Eliminar la Rítmica de las Olimpiadas
Página 5 de 5. • Compartir •
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Re: Eliminar la Rítmica de las Olimpiadas
NO creo que eliminar le gimnasia ritmica del circuito olimpico sea una solución acertada
Yo creo que se le haria un flaco favor a las gimnastas mas que a las jueces.
Pienso que las jueces tendrian que ser mas homogeneas al puntuar y sobre todo seguir el reglamento.
Las que no lo cumpliesen pues multa
Estas olimpiadas aunque el resultado del podium fue justo. Lo que le hicieron a Anna Bessonova en la rotacion de mazas fue vergonzoso. Tampoco quisiera olvidarme de esas notas_pactadas tan apabullantes de kanaeva.
En fin mui enfadado estoi con estos vaivenes de notas
Yo creo que se le haria un flaco favor a las gimnastas mas que a las jueces.
Pienso que las jueces tendrian que ser mas homogeneas al puntuar y sobre todo seguir el reglamento.
Las que no lo cumpliesen pues multa
Estas olimpiadas aunque el resultado del podium fue justo. Lo que le hicieron a Anna Bessonova en la rotacion de mazas fue vergonzoso. Tampoco quisiera olvidarme de esas notas_pactadas tan apabullantes de kanaeva.
En fin mui enfadado estoi con estos vaivenes de notas

alina_k- Gimnasta Nacional

Re: Eliminar la Rítmica de las Olimpiadas
alina_k escribió:
Las que no lo cumpliesen pues multa![]()
Eso es lo correcto. El problema está en que quien tiene la potestad de hacerlo (corregir y castigar a las jueces) no tiene la voluntad de hacerlo porque de una u otra forma se beneficia de este sistema corrupto.

Verónica- Administradora

Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.
Permiso de este foro: