lanzamientos en el ejercicio de mazas?? es q comparabas con lanzamientos de Bielo, España, Japon, Grecia y te da la risa... osea q me gusta, porq coreograficamente si, pero vamos justas justas ganadoras no, y por eso me extraña la adoracion a ese conjunto ruso, nada mas...

Es la primera cosa que leo en este foro en donde estoy totalmente de acuerdo con lo escrito.
Super ejercicios, raros, con tecnica, bien ejecutados, pero y el riesto?????la dificultad???ke significaba lanzar tres veces las mazas en lanzamientos sin riesgos???normal que no fallaran....
ffl84

Masculino Mensajes : 1293

Mensaje por *albita* el Mar 1 Mayo 2012 - 18:07

Retomo este post de el mundo al revés!!!

A mi me pasa que....al revés que la mayoría..

-El año pasado sí que me gustaba Kondakova , casi mas que Kana!

-No me gusta este año el cnjunto ruso (ni las musicas, ni los montajes, ni su expresion que parece siempre que van con prisas...), por mi ni oro ni plata.

-No me gustan los montajes tipicos bielorusos (véase mazas de Charkashina o Staniuta) con esas musicas bielorusas, me ponen nerviosa...

-Me gusta mas la nueva música de Kanaeva aro que la anterior

-La mas arriesgada: no me gusta totalmente ningun ejercicio de Miteva de este año (el que mas se aerca es el aro o quizas la pelota, pero me parecen muy sosos! quizas esperaba algo distinto a otras veces)

-Me gusta Alyavyeva este año!!! sobretodo aro y pelota (en esto no se si coincidis)
*albita*

Femenino Mensajes : 3678

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 1 Mayo 2012 - 18:34

De acuerdo contigo en todo excepto en lo de Miteva. Sus ejercicios de este año me gustan más que los del año pasado (menos el aro, que el del año pasado para mí era el mejor), lo que pasa es que la veo sin chispa. Falla en todas las compes (algo muy raro en ella) y la noto como sin ganas. Espero que en el Europeo ya lo tenga todo dominado.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4493

Mensaje por Irene Gamallo el Jue 3 Mayo 2012 - 15:15

Me gustan Sessina, Rivkin, Rizatdinova y la cuerda 2010 + aro 2012 de Kondakova.
No me acaba de llenar Kanaeva
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Mensaje por ..Nina.. el Jue 3 Mayo 2012 - 15:52

Pues a mi Kondi no me disgusta, para segunda no la veo, pero yo creo que tiene mucha fuerza (cuando quiere, si no es un tanto vaga)
A mi Kanaeva me encanta, la veo súper completa

Última edición por ..Nina.. el Miér 18 Jul 2012 - 11:12, editado 1 vez
..Nina..
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por Patty el Jue 3 Mayo 2012 - 17:32

no me gusta : kondakova como gimnasta( pero si como miss russia como dijeron por ahi jajaa) , no me gusta kanaeva lo siento aunque reconozco que deja la piel y el alma en el tapiz nomas no, nunca me gusto serebrianskaya

me superencanta batyrchina,gontar,zhukova,melitina y la nueva katyarsa galkina, y me acabo de enamorar de la rusa yana cuadrino se que jajaja

bessonova es una categoria aparte de que me guste o no me guste , ella esta mas alla del bien y del mal
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por Irene Gamallo el Vie 4 Mayo 2012 - 11:18

ah! se me olvidaba, me gusta Cantaluppi !!!!
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por ybalka el Vie 4 Mayo 2012 - 15:47

Soy y fui superfan de kabaeva en todos sus años en activo, desde que debutó hasta el 2007. No comparto muchos de sus inmerecidos oros pero me gustaba verla en el tapiz. Ya está, ya lo he dicho
ybalka

Mensaje por Minerva el Vie 4 Mayo 2012 - 16:02

A mi al contrario que a mucha gente Carolina no me dice nada de nada. Todos la ven super expresiva, yo no.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por albitaRITMICA el Vie 4 Mayo 2012 - 16:09

Yo a Carolina la veo expresiva en videos, en directo a mí no me dice nada.
Y lo tengo que confesar, nunca me ha gustado Tchachina Twisted Evil

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4493

Mensaje por SalvaDior el Vie 4 Mayo 2012 - 16:28

A mi ha encantado Kondi (aun con sus errores que todos sabemos) hasta esta temporada que está fatal.

Y una que guste mucho y a mi poco...Bianka Panova. No me gusta practicamente NADA, sólo con ver esos "saltos" ya la quito muchas veces cuando intento darle otra oportunidad...
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Irene_90 el Vie 4 Mayo 2012 - 17:22

Minerva escribió:A mi al contrario que a mucha gente Carolina no me dice nada de nada. Todos la ven super expresiva, yo no.

A mí con Carol me pasa algo raro, la veo expresiva pero no la siento. Es decir yo la veo en vivo o en vídeo y que es expresiva pero no me llega, me deja a medias confused
Irene_90
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 518

Mensaje por pepedeandujar el Vie 4 Mayo 2012 - 18:24

Irene Gamallo escribió:ah! se me olvidaba, me gusta Cantaluppi !!!!

¡Menos mal que hay más gente que le gusta, creía que sólo me gustaba a mí!!
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2728

Mensaje por *albita* el Sáb 5 Mayo 2012 - 1:44

a mi lo de Carolina me paso igual, me gusta mucho en videos (supongoque porque la acercan la cara) pero en directo no la veo tan expresiva, la veo pequeña
*albita*

Femenino Mensajes : 3678

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 7 Mayo 2012 - 14:04

jai jai, buen post.....

uhm.......nunca me gustó demasiado ni Vitri ni Sere ni Yerofeeva, Batyrchina y Zaripova tampoco, Tchachina no me decía nada y de ahora, me aburre ver ganar siempre a Kanaeva, que no me parece nada del otro mundo como quieren hacernos creer competición tras competición....

Zhukova también un aburrimiento (salvo la pelota), igual que Eva Serrano. Dounavska un horror.

Ah, y Petrova en el 96 no me gustó nada.

Siempre me encantaron las dos primeras bielos, Luky y Shami, y para mí, Shamy de lo mejor que ha dado este deporte.

Skaldina (la del 90-91, la del 92 no era ni la sombra de lo que fue) siempre ha sido de mis favoritas.

De las españolas siempre me han gustado absolutamente todas, las de la época ochentera y noventera. A partir de ahí, pues no sé, Almu bien, pero nunca han llegado a gustarme tanto como ellas, ni Almu ni ninguna otra, salvo ahora Natalia, que en los ejercicios de pelota y aro creo que ha vuelto a nuestros orígenes.
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4720

Mensaje por Irene Gamallo el Miér 9 Mayo 2012 - 14:25

pepedeandujar escribió:
Irene Gamallo escribió:ah! se me olvidaba, me gusta Cantaluppi !!!!

¡Menos mal que hay más gente que le gusta, creía que sólo me gustaba a mí!!

je, je, Pepe, alguno más habrá, aqui les dejo el aro del 2008 para que se vayan animando, me encanta el final con la manitas colgando del aro...

http://www.youtube.com/watch?v=Z-iiqEahrLs
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Evita el Miér 9 Mayo 2012 - 15:10

Cantaluppi es genial. También me han gustado en su momento mucho Raskina y Olga Gontar. Lukyanenko siempre me ha encantado, aparte de verla original y con un estilo propio, esa 'cosa' de que podía fallar en cualquier momento me hacía desear más que ganara y que completara por fin una competición bien hecha. Me tenía pendiente de sus ejercicios al 100%. También me encantaba Kostina, sobre todo su aro del 89, de pequeña me lo sabía de memoria y lo intentaba hacer, como iba con la música, cómo se movía, me encantaba.

Petrova, sallapatiska y Natalia Lipovskaya. Creo que fue a la primera que vi hacer un promenade en relevé.

Y no me gustaban Vitry (ella como gimnasta sí, pero sus ejercicios siempre iguales con sus elementos míticos ya me cansaban mucho), Serebrianskaya, sobrevalorada siempre, me parecía muy facilona, igual que Esther Dominguez. En el europeo de Zaragoza me gustó su pelota pero sus ejercicios me parecían muy muy fáciles, como cuando lanzaba la cinta y decías "viene el super lanzamiento" y daba una palmada y recogía, te dejaba chof!. La pollo, Zaripova, Kabaeva, en general las "contorsionistas" no me han gustado nunca nada.

Evita
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 141

Mensaje por MartaVera el Miér 9 Mayo 2012 - 16:15

Pff ami Cantaluppi no me gusta nada, me gusta la griega Barbara Filiu
MartaVera

Femenino Mensajes : 1256