Europeo 2008 (1ª Parte)

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Re: Europeo 2008 (1ª Parte)

Mensaje por Yolanda el Sáb 7 Jun 2008 - 20:33

La verdad es que yo me alegro mucho por el equipo español, hacia mucho tiempo que no estabamos tan cerquita de pillar medalla, al menos se va viendo el trabajo que han ido haciendo durante los ultimos años, yo creo que no estamos muy lejos de volver a estar en el podium, si no es este año yo creo que sera el que viene, porque me imagino que habra renovación de gimnastas en casi todos los equipos y eso siempre ayuda un poco a la hora de equiparar niveles.
Yolanda
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por ruben el Sáb 7 Jun 2008 - 20:53

Bueno no se si el año que viene, pero es un adelanto grande. Esta claro que en la competición genral queda muuuucho por conseguir medalla. Las chanchullos hacen mucho. Pero por finales, es algo que no nos esperabamos esa 4ºs plazas, y una de ellas con la 3º mejor nota.
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por laylhass el Sáb 7 Jun 2008 - 21:01

:sm29: ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO!!! MUY BUENOS RESULTADOS!!! :sm28: :sm28:
HOY ME PILLA TRABAJANDO HASTA TARDE Y NO HE PODIDO VER NADA QUE CORAJEEEE :sm17: ! LO HAN TENIDO QUE HACER SUPERBIEN ESTOY DESEANDO VERLAS :sm28:
laylhass
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 236

Mensaje por neckarza el Sáb 7 Jun 2008 - 21:07

La cuarta plaza en ambas finales me ha alegrado la semana. Muy bien chicas!. Y casi casi cae una medalla. Es un paso de gigante el que acaban de dar nuestras chicas. Aunque en la general aún quede camino por andar, estar a este nivel en las finales es muy muy buena noticia. Y si encima decís que en ambos ejercicios ha habido fallitos ...pues mucho mejor lo ponemos. Creo que en pocos años nuestras niñas volverán a luchar por las medallas en las finales. Hay que dar tiempo al tiempo que cuando volvamos al podium nos lo vamos a pasar teta. Recordad que hace cuatro años estábamos en la travesía del desierto. Parece que nos empezamos a acercar a los oasis Smile..TIEMBLA EUROPA QUE LLEGA LA FURIA ESPAÑOLA OTRA VEZ!
Creo que en general estos europeos han sido buenos. Lo que si creo es que en senior podrían haber llevado a otra gimnasta para que se fuera rodando porque cuando Almudena se retire lo vamos a pasar mal.
neckarza

Mensaje por ybalka el Sáb 7 Jun 2008 - 21:13

@laylhass escribió::sm29: ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO!!! MUY BUENOS RESULTADOS!!! :sm28: :sm28:
HOY ME PILLA TRABAJANDO HASTA TARDE Y NO HE PODIDO VER NADA QUE CORAJEEEE :sm17: ! LO HAN TENIDO QUE HACER SUPERBIEN ESTOY DESEANDO VERLAS :sm28:

Yo tb, acabo de llegar d el aplaya y he leído toooooooodos los mensajes y flipé cuando ví a las españolas 4ªs en ambos aparatos, DIOS que alegría me llevé, os juro q mi fe en el equipo resurgió de nuevo, y si ayer me temía q las israelís nos ganaron justamente hoy puedo decir que nosotros les pasamos tb justamente a ellas....el puesto de Rusia me ha dejado en "shock" creo q en mis 12 años de aficionado nunca había visto un ránking con el nombre de Rusia en esos puestos Laughing Laughing Pen de no haber visto los ejercicios (de las indis tp pude, grrrrrrrrrr) pero me muero por verlos y analizarlos de arriba a abajo.
FELICITACIONES A LAS CHICASSS¡¡¡¡

p.d: Almu se merece una estatua en las plazas mayores de todos los pueblos de España. Q tía dios mío,es un crack.
ybalka

Mensaje por Pablo el Sáb 7 Jun 2008 - 21:24

@ybalka escribió:el puesto de Rusia me ha dejado en "shock" creo q en mis 12 años de aficionado nunca había visto un ránking con el nombre de Rusia en esos puestos Laughing Laughing

p.d: Almu se merece una estatua en las plazas mayores de todos los pueblos de España. Q tía dios mío,es un crack.

nano, no te acuerdas de las finales por aparatos de N.O. en el mixto quedaron 6 o por ahí... y en Riesa tb fallaron el mixto con 3 caidas de aros... es q cuando las rusas la cagan, la cagan a lo grande!!! xD

y sobre la estatua de Almu... voto a favor!!! es una fuera de serie!!! ains... como la vamos a añorar cuando no este... Sad
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por ybalka el Sáb 7 Jun 2008 - 21:41

@Pablo escribió:
@ybalka escribió:el puesto de Rusia me ha dejado en "shock" creo q en mis 12 años de aficionado nunca había visto un ránking con el nombre de Rusia en esos puestos Laughing Laughing

nano, no te acuerdas de las finales por aparatos de N.O. en el mixto quedaron 6 o por ahí... y en Riesa tb fallaron el mixto con 3 caidas de aros... es q cuando las rusas la cagan, la cagan a lo grande!!! xD

ajjaja, era un decir, pero vamos q contadísimas las ocasiones de ver a rusia por ahí abajo, xDD
ybalka

Mensaje por lilia el Sáb 7 Jun 2008 - 21:46

Pongo aquí lo que ha dicho, dalit (israelí) del foro rsg.net. Al parecer el pique es mutuo!! Laughing

i wasn't impressed so much from the Spanish team,imo their routines don't have the high quadlites to win medals

Lo que quiere decir en castellano:
No estoy impresionado por el equipo español, sus rutinas no tienen una calidad alta para ganar medallas Rolling Eyes

lili@
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6095

Mensaje por ruben el Sáb 7 Jun 2008 - 21:49

Claro, por que ahora no les coviene a ellos. Esto es así, nos pcamos con quien tenemos delante.
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por mayte el Sáb 7 Jun 2008 - 23:00

es he estado fuera todo el día y no he podido dar mi opinion

En general, cada vez me aburren mas las individuales y me gustan mas los conjuntos....debe de ser porque a los conjuntos todavía les quedan un algo de otros tiempos.

Kanaeva es una gimnasta estupenda, muy correcta y muy limpia ejecutando, pero le falta ese "arte" que da la veteranía, si sigue en la élite dentro de unos años será una diva, pero ahora no lo es, seguramente mirando las fichas es una merecida campeona de Europa, pero la pena es que el arte de otras no entra en ninguna ficha.

Eso es lo que ha pasado con Zhukova, con los años ha llegado a ser una diva, su gimnasia es elegante, sus mallas cada día mas bonitas, nada que ver con las horrorosas mallas de Atenas, tiene un estilo propio y NO HACE EL GIRO EN FLEXIÓN DORSAL, ni falta que le hace. Su cuarta plaza hace tanto daño como los robos de Besso de los últimos años.

Otra gran diva, es Almudena, es un gusto verla y seguro que lo hace genial en Atenas, su mejor arma es su tranquilidad en el tapiz y eso hace que disimule sus fallos.

Yo creo que tanto Besonova como Peycheva no están al máximo, Peycheva acaba de salir de una lesión y querrá estar perfecta en Beijing y a Bessonova le ha pesado lo de la Deru.

A Godunko la he visto mas animada.

Kapranova es un expediente X, puede que sus ejercicios sean de mas nivel que los de Zhukova, yo no soy juez y no lo se, pero no se debería de poder con esos errores garrafales darle una medalla de bronce, pero las jueces sabrán...

El bésame mucho de Riserson, por favor, que alguien se lo haga llegar a Sara Montiel, a mi me parece que es una gimnasta muy correcta y que sus corporales las ejecuta muy limpias, pero tiene unos gustos extraños.

Las azerbayanas, a mi es que no me dicen nada de nada, Garayeba es la heredera de la gimnasia de Kabaeva y Gimatova, es que no hace nada de interés.

Cantaluppi, a mi otras veces me ha gustado mas.

Petardeos varios.

Yo tambien he visto mas guapa a la Viner, seguro que se ha hecho algún arreglillo y la verdad es que la han dejado muy bien.

El maillot de Kanaeva con el aro, super bonito.

El maillot Timochenko, le queda genial a Godunko.

El mono de Almudena, de lo mejor, aunque el resto de sus mallas no le tienen nada que envidiar.
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por Huésped el Dom 8 Jun 2008 - 0:18

Yo tambien voto para la estatua de Almu si no en todas las plazas de España por lo menos en su pueblo. Deberiamos mandar cartas o meils al ayuntamiento al alcalde o a quien corresponda para que se la hagan. Ehorabuena guapa por este foro que entienden mucho de gimnasia te queremos un monton¡¡¡

:sm35:

Huésped
Invitado

Mensaje por miguel angel el Dom 8 Jun 2008 - 0:41

yo no se ke le pondria a almudena,pero desde luego el dia de su retirada la f.i.g, independientemente de si le ponen una estatua o dos( con la de estatuas feas ke hay en to las ciudades una de una almudena seria una bendicion),deberia darle un reconocimiento como nunca antes se le ha haya hecho a gimnasta alguna, por la clase ke ha demostrado,dentro y fuera de la moqueta, porke ha enseñado al resto de las generaciones lo ke es hacer gimnasia por amor a este deporte, independientemente de lo ke este deporte te diera a nivel de clasificaciones, solo deseo y espero ke en pekin se pueda permitir algun fallo y kedar entre las mejores, total despues de ver la cinta de kapranova...pero bueno esto lo comentare aparte en el resumen de lo ke me ha parecido el campeonato, almudena ....si llevara sombrero...me lo kitaria...chapeau, por una vez estoy de acuerdo con paloma del rio...eres un icono de la gimnasia y nuestra vitrichenco particular, no necesitas hacer nada para emocionarme ..solo estar ahi, verte camino del tapiz dispuesta a competir una vez mas ... I love you I love you I love you I love you I love you

Última edición por miguel angel el Dom 8 Jun 2008 - 0:47, editado 1 vez
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por Petrova el Dom 8 Jun 2008 - 0:46

Os pongo los comentarios de Storm del foro internacional y que ha dicho algo de las españolas:

Cuerda Garcia: Natalia
New body for her. Fosforescent. Her music fits perfectly her face expression and her mood (from what you can guess looking at her face) because is a low dour music.. but when starts the funny/fast part.. she is too slow. Incredibly slow.. without life. Nothing done wrong, but it seems she is not involved..

Aro Garcia(rebecca): 22.175 (
A pink leo..poor one The hoop slipped from her feet during a balance with the hoop turning on it sighhh (out of carpet.. she was in the corner) She was sooo sad in the K&C..but I prefer her than Garcia Timofeva..

Cinta Garcia (rebecca): 24.100 (7)
I think she was still under tension after the hoop.. an hand on the floor during a pivot, and she fell badly from another pivot But she is better with the choreography and the music style of this routine compared to the Hoop ones ( her spanish style is sooo evident! Differently from Garcia Timofeva)

Conjunto cuerdas Spain: 16.675 (4)
I'm so happy Spain did so well! They were stronger this time.. and their liftings are incredible! Beside.. they had to suffer half of the routine covered by the clapping of the crowd for Italy in the K&C ( then fortunately sent outside view RUNNING!)

Mixto Spain: 16.875 (4)
Amazing! The most elegant.. above all! The crowd made a heave on the slow part. Even their diagonals were superb! The finish was a dream... I love this choreog. and they act greatly on it!
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por Petrova el Dom 8 Jun 2008 - 1:02

Que bonitas tus palabras para almudena miguel angel!!! cheers
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por erik10 el Dom 8 Jun 2008 - 2:25

joe pos yo akabo de ver en el teletxeto k an konsegiod ser 4 dos veces y me e alegrado pero logo e visto k an enpatado kon BLR y bamos indignacion... eso si en las 5 cuerdas mu bn xke los k staban dtras de españa tenian 0.025 y 0.05 menos asik muy bn
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 889

Mensaje por Zalatta el Dom 8 Jun 2008 - 3:11

@erik10 escribió:joe pos yo akabo de ver en el teletxeto k an konsegiod ser 4 dos veces y me e alegrado pero logo e visto k an enpatado kon BLR y bamos indignacion... eso si en las 5 cuerdas mu bn xke los k staban dtras de españa tenian 0.025 y 0.05 menos asik muy bn

Hola Erik,
No soy quien para pedirte nada pero hay gente que participa en el foro cuya lengua materna no es el castellano. Si intentases escribir con todas las letras y evitando las faltas de ortografía creo que te entenderían mejor.
Gracias!

(No lo tomes como algo personal! Wink)
Zalatta
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 502

Mensaje por nai el Dom 8 Jun 2008 - 3:40

Ahora os leo pero voy poquito a poco que habeis escrito mucho Razz

Que os han parecido las notas Yo las he visto bastante justas, quitando que habria puntuado un poco más a Zukhova que para mi se merecia más el bronce que Kapranova lo demás lo he visto bien, Kanaeva espectacular, se ha ganado el europeo y espero que su pase a los juegos olimpicos, bessonova ha estado muy bien pero la veo más flojita que el año pasado, sin "tanta fuerza" (no se, es una impresión Embarassed ) en cambio Godunzo llevaba una energía arrolladora, me ha gustado.
Sobre Almudena, su ejercicio de aro es precioso! Y las maza tambien estan chulas, pero la cointa y la cuerda un poco más floja creo yo.

Sobre conjuntos, enhorabuena a las españolas! dos cuartas plazas y uno de ellos empatadas con las terceras dice mucho, me he quedado con unas ganas de que subieran al podio... Las notas tambien me han parecido bien, mirad como cuando las rusas la lian (cuerda, sin comentarios) bajan del podio y se van casi a la última plaza.

Sobre las músicas, no os han parecido un poco repetitivas? Habia varios conjuntos(individuales que llevaban las mismas, aunque habia canciones preciosas prefiero la variedad.

Voy a leeros!
nai

Mensaje por nai el Dom 8 Jun 2008 - 4:37

Dan una noticia y la dan mal, que triste, ni siquiera se han informado de que no hay finales individuales por aparatos Evil or Very Mad

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/gimnasia-eugenia-kanaeva-lleva-titulo/dasmas/20080607dasdaimas_2/Tes

Gimnasia | Europeos de rítmica

Eugenia Kanaeva se lleva el título individual

| 07/06/2008
La rusa Eugenia Kanaeva se proclamó ayer campeona de Europa en Turín (Italia), y es la gran favorita a sumar otras cuatro medallas en las finales por aparatos de esta tarde, en las que, en dos, estará Almudena Cid. Eugenia, de 18 años, la más joven del grupo individual ruso, dominó los cuatro aparatos y marca así sus aspiraciones para los Juegos.
En la competición júnior, Rusia también ganó el oro por equipos. España, que acabó octava, estará en tres finales individuales: Rebeca García en aro y cinta, y Natalia García en cuerda.
Además, queda la competición del conjunto sénior, que aspira a estar en las posiciones de vanguardia entre los seis mejores de Europa.
nai

Mensaje por nai el Dom 8 Jun 2008 - 4:41

Otra noticia, esta vez del marca. Es cierto que Almudena supero a Bessonova en la copa del mundo en la que quedo bronce? No fue en esa la copa del mundo a la que Bessonova no se presento? Rolling Eyes

ALMUDENA CID ACABÓ EN NOVENA POSICIÓN
Kanaeva se proclama campeona de Europa

La rusa Eugenia Kanaeva se proclamó campeona de Europa de gimnasia rítmica al superar a la campeona del mundo, la ucraniana Anna Bessonova, en las pruebas individuales de los europeos que se disputan en Turín (Italia), en los que la española Almudena Cid continuó su preparación para Pekín. Bessonova, gran favorita de los campeonatos, tuvo que conformarse con recibir la plata en un podium que completó otra rusa, Olga Kapranova, que, pese a tener los mismos puntos que la bielorrusa Inna Zhukova, le arrebató el bronce gracias a un parcial superior.

La española Almudena Cid, la única gimnasta en el mundo que ha disputado tres finales olímpicas consecutivas (1996, 2000 y 2004), se adjudicó la novena posición en estos europeos, prosiguiendo un camino hacia Pekín en el que ha protagonizado actuaciones como la del mes pasado en la Copa del Mundo, en la que superó a Bessonova y logró el bronce en el podium, encabezado por Kanaeva.
nai

Mensaje por Huésped el Dom 8 Jun 2008 - 11:04

! Que poético Miguel Angel¡ Espero que algun día Almu se pase por aqui y lea las cosas tan bonitas que le poneis creo que su madre le escribe versos muy bonitos me pregunto si estara preparandole uno para su retirada.

:sm21:

Huésped
Invitado

Mensaje por supernova el Dom 8 Jun 2008 - 11:30

petrova podrias traducirlo? no se ingles...sorry jjjjj gracia

supernova

Mensaje por Begotxu el Dom 8 Jun 2008 - 11:43

Petrovafan escribió:Os pongo los comentarios de Storm del foro internacional y que ha dicho algo de las españolas:

Cuerda Garcia: Natalia
New body for her. Fosforescent. Her music fits perfectly her face expression and her mood (from what you can guess looking at her face) because is a low dour music.. but when starts the funny/fast part.. she is too slow. Incredibly slow.. without life. Nothing done wrong, but it seems she is not involved..
Nuevo maillot para ella. Fosforescente. Su musica encaja con ella a la perfección, su expresión y su ¿humor? (de lo que puedes imaginar mirando su cara) porque es una música muy baja .., pero cuando empieza la parte rapida/divertida... es demasiado lenta, increiblemente lenta, sin vida. Nada esta hecho mal, pero parece que no está involucrada

Aro Garcia(rebecca): 22.175 (
A pink leo..poor one The hoop slipped from her feet during a balance with the hoop turning on it sighhh (out of carpet.. she was in the corner) She was sooo sad in the K&C..but I prefer her than Garcia Timofeva..
Un maillot rosa... pobre. El aro se escapó de su pie durante un equilibrio con el arro girando en él,(fuera del tapiz... estaba en la esquina). Estaba muy triste en el Kiss&cry(donde esperan las notas)... pero yo prefiero a ella(rebeca) que a natalia garcía.

Cinta Garcia (rebecca): 24.100 (7)
I think she was still under tension after the hoop.. an hand on the floor during a pivot, and she fell badly from another pivot But she is better with the choreography and the music style of this routine compared to the Hoop ones ( her spanish style is sooo evident! Differently from Garcia Timofeva)
Creo que estaba aun en tensión tras el aro, una mano en el suelo durante un giro, y mal otro giro, pero ella está mejor durante esta coreografía y el estilo de musica que comparado con el de aro(su estilo español, es evidente, diferente de garcía timofeva)

Conjunto cuerdas Spain: 16.675 (4)
I'm so happy Spain did so well! They were stronger this time.. and their liftings are incredible! Beside.. they had to suffer half of the routine covered by the clapping of the crowd for Italy in the K&C ( then fortunately sent outside view RUNNING!)
Estoy muy contenta, españa lo hizo muy bien. Ellas estuvieron muy fuertes está vez, y sus "liftings"(colaboraciones) son increibles. Tuvieron que sufrir la mitad del ejercicio con el publico aplaudiendo a las italianas en el K&C(luego afortunadamente las mandaron fuera)

Mixto Spain: 16.875 (4)
Amazing! The most elegant.. above all! The crowd made a heave on the slow part. Even their diagonals were superb! The finish was a dream... I love this choreog. and they act greatly on it!
Increible, el mas elegante.... sobre todos! El publico hizo (heave no sé que significa) en la parte lente. Incluso sus diagonales estuvieron muy bien. El final fue un sueño. Me encanta esta coreografía, y ellas actuan genial en ella.

Mas menos Wink
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5510

Mensaje por Begotxu el Dom 8 Jun 2008 - 11:45

Fue en Corbeil, ana si que compitió, pero mando el aro a cuenca.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por IMA el Dom 8 Jun 2008 - 12:03

Todas las gimnastas españolas estuvieron muy bien, felicidades, tienen que estar contentísimas.
Corregidme si me equivoco, ¿sólo España y Bulgaria repitieron las mallas en conjuntos?
IMA

Mensaje por Begotxu el Dom 8 Jun 2008 - 12:09

Las de israel tambien eran repetidas y si no estoy engañada, las de italia tambien.

Estarán de estreno estrenisimo en la gran cita de este año :D
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente