Eliminar la Rítmica de las Olimpiadas

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Eliminar la Rítmica de las Olímpiadas es la solución para acabar con la corrupción?

Sí, pero no es la única

No

Ns/Nc

Ver los resultados

Eliminar la Rítmica de las Olimpiadas

Mensaje por Verónica el Lun Sep 01, 2008 7:42 pm

¿Qué pensáis? :sm8:

Evidentemente no creo que ninguno de los que estamos aquí quiera ver fuera de los Juegos a la gimnasia, pero visto el panorama y las constantes amenazas de sacar a la rítmica del programa olímpico... serviría (o servirá Suspect ) de algo?

Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes: 3764

Re: Eliminar la Rítmica de las Olimpiadas

Mensaje por Nenita el Lun Sep 01, 2008 7:45 pm

NO X FAVOR!
LIMPIEZA X ARRIBA ES LO Q HACE FALTA.
MUCHO DINOSAURIO Y POQUITAS GANAS DE HACERLO BIEN.

Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Localización: Leioa

Mensaje por Pablo el Lun Sep 01, 2008 8:13 pm

Yo he votado, si, pero no es la única, creo q la gente se mueve por escándalos, y lo sería si la rítmica saliese del calendario olímpico... esta claro que lo ideal sería acabar con la corrupción en la mesa de jueces y despachos, pero es que; ellos se lo guisan ellos se lo comen... el dinero es algo muy goloso, y a la Tita le sobre por las orejas, paga los cursos de jueces necesarios para puntuar internacionalmente y claro, las juezas se ven "obligadas" a agradecerle el favor con notas para las suyas... sin contar que los satélites de Viner cada vez son más y más poderosos, Azerbayan e Israel sin representación en las finales en de Atenas y en Pekin pleno... pero tal vez si todo esto saliese a los medios de comunicación habría alguna reacción más sería, aunq realmente no lo se... son cosas muy complicadas :S

Pablo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Localización: Riba-Roja (Valencia)

Mensaje por pepedeandujar el Lun Sep 01, 2008 8:26 pm

Sin JJOO la Rítmica se marchita...
Sad

pepedeandujar

Masculino Mensajes: 1877

Mensaje por Yolanda el Lun Sep 01, 2008 8:36 pm

yo digo que no, no creo quitando modalidades deportivas sea la mejor manera para acabar con la corrupción, a este paso también tendrian que quitar deportes donde la gente no para de doparse.....¿no creeis????

Yolanda
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización: Barcelona

Mensaje por lili@ el Lun Sep 01, 2008 8:50 pm

Pues... si va a servir de algo que la quiten ya!! pero creo que aunque la quiten de las olimpiadas, la ritmica seguiría siendo CORRUPCIÓN!. Lo que hay que empezar a hacer es un limpieza profunda dentro de la FIG, aunque por otra parte creo que tampoco sería la solución: la Viner va a continuar teniendo el mismo dinero dentro que fuera de la FIG por lo que va a continuar comprando a las jueces o a quien haga falta!!
Así que... no veo la luz del túnel por ningún sitio!! Se están cargando la rítmica y bien!! Tendremos que esperar a que se den cuenta, cosa que veo muy lejana!

Mientras todo esto ocurre intentaré disfrutar de aquellas gimnastas que viven de verdad la rítmica y que me hacen seguir este deporte...

lili@ Sad Crying or Very sad

lili@
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes: 4336

Mensaje por Yolanda el Lun Sep 01, 2008 9:30 pm

lili@ escribió:Pues... si va a servir de algo que la quiten ya!! pero creo que aunque la quiten de las olimpiadas, la ritmica seguiría siendo CORRUPCIÓN!. Lo que hay que empezar a hacer es un limpieza profunda dentro de la FIG, aunque por otra parte creo que tampoco sería la solución: la Viner va a continuar teniendo el mismo dinero dentro que fuera de la FIG por lo que va a continuar comprando a las jueces o a quien haga falta!!
Así que... no veo la luz del túnel por ningún sitio!! Se están cargando la rítmica y bien!! Tendremos que esperar a que se den cuenta, cosa que veo muy lejana!

Mientras todo esto ocurre intentaré disfrutar de aquellas gimnastas que viven de verdad la rítmica y que me hacen seguir este deporte...

lili@ Sad Crying or Very sad

Bién dicho lili@!!!! aplauso

Yolanda
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización: Barcelona

Mensaje por Luca el Lun Sep 01, 2008 10:35 pm

Pues yo he votado que sí. Aunque es evidente que no es la única solución. El problema es que visto cómo está el patio, sí me parece la única solución.
La rítmica lleva siendo corrupta muchos años y NADIE hace nada... La federación lo sabe y no pone remedio. Se deja dominar por el imperio Viner.
Sería un buen castigo para esta gente que la retirasen del programa Olímpico (no para siemore, claro, pero sí durante un ciclo o dos, si fuera necesario). A ver si así, la federación se lo tomaba en serio y hacía una limpieza de las buenas... visto que por las buenas no lo hace a ver si por las malas...
Ésto es como los niños... les regañas, les gritas, no hacen caso... les castigas, no hacen caso... y al final, ale, cachetito en el culo. Y entonces deja de hacer el tonto... Algo así tiene que pasar.

Y lo digo sintiéndolo mucho... sobre todo por las gimnastas que serían las más perudicadas.

Luca
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Localización: Segovia/Sevilla

Mensaje por pepif el Lun Sep 01, 2008 10:44 pm

Lo que hay que hacer es limpiar de arriba a abajo la FIG.
Si quitan la rítmica del programa olímpico las mas perjudicadas serán las gimnastas y ellas no tienen que pagar por todos los chanchullos de éste deporte.

pepif
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización: Córdoba (Andalucía)

Mensaje por rachel el Lun Sep 01, 2008 11:04 pm

pepif escribió:Lo que hay que hacer es limpiar de arriba a abajo la FIG.
Si quitan la rítmica del programa olímpico las mas perjudicadas serán las gimnastas y ellas no tienen que pagar por todos los chanchullos de éste deporte.

de hecho bastante pagan ya...pero es que los chanchullos existen desde el nivel escolar y a medida que vamos subiendo de nivel va a peor...es un deporte muy subjetivo y hay que entender mucho de código y se aprovechan de ello.

rachel

Femenino Mensajes: 1850

Mensaje por satine el Lun Sep 01, 2008 11:31 pm

yo si la quitaria pero no es la unica solucion, ya que tambien se deberia echar a gentuza como viner, abruzzini e incluso bruno grandi que tampoco esta haciendo nada a pesar de los escandalos publicos de las ultimas competiciones

satine

Femenino Mensajes: 3051

Mensaje por meRyjOu* el Lun Sep 01, 2008 11:57 pm

He votado que no porque creo q por culpa de las mismas de siempre q ensucian las competiciones y el mundo de este maravilloso deporte no tienen la culpa las gimnastas. Todo sueño de un deportista es participar en unos JJOO y pienso q tita vinner y compañia no son quien para quitarselo a nadie.

meRyjOu*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Localización: Alicante

Mensaje por Pablo el Mar Sep 02, 2008 12:18 am

pero Majo, a gente como Bessonova, Zhukova, Godunko... no les tiene que hacer mucha gracia participar en una olimpiada y que las p***** como lo hacen... no cres?

Pablo

Masculino Localización: Riba-Roja (Valencia)

Mensaje por tartesso el Mar Sep 02, 2008 1:50 am

yo si que la quitaría... lo declararían como un deporte corrupto pero de una manera pública.

ojala que algún día pase

tartesso

Masculino Mensajes: 1731

Mensaje por ybalka el Mar Sep 02, 2008 2:15 am

Yo creo que son tan tan tan tan tan tan inútiles que si se elimina la rítmica de los JJ.OO, el deporte se volvería si cabe aún más corrupto, puesto que todo queda "en casa" como quién dice y no hay que estar tan pendientes de los comités olímpicos ni todos esos "estorbos", así que el Bruno, la Viner, las Derus y san benito tendrían campo libre para hacer lo que les saliese de las narices.

Así que como estoy seguro de que si la quitan pasaría eso, pues voté que no, que no la quiten por que sería una buena competición menos que ver (corrupta, eso sí, pero al fin y al cabo una competición menos para ver) y quieras o no, unos JJ.OO siempre son unos JJ.OO.

ybalka

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: