El mundo al revés

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El mundo al revés

Mensaje por rosibelova el Vie 17 Oct 2008 - 22:03

jaja, si, como que se va a retira a los 65, mira donde esta Albina Derugina. Rolling Eyes

rosibelova
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por ybalka el Vie 17 Oct 2008 - 22:43

@hness escribió:60 años creo

está en millones de años no? xDD :D le quedan 5 na más.
ybalka

Mensaje por *albita* el Sáb 18 Oct 2008 - 11:24

se jubilará si ella quiere...en la gimnasia puede ser entrenadora hasta mi abuela, y me da q esta no se va ni dandola 100 collares d esos de oro de los que la gustan
*albita*

Femenino Mensajes : 3683

Mensaje por Joyajoya el Vie 24 Oct 2008 - 17:32

Pues a mi me gusta batyrkina, con su corporales tan espectaculares que en aquela époco eran muy originales. Me divertía, tenía carisma y sus ejercicios eran bonitos y espectaculares.

Me gusta Yerofeeva pero hasta cierto punto, tampoco como para endiosarla mucho.

Nunca he conseguido que me llene mucho zukhova. Correcta sí, no lo niego,pero poco más.

No me gustaba nada raskina, me parecía atropellada, parecía que en cada giro se iba a raar el suelo, qué basta la veo.

Me encantaba Liposkaia, os acordaias que super elegancia?, qué precioso era y qué tipo más bonito tenía.

Me gustaba Eva Serrano. Algunos montajes no me gustaron mucho, pero era un gimnastón.

No e me courre más de momento.
Joyajoya
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 102

Mensaje por *albita* el Vie 24 Oct 2008 - 17:41

lo de Raskina a mi me parecio igual, como que en cada giro se iba a caer al suelo..y terminaba los giros con algun elemento como un salto para disimular el desequilibrio..
*albita*

Mensaje por pepedeandujar el Vie 24 Oct 2008 - 17:43

@*albita* escribió:lo de Raskina a mi me parecio igual, como que en cada giro se iba a caer al suelo..y terminaba los giros con algun elemento como un salto para disimular el desequilibrio..

Estoy con vosotras: nunca me gustó nada nada esta gimnasta...
pale
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2739

Mensaje por rosibelova el Vie 24 Oct 2008 - 19:18

Pues Raskina es una de mis gimnastas favoritas, tenia muchas condisicones, elementos arriesgados y originalidades, la unica capaz de ganar a Kabaeva en su momento, ademas que era encantadora en persona, siempre sonriendo a todo el mundo, como me alegro de poder haber conseguido hacerme una foto con ella en Granada porque despues se retiro. Sad

rosibelova

Mensaje por pepedeandujar el Vie 24 Oct 2008 - 20:53

@rosibelova escribió:Pues Raskina es una de mis gimnastas favoritas, tenia muchas condisicones, elementos arriesgados y originalidades, la unica capaz de ganar a Kabaeva en su momento, ademas que era encantadora en persona, siempre sonriendo a todo el mundo, como me alegro de poder haber conseguido hacerme una foto con ella en Granada porque despues se retiro. Sad

Hola Rosibelova: lo del riesgo no creo que te refieras a las mazas del 98, porque arriesga más bien poquito, es la pena de ese código, que exigía nulo riesgo (97-00) Suspect
pepedeandujar

Mensaje por Deilvert el Vie 24 Oct 2008 - 21:23

Bueno, no se si estare preparado cn mi nivel ritmico para entrar en tal debate:lol!: e visto poco sobre gimnasia y me lamento de no aber sabido apreciar antes este deporte. Desgraciadamente me e perdido grandes gimnastas, entre ellas nuestra Almudena Cid k a conseguido acer ito en la ritmica. Desde luego cnsiguio una de sus metas cnseguir k este deporte fuera mas conocido o por lo menos cnmigo y asi lo a exo. mmmm las gimnastas k mas an llamado la atencion actualmente son la bessonova, risenson.....en cuanto a la k no me gusta........me resulta dificil elegir alguna, tal vez cuando no este tan verde en el tema sepa elegir alguna, ahora mismo.....todas son dignas de admiracion. Como se nota k soy novota Razz

Deilvert
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 41

Mensaje por bessonova_cid el Vie 24 Oct 2008 - 21:27

la verdad es que eso me pasaba a mi hace unos años no sabia cual elegir porque todas me parecian estupendas, pero aprendes a saber que las rusas algunas son muy buenas como Kabaeva o Tchachina (para mi gusto) y que hay otras que te parecen muy buenas y las comparan con gimnastas de su msimo pais y ves que no son para tanto
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por pepedeandujar el Vie 24 Oct 2008 - 21:29

También tenemos que tener en cuenta que este deporte es subjetivo, no es como el atletismo, por ejemplo, que ahí sí que está clarísimo quienes son los mejores...: el atletismo sería un deporte "de ciencias",mientras que la rítmica es "de letras",jeje Twisted Evil Rolling Eyes Suspect
pepedeandujar

Mensaje por bessonova_cid el Vie 24 Oct 2008 - 21:35

yo no lo creo asi porque en el atletismo se sabe quienes son los buenos pero es que aqui tambien: las rusas
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por pepedeandujar el Vie 24 Oct 2008 - 21:37

@bessonova_cid escribió:yo no lo creo asi porque en el atletismo se sabe quienes son los buenos pero es que aqui tambien: las rusas

Pues a mí no me gustan,para gustos colores, me da igual que siempre ganen si no me llegan ni me llenan,pssss
En atletismo me gustan los que ganen,ahí sí que lo tengo claro Suspect

Última edición por pepedeandujar el Vie 24 Oct 2008 - 22:10, editado 1 vez
pepedeandujar

Mensaje por Bhavanna el Vie 24 Oct 2008 - 22:09

Si que es un poco subjetivo este deporte... se mide por un código que intenta evaluar el arte... no por tiempos ni por goles...
Bhavanna
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 78

Mensaje por Alicena el Sáb 25 Oct 2008 - 4:53

pero el codigo no tiene nada que ver con los gustos de cada uno; por ejemplo a mi me gusta 500000000000000 veces más ver a la Cantaluppi que ver a Kabaeva en atenas
Alicena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 710

Mensaje por rosibelova el Sáb 25 Oct 2008 - 15:18

@pepedeandujar escribió:
@rosibelova escribió:Pues Raskina es una de mis gimnastas favoritas, tenia muchas condisicones, elementos arriesgados y originalidades, la unica capaz de ganar a Kabaeva en su momento, ademas que era encantadora en persona, siempre sonriendo a todo el mundo, como me alegro de poder haber conseguido hacerme una foto con ella en Granada porque despues se retiro. Sad

Hola Rosibelova: lo del riesgo no creo que te refieras a las mazas del 98, porque arriesga más bien poquito, es la pena de ese código, que exigía nulo riesgo (97-00) Suspect

Final de pelota, cinta y cuerda en el 99 y en el 2000, inpresionantes, y luego por el medio tambien tenia cosas muy originales y arriesgadas.

rosibelova

Mensaje por *albita* el Dom 26 Oct 2008 - 10:56

a mi sus finales de Sidney no me parecen dificiles ...ahora esos elementos no cuentan casi en dificultad, otra cosa es que tubiera fuerza y carisma.
*albita*

Mensaje por rosibelova el Dom 26 Oct 2008 - 13:52

No puedes juzga a una gimnasta o unos ejercicios de Sidney con el codigo de ahora, y a ti te pareceran faciles ahora pero esta claro que eran recogidas originales, algunas fuera del campo visual que entonces pocas gimnastas hacian porque las 5 o 6 de arriba todas hacian recogidas sencillas. Y ahora tampoco hay mucho riesgo que digamos, la gimnasia a ido hacia atras en vez de avanzar, deberiamos estar en un momento donde las gimnastas hicieran con facilidad lanzamientos tres volteretas y recogida y que las grandes hiciesen 4 volteretas y en vez de eso vemos gimnastas que como mucho hacen 2 y la que las hace, el resto solo hace 1. Desde hace un tiempo las unicas gimnastas que tenian verdadero riesgo en sus ejercicios eran las españolas, Jenny y Almu y ahora eso no se lo vemos a nadie y con la falta de manejo de aparato que tienen ahora las españolas dudo que lo volvamos a ver.

rosibelova

Mensaje por *albita* el Dom 26 Oct 2008 - 14:18

hombre Godunko hace 4 volteretas, Zhukova recoge fuera del campo visual, Peycheva recoge en flexión de espalda tras 2 volteretas, Angelova no hace falta decirlo porque todo son dificultades, Kapranova, aunque no me guste, recoge el aro mientras hace dorsal girando, nuestra Natalia recoge la pelota en la espalda mientras se elvanta en dorsal..y podria seguir..nose... yo no veo que haya tan poco manejo de aparato ahora, y dificultad corporal creo que hay mas, al menos, cada cosa que se hace es mas dificil de conseguir, me refiero a que, a lo mejor antes hacian 8 giros seguidos , pero si ahora haces solo 4 giros , cada uno no es un a titi sino uno con flexion de espalda, en andeor y encima con cambio de posicion y flexión pelvica, es como que antes primaba mas la repeticion de elementos para luego llegar a clavarlos, osea, el trabajo, y ahora mas las mayores posibilidades fisicas para tener mas dificultad fisica en cada elemento
*albita*

Mensaje por rosibelova el Dom 26 Oct 2008 - 14:21

¿Y?, la cuestion sigue siendo la misma, que no se puede juzgar un ejercico del 2000 con el codigo de ahora y que sigue faltando riesgo en los ejercicios, solo Godunko hace 4 volteretas cuando si el deporte hubiese progresado como debia ademas de los elementos que hacen ahora el 50% de las gimnastas deberian ser capacs de hacer 4 volteretas antes de recoger y no saben hacerlo.

rosibelova

Mensaje por *albita* el Dom 26 Oct 2008 - 14:54

porque se han tenido que dedicar al nuevo codigo que exige mas dificultad coporal, y la que se preocupaba mas de arriesgar, vease Jenny, no llegaba a los 15 mejores, aun asi me parecen mas completas las de ahora, aunque en expresion ganaban antes.
*albita*

Mensaje por pepedeandujar el Dom 26 Oct 2008 - 20:13

@rosibelova escribió:¿Y?, la cuestion sigue siendo la misma, que no se puede juzgar un ejercico del 2000 con el codigo de ahora y que sigue faltando riesgo en los ejercicios, solo Godunko hace 4 volteretas cuando si el deporte hubiese progresado como debia ademas de los elementos que hacen ahora el 50% de las gimnastas deberian ser capacs de hacer 4 volteretas antes de recoger y no saben hacerlo.

Hola rosibelova: estoy totalmente de acuerdo contigo: este deporte se ha estancado,desde los años 92-93 no se ha vuelto a ver el riesgo generalizado de hace ya años... No
pepedeandujar

Mensaje por rosibelova el Dom 26 Oct 2008 - 21:13

Es evidente que el codigo solo ha premiado la progresion en dificultad corporal en vez de en riesgo y manejo de aparato, lo cual no me parece logico porque esto cada vez se parece mas al circo, una pena, esperemos que los encargados de diseñar el codigo se espabilen porque se puede tener todo, expresion, riesgo y dificultad corporal.

rosibelova

Mensaje por caprichoflamenco el Dom 26 Oct 2008 - 21:42

Quizas deberia de existir una ronda de ejercicios tecnicos donde hubiese elementos obligatorios y veriamos quien verdaderamente arriesga mas o menos.....y quien puede hacer 2 o 4 volteretas... y una ronda de ejercicios libre....nose creo que el sistema de puntuacion deberia ser tan diferente.....pq de nada sirve hacer muchos dorsales mucho giros y tantas pamplinas si luego no se ejecuta bien....tipo Kapranova,Kabaeva,etc etc etc.......
caprichoflamenco
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por Rachel G el Sáb 11 Sep 2010 - 22:44

Rosibelova, ¿crees que vamos a acabar como en patinaje artístico? Quiero decir, con categorías separadas para danza por un lado y triples axels (arañando los cuádruples) por otro. Cuando una gimnasta lanzaba el aparato en el 93, yo contenía la respiración. Tal vez deberíamos reinstaurar las manos libres en senior.
Quizá eso permitiría que las reinas de las contorsiones encadenadas se desfogaran y se llevaran sus oros agusto y después ya pasaríamos a lo que viene siendo rítmica propiamente dicha: amplitud, desplazamiento, cambios de plano, enlaces,... :sm1:

En fin, cuanto más hablo más me convenzo de que lo que me ocurre es que soy VIEJAAAAAAAAAAA!!!!!
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba