Campeonato del Mundo 2009 - Mie

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: Campeonato del Mundo 2009 - Mie

Mensaje por rosibelova el Vie 17 Jul 2009 - 18:27

Entonces que paso con Yurlowa? No se suponia que este año era individual?

rosibelova
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por nai el Vie 17 Jul 2009 - 23:40

Debe ser que no cuajo, en el post de la seleccion 2009 lei que la querian para conjunto
nai

Mensaje por rosibelova el Sáb 18 Jul 2009 - 18:27

Si, pero se suponia que iba a ser este año individual y para el que viene formaria parte del conjunto, sinceramente siempre es mejor llevar un equipo completo aunque se pierda el grupo A y se quede en el B y el año que viene se compita en el B y se intente subir al A que no llevar equipo y perder tambien el grupo B y tener que competir el año que viene en el grupo C porque las notas van a ser mas bajas y nos va a costar mas llegar al A.

rosibelova

Mensaje por Milka el Sáb 18 Jul 2009 - 18:36

@rosibelova escribió:Si, pero se suponia que iba a ser este año individual y para el que viene formaria parte del conjunto, sinceramente siempre es mejor llevar un equipo completo aunque se pierda el grupo A y se quede en el B y el año que viene se compita en el B y se intente subir al A que no llevar equipo y perder tambien el grupo B y tener que competir el año que viene en el grupo C porque las notas van a ser mas bajas y nos va a costar mas llegar al A.

Rosibelova...con dos gimnastas como las que llevamos-no las critico pero una debuta y la otra ya ha tenido su momento-si a eso le sumamos una que casi no ha competido este año la catástrofe hubiera sido tremenda en mi opinión ya que un mundial no es un torneo de un club...impone mucho como espectador...imagina a las niñas.Espero que Marina disfrute de este mundial porque en el próximo se espera mucho de ella y que Carol de la talla que tiene con su experiencia.

De las decisiones que podían haber tomado creo que esta era la menos mala,pero ha dejado en evidencia la falta TOTAL de planificación...hace sólo unos años había a parte de Almudena unas 5 gimnastas individuales que ahora serían seniors...y ya no queda ninguna...(ahora sólo recuerdo a Nuria A,Loreto,Sandra A,Silvia,Lidia...) y de las juniors que tenemos igual....

Vaya panorama!
O cambian RADICALMENTE las cosas o en el mundial de 2011-que no está tan lejos-nos quedamos sin plaza individual para las Olimpiadas.
Milka

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Jul 2009 - 18:39

Quedras decir en el mundial de 2010!
Ya que la copa del mundo la han eliminado, el mundial se hara cada año,(menos en años olimpicos).

Invitado
Invitado

Mensaje por Milka el Sáb 18 Jul 2009 - 18:52

@carles69p escribió:Quedras decir en el mundial de 2010!
Ya que la copa del mundo la han eliminado, el mundial se hara cada año,(menos en años olimpicos).
Me imagino que en el 2011 habrá mundial clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Londres no?
Milka

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Jul 2009 - 18:52

Es verdad lo habia olvidado!
:D

Invitado
Invitado

Mensaje por vane el Sáb 18 Jul 2009 - 20:03

Mucha suerte para todas, en especial a las españolas, Marina, Carol, y el conjunto!!
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por rosibelova el Sáb 18 Jul 2009 - 23:40

@Milka escribió:
@rosibelova escribió:Si, pero se suponia que iba a ser este año individual y para el que viene formaria parte del conjunto, sinceramente siempre es mejor llevar un equipo completo aunque se pierda el grupo A y se quede en el B y el año que viene se compita en el B y se intente subir al A que no llevar equipo y perder tambien el grupo B y tener que competir el año que viene en el grupo C porque las notas van a ser mas bajas y nos va a costar mas llegar al A.

Rosibelova...con dos gimnastas como las que llevamos-no las critico pero una debuta y la otra ya ha tenido su momento-si a eso le sumamos una que casi no ha competido este año la catástrofe hubiera sido tremenda en mi opinión ya que un mundial no es un torneo de un club...impone mucho como espectador...imagina a las niñas.Espero que Marina disfrute de este mundial porque en el próximo se espera mucho de ella y que Carol de la talla que tiene con su experiencia.

De las decisiones que podían haber tomado creo que esta era la menos mala,pero ha dejado en evidencia la falta TOTAL de planificación...hace sólo unos años había a parte de Almudena unas 5 gimnastas individuales que ahora serían seniors...y ya no queda ninguna...(ahora sólo recuerdo a Nuria A,Loreto,Sandra A,Silvia,Lidia...) y de las juniors que tenemos igual....

Vaya panorama!
O cambian RADICALMENTE las cosas o en el mundial de 2011-que no está tan lejos-nos quedamos sin plaza individual para las Olimpiadas.

Pues a mi no me parece la mejor decision, siempre es mejor llevar equipo y acabar en el grupo B que por no llevar una gimnasta mas tener que empezar desde abajo del todo el año que viene, nos va a costar el doble o el triple y mucho tiempo volver a estar donde estamos ahora, asi que no, no creo que ir sin equipo como si fuesemos Cabo Verde sea la mejor solucion.

rosibelova

Mensaje por ybalka el Dom 19 Jul 2009 - 0:18

ay dios....efrossina, más te vale que todas estas decisiones cumplan un plan lógico que te guardas bajo la manga... porque sino, ya puede echar raíces en españa para que levantemos cabeza....:S:S
ybalka

Mensaje por supernova el Dom 19 Jul 2009 - 11:20

Pues a mi me parece que solo por esto es como para cesar a la seleccionadora, la verdad, que mas daba llevar a una gimnasta mas, la que fuera, para que no ocurriera eso, ya se sabe que no ibamos a hace nada importante pero por lomenos no quedar como pais tercermundista gimnasticamente hablando, veremos los resultados del conjunto, esperemos que sean espectaculares, o desde luego esta señora para su casa y por dios que busquen entre las españolas que tambien hay buenos tecnicos leñe!mira en andalucia tanto dinero gastado en mimi y no ha dado ningun resultado ninguna de sus niñas, nadie en podium del absoluto(si otras entrenadas en sus clubs por sus entrenadoras españolas totales) y en el de clubs, los resultados de siempre, buenos, pero no mejores porque ella este, en fin parecemos tontos buscando fuera lo que hay dentro, yo es que me pongo mala.

supernova

Mensaje por IMA el Dom 19 Jul 2009 - 13:34

Es un mundial de transición, yo hubiese llevado no tres sino cuatro gimnastas para que cojan experiencia.
IMA

Mensaje por Valeryia el Lun 20 Jul 2009 - 1:54

Yo también hubiera llevado 4, es que hasta India lleva 4...

Con la cantidad de buenas gimnastas que hay en España y lo que se está desperdiciando...
Valeryia

Femenino Mensajes : 4660

Mensaje por Tapiz el Jue 23 Jul 2009 - 22:54

Entonces ya está confirmado que sólo llevamos 2 gimnastas? pues vaya chasco me acaba de dar Efrosina...con lo ilusionado que estaba yo con ella...
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Mensaje por Zalatta el Vie 24 Jul 2009 - 9:06

@Milka escribió:
Me imagino que en el 2011 habrá mundial clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Londres no?

Si, en el 2011 habrà mundial clasificatorio para los Juegos Olimpicos y serà en Lille (norte de Francia - al lado de donde entrena Delphine)
Zalatta
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 502

Mensaje por Milka el Vie 24 Jul 2009 - 9:28

@Zalatta escribió:
@Milka escribió:

Si, en el 2011 habrà mundial clasificatorio para los Juegos Olimpicos y serà en Lille (norte de Francia - al lado de donde entrena Delphine)
Gracias Zalatta!!!Ojalá no sea en Septiembre...bueno,siendo Francia si merece la pena escaparse el fin d semana!Gracias por la información!Es q me encantaría seguir con la racha de Buda2003,Patra2007...ahora sería Lille 2011!!!
Milka

Mensaje por Invitado el Vie 24 Jul 2009 - 11:20

Apuesto lo que querais que Delphine se metera en la final y estara en los Juegos Olimpicos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zalatta el Vie 24 Jul 2009 - 13:22

@carles69p escribió:Apuesto lo que querais que Delphine se metera en la final y estara en los Juegos Olimpicos.

Pues ojalà que sea asi porque ha mejorado mucho en los ultimos anios aplauso
Zalatta
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por bessonova_cid el Vie 24 Jul 2009 - 13:42

este mundial da la clasificacion para los juegos?
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por Zalatta el Vie 24 Jul 2009 - 13:53

El de Lille en 2011, si. Es como Patras o Budapest.
Zalatta
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Invitado el Vie 24 Jul 2009 - 14:28

@Zalatta escribió:
@carles69p escribió:Apuesto lo que querais que Delphine se metera en la final y estara en los Juegos Olimpicos.

Pues ojalà que sea asi porque ha mejorado mucho en los ultimos anios aplauso

Lo digo porque como es en Francia seguro que se clasifica.
También se lo merece.

Invitado
Invitado

Mensaje por IMA el Vie 24 Jul 2009 - 15:04

Creo que Delphine debería haberse clasificado para Pekín, compitieron gimnastas con menos nivel que ella.
IMA

Mensaje por mimi5 el Sáb 25 Jul 2009 - 0:48

Por favor todas a Lille, bueno y todos: alber, alvarito, santi, pablo
mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por vane el Sáb 25 Jul 2009 - 0:58

siiiiiiii yo quiero
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por myflor el Sáb 25 Jul 2009 - 10:42

Pues allí estaremos. Desempolvaremos banderas, calentaremos palmas y a por las Olimpiadas con el OLE.
Pero poquito a poco, primero con las senior de Japón, este nos queda un poquito más lejos , pero alli estaremos con el corazón.
(Vane, enséñame a poner foticos )
myflor
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 21

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente