entrevista a Paloma
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 ![]()
entrevista a Paloma
http://www.todotele.com/entrevista-a-paloma-del-rio-en-la-razon/
me ha encantado la entrevista muy sincera como siempre.
LE Preguntan por quien la podría sustituir que yo espero que sea dentro de muchos años pq ole paloma eres la mejor pero una buena sustiuta sseria Julia Luna en un futuro muy lejano que pensais

me ha encantado la entrevista muy sincera como siempre.
LE Preguntan por quien la podría sustituir que yo espero que sea dentro de muchos años pq ole paloma eres la mejor pero una buena sustiuta sseria Julia Luna en un futuro muy lejano que pensais

amosports- Fecha de inscripción: 23/08/2008
Re: entrevista a Paloma
Yo espero q su relevo tarde en llegar, no me gustaria dejar de oir su voz tan pronto

Cheli- Gimnasta del Grand Prix

Gracias por el link amigo 
me encanta eso de la "uribarri de la gimnasia"... jajajja xDD
sobre su relevo, pues me gustaría que fuese una gimnasta retirada... para dar una visión más técnica y precisa, pero espero que sea dentro de muuuuuuchos muchos años

me encanta eso de la "uribarri de la gimnasia"... jajajja xDD
sobre su relevo, pues me gustaría que fuese una gimnasta retirada... para dar una visión más técnica y precisa, pero espero que sea dentro de muuuuuuchos muchos años

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

yo tambien espero k sea dentro dee muchos años pq es la mejor estaria bien almu no ? de na pa eso estamos
Sii ta xulisoimo lo de la uribarri es q ya está y estamos todos en general tan cascados con las notas q n hace falta ser adivino es lo k explica ella + o-

Sii ta xulisoimo lo de la uribarri es q ya está y estamos todos en general tan cascados con las notas q n hace falta ser adivino es lo k explica ella + o-

Y seguirá siendo la misma quien comente rítmica, artística y patinaje??
Porque, aunque Paloma no sea hay "tecniquísima" en los 3 deportes se defendía bastante bien...
Yo espero que aún tarde un tiempo también en abandonarnos...
Porque, aunque Paloma no sea hay "tecniquísima" en los 3 deportes se defendía bastante bien...
Yo espero que aún tarde un tiempo también en abandonarnos...

Luca- Gimnasta del Europeo

paloma no comenta tambien doma clasica? me suena mucho ke si , igual me equivoco xDDD.

Vhea- Gimnasta del Europeo

Espero que tarde mucho en dejarnos sin oir su voz, se nos va a hacer muy raro cuando no la oigamos. Pero esperemos que sea dentro de mucho tiempo y, como dicen por ahí arriba, estaría bien que la sustituyera alguna gimnasta retirada como almu, por ejemplo.
A mí también me suena que comentara la doma clásica, es más, no se si tendrá algo que ver pero bueno, en el juego de la ps2 que tengo de atenas tanto si eliges las pruebas de gimnasia como si eliges las de caballos, la voz es la suya.
A mí también me suena que comentara la doma clásica, es más, no se si tendrá algo que ver pero bueno, en el juego de la ps2 que tengo de atenas tanto si eliges las pruebas de gimnasia como si eliges las de caballos, la voz es la suya.

David- Gimnasta de la Copa del Mundo

A mí me gustaría que la sustituyera alguien con un timbre de voz adecuado para los medios de comunicación, experiencia dilatada en medios y si es posible con formación periodística. Y, por supuesto, que sepa de lo que habla, eso por delante.

Neni- Gimnasta de las Olimpiadas

Neni escribió:A mí me gustaría que la sustituyera alguien con un timbre de voz adecuado para los medios de comunicación, experiencia dilatada en medios y si es posible con formación periodística. Y, por supuesto, que sepa de lo que habla, eso por delante.
Sííííííí!
Cynthia Valdez dio el comentario para Beijing. La verdad es que pues no cometió errores garrafales, pero le falta bastante experiencia como comentarista... Y que el timbre de voz que tiene simplemente no. De verdad.
Vaya que el timbre es importante.

FaerieDevilish- Gimnasta del Mundial

kien es cyntia valdez? si paloma tambien comemta la doma otro deporte hermoso
doma
x cierot n han dado nada de doma estos juegos
Paloma comenta también el concurso hipico de saltos. Lo de la doma clásica me deja traspuesta, pero como es tan versatil, no me extrañaría. 

LauraMª- Gimnasta del Europeo

amosports escribió:kien es cyntia valdez? si paloma tambien comemta la doma otro deporte hermoso
Gimnasta de México que habría estado en contención para JO si no se hubiera lesionado.

FaerieDevilish- Gimnasta del Mundial

LauraMª escribió:Paloma comenta también el concurso hipico de saltos. Lo de la doma clásica me deja traspuesta, pero como es tan versatil, no me extrañaría.
si comenta la hipica, comenta la doma fijo es mas, estoy al 90% segura porque los caballos me apasionan y me veo todos los torneos ke hechan por la tele. eso si, este año la doma clasica no se ni cuando la han dado, porque no me he enterado xDDD

Vhea- Gimnasta del Europeo

Al retirarse Beatriz Ferrer Salat por la lesión de su caballo, supongo que TVE ha dado la doma clásica por inexistente.

Neni- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 1 de 3. • 1, 2, 3 ![]()
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: