Puntuaciones de conjuntos Pekin
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Puntuaciones de conjuntos Pekin
España......Un 10 para nuestras chicas, se lo merecen, a pesar de lo que les ha pasado
China.........4.5 Son buenas, pero prefiero otros conjuntos.
Israel.....6 este conjunto me gusta, porque me encanta Katya Pisetsky
Ukrania....6.5, no me acaban de convencer
Rusia......7 Me gustó el mixto pero el de cuerdas lo veo un ejercicio un pcoo atropellado
Bulgaria..... 5 Sus montajes no son tan espectaculares como los de otros años
Bielorrusia..... 9 Han estado fantásticas
Italia........ 10 Es el conjunto que más me gusta
Azerbaiyan......3 Ni me van ni me vienen
China.........4.5 Son buenas, pero prefiero otros conjuntos.
Israel.....6 este conjunto me gusta, porque me encanta Katya Pisetsky
Ukrania....6.5, no me acaban de convencer
Rusia......7 Me gustó el mixto pero el de cuerdas lo veo un ejercicio un pcoo atropellado
Bulgaria..... 5 Sus montajes no son tan espectaculares como los de otros años
Bielorrusia..... 9 Han estado fantásticas
Italia........ 10 Es el conjunto que más me gusta
Azerbaiyan......3 Ni me van ni me vienen

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

mi turno xD
*España...10 off course, nuestras niñas son la caña!!!
*Israel...7 buenas coreos, músicas muy llamativas, algo sucias... esa Katia que es alma del conjunto, lo único que no me gusta es se ENCHUFISMO!!!
*Ukrania...6 con la escuela que tienen y lo buenas que son por norma general, me revienta que no sean capaces de sacar un conjunto competitivo, estos dos últimos ejercicios estan muy bien, las cuerdas em encantan y el mixto tb, aunq esta lejos de la ejecución que tuvieron en Patras...
*Rusia...10 como hemos dicho, un mal día lo tiene cualquiera, tal vez no fue la competición más limpia de mi Posevina querida & CIA, lo que esta claro es que son un conjunto espectacular y estoy convencido de que si no fueran rusas no se las machacaría tanto
GO RUSSIA GOO!!!
*Bulgaria...6 ains, lo que me gustaron al principio del ciclo, con esos ejercicios tan tan BULGAROS, no se que les pasa q a partir del europeo de moscu no son las mismas... una cosa, insistimos en la repetición de elementos en los conjuntos español e italiano... fijaros en las búlgaras y ya me contareis...
*Bielorrusia..... 9 niñas tremendas y buenos montajes, buena sincronización... pero veo a las niñas un poco rodillosas (no me mateis!!!) creo que les falta ese punto de divas que les sobra a las rusas, el salir al tapiz como campeonas y no como aspirantes...
*Italia... 9.5 espectaculares, sencillamente espectaculares... hay que admirar a este conjunto xq han demostrado y nos han recordado que no hace falta ser del este para hacer un gran conjunto. vibrantes, fuertes y expresivas...
*Azerbaiyan...5¿?buena suerte!!! aunq con la ayuda de Viner no la van a necesitar... en fin, normalitas en todos los aspectos... menos en la elección de músicas... ahí son penosas.
*China...4.5 la flor que solo vió la luz un día... eso es lo que va a ser... vistosas, originales, rodillosas, técnica de aparato sospechosa... vamos, nos acordaremos más de la foto del podium que de sus ejercicios...
*Japón...7 siempre interesantes y con algo que contar... desafortunadas en los últimos tiempos, deseo verlas ya en el mundial del año que viene con nuevos montages, sobre todo ese 5 AROS!!!
*España...10 off course, nuestras niñas son la caña!!!
*Israel...7 buenas coreos, músicas muy llamativas, algo sucias... esa Katia que es alma del conjunto, lo único que no me gusta es se ENCHUFISMO!!!
*Ukrania...6 con la escuela que tienen y lo buenas que son por norma general, me revienta que no sean capaces de sacar un conjunto competitivo, estos dos últimos ejercicios estan muy bien, las cuerdas em encantan y el mixto tb, aunq esta lejos de la ejecución que tuvieron en Patras...
*Rusia...10 como hemos dicho, un mal día lo tiene cualquiera, tal vez no fue la competición más limpia de mi Posevina querida & CIA, lo que esta claro es que son un conjunto espectacular y estoy convencido de que si no fueran rusas no se las machacaría tanto
GO RUSSIA GOO!!! *Bulgaria...6 ains, lo que me gustaron al principio del ciclo, con esos ejercicios tan tan BULGAROS, no se que les pasa q a partir del europeo de moscu no son las mismas... una cosa, insistimos en la repetición de elementos en los conjuntos español e italiano... fijaros en las búlgaras y ya me contareis...
*Bielorrusia..... 9 niñas tremendas y buenos montajes, buena sincronización... pero veo a las niñas un poco rodillosas (no me mateis!!!) creo que les falta ese punto de divas que les sobra a las rusas, el salir al tapiz como campeonas y no como aspirantes...
*Italia... 9.5 espectaculares, sencillamente espectaculares... hay que admirar a este conjunto xq han demostrado y nos han recordado que no hace falta ser del este para hacer un gran conjunto. vibrantes, fuertes y expresivas...
*Azerbaiyan...5¿?buena suerte!!! aunq con la ayuda de Viner no la van a necesitar... en fin, normalitas en todos los aspectos... menos en la elección de músicas... ahí son penosas.
*China...4.5 la flor que solo vió la luz un día... eso es lo que va a ser... vistosas, originales, rodillosas, técnica de aparato sospechosa... vamos, nos acordaremos más de la foto del podium que de sus ejercicios...
*Japón...7 siempre interesantes y con algo que contar... desafortunadas en los últimos tiempos, deseo verlas ya en el mundial del año que viene con nuevos montages, sobre todo ese 5 AROS!!!

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

España......Un 8. Aun a pesar de los fallos, debemos valorar el cambio radical del conjunto, de sus montajes, de la compenetración y en el diseño de los mallots.
China.........3. No me gustan nada de nada. Sus montajes son originales pero a mi no me dicen nada. Una medalla no merecida. Veremos donde están estas chicas en un año.
Israel.....4. Buen conjunto, buena progresión, pero si no llega a ser por Tita Vinner no hubiera alcanzado esas notas.
Azerbayán: . 4. Al igual que las israelitas, es un conjunto que ha progresado, que ha salido de la nada. Me gustan algo más que las israelitas pero tampoco es para tirar cohetes.
Ukrania:..5. No me dicen nada.
Rusia......8. Buenas gimnastas y buenos montajes, sobre todo el mixto.
Bulgaria..... 6 Me gustaban más hace dos años pero aún así creo que este año sus montajes no son tan dinámicos como los de años atr-as.
Bielorrusia..... 10 Para mí las medalla de oro.
Italia........ 10 Aun no me explico la cacicada de dejarles fuera del podium. El mixto es un no parar...me recuerda a la España de sus mejores tiempos, la que mezcla técnica, expresividad y ejecución brillante. Creo que deberieron ser plata.
Japón: 6. Reconozco su originalidad y su corrección pero es un conjunto que nunca me ha llamado la atención que sí lo han hecho todos los conjuntos en algunos de sus montajes
China.........3. No me gustan nada de nada. Sus montajes son originales pero a mi no me dicen nada. Una medalla no merecida. Veremos donde están estas chicas en un año.
Israel.....4. Buen conjunto, buena progresión, pero si no llega a ser por Tita Vinner no hubiera alcanzado esas notas.
Azerbayán: . 4. Al igual que las israelitas, es un conjunto que ha progresado, que ha salido de la nada. Me gustan algo más que las israelitas pero tampoco es para tirar cohetes.
Ukrania:..5. No me dicen nada.
Rusia......8. Buenas gimnastas y buenos montajes, sobre todo el mixto.
Bulgaria..... 6 Me gustaban más hace dos años pero aún así creo que este año sus montajes no son tan dinámicos como los de años atr-as.
Bielorrusia..... 10 Para mí las medalla de oro.
Italia........ 10 Aun no me explico la cacicada de dejarles fuera del podium. El mixto es un no parar...me recuerda a la España de sus mejores tiempos, la que mezcla técnica, expresividad y ejecución brillante. Creo que deberieron ser plata.
Japón: 6. Reconozco su originalidad y su corrección pero es un conjunto que nunca me ha llamado la atención que sí lo han hecho todos los conjuntos en algunos de sus montajes

neckarza- Gimnasta de las Olimpiadas

Rusia: 7
China: 9 (a falta de norcoreanas...)
Bielorrusia: 8
Italia: 7
Bulgaria: 6
Israel: 5
Azerbayán: 5
Ucrania: 8
España: 8
China: 9 (a falta de norcoreanas...)
Bielorrusia: 8
Italia: 7
Bulgaria: 6
Israel: 5
Azerbayán: 5
Ucrania: 8
España: 8

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

Rusia 7
China 6
Bielorusia 9
Italia 8
Bulgaria 7
Israel 6
Ucrania 4,75
Azerbayan 3,5
España 3
Grecia 2
Brasil 2,5
Japon 3
Mucha fuerza a las españolas, pero los fallos son los fallos...
China 6
Bielorusia 9
Italia 8
Bulgaria 7
Israel 6
Ucrania 4,75
Azerbayan 3,5
España 3
Grecia 2
Brasil 2,5
Japon 3
Mucha fuerza a las españolas, pero los fallos son los fallos...

Alvaro- Gimnasta de las Olimpiadas

Rusia --> 8, como siempre las mejores aunque haya mucha influencia de miss viner
China --> 0 creo que esto es como si wania monteiro ganase el oro erntendeis no?
Bielorusia -->10 Me alegre por su bronce porque en atenas se les escapo siempre me an gustado mucho
Italia --> 9 Muy triste que se quedaran fuera al ser el unico conjunto occidental en ganar medallas
Bulgaria--> 5 las vi muy por debajo de lo que saben hacer y paara ellas una 5 plaza...
Israel--> 4 nada que decir
Ucrania--> 6 bravo pro ellas que se metieron en la final aunque luego fuerna ultimas
Azerbayan-->4 nada que decir
España--> 7 les daria mas pero esos fallos... otra vez sera
Grecia--> 3 muy lejos de ese bronce en sydney podrian averles dado la plaza a las Francesas en vez de a ellas
Brasil--> 2 muy flojas ademas podrian inbitar a otros paises
Japon--> 5 nada que decir
Se que se podia votar hasta cierto limite pero no lo habia visto cuando habia que votar
China --> 0 creo que esto es como si wania monteiro ganase el oro erntendeis no?
Bielorusia -->10 Me alegre por su bronce porque en atenas se les escapo siempre me an gustado mucho
Italia --> 9 Muy triste que se quedaran fuera al ser el unico conjunto occidental en ganar medallas
Bulgaria--> 5 las vi muy por debajo de lo que saben hacer y paara ellas una 5 plaza...
Israel--> 4 nada que decir
Ucrania--> 6 bravo pro ellas que se metieron en la final aunque luego fuerna ultimas
Azerbayan-->4 nada que decir
España--> 7 les daria mas pero esos fallos... otra vez sera
Grecia--> 3 muy lejos de ese bronce en sydney podrian averles dado la plaza a las Francesas en vez de a ellas
Brasil--> 2 muy flojas ademas podrian inbitar a otros paises
Japon--> 5 nada que decir
Se que se podia votar hasta cierto limite pero no lo habia visto cuando habia que votar

erik10- Gimnasta del Europeo

China 10
Bielorusia 9
Rusia 8
Italia 6
Ucrania 5
Israel 4
Bulgaria 3
Japon 2
Grecia 1
y ya
Bielorusia 9
Rusia 8
Italia 6
Ucrania 5
Israel 4
Bulgaria 3
Japon 2
Grecia 1
y ya

JR- Gimnasta de las Olimpiadas

Me sorprende ver cómo les podéis dar a España un 10 y a bielorrusia/italia/rusia o digamos CUALQUIERA de los otros once equipos por ejemplo 9 o notas inferiores a España, vale que muchos suspendan, es lógico, pero por debajo de España...
Cómo van las puntuaciones, cuánto más se caga más puntos se dan??
Está muy bien tener orgullo español, pero si a un equipo se le pone un X por que su ejecicio de cuerdas/mixto no estuvo muy bien, pues no entiendo con qué criterio se les pone a las españolas un 10...ya hay un post para darles ánimos, pero si han estado mal, es que han estado mal, nos ha tocado, pero no se puede estar tan ciegooo¡¡

Cómo van las puntuaciones, cuánto más se caga más puntos se dan??
Está muy bien tener orgullo español, pero si a un equipo se le pone un X por que su ejecicio de cuerdas/mixto no estuvo muy bien, pues no entiendo con qué criterio se les pone a las españolas un 10...ya hay un post para darles ánimos, pero si han estado mal, es que han estado mal, nos ha tocado, pero no se puede estar tan ciegooo¡¡

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

ybalka escribió:Me sorprende ver cómo les podéis dar a España un 10 y a bielorrusia/italia/rusia o digamos CUALQUIERA de los otros once equipos por ejemplo 9 o notas inferiores a España, vale que muchos suspendan, es lógico, pero por debajo de España...
Cómo van las puntuaciones, cuánto más se caga más puntos se dan??![]()
Está muy bien tener orgullo español, pero si a un equipo se le pone un X por que su ejecicio de cuerdas/mixto no estuvo muy bien, pues no entiendo con qué criterio se les pone a las españolas un 10...ya hay un post para darles ánimos, pero si han estado mal, es que han estado mal, nos ha tocado, pero no se puede estar tan ciegooo¡¡![]()
Se les da por siemple animo a nosotros mismo... las niñas se lo merecen en el fondo...fue el equipo que peor suerte corrio. Pero vamso el 10 es de corazón, aunque si hay que evaluarlas tecnicamente el ejercicio, pues ya se sabe.

Tapiz- Gimnasta del Mundial

Tapiz escribió:ybalka escribió:Me sorprende ver cómo les podéis dar a España un 10 y a bielorrusia/italia/rusia o digamos CUALQUIERA de los otros once equipos por ejemplo 9 o notas inferiores a España, vale que muchos suspendan, es lógico, pero por debajo de España...
Cómo van las puntuaciones, cuánto más se caga más puntos se dan??![]()
Está muy bien tener orgullo español, pero si a un equipo se le pone un X por que su ejecicio de cuerdas/mixto no estuvo muy bien, pues no entiendo con qué criterio se les pone a las españolas un 10...ya hay un post para darles ánimos, pero si han estado mal, es que han estado mal, nos ha tocado, pero no se puede estar tan ciegooo¡¡![]()
Se les da por siemple animo a nosotros mismo... las niñas se lo merecen en el fondo...fue el equipo que peor suerte corrio. Pero vamso el 10 es de corazón, aunque si hay que evaluarlas tecnicamente el ejercicio, pues ya se sabe.
Como dice Tapiz nosotros estamos aqui para apoyarlas y damos las notas que nos parecen mas adecuadas sin seguir ningun criterio porque para dar notas tecnicas y todo eso ya estan las jueces

erik10- Gimnasta del Europeo

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: