Para la memoria colectiva: la gloria de Beijing 2008

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Para la memoria colectiva: la gloria de Beijing 2008

Mensaje por yerofeeva el Dom 24 Mayo 2009 - 20:39

@*albita* escribió:pero seguro que era un corte de mangas? esque justo se corta y a lo mejor bajaba el brazo para otra cosa, nose, yo no lo veo tan claro

pues a lo mejor llevas razón, poque yo tampoco lo veo muy claro
yerofeeva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 6177

Mensaje por RGimnasia el Dom 24 Mayo 2009 - 23:15

no se ve tan claro creo yo...
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por FaerieDevilish el Lun 25 Mayo 2009 - 0:18

Qué es un corte de mangas? Embarassed
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por Neni el Lun 25 Mayo 2009 - 3:03

Es un gesto de desaire en el que con una mano chocas en el otro brazo y levantas el dedo corazón... Por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=LK98rOFuoDM
Ustedes lo llamarán de otra manera, supongo, porque es una cosa universal.

Yo no veo tan claro que Godunko haga eso, que está como cabreada y harta y con muchas ganas de dedicar algo así a las señoras de la mesa... no lo niego yo, pero en fin, decir que hace un corte de mangas creo que es afirmar demasiado
Neni

Femenino Mensajes : 1819

Mensaje por gimgim el Lun 25 Mayo 2009 - 13:50

es un pedazo de corte de mangas, porque se ve perfectamente el impulso que da el brazo izquierdo hacia el otro
gimgim
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 173

Mensaje por RGimnasia el Lun 25 Mayo 2009 - 14:29

no estoy yo tan segura!!!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por pau_rsg el Miér 27 Mayo 2009 - 12:20

Bueno, parece ke hace un amago para hacerlo, o al final se arrepiente porke no se ve tan claro, o lo hace muy disimuladamente para desahogarse a la vez ke la gente no se de cuenta..... pero podria ser

pau_rsg
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 336

Mensaje por Alicena el Miér 27 Mayo 2009 - 22:06

no me habia fijado, que detallistas que son
igual me da risa cuando hacen cosas asi, pero que es grosero, lo es. y nunca he visto a natalia ser grosera.
Alicena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 710

Mensaje por Invitado el Miér 24 Jun 2009 - 13:15

Pues yo no lo veo

Invitado
Invitado

Mensaje por SalvaDior el Miér 24 Jun 2009 - 15:45

Yo sí que lo veo y lo entiendo.

Me llama la atención que sólo una persona ha puesto que de las mejores cosas de Beijing fue el triunfo de Kanaeva.

Fue muy merecido y a parte de eso decir:

- Los tres últimos ejercicios de Godunko, sobre todo el de cinta, sin palabras.
- Zhukova maravillosa en toda la competición.
- Bessonova hundiéndose totalmente después de las notas de mazas y una hora después...la tía sale con la cinta con una cara de "Esperate bonita, que aquí llega la reina". Y así fue.
- Kapranova con cara de derrotada y llorosa por haberse quedado fuera del pódium...mi pregunta es; ¿ realmente ella creía que merecía estar en el pódium o su cara era sólo por la decepción de haber fallado ?.
- Almudena Cid, increíble, sus ejercicios no me gustaban ni la mitad que otras veceds pero es que ella es tan brillante...
- Lo de Peycheva fallando todo me pareció un horror, con lo que me gusta...
- Acaba la segunda rotación y Garayeva va por delante de Bessonova....jajaja lo cabreados que estábamos en mi casa madre mía...
- Las escapadas para irme al baño o a beber agua a la cocina cuando salía Risenzon...
- El sentirme mala persona cuando grité de alegría en el desequilibrio de Kapranova y en la posterior caída de mazas...pobrecilla.

A mi me encantaron estos JJ OO lo malo es que no hubo competencia alguna por el oro; Kanaeva fue la reina absoluta y Bessonova estuvo un poco decepcionante la verdad...

Qué ganas de ver los de Londres ya!!!
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Kanaevasuperfan el Miér 24 Jun 2009 - 16:16

SalvaDior, me han encantado tus impresiones! Sobre todo lo de Kapranova. No te preocupes yo también grite de alegría cuando falló con las mazas :D Yo no sé si iba con la idea de ganar o no,pero sabía que tenía muchas posibilidades de que mi amada Zhukova ocupara su lugar sabiendo que ella ocupó el de Zhukova en el mundial de Patras y en en eleuropeo 2008! No te puedes imaginar lo que me alegré al ver a Zhukova con la plata y kapranova con el jeto que se le quedó!! Yo no sé...esta chica igual debería mirar la medalla de Turín por ejemplo y decir " no debí haberla aceptado".
Kanaevasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por SalvaDior el Miér 24 Jun 2009 - 17:02

Sísí, es que yo me lo he planteado muchas veces, pero claro es que ella mientras está compitiendo tampoco puede ver lo que hacen las demás entonces no puede saber si alguna ha sido mejor que ella. Además tampoco es Kapranova la que pone las notas, ella no tiene la culpa de que la suban al pódium injustamente.

La verdad que por "merecerlas" se lo merecen todas porque todas entrenan lo mismo y hacen el mismo sacrificio pero sí, estoy totalmente deacuerdo con que esos bronces eran de Zhukova...

Yo creo que es más triste ganar una medalla inmerecida que no ganarla por haber fallado pero bueno...al fin y al cabo dentro de 50 años cuando ya casi nadie se acuerde de ambas y miren quién estuvo dentro del pódium, saldrá Kapranova así que :-(
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por reynaldo el Miér 26 Ago 2009 - 18:49

1. Cuando a Bessonova le dan la nota de mazas y la cara de impotencia que tiene y les apuesto a que todos estabanos indignados, yo recuerdo ese momendo diciendo a mi hermana "No maches Karina no tienen madre esas juces que poca, como le dan esa nota en la dificultad, maldita Viner!!!"

2. Todo el show que se hizo al momento de revisar la nota de bessonova, mucho show para tan poco resultado una sola decima aumentaron en la dificultad y Abruchini como loca no sabiendo ni que hacer

3. El ejercicio de Cinta de Bessonova callando la boca de Abruchini y de viner y la cara de ambas en el momento de dar la calificación

4. El abrazo de zhukova y kanaeva

5. El adios a las competecnias de Almudena

6. Las bajisisisisismas notas para Godunko.

7. El besame mucho de Irinan Risenson

8. La mala tarde de Simona con lo que me gusta.

9. Todas las personas Gritando Bessonova Bessonova antes de que le dieran la nota de cinta

10. La cara de las italianas a verse fuera del podium y las bielorusas que entran al podium

11. La gimnasta coreana y sus 9 giros ilusión en cada ejercicio "Impresionante"

12. Las notazas que le daban a la gimnasta china jajajajajaja "ya no hay temor a Dios"

13. La cara de kapranova, lo siento pero es que tantas veces le daban medallas inmerecidas como la del europeo del 2008

14. El shock del ejercicio combinado de las españolas.

15. Eleni Andriola que podre si de por si no sonrie y con una clasificatoria comom la que tubo pues ni hablar, pero al final de su ultimo ejercicio sonrie y la verdad que se ve mucho mejor sonriendo que tan seria
reynaldo
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 171

Mensaje por Invitado el Miér 26 Ago 2009 - 19:43

Y el abrazo de Almudena y Zhukova!

Pobre Kapranova que cara...

Invitado
Invitado

Mensaje por Minerva el Miér 26 Ago 2009 - 21:00

Yo si creo que fuera un corte de manga, pero me parecio genial la verdad, es humillante que por muy bien que lo hagas por culpa de la corrupcion estes destinado a una plaza y no poder hacer nada por evitarla.

Bueno ahi las mias:

- Las bajisimas notas de Bessonova, si, tuvo errores, pero no taaaaan asi como para tener esas notas y lo de las mazas fue ya escandaloso, la unica que me parecio justa gue la de la cuerda la verdad.

- Kapranova y sus errores en la rutina de mazas, se lo merecia, para empezar en mi opinion no deberia ni haber ido a Beijing, lo siento tendra las condiciones que quieras pero NO vale para competir, una cosa es dar una oportunidad a una gimnasta, todos tenemos malos dias pero de ella es continuo y por culpa de Vinner y sus preferencias gimnastas como Vera y otras menos conocidas no pudieron estar ahi para luchar por lo que merecian.

- EL oro de Kanaeva, muy merecido en mi opinion, elegante, encandiladora, encantadora.

- Zhukova en el podium, ya empezaba a ser cansino ver a Zhukova fuera del podium, medallas merecidisimas que por Kapranova no obtuvo.

- El beso de Almudena al tapiz, llore como una niña.

- Bessonova y su ejericicio de cinta, perfecto, grandioso, para mi fue lo mejor, ahi demostro que puede superar a las rusas mil veces aunque sus notas sean injustas.

- Simona Peycheva y sus fallos, me entristecio muchisimo, me encanta tambien.

- Las italianas fuera del podium, para mi china no merecio esa plata.

- Las bielos dentro del podium, sin duda en este momento le dan mil vueltas a las rusas.

- La cara de Kapranova al terminar Bessonova el ejerciciode cinta, viendo que era muy complicado que ella pudiera entrar.

- Los fallos de las españolas, fue muy triste la verdad.

No se, ahora mas no se me ocurren, pero en general me da mas disgustos que ilusiones este deporte y espero que pronto empiecen a hacer limpieza en el comite internacional, empezando por la Vinner entre otros.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Iriyana el Miér 26 Ago 2009 - 22:37

Aqui las mias:
1 - El oro de Kanaeva super merecido
2 - Por fin Zukova en el podium POR FIN!!
3 - El jetazo de Kapranova!
4 - El ejercicio de cinta de Bessonova , yo creo que fue el unico sin fallos que hizo en toda la compe y aun asi nota un poco baja.
5 - El adios de Almu
6 - El fallo de Godunko con la cuerda y sus bajisimas notas durante toda la competicion.
5 - El 18 y pico de Garaeva en aro...en ese momento me partiiiiia de la risa y lloraba de la pena por de las injusticias de este deporte.
6 - El fallo de la magnifica Peycheva en cuerda que hizo que no se le quitara el disgusto en toda la competicion.
7 - La espectacular malla de Kanaea de cinta.
8 - El espectacular ejercicio de Zhukova de mazas.
9 - El espectacular ejercicio de Godunko de maza.
10 - el espectacular ejercicio de Kanaeva de aro y cuerda.
11 - El momento show protagonizado por La Viner y su mejor amiga Abruchini.
12 - El genial caracter de Bessonova demostranso ser capaz de tragarse sus lagrimas y decir: esperar p**** que aqui llego yo.
13 - La alegria de Bessonova al ver que por lo menos volvia a ser medallista olimpica.
14 - La alegria de Zhukova y su entrenadora(que lloraba más que ella) incapaces de creer que se colgaba la plata(y seguro que un sentimiento de rabia hacia Kapranova como diciendo JODETE(perdon por decirlo).
15 - el abrazo de Zhukova y Amu.
16 - El ultimo ejercicio de Kanaeva que en la posicion final hacia un gesto como diciendo: "ya es mio".
17 - El suspiro de Kana cuando salio su puntuacion de cinta al saber que era Campeona Olimpica.
18 - Uno de los momento más emotivos: el abrazo de Kana y Zhukova...que me encanta! es como...WE ARE THE BEST!!!!
19 - El momento de podium: Kanaeva cantando el himno de su pais con lagrimitas en los ojos. Todos sabiamos en ese momento lo que pensaba: No puedo creerlo, lo he conseguido, tanto esfuerzo ha merecido la pena, es con lo que tantas veces soñé...ya no es un sueño...
20 - Y por ultimo las porras! Todos los que hicieron porras...jejej seguro que nadie gano nada porque nadie se espera un podium asi y más aún! Una fina asi!
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por Invitado el Jue 27 Ago 2009 - 9:42

@Iriyana escribió:Aqui las mias:
4 - El ejercicio de cinta de Bessonova , yo creo que fue el unico sin fallos que hizo en toda la compe y aun asi nota un poco baja.
5 - El adios de Almu
6 - El fallo de Godunko con la cuerda y sus bajisimas notas durante toda la competicion.
5 - El 18 y pico de Garaeva en aro...en ese momento me partiiiiia de la risa y lloraba de la pena por de las injusticias de este deporte.
6 - El fallo de la magnifica Peycheva en cuerda que hizo que no se le quitara el disgusto en toda la competicion.
12 - El genial caracter de Bessonova demostranso ser capaz de tragarse sus lagrimas y decir: esperar p**** que aqui llego yo.
13 - La alegria de Bessonova al ver que por lo menos volvia a ser medallista olimpica.
14 - La alegria de Zhukova y su entrenadora(que lloraba más que ella) incapaces de creer que se colgaba la plata(y seguro que un sentimiento de rabia hacia Kapranova como diciendo JODETE(perdon por decirlo).
16 - El ultimo ejercicio de Kanaeva que en la posicion final hacia un gesto como diciendo: "ya es mio".
17 - El suspiro de Kana cuando salio su puntuacion de cinta al saber que era Campeona Olimpica.
18 - Uno de los momento más emotivos: el abrazo de Kana y Zhukova...que me encanta! es como...WE ARE THE BEST!!!!
19 - El momento de podium: Kanaeva cantando el himno de su pais con lagrimitas en los ojos. Todos sabiamos en ese momento lo que pensaba: No puedo creerlo, lo he conseguido, tanto esfuerzo ha merecido la pena, es con lo que tantas veces soñé...ya no es un sueño...
20 - Y por ultimo las porras! Todos los que hicieron porras...jejej seguro que nadie gano nada porque nadie se espera un podium asi y más aún! Una fina asi!

Bessonova si fallo.
Al final del ejercicio, tuvo un desequilibrio grande.
Y en mazas de comió una dificultad de 1'10 al principio y la ejecución al menos a mi no me acabó de convencer.
Su mejor ejercicio de mazas fue en el Europeo de Turín

Invitado
Invitado

Mensaje por Kanaevasuperfan el Jue 27 Ago 2009 - 15:07

ES verdad en cinta se desequilibro al final =S
Kanaevasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por *albita* el Jue 27 Ago 2009 - 15:08

@carles69p escribió:
5 - El adios de Almu

Bessonova si fallo.
Y en mazas de comió una dificultad de 1'10 al principio y la ejecución al menos a mi no me acabó de convencer.

Si, y a pesar de haber fallado la nota de cinta para nada fue baja ,es mas, fue un regalito
*albita*

Femenino Mensajes : 3874

Mensaje por Dreams86 el Lun 12 Oct 2009 - 20:36

ummm esta bien recordar esto!!!!

Empezando:

1. un merecido oro de kanaeva
2. por fin zhukova en el podium
3. emocionante como siempre campeonato de bessonova (es impresionane esta chica)
4. la emocion sin duda de almudena cid que con aquel beso hizo que todos lloraramos con ella (4 finales, siguen pareciendome increible)
5. las lagrimas tan amargas de nuestras conjunteras, otra llorera general, una pena!!! son geniales
6. la cabeza alocada de kapranova (nunca me ha dicho nada esta gimnasta pro reconozco que por lo menos hacia divertida las competiciones)
7. la exageracion de notas que recibio china (lo de la plata del conjunto sigo sin explicarmelo)
8. las caras de decepcion de Anna cuando no habia forma de subir a su nota merecida
9. el abrazo que retransmitio Paloma de almudena a todas sus compañeras
10. las lagrimas de Kaneva abrazando a Zhukova despues de su ultimo ejercicio
11. la injusta 4º plaza de Italia
12. Geniales las bielorrusas (como siempre)
13. la mala suerte que tuvo Simona Peicheva (y eleni Andriola)
14. que Vera Sessina tuviera que comprar sus entradas en la reventa (y kapranova compitiendo)
15. Paloma del Rio en general
16. El video de Almudena el dia antes de la competición

ire recordando mas momentos...
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Guillermo el Mar 13 Oct 2009 - 9:44

Es que realmente cuando vimos a Sesina con Gurbanova nogociando con los chinos las entradas fue algo impactante. ¡Y se les daba muy bien regatear!

También estuvieron en las gradas, pero esta vez con entradas, Tchachina y Kabaeva. Yo pensaba que tendrían algún pase VIP como Campeona y Subcampeona olímpicas, pero nada de nada...

Y el detallazo de los padres y familiares de las conjunteras españolas cediendo sus entradas para la final al precio oficial a los italianos (que sí tenían al conjunto en la final y carecían de entradas) me parece digno de mencionar. Pese al mal momento, tuvieron ese detalle que me parece muy deportivo y generoso.

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por CANDELA el Mar 13 Oct 2009 - 11:12

pues la verdad que me lo habian comentado y desde luego es digno de mencion

CANDELA
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 29

Mensaje por Dreams86 el Mar 13 Oct 2009 - 11:20

vayaaa no tenia ni idea de eso de los padres cediendo las entradas, si digno de mencion, una lastima que se quedaran sin final!!
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Niura el Miér 14 Oct 2009 - 0:46

@*albita* escribió:
@carles69p escribió:
5 - El adios de Almu

Bessonova si fallo.

Si, y a pesar de haber fallado la nota de cinta para nada fue baja ,es mas, fue un regalito

Y como sabes que fue un regalito??acaso sabes su ficha...acaso sabes el codigo??
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por margagc el Mar 20 Oct 2009 - 15:54

a mi me decepciono en esta competicion bessonova , menos en su ejercicio de cinta en la final q fue el mejor de la tarde, pero en las olimpiadas no tenia el nivel de kanaeva q no estuvo brillante pero si fue la mejor ( excepto en la final de cinta q fue un poco injusto ) Kanaeva es lo mejor q hay actualmente y da gusto verla....Me encanto ver a zhukova en el podium!! a mi esta chica al principio no me decia nada pero fue verla en la vitry cup y me encanto y desde entonces era una favorita
y nuestra kapranova..........madre mia q decir de ella....si simplemente como anda para entrar en el tapiz lo dice todo
margagc
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 435

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente