Benidorm 2008 : entradas, hoteles, transporte, quedar, etc
Página 25 de 33. • Compartir •
Página 25 de 33. •
1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33 ![]()
Re: Benidorm 2008 : entradas, hoteles, transporte, quedar, etc
INDIGNADO ME HAYO!!!
acabo de llamar a la agencia para las entradas y me dice que desde ayer han decidido que solo van a vender packs!!! es decir, PABLO JÓDETE!!! ahora a ver donde consigo entradas sueltas...
acabo de llamar a la agencia para las entradas y me dice que desde ayer han decidido que solo van a vender packs!!! es decir, PABLO JÓDETE!!! ahora a ver donde consigo entradas sueltas...

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

Pues si es como poco para indignarse, pero digo yo...si tu ya tenías las entradas (sólo entradas) reservadas desde antes de la nueva decisión te las tienen que dar, no?
Ma parece a mi, que hay una falta de organización bastante grande

enana- Gimnasta de la Copa del Mundo

enana escribió:Pues si es como poco para indignarse, pero digo yo...si tu ya tenías las entradas (sólo entradas) reservadas desde antes de la nueva decisión te las tienen que dar, no?
pues eso es lo que he pensado yo!!! menos mal que no había pagado nada...
de todas formas he llamado a la agencia del viaje de alicante y he hecho la reserva para recoger en taquilla... esta tarde llamaré a la federación para ver si las puedo conseguir antes aquí en valencia, y si no, pues las recogeré el día 4 en la taquilla... ya veremos a ver como acaba to esto...

Quizá de lo que se trate es que la agencia de viajes se encargue exclusivamente de los packs de hotel + entradas, y sea la federación la que se encargue de vender las entradas sueltas. No lo sé eh, es solo una suposición que me hago para no cabrearme, porque no tiene sentido que te obliguen a coger hotel si no lo necesitas.
¡¡Esto es un descontrol!!
Pablo, si puedes explícame un poco eso de reservarlas para recoger en taquilla, porfa. ¿Las reservas y te aseguran que las tendrás allí cuando vayas a por ellas, tienes que pagar por adelantado?
Y otra cosa, ¿alguien sabe el horario que tiene la federación valenciana o la delegación en Alicante para llamarles por teléfono?
Pffff, me estoy agobiando
¡¡Esto es un descontrol!!
Pablo, si puedes explícame un poco eso de reservarlas para recoger en taquilla, porfa. ¿Las reservas y te aseguran que las tendrás allí cuando vayas a por ellas, tienes que pagar por adelantado?
Y otra cosa, ¿alguien sabe el horario que tiene la federación valenciana o la delegación en Alicante para llamarles por teléfono?
Pffff, me estoy agobiando

CrisToledo- Gimnasta del Grand Prix

CrisToledo escribió:
Si, por favor, que alguien diga el horario de la federación! Estoy llamando y no lo cogen!

Yo las reservé en tour-sport y sólo me pidieron el nombre y el teléfono, no se yo si será muy fiable...
lili@

lili@- Moderadora

tranqui chicas que aquí esta vuestro salvador!!! xDDDDD
*Federación; 963462082, están a partir d ela 17.30 de la tarde
*Entradas en taquillas; AB club del viaje alicante 965134661, la chica me ha dicho que se pueden reservar y recoger en la oficina de alicante o ese mismo día en taquilla (me ha preguntado nombre, apellidos, dni y teléfono, por lo menos parece más seria que la otra...)
yo tengo dos entradas reservadas para recoger en taquilla el mismo día, pero esta tarde llamré a la federación para ver si las puedo conseguir antes aquí en valencia... si las consigo antes tendré que llamar antes del 22 de este mes para anular la reserva en taquilla...
espero haberos ayudado

*Entradas en taquillas; AB club del viaje alicante 965134661, la chica me ha dicho que se pueden reservar y recoger en la oficina de alicante o ese mismo día en taquilla (me ha preguntado nombre, apellidos, dni y teléfono, por lo menos parece más seria que la otra...)
yo tengo dos entradas reservadas para recoger en taquilla el mismo día, pero esta tarde llamré a la federación para ver si las puedo conseguir antes aquí en valencia... si las consigo antes tendré que llamar antes del 22 de este mes para anular la reserva en taquilla...
espero haberos ayudado

Muchísimas gracias.
La verdad es que a mí me viene mucho mejor cogerlas el mismo día allí, así que llamaré a la agencia esta, a ver si hay suerte. De todas formas, por llamar también a la fede no perderé nada. A ver que me dicen.
Mil gracias
La verdad es que a mí me viene mucho mejor cogerlas el mismo día allí, así que llamaré a la agencia esta, a ver si hay suerte. De todas formas, por llamar también a la fede no perderé nada. A ver que me dicen.
Mil gracias

CrisToledo- Gimnasta del Grand Prix

No entiendo lo de Pablo, ¿para qué le dicen que se las reservan y luego cambian de decisión? En fin...
Al final he hablado con Juan Manuel para que me reserve el pack, voy al Hotel Bali.
Al final he hablado con Juan Manuel para que me reserve el pack, voy al Hotel Bali.

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

Pablo escribió:tranqui chicas que aquí esta vuestro salvador!!! xDDDDD
espero haberos ayudado![]()
Ok, muchas gracias Pablo!! Esta tarde llamaré a AB club del viaje Alicante, las reservaré y bajaré a por ellas!!
lili@

lili@- Moderadora

alguien va al hotel cabana? 

elizabeth- Gimnasta del Mundial

Mi marido y yo vamos al Cabana, Elizabeth.

LauraMª- Gimnasta del Europeo

Yo voy al Cristal Park, alguién va ahi???

Yolanda- Gimnasta del Mundial

Valeryia escribió:No entiendo lo de Pablo, ¿para qué le dicen que se las reservan y luego cambian de decisión? En fin...
Nos veremos!
aunque es un pedazo rascacielos! 

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

Las entradas aún no las tienen en las manos, me han dicho que la semana que viene estarán lo más seguro y que me llamaran para que pase a recogerlas!!
lili@
lili@

lili@- Moderadora

rachel escribió:Valeryia escribió:No entiendo lo de Pablo, ¿para qué le dicen que se las reservan y luego cambian de decisión? En fin...
Nos veremos!aunque es un pedazo rascacielos!
Jaja sí, bueno al menos es el mismo hotel

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 25 de 33. •
1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33 ![]()
Página 25 de 33.
Permiso de este foro: