torneo internacional de g. riotmica en madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

torneo internacional de g. riotmica en madrid

Mensaje por alfonso santos gayoso el Vie 3 Ago 2007 - 12:20

Torneo Internacional de G. Rítmica Madrid, mayo del 2008
¿ Que os parece ?

alfonso santos gayoso

Re: torneo internacional de g. riotmica en madrid

Mensaje por RGimnasia el Vie 3 Ago 2007 - 12:24

buenoooo,eso es perfecto, Marbella tb repetira???? aver si nos espabilamos y tb traemos algun europeo o mundial aqui!
Muak
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5922

Mensaje por yomisma el Vie 3 Ago 2007 - 13:41

k wayyyyyyyyyyy!
yomisma
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por lilia el Vie 3 Ago 2007 - 13:48

Super bien!! cuantas más competiciones internacionales en España mejor!!! A ver si hacen alguna cerquita de Alicante!! Cool
Y... a ver si en el próximo ciclo olimpico podemos ver algún europeo o mundial el España!!

lili@
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5997

Mensaje por mimi5 el Vie 3 Ago 2007 - 23:35

Pues es esstupendo porque sale baratito aquí en españa. Bss. :queen:
mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Valeryia el Miér 8 Ago 2007 - 11:10

¡Qué bien :D :D :D ! Debería haber todos los años uno, como por ejemplo la Vitry Cup, que nunca más se repitió...
Valeryia

Femenino Mensajes : 4649

Mensaje por satine el Miér 8 Ago 2007 - 14:32

seria buenisimo que se hiciera en españa solo tenemos que recordar como se anima en españa aunque la tita viner a lo mejor no quiere ni venir
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por Milka el Jue 9 Ago 2007 - 1:06

Pues mejor imposibleeeeeeeeeeee!!!
Jeje.
Hasta q no me vea sentada en el pabellón no lo creeré.

Wink :D I love you
Milka

Mensaje por satine el Jue 9 Ago 2007 - 1:31

si es que como se vive aqui el deporte de la ritmica no se vive en ningun sitio
satine

Mensaje por Verónica el Jue 9 Ago 2007 - 20:05

Pues espero que la idea prospere!! Si todo va bien yo no me lo pierdo! cheers
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por lilia el Jue 9 Ago 2007 - 21:18

Pero... unas cuantas preguntas:
¿Es un hecho o se está negociando?
Si se llega a realizar, ¿se´rá un internacional como el que ha habido este año en Marbella?

lili@ Rolling Eyes
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Valeryia el Vie 10 Ago 2007 - 14:07

Marina Gc escribió:Pues mejor imposibleeeeeeeeeeee!!!
Jeje.
Hasta q no me vea sentada en el pabellón no lo creeré.

Wink :D I love you

Yo la verdad es que tampoco, en teoría también se iba a celebrar una competición internacional en Vitoria y al final no se celebró Sad
Valeryia

Femenino Mensajes : 4649

Mensaje por Amiga el Vie 10 Ago 2007 - 14:41

Hombre evidentemente como el que se a celebrado en Marbella no podrá ser, porque este ha estado unido al Gand prix, es decir las gimnastas que no podian competir en el prix fueron relejadas al torneo Ciudad de Marbella, que se creo sobre la marcha para poder dar cabida a ellas. Fue un Gran torneo y esperemos que este año se repita el Grand Prix y el Torneo internacional de Marbella. Este de Madrid, me imagino que será parecido al de Huelva, (colombino) que por cierto esmuy bueno al acudir a él muchos equipos de fuera. Que lo explique la persona que colgó el post. Saludos. :D
Amiga
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por alfonso santos gayoso el Mar 14 Ago 2007 - 20:24

Amiga escribió:Hombre evidentemente como el que se a celebrado en Marbella no podrá ser, porque este ha estado unido al Gand prix, es decir las gimnastas que no podian competir en el prix fueron relejadas al torneo Ciudad de Marbella, que se creo sobre la marcha para poder dar cabida a ellas. Fue un Gran torneo y esperemos que este año se repita el Grand Prix y el Torneo internacional de Marbella. Este de Madrid, me imagino que será parecido al de Huelva, (colombino) que por cierto esmuy bueno al acudir a él muchos equipos de fuera. Que lo explique la persona que colgó el post. Saludos. :D

El torneo se está ya organizando en Madrid para mayo del 2008. Falta encontrar algún dineriillo , pero todo va mas o menos bien. Por supuesto que la importancia que va a tener dependará de los patrocinadores.Tener paciencia que os iré informando de todas las nov edades que haya.
Hay mucho interés que se haga en Madrid y seguro que se hará.

alfonso santos gayoso

Mensaje por alfonso santos gayoso el Mar 14 Ago 2007 - 20:26

Amiga escribió:Hombre evidentemente como el que se a celebrado en Marbella no podrá ser, porque este ha estado unido al Gand prix, es decir las gimnastas que no podian competir en el prix fueron relejadas al torneo Ciudad de Marbella, que se creo sobre la marcha para poder dar cabida a ellas. Fue un Gran torneo y esperemos que este año se repita el Grand Prix y el Torneo internacional de Marbella. Este de Madrid, me imagino que será parecido al de Huelva, (colombino) que por cierto esmuy bueno al acudir a él muchos equipos de fuera. Que lo explique la persona que colgó el post. Saludos. :D

Podeis dar ideas si quereis.

alfonso santos gayoso

Mensaje por lilia el Mar 14 Ago 2007 - 21:20

alfonso santos gayoso escribió:

El torneo se está ya organizando en Madrid para mayo del 2008. Falta encontrar algún dineriillo , pero todo va mas o menos bien. Por supuesto que la importancia que va a tener dependará de los patrocinadores.Tener paciencia que os iré informando de todas las nov edades que haya.
Hay mucho interés que se haga en Madrid y seguro que se hará.

Madrid tiene capacidad`para organizar una gran competición internacional, lo demostró de sobra cuando organizó el Mundial del 2001 en poco tiempo.
Cruzaremos los dedos para que se organice allí una gran competición!!!
Esperamos noticias!! :D

lili@ UP
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Amiga el Mar 14 Ago 2007 - 22:47

Vamos a ver, no pongo en duda la capacidad de madrid para organizar un evento, solo que alguien por aqui comparo un torneo con el de marbella y yo expliqué un poco porque el de Marbella habia sido tan importante. Lo organizo l Federacion Andaluza y unido al Grand Prix y evidentemente la capacidad de organiacion de una fede es superior a la de un club. No pongo en duda nada y ojala se celebre y sea Internacional y tengamos (me incluyo) la suerte de acudir( si me invitan claro), pero a un club l :D e suele costar mas esfuerzo y ser mas dificil, nada mas. Suerte y a por ello. Saludos
Amiga
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por alfonso santos gayoso el Miér 15 Ago 2007 - 10:59

Amiga escribió:Vamos a ver, no pongo en duda la capacidad de madrid para organizar un evento, solo que alguien por aqui comparo un torneo con el de marbella y yo expliqué un poco porque el de Marbella habia sido tan importante. Lo organizo l Federacion Andaluza y unido al Grand Prix y evidentemente la capacidad de organiacion de una fede es superior a la de un club. No pongo en duda nada y ojala se celebre y sea Internacional y tengamos (me incluyo) la suerte de acudir( si me invitan claro), pero a un club l :D e suele costar mas esfuerzo y ser mas dificil, nada mas. Suerte y a por ello. Saludos

Por supuesto que a un club le va a costar mas esfuerzo, pero tenemos algo que quizás le falta a otras personas y es illusión por eso ya lo estamos organizando. Ahora todo va a depender de los patrocinadores que estamos buscando.

No solo estás tu invitada sinó todo lo que lo desee pues es entrada libre.y tu lo sabes ( no viene a cuento eso de " si me invitan" ).
En su momento os diré cosas pues la normativa ya está casi hecha aunque falta la fecha exacta y aparatos que nos lo tiene que dar la Española.
Ya os contaré y si quereis dar una opinión, adelante.

alfonso santos gayoso

Mensaje por Amiga el Miér 15 Ago 2007 - 13:00

Buenos dias Alfonso, no ha sido intencion mia hacer ninguna crítica negativa al evento en cuestión. Aqui se estaba barajando si esta competicion era internacional, un mundial o a la de Marbella y es por eso por lo que entre a explicar un poco como habia sido la de mi tierra. Soy consciente lo que le cuesta a calquier Club organizar no ya n evento Nacional sino incluso autonomico y se lo que le ha costado (me refiero al trabajo)a la Federacion Andaluza El Prix y el Toneo Internacional de Marbella y es por ello que lo explicaba. Lo de invitarme era de guasa( los landaluces somos asi). Espero poder ir, y disfrutar de ello. Espero haberme explicado.Nos vemos. Saludos
Amiga
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por alfonso santos gayoso el Vie 17 Ago 2007 - 11:14

Amiga escribió:Buenos dias Alfonso, no ha sido intencion mia hacer ninguna crítica negativa al evento en cuestión. Aqui se estaba barajando si esta competicion era internacional, un mundial o a la de Marbella y es por eso por lo que entre a explicar un poco como habia sido la de mi tierra. Soy consciente lo que le cuesta a calquier Club organizar no ya n evento Nacional sino incluso autonomico y se lo que le ha costado (me refiero al trabajo)a la Federacion Andaluza El Prix y el Toneo Internacional de Marbella y es por ello que lo explicaba. Lo de invitarme era de guasa( los landaluces somos asi). Espero poder ir, y disfrutar de ello. Espero haberme explicado.Nos vemos. Saludos

para amiga

No se quien escribió eso de asienta, cambio y no se que mas. No se lo que ha querido decir, pero yo no lo hice, lo digo por si se interpreta mal y crees que fu i yo

Un saludo

alfonso santos gayoso

Mensaje por satine el Sáb 18 Ago 2007 - 19:50

como el torneo se celebre chica la que vamos a montar porque a animacion no nos gana nadie eso por supuesto
satine

Mensaje por rachel el Vie 24 Ago 2007 - 11:43

qué bien!!qué ganas de que llegue. Sí, sí, tú informanos de todo en cuanto que vayas sabiendo cositas,jeje. Ahora a ver si puedo ir porque en Mayo son todas las competiciones de escolares y tendré que estar ahí pero bueno a ver si hay suerte!
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba