Campeonato del Mundo 2009 - Mie
Página 1 de 8. • Compartir •
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ![]()
Campeonato del Mundo 2009 - Mie
En efecto, el mundial del año que viene se celebrará en septiembre (aun sin fechas exactas) en la localidad japonesa de MIE.
Lo mismo que ocn el mundial del 2011, en cuanto sepais algo más...
--------------
EDITADO:
Las fechas son del 9 al 13 de Septiembre
Verónica

--------------
EDITADO:
Las fechas son del 9 al 13 de Septiembre
Verónica

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

Re: Campeonato del Mundo 2009 - Mie
Pablo, cómo puedes ir tan lejos, teniendo primero la Copa del Mundo en Benidorm... es que te vas a animar viajar a Japón a seguir en directo la gimnasia... uffff a mi se me escapa del presupuesto.

Gerardo- Gimnasta del Europeo

Gerardo escribió:Pablo, cómo puedes ir tan lejos, teniendo primero la Copa del Mundo en Benidorm... es que te vas a animar viajar a Japón a seguir en directo la gimnasia... uffff a mi se me escapa del presupuesto.
no no, lo primero es lo primero, y eso es Benidorm!!! q lo tengo a nada en coche
pero quien sabe si de aquí a Septiembre nos ha tocado la lotería o algo... y nos vamos todos pa Japón!!! xDD

En Japón además de mucha afición a la Rítmica suele haber pabellones magníficos algunos con 2 o más salas,uuff

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

Ya el año pasado en Patra estaban promocionando el mundial regalando cosillas típicas de Japón.
Yo me traje un poster enorme que una amable señora me regaló que está colgado en el gimnasio de las niñas de Badajoz.
A mi me encantaría ir pero....Japón es carísimo y además si es en Septiembre ya estaré trabajando...bueno no me quejo.

Yo me traje un poster enorme que una amable señora me regaló que está colgado en el gimnasio de las niñas de Badajoz.
A mi me encantaría ir pero....Japón es carísimo y además si es en Septiembre ya estaré trabajando...bueno no me quejo.

Milka- Gimnasta de las Olimpiadas

Me alegro por ellos, en Japón tienen mucha afición a la rítmica.

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

Pablo escribió:En efecto, el mundial del año que viene se celebrará en septiembre (aun sin fechas exactas) en la localidad japonesa de MIE.
Los dos mundiales son en Japón?

yerofeeva- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo he oido que el del 2011 es en francia, al norte 

Begotxu- Redactora de Twitter

yerofeeva escribió:Pablo escribió:En efecto, el mundial del año que viene se celebrará en septiembre (aun sin fechas exactas) en la localidad japonesa de MIE.
Los dos mundiales son en Japón?
quería decir que hay poca información sobre los dos mundiales, así que cuando sepamso algo sobre cualquiera de los dos, que lo digamos...
el clasificatorio es en francia, abrí un post sobre el

¡Qué cucos los nipones!!!:el mundial es en septiembre del año que viene,uuummmh:en octubre 2009 el COI eligirá la ciudad sede de los juegos del año 2016,luego,los japoneses querrán hacer un mundial espectacular y asombrar al COI porque Tokio es ciudad que aspira y con fundamento para los Juegos Olímpicos 2016,jeje

que buena pinta tiene este mundial!!!!!!! mataria por irme a mie a ver a la nueva hornada de gimnastas!!!!, que instalaciones!!!!!

Alvaro- Gimnasta de las Olimpiadas

Además Corea del Norte casi seguro que participará,porque solo van a los Campeonatos que sean en Asia o alrededores,como Bakú,etc...
$$$$$$$$$$$$$$,porque si aquí hay crisis imaginaos en la República Popular de Corea=crisis eterna,pobres!!!;hace unos años tenían una gimnasta buenísima, a juzgar por las notas que le dieron en los Juegos Asiáticos,bastante adelantada sobre el resto,en fin...así es la vida...
$$$$$$$$$$$$$$,porque si aquí hay crisis imaginaos en la República Popular de Corea=crisis eterna,pobres!!!;hace unos años tenían una gimnasta buenísima, a juzgar por las notas que le dieron en los Juegos Asiáticos,bastante adelantada sobre el resto,en fin...así es la vida...

Pues ya sabéis de uno que va sí o sí. Ya estoy ahorrando para el tema, éste no me lo pierdo por nada en el mundo. ¡Banzaiiii!
Guillermo- Gimnasta del Europeo

Guillermo escribió:Pues ya sabéis de uno que va sí o sí. Ya estoy ahorrando para el tema, éste no me lo pierdo por nada en el mundo. ¡Banzaiiii!
ayyyy, que envidia, no nos pongas los dientes largos, que si no es tocandome un "primi" dudo mucho de que lo pueda ver en directo......

Yolanda- Gimnasta del Mundial

Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ![]()
Página 1 de 8.
Permiso de este foro: