El mundo al revés
Página 1 de 10. • Compartir •
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ![]()
El mundo al revés
¿Qué gimnasta te gusta mucho y a nadie le gusta???,y¿Qué gimnasta no te gusta que le agrade a todo el mundo???
A mí me encanta Daniela Bosanska que a casi nadie le gusta. Y no me gusta Irina Chachina a pesar de que es raro la persona que no le guste,en fin,sobre gustos...

En general me encantan las gimnastas que se hacían acompañar por un instrumento,sobre todo piano

A mí me encanta Daniela Bosanska que a casi nadie le gusta. Y no me gusta Irina Chachina a pesar de que es raro la persona que no le guste,en fin,sobre gustos...

En general me encantan las gimnastas que se hacían acompañar por un instrumento,sobre todo piano

Última edición por pepedeandujar el Mar Sep 02, 2008 10:13 pm, editado 1 vez

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

Re: El mundo al revés
A mi gusta bastante Garayeva y no me gusta demasiado kanaeva

hness- Gimnasta del Mundial

A mi me gusta Bessonova y no me gusta nada Godunko

Gerardo- Gimnasta del Europeo

A mi me gusta mucho, mucho Kapranova, siempre me gustó, aunque falle y tenga poco manejo de aparato me sigue gustando, para lo unico que no la votaria es como miss Rusia pero como es gimnasta pues eso es lo que tiene que hacer.
Me encantó en Marbella en directo, no me pegeis que yo no tengo la culpa, parece que a nadie le gusta esta chica.
No me gusta nada, nada Vera Sesina, ni me dice nada ni la encuentro gracia alguna, claro contando con que todas son unas gimnastas estratosfericas.
Me encantó en Marbella en directo, no me pegeis que yo no tengo la culpa, parece que a nadie le gusta esta chica.
No me gusta nada, nada Vera Sesina, ni me dice nada ni la encuentro gracia alguna, claro contando con que todas son unas gimnastas estratosfericas.

Carmen- Gimnasta de la Copa del Mundo

Me gustaba mucho Laura Zachilli
pese a no tener grandes cualidades era una gimnasta que me llamaba la atención... y no suele ser muy comentada esta chica...
No me gustaba Serebrianskaya (o como se escriba) creo q estaba supravalorada...
pese a no tener grandes cualidades era una gimnasta que me llamaba la atención... y no suele ser muy comentada esta chica...No me gustaba Serebrianskaya (o como se escriba) creo q estaba supravalorada...

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

A mi me gusta Sessina y sin embargo no me gusta tanto Kanaeva.

pepif- Gimnasta del Mundial

Yo tb sere kemeda en la hoguera,jejeje NO me gusta Vitri..sorry:(

Niura- Gimnasta del Mundial

A mi me gusta Irina Kikkas y no me gusta el conjunto ruso.

Verónica- Administradora

Pues me uno a las de no me gusta Vitrichenko y tampoco me hacía mucha gracia Tchachina.
Yo soy fan de las gimnastas más petardas q te puedas imaginar por ejemplo eslovenas,griegas...q se le va a hacer!
Yo soy fan de las gimnastas más petardas q te puedas imaginar por ejemplo eslovenas,griegas...q se le va a hacer!

Milka- Gimnasta de las Olimpiadas

Me gusta Bessonova y Kabaeva, si una mezcla rara pero las dos han marcado un momento en mi vida como gimnasta.
No me gustaba tanto Tchachina y no me termina de gustar ahora Kanaeba..
No me gustaba tanto Tchachina y no me termina de gustar ahora Kanaeba..

meRyjOu*- Gimnasta del Europeo

me gustaba mucho colino y yussupova (nose, me transmite paz y armonia jeje) y no me gustaba Tamara Yerofyeva ni Elena kacheka
por cierto, Risenson me suena muchisimo a kachenca..mucha sonrisa pero en lo corporal a mi no me gusta nada!jeje
por cierto, Risenson me suena muchisimo a kachenca..mucha sonrisa pero en lo corporal a mi no me gusta nada!jeje

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

*albita* escribió: Risenson me suena muchisimo a kachenca..mucha sonrisa pero en lo corporal a mi no me gusta nada!jeje
ains Albita, no me compares a Irina con Olena!!! no tienen ni punto de comparación...

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

Marina Gc escribió:Pues me uno a las de no me gusta Vitrichenko y tampoco me hacía mucha gracia Tchachina.
Marina,jaja,soy de los tuyos,me gustan muchas petardas también,australianas,estadounidenses,y sobre todo orientales,las norcoreanas lo máximo,de hecho tengo de avatar la bandera de Corea del Norte,jeje...

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

pepedeandujar escribió:Marina Gc escribió:Pues me uno a las de no me gusta Vitrichenko y tampoco me hacía mucha gracia Tchachina.
Marina,jaja,soy de los tuyos,me gustan muchas petardas también,australianas,estadounidenses,y sobre todo orientales,las norcoreanas lo máximo,de hecho tengo de avatar la bandera de Corea del Norte,jeje...
ya somos tres yo me fijo mas en las que no son tan conocidas que en las de siempre jaja

erik10- Gimnasta del Europeo

Pues a mi me gusta mucho Tchatchina, Sessina y Yussupova, y la verdad es que no me acaba de matar Kanaeva.

Yolanda- Gimnasta del Mundial

Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ![]()
Página 1 de 10.
Permiso de este foro: