Para la memoria colectiva: la gloria de Beijing 2008

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Para la memoria colectiva: la gloria de Beijing 2008

Mensaje por BessoNov el Vie 13 Ago 2010 - 1:39

No se por que no postee aqui... ando recordando tantas cosas... una lagrimita tal vez me saldra hehehehe.

Bueno Beijing fue como Atenas... divertido, triste, corrupto, justo.

Lo primero que recuerdo, es que estube sentado en las gradas, con la campeona olimpica detras de mi. Kabaeva ahi estaba... y no se callaba. Sessina estaba muy contenta mirando la competencia, y mire su cara de tristeza cuando se "prendio la gallera", tal vez se sintio decepcionada de lo que pasaba la ritmica... gritabamos "Bessonova!!" y Sessina, escuchaba... pero no dejo de aplaudir a las gimnastas.

1. El bronce de Bessonova, sigo sin creer la corrupcion que sufrio ese dia.

2. La plata de Zhukova, sus lagrimas... las de su entrenadora...

3. Kapranova fuera del podio, me fue una experiencia agridulce, yo queria ver un podio... Oro Bessonova, Plata Yussupova y Bronce Kapranova, pero fue un sueño de lo mas loco.

4. Yussupova y su deportibismo, felicito a sus compañeras rusas. En las clasificatorias, no dejo de apluadir a las demas gimnastas. Atenta a sus "rivales", y su quinto lugar fue algo que no le quito el sueño.

5. Weber y Lucia usan gafas de sol al esperar la nota de cinta... no habia ningun secreto ahi. Ella sabian que no llegaban a la final, pero almenos no se rindieron y tomaron bien las notas bajas de Weber.

6. El conjunto chino se colgo la plata dejando fuera a Italia... estubieron bien, pero el benficio de localidad de el conjunto y HongYiang estubo "Gorda".

7. Bielorusia se clasifica en primer lugar... no duro mucho el festejo, y se llevaron un bronce.

8. Godunko y sus gestos, la mire "bipolar", la mire contenta y enojada... notas muy bajas.

9. Kapranova y sus fallos en mazas, incluso algunas aficionadas se rieron de ello, groseras! Kabaeva hizo "awwww". Y yo tambien.

10. Se retiro Almudena... no me causo emocion, ni alegria, ni tristeza, pero mostro su cinta a el mundo: "Atlanta 1996, Sidney 2000, Atenas 2004, Beijing 2008".

11. Charkashyna decepcionada de su clasificacion, era evidente que no se fue contenta.

12. Las emociones de Kapranova, decepciono a Viner, a su pais, alegro a las fanaticas. Me hizo derramar lagrimas, verla ahi... supe que ella pensaba "me va a llover duro". Todos esperaban otra cosa de ella, no se si estaba contenta de no subir al podio y recibir una medalla que no merecia, o estaba triste.

13. Albina Deriugina, estaba hecha un desorden emocional, lo ocultaba pero era obvio que estaba nerviosa.

14. El abucheo a Viner y sus jueces baratos. La rubia y el chino de la chaqueta roja, no sabian que hacer, Bessonova miraba a Viner, como señalaba el hecho de la cinta en la cabeza. Viner estaba muy enojada, rabiosa de quitarle el bronce a Kapranova.

15. Las notas injustas de la mayoria de las gimnastas.

16. Kapranova tubo un 4/4 de nuevo. 4 errores en en 4 ejercicios, me senti pesimo.

17. El cojunto español gritaba "Bessonova!!".

18. La ovacion a Anna, de parte de todo el publico. La espera por su nota, se puso de pie a agradecer el apoyo. Su ejercicio... sus notas bajas en mazas, aro y cinta.

19. Despues de Sidney, hubo una campeona justa. Aunque con errores minimos y cara de estreñida, Kanaeva no olvidara esa medalla.

20. Mi tristeza al ver los resultados finales de las individuales. Ver a Bessonova colgarse ese bronce, toda una gladiadora. La Reina Magica de los deportes.
Kapranova no se dejo ver, intente decifrar los pensamientos de Yussupova... no pude. Me puse a llorar y a aplaudir a las medallistas.

21. Sigo pensando que la tabla final de posiciones, tanto en conjuntos como en las individuales. No fue justa.
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 605

Mensaje por Invitado el Vie 13 Ago 2010 - 11:33

Caroline Weber con notas bajas¿?

Si las notas fueron mas bajas para todas las gimnastas, fue porque son unos Juegos Olimpicos, y el mas minimo fallo baja mas la nota.

Creo que la final individual fue justa.

1-Kanaeva: por supuesto que se lo merecia
2-Zhukova: Estubo correctisima durante toda la final, y al final le dierona lo que se merecia
3-Bessonova-esa tarde tubo lo que merecia. Comparandola con Zhukova plata olimpica que estubo correctisima, Bessonova no lo estubo. Fallo con la cuerda, con el aro, con las mazas se desequilibrio en el primer equilibrio(pero que todo y eso le podrian haber dado una nota mas alta, porque en la semi paso de los 18 e hizo el mismo "error". Con la cinta tubo algun desequilibrio. Vamos que hizo un 4/4.
4-Kapranova: Hiba a por la plata. Si no hubiera hecho los fallos con mazas, no me hubiera importado que se la llevara. Al menos el bronze, porque hizo una buena competicion-
5-Yussupova: Sus notas en dificultad, se las tiraron por los suelos... 8.2 en la cuerda. Con eso lo digo todo.
6-Garayeva: A parte del fallo de Godunko, creo que tendria que haber quedado por detras de ella, y me atrevere a decir por detras de Almudena. Ese 18.075 con el aro...
7.Godunko: fallo. Pero remonton
8.Almudena: yo no se por que pero siempre pensare que le daban notas bajas durante toda su carrera...
9.Risenzon: fallo en 2 aparatos, y como he dicho antes, en unos Juegos Olimpicos, los fallos se pagan mas caros.
10.Lo mismo que Risenzon, pero con 3 errores. Lo de las mazas, ya fue algo... no se si fue por la presion de no poder hacer nada mas o que pero...

Invitado
Invitado

Mensaje por nai el Vie 13 Ago 2010 - 14:29

@margagc escribió:a mi me decepciono en esta competicion bessonova , menos en su ejercicio de cinta en la final q fue el mejor de la tarde, pero en las olimpiadas no tenia el nivel de kanaeva q no estuvo brillante pero si fue la mejor ( excepto en la final de cinta q fue un poco injusto ) Kanaeva es lo mejor q hay actualmente y da gusto verla....Me encanto ver a zhukova en el podium!! a mi esta chica al principio no me decia nada pero fue verla en la vitry cup y me encanto y desde entonces era una favorita
y nuestra kapranova..........madre mia q decir de ella....si simplemente como anda para entrar en el tapiz lo dice todo

No se si me falla la memoria, pero para los juegos olimpicos sólo hay clasificación individual, no? ¿no hay finales por aparatos, verdad? No se si estoy equivocada
nai
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por Marduk el Vie 13 Ago 2010 - 14:46

A mi igual que margagc bessonva me decepciono,mientras que zhukova,que ya me encantaba,me dio una pedazo de alegria
Marduk
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 241

Mensaje por Minerva el Vie 13 Ago 2010 - 17:03

@nai escribió:
@margagc escribió:a mi me decepciono en esta competicion bessonova , menos en su ejercicio de cinta en la final q fue el mejor de la tarde, pero en las olimpiadas no tenia el nivel de kanaeva q no estuvo brillante pero si fue la mejor ( excepto en la final de cinta q fue un poco injusto ) Kanaeva es lo mejor q hay actualmente y da gusto verla....Me encanto ver a zhukova en el podium!! a mi esta chica al principio no me decia nada pero fue verla en la vitry cup y me encanto y desde entonces era una favorita
y nuestra kapranova..........madre mia q decir de ella....si simplemente como anda para entrar en el tapiz lo dice todo

No se si me falla la memoria, pero para los juegos olimpicos sólo hay clasificación individual, no? ¿no hay finales por aparatos, verdad? No se si estoy equivocada

De momento solo individual.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Patty el Vie 13 Ago 2010 - 18:52

hombre para estas alturas bessonova decepcionarlos si con trabajo llego la mujer a esa altura con esa calidad, hasta mucho hizo con llegar ahi con su edad y sus lesiones le dieron el bronce para que ya se retirara con dignidad jajaja
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por Tchachinafan el Vie 13 Ago 2010 - 21:45

pues para mí Beijing fue el podio más justo que me ha tocado ver. (empezando desde donde me acuerdo, Atlanta 1996)

Kanaeva, una reina, indiscutible ganadora, una gran campeona, da gusto ver a esa niña, me pone de buenas.

Zhukova, vaya que ya no pude más y me solté a llorar cual Magdalena cuando le colgaban la plata, nunca me imagine que iba a pasar, tuvo la competencia de su vida y finalmente se le hizo justicia.

Las bielos..........que maravilla!!!! me encantan!!!!

y lo que me rompió el corazón fueron los fallos de Simona, la nota de clavas de Bessonova y mi adorada Gimatova y Charkashyna quedándose fuera de la final Crying or Very sad
y no ver a Sesina en Beijing, que mira que coraje da que tuvo que ir a regatear para comprar las entradas, cuando ella debió de haber estado compitiendo. Evil or Very Mad

como se dice..............¡pero hay un Dios!!!!!!!!!!!!
Tchachinafan

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por bessonova_cid el Vie 13 Ago 2010 - 22:55

yo tambien lo vi justo, sobre todo lo de zhukova, ya me gustaba de antes, pero en estos juegos me termino de enamorar
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por BessoNov el Sáb 14 Ago 2010 - 0:02

pfff aca va lo mio

Última edición por BessoNov el Sáb 14 Ago 2010 - 0:08, editado 1 vez
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por BessoNov el Sáb 14 Ago 2010 - 0:05

@BessoNov escribió:
@carles69p escribió:Caroline Weber con notas bajas¿?

Si las notas fueron mas bajas para todas las gimnastas, fue porque son unos Juegos Olimpicos, y el mas minimo fallo baja mas la nota.

Creo que la final individual fue justa.

1-Kanaeva: por supuesto que se lo merecia
2-Zhukova: Estubo correctisima durante toda la final, y al final le dierona lo que se merecia
3-Bessonova-esa tarde tubo lo que merecia. Comparandola con Zhukova plata olimpica que estubo correctisima, Bessonova no lo estubo. Fallo con la cuerda, con el aro, con las mazas se desequilibrio en el primer equilibrio(pero que todo y eso le podrian haber dado una nota mas alta, porque en la semi paso de los 18 e hizo el mismo "error". Con la cinta tubo algun desequilibrio. Vamos que hizo un 4/4.
4-Kapranova: Hiba a por la plata. Si no hubiera hecho los fallos con mazas, no me hubiera importado que se la llevara. Al menos el bronze, porque hizo una buena competicion-
5-Yussupova: Sus notas en dificultad, se las tiraron por los suelos... 8.2 en la cuerda. Con eso lo digo todo.
6-Garayeva: A parte del fallo de Godunko, creo que tendria que haber quedado por detras de ella, y me atrevere a decir por detras de Almudena. Ese 18.075 con el aro...
7.Godunko: fallo. Pero remonton
8.Almudena: yo no se por que pero siempre pensare que le daban notas bajas durante toda su carrera...
9.Risenzon: fallo en 2 aparatos, y como he dicho antes, en unos Juegos Olimpicos, los fallos se pagan mas caros.
10.Lo mismo que Risenzon, pero con 3 errores. Lo de las mazas, ya fue algo... no se si fue por la presion de no poder hacer nada mas o que pero...

Uy que revivi un tema mas! Soy carismatico jajajaja

ummm Carlos, en mi punto de vista a Weber se le califico muy mal. En especial con sus mazas, que fue el mejor ejercicio que presento. Obvio no eran ejercicios de 17 puntos, no eran ejercicios para la final. Pero quedar en 19?? o 17 ya ni me acuerdo... nah

Como lo hizo Carles:

1. Kanaeva, fue victoria justa, pero a mi nadie me va a negar que sus notas estubieron gordas!! 18.950 en mazas... uy si, esa me la "trague" toda... su cinta 18.850... Bessonova 18.250. Cuando la Kanaeva tubo desbalances... y otros errores minimos, que igual... no era para tener un 18.850 en todo.

2. Zhukova, se lucio... lo hizo de maravilla. Aunque no me agrado verla con la plata, nunca le puse atencion a esta bielo, a ninguna hehehe solo a Charkashyna.
Si hubiese sido como en la clasificatoria, me atrebo a decir que Yussupova se merecia el bronce...

3. Bessonova... por favor!! Ya todos sabemos la historia, y no me creo eso de que "un desbalance" un "desequilibrio". A las rusas nunca parece haberseles penalizado esos errores... pero si... Anna recibe una nota debajo de los 18 con mazas... cuando en la clasificacion se llevo mas de 18... no me jodan!! la unica nota justa a mi parecer fue la de cuerda. El aro, tubo un desequilibrio en el ultimo atrape. No hizo un atrape del modo que era... pero una nota muy baja... con su cinta... la que prendio el estadio. Escuche mas de una vez, de PROFESIONALES las palabras "La ejecucion acredora del ORO". Y no fue asi??? un 18.250??? Kanaeva 18.850??? No me creo eso... ambas tubieron desequilibrios... un bronce que no le correspondia, por que aun asi con esos errores, sus notas de 3 ejercicios merecian ser mas altas y con una minima diferencia se hacia con la plata.

4. Kapranova, la muñequita linda, no era merecedora de una medalla. Que lastima, fue un gimnasta tremenda. Esos errores con sus mazas le costaron la plata. Igual termino tarde con cuerda, aro y cinta. Y sus ejecuciones, por mas que me agrada Kapranova, no merecia ser cuarta.

5. Yussupova... se me hizo mejor que Zhukova, ahi le mire un error con su aro. Sus notas estaban super bajas, para esas mega ejercicios que presento. Que balances!! Sus mazas... su cinta... su cuerda... su aro... muy mal calificada a mi punto de vista. De no haber sido por la final que hizo Zhukova, el bronce tenia una dueña llamada Aliya Yussupova.

6. Garayeva.... no le puse mucha atencion, pero no lo hizo nada mal. Solo que Godunko estubo mejor que ella... y su aro, sobre las nubes. Ella era septima.

7. Godunko, un error... le costo nota, pero igual, no mire justas sus notas, a pesar de que nunca me agrado verla en competencia. Era sexta.

8. Cid... creo que nisiquiera merecia estar en la final. Sus ejercicios no eran de calidad para una final de juegos olimpicos, pero bueno 4 finales... habria "gato escondido" en el asunto???

9. Risenzon se me hizo mejor que Cid. Obvio no era de las 5 mejores, obvio era niña Viner, pero mejor que Almudena si me parecio. Pero se equivoco y le costo nota...

10. Peycheva se equivoco... ese lugar esta merecido. Nunca me gusto.

Despues de todo Beijing fue una buena experiencia. Lo malo es que no pue tirar mi vaso de soda a Viner... luego me sacaban jajajaja broma.
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Patty el Sáb 14 Ago 2010 - 22:53

si yo pudiera pagaria a esos que dan pastelazos a personas influyentes y que le den un pastelazo en la cara a vinner al menos con esa imagen me sentiria que se acerca al purgatorio porque pareciera que hasta para pasar al cielo es influyente, vaya no se puede hablar de justicia con vinner de juez por favor jijjiji aunque bueno ya paso a ver la proxima olimpiada
Patty

Mensaje por Tchachinafan el Sáb 14 Ago 2010 - 22:57

eres de coatza??

estuve ahí hace 2 semanas Laughing

mejor le damos los pastelazos nosotros, que me dan ganas de darle uno a ella y a las Derus tambien.
Tchachinafan

Mensaje por Patty el Sáb 14 Ago 2010 - 23:20

jajajajja si estoy en coatza tu en donde, si yo pudiera viajar hasta donde este vinner juro que lo haria, no viajaria en vano para nada
pero solo me tengo que quedar como expectadora, vaya que de un pastelazo no se muere nadie jajajajaja
Patty

Mensaje por Tchachinafan el Sáb 14 Ago 2010 - 23:38

estuve por allá unos días derritiéndome jajajaja , soy de Pachuca/Puebla y DF jajajaja, ando rondando por el centro de la república, este semestre me toca Puebla y pal otro me toca el DF y asi ando esperando llegar a Querétaro, pero no creo :S

Pero con un pastelzo no va a antender la mujer Crying or Very sad aunque si descargaríamos un poco de nuestra ira acumulada jajajaja
Tchachinafan

Mensaje por brombeere el Dom 15 Ago 2010 - 11:31

Lo que decis en paginas mas atras lo del corte me mangas de godunko me podeis poner un video? que era en la final ?

brombeere

Femenino Mensajes : 3725

Mensaje por Invitado el Dom 15 Ago 2010 - 11:41

Yo al final lo he podido bien correctamente. Si que lo hace.
Lo hace en la final, despues de recibir la nota de mazas

Invitado
Invitado

Mensaje por brombeere el Dom 15 Ago 2010 - 12:00

ok grax ahora lo busco

brombeere

Mensaje por brombeere el Dom 15 Ago 2010 - 12:04

jaja ya lo vi!, pues yo creo que si que lo hace a posta pues muy bien exo!

brombeere

Mensaje por ybalka el Dom 15 Ago 2010 - 18:45

Amandaa escribió:jaja ya lo vi!, pues yo creo que si que lo hace a posta pues muy bien exo!

amanda dónde lo viste? yo no encuentro el vídeo por ningún lado...
ybalka

Mensaje por brombeere el Dom 15 Ago 2010 - 20:55

Esque yo tengo los videos de beijing descargados en youtube nse si sale :S haber si lo encuentro ok

brombeere

Mensaje por brombeere el Dom 15 Ago 2010 - 20:58

Pues no lo encuentro :S

brombeere

Mensaje por ybalka el Dom 15 Ago 2010 - 23:34

ok, gracias! tiraré de hemeroteca que fijo que lo tengo por ahí tb en el ordenador jejeje Wink
ybalka

Mensaje por brombeere el Lun 16 Ago 2010 - 10:58

Esque lo hace muy disimuladamente porque en una mano tiene una botella creo y en la otra tirne una toalla pequeña y parece qu eno loaga pero si para mi si lo hace de verdad.

brombeere

Mensaje por Tchachinafan el Lun 16 Ago 2010 - 11:33

eso del corte de mangas que quiere decir??
es muy grosero??
Tchachinafan

Mensaje por Tchachinafan el Lun 16 Ago 2010 - 11:40

lo subí al youtube

https://www.youtube.com/watch?v=xwMh_Ltz28k

entonces, lo hace o no lo hace?

Última edición por Tchachinafan el Lun 16 Ago 2010 - 11:45, editado 1 vez
Tchachinafan