Benidorm 2008 : entradas, hoteles, transporte, quedar, etc
Página 4 de 33. • Compartir •
Página 4 de 33. •
1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33 ![]()
Re: Benidorm 2008 : entradas, hoteles, transporte, quedar, etc
teniamos que hacer una quedada allí. vamos, ya no digo ir todos en tropel... que somos muchos y organizarnos es complicado, pero quedar allí ? :D

Begotxu- Redactora de Twitter

Begotxu escribió:teniamos que hacer una quedada allí. vamos, ya no digo ir todos en tropel... que somos muchos y organizarnos es complicado, pero quedar allí ? :D
Estaría bien!, yo me apunto! :D

lili@- Moderadora

Begotxu escribió:okkos escribió:es peligrosisimo
mucho mucho !!!! yo empecé en zaragoza y desde entonces, es un no paraaaaaaaaaaaaaaaar![]()
![]()
Lo mismo digo....y es grave eh??? me refiero a q se va agravando con el tiempo...el más claro ejemplo mi luna de miel
...jejej
Yo tb espero ir a benidor...sólo tengo q encontrar un hotel donde admitan perros...jeje y no lo digo por mi maridín eh? :D
Allí nos veremos!!!!

Milka- Gimnasta de las Olimpiadas

ENTRADAS PARA COPA DEL MUNDO BENIDORM
Hola a todos y todas,
Querría saber cómo conseguir entradas para la Copa del Mundo en Benidorm, que se celebrará (creo) del 1 al 5 de octubre 2008.
Si alguien que vive por aquí sabe a dónde hay que ir para comprarlas, por favor, decídmelo!
Muchas gracias!!! :D
Rana.
He fusionado este tema con el que ya había abierto de la "Final de la Copa del Mundo de Benidorm", así no nos hacemos un lío. lili@
Querría saber cómo conseguir entradas para la Copa del Mundo en Benidorm, que se celebrará (creo) del 1 al 5 de octubre 2008.
Si alguien que vive por aquí sabe a dónde hay que ir para comprarlas, por favor, decídmelo!
Rana.
He fusionado este tema con el que ya había abierto de la "Final de la Copa del Mundo de Benidorm", así no nos hacemos un lío. lili@
Rana- Fecha de inscripción: 08/06/2008
Rana escribió:Hola a todos y todas,
Rana.
yo creo q aun es pronto... pero de todas formas si alguien sabe algo ya... q informe,plisss =)

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

Hola a tod@s, soy nuevo en este foro.
Fuimos a Marbella y vamos a ir a Benidorm tambien.
Espero poder quedar con vosotros y conoceros
Fuimos a Marbella y vamos a ir a Benidorm tambien.
Espero poder quedar con vosotros y conoceros

FRAN- Gimnasta del Grand Prix

Marina Gc escribió:Begotxu escribió:okkos escribió:es peligrosisimo
mucho mucho !!!! yo empecé en zaragoza y desde entonces, es un no paraaaaaaaaaaaaaaaar![]()
![]()
Lo mismo digo....y es grave eh??? me refiero a q se va agravando con el tiempo...el más claro ejemplo mi luna de miel
...jejej
Yo tb espero ir a benidor...sólo tengo q encontrar un hotel donde admitan perros...jeje y no lo digo por mi maridín eh? :D
Allí nos veremos!!!!
igual me llamas "loca" pero puedes mirar algun camping, si vais en vuestro coche, quizás sea una buena opción... por que en los campings no suelen tener problemas
y en un bungalow o algo así... a una mala, nos metemos 6 en uno y sin problema eh ? xD

Pues si porq he mirado hoteles y sólo hay uno admiten perros pero....hasta 10 kg y el mio pesa unos 25...así q ya veremos.... :D

yo tambien quiero ir!!!!!!! 

Yolanda- Gimnasta del Mundial

alguien sabe cuanto valen las entradas? o alguna web con informacion?

vivi- Gimnasta del Europeo

De las entradas creo que de momento no se sabe nada

Begotxu escribió:De las entradas creo que de momento no se sabe nada
no verdad? =S
weno tambien es un poco temprano aun..
xo gracias de todas formas xD

vivi- Gimnasta del Europeo

Qué ganas de que llegue ya Benidorm!!
Marina yo también tengo el mismo problema con mi perro,es un pastor alemán y es difícil encontrar hotel donde lo pueda llevar.Además aunque lo que tiene de grande lo tiene de bueno es capaz de revolucionar a todos los animales del hotel.
Marina yo también tengo el mismo problema con mi perro,es un pastor alemán y es difícil encontrar hotel donde lo pueda llevar.Además aunque lo que tiene de grande lo tiene de bueno es capaz de revolucionar a todos los animales del hotel.

Irina- Gimnasta del Europeo

Que ganas de que llegue Octubre.. encima creo q coincide con mi cumple.. el 2 y si no con el de mi madre q es el 4 jaja q ilu celebrarlo viendo a todas las grandes de la ritmica! sobretodo mi madre viendo a Bessonova que le apasiona!(esperemos q no se retire antes..) y como vivimos en Alicante capital nos pilla cerquitaa!!

meRyjOu*- Gimnasta del Europeo

Hola Irina!
El nuestro es super bueno,de hecho en el base de Teruel en 2007 le llevamos y ambos,mi marido y el perro,se quedaron en el hotel porq en el pabellón no le dejan entrar claro y cuando nos íbamos el domingo la juez de la habitación de al lado alucinó del perro tan grande q sacamos de allí y ni se había dado cuenta.
Es muy silencioso,la verdad es q es un buenazoooo!!!jeje
se me cae la baba con el.
El nuestro es super bueno,de hecho en el base de Teruel en 2007 le llevamos y ambos,mi marido y el perro,se quedaron en el hotel porq en el pabellón no le dejan entrar claro y cuando nos íbamos el domingo la juez de la habitación de al lado alucinó del perro tan grande q sacamos de allí y ni se había dado cuenta.
Es muy silencioso,la verdad es q es un buenazoooo!!!jeje
se me cae la baba con el.

Página 4 de 33. •
1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33 ![]()
Página 4 de 33.
Permiso de este foro: