entrevista a Paloma

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

entrevista a Paloma

Mensaje por amosports el Lun 25 Ago 2008 - 10:34

http://www.todotele.com/entrevista-a-paloma-del-rio-en-la-razon/
me ha encantado la entrevista muy sincera como siempre.
LE Preguntan por quien la podría sustituir que yo espero que sea dentro de muchos años pq ole paloma eres la mejor pero una buena sustiuta sseria Julia Luna en un futuro muy lejano que pensais
Smile

amosports

Masculino Mensajes : 18

Re: entrevista a Paloma

Mensaje por Cheli el Lun 25 Ago 2008 - 11:36

Yo espero q su relevo tarde en llegar, no me gustaria dejar de oir su voz tan pronto
Cheli
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 62

Mensaje por Pablo el Lun 25 Ago 2008 - 11:39

Gracias por el link amigo Wink
me encanta eso de la "uribarri de la gimnasia"... jajajja xDD

sobre su relevo, pues me gustaría que fuese una gimnasta retirada... para dar una visión más técnica y precisa, pero espero que sea dentro de muuuuuuchos muchos años Smile
Pablo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por amosports el Lun 25 Ago 2008 - 11:47

yo tambien espero k sea dentro dee muchos años pq es la mejor estaria bien almu no ? de na pa eso estamos
Sii ta xulisoimo lo de la uribarri es q ya está y estamos todos en general tan cascados con las notas q n hace falta ser adivino es lo k explica ella + o-
Smile

amosports

Mensaje por Luca el Lun 25 Ago 2008 - 14:01

Y seguirá siendo la misma quien comente rítmica, artística y patinaje??
Porque, aunque Paloma no sea hay "tecniquísima" en los 3 deportes se defendía bastante bien...

Yo espero que aún tarde un tiempo también en abandonarnos... Sad
Luca
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 214

Mensaje por Vhea el Lun 25 Ago 2008 - 15:10

paloma no comenta tambien doma clasica? me suena mucho ke si , igual me equivoco xDDD.
Vhea
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 464

Mensaje por David el Lun 25 Ago 2008 - 15:17

Espero que tarde mucho en dejarnos sin oir su voz, se nos va a hacer muy raro cuando no la oigamos. Pero esperemos que sea dentro de mucho tiempo y, como dicen por ahí arriba, estaría bien que la sustituyera alguna gimnasta retirada como almu, por ejemplo.
A mí también me suena que comentara la doma clásica, es más, no se si tendrá algo que ver pero bueno, en el juego de la ps2 que tengo de atenas tanto si eliges las pruebas de gimnasia como si eliges las de caballos, la voz es la suya.
David
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Neni el Lun 25 Ago 2008 - 15:29

A mí me gustaría que la sustituyera alguien con un timbre de voz adecuado para los medios de comunicación, experiencia dilatada en medios y si es posible con formación periodística. Y, por supuesto, que sepa de lo que habla, eso por delante.
Neni

Femenino Mensajes : 1819

Mensaje por FaerieDevilish el Lun 25 Ago 2008 - 15:45

Neni escribió:A mí me gustaría que la sustituyera alguien con un timbre de voz adecuado para los medios de comunicación, experiencia dilatada en medios y si es posible con formación periodística. Y, por supuesto, que sepa de lo que habla, eso por delante.
Sííííííí!
Cynthia Valdez dio el comentario para Beijing. La verdad es que pues no cometió errores garrafales, pero le falta bastante experiencia como comentarista... Y que el timbre de voz que tiene simplemente no. De verdad. Sad

Vaya que el timbre es importante.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por amosports el Lun 25 Ago 2008 - 16:13

kien es cyntia valdez? si paloma tambien comemta la doma otro deporte hermoso

amosports

doma

Mensaje por amosports el Lun 25 Ago 2008 - 16:15

x cierot n han dado nada de doma estos juegos

amosports

Mensaje por LauraMª el Lun 25 Ago 2008 - 16:19

Paloma comenta también el concurso hipico de saltos. Lo de la doma clásica me deja traspuesta, pero como es tan versatil, no me extrañaría. Smile
LauraMª
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por FaerieDevilish el Lun 25 Ago 2008 - 16:21

amosports escribió:kien es cyntia valdez? si paloma tambien comemta la doma otro deporte hermoso
Gimnasta de México que habría estado en contención para JO si no se hubiera lesionado.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por Vhea el Lun 25 Ago 2008 - 18:01

LauraMª escribió:Paloma comenta también el concurso hipico de saltos. Lo de la doma clásica me deja traspuesta, pero como es tan versatil, no me extrañaría. Smile

si comenta la hipica, comenta la doma fijo es mas, estoy al 90% segura porque los caballos me apasionan y me veo todos los torneos ke hechan por la tele. eso si, este año la doma clasica no se ni cuando la han dado, porque no me he enterado xDDD
Vhea
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 464

Mensaje por Neni el Lun 25 Ago 2008 - 18:03

Al retirarse Beatriz Ferrer Salat por la lesión de su caballo, supongo que TVE ha dado la doma clásica por inexistente.
Neni

Mensaje por Gerardo el Lun 25 Ago 2008 - 18:10

Neni escribió:A mí me gustaría que la sustituyera alguien con un timbre de voz adecuado para los medios de comunicación, experiencia dilatada en medios y si es posible con formación periodística. Y, por supuesto, que sepa de lo que habla, eso por delante.
Paloma es muy buena comunicadora, y creo que a todos nos transmite muy bien las cosas que están sucediendo en pista... no siempre es necesario haber sido gimnasta para hacer comentarios, Laura Muñoz (gimnasta de artística) lo hace en Eurosport y da grima, su tono de voz, su forma de explicar las cosas, uffff... es insoportable y como esta muchos gimnastas que lo han intentado desde su experiencia pero comunicar es mucho más complejo que sentarse a hablar con un refresco y unas pipas, por mucho que se sepa.
Gerardo
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 203

Mensaje por etcetera el Lun 25 Ago 2008 - 19:09

Tienes razón, no me gusta nada el tono de voz de Laura Muñoz en eurosport...

Y por mucho que me guste Almu, tampoco me la imagino retransmitiendo.
etcetera
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por CrisToledo el Lun 25 Ago 2008 - 19:31

Desde mi punto de vista, creo que lo primordial para poder ser un buen comunicador (ya sea deportivo o en cualquier otro ámbito) es tener una formación apropiada para ello porque, como dicen por ahí arriba, ser comentarista de televisión no es como "sentarse a hablar con un refresco y unas pipas". Luego si además de esta formación se le añade que ese comentarista habla desde la propia experiencia en un determinado deporte porque ha sido deportista pues mejor que mejor. Pero vamos, lo primordial a mi parecer, es la formación relacionada con a los medios de comunicación.
Si en el momento que se tenga que retirar Paloma y tengan que sustituirla por otra persona encuentran una ex-gimnasta con estos dos puntos para mí sería lo mejor. Y ya si tiene una voz agradable mucho más Razz
CrisToledo
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 98

Mensaje por rachel el Lun 25 Ago 2008 - 22:43

a mí me gustó Almu cuando estaba acompañando a la comentarista en la copa del mundo creo que de 2004. Contaba cosas interesantes de las gimnastas, etc. aunque es cierto que pienso que mejor acompañando.no me la imagino sola. Cool
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por amosports el Mar 26 Ago 2008 - 11:45

rachel escribió:a mí me gustó Almu cuando estaba acompañando a la comentarista en la copa del mundo creo que de 2004. Contaba cosas interesantes de las gimnastas, etc. aunque es cierto que pienso que mejor acompañando.no me la imagino sola. Cool
me gustaba susana mendizabl q comentaba la gimnasia antes de q llefara paloma y creo q despues un poco tiempo

amosports

Mensaje por Fufisanti el Mar 26 Ago 2008 - 15:48

Hola niños. Primer mensaje forero. Almudena tiene más experiencia televisiva que todas las gimnastas nacionales juntas de los últimos diez años. Eventos como Pasapalabra, Mira quien patina -no se llamaba así el programa, pero es que nunca recuerdo el nombre- o UPA, así lo acreditan. De todas formas, me temo que a pesar de su experiencia y su timbre de voz -Conchita con una voz similar ha triunfado-, no es la más indicada para dar apoyo en una transmisión deportiva, ya no digamos para llevarla ella. la final de la Copa del mundo del 2004 es el mejor ejemplo.
¿Alguien con conocimientos técnicos y de-formación periodística? Esther Domínguez. Desconozco si ha tenido relación con los medios, pero al menos los conocimientos se le suponen.
la voz es importante, pero menos de lo que parece. Quiero decir, Paloma del Río no destaca precisamente por tener una voz envolvente y aterciopelada. Sí lo hace por haber conseguido explotar sus diferencias y por haber creado una marca, una seña de identidad, que hace que ella sea ella y no un producto en serie sacado del Escafour. Debe ser complicado no identificarla cuando vaya a comprar el pan.
No sé cuánto tardará en retirarse o en ser retirada. Sí sé que la vamos a echar de menos cuando suceda. La echaremos de menos con todo; con sus aciertos y sus monumentales patinazos, que la han hecho humana.

Fufisanti
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Pablo el Mar 26 Ago 2008 - 16:22

patinazos como el tuyo, DESAFÍO BAJO CERO!!! xDD Razz

(espero que leas esto es plan broma ehhh Wink )
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por Guillermo el Miér 27 Ago 2008 - 5:43

Yo sólo puedo decir que será difícil que haya una comentarista de TVE tan cercana al público, que te dé su número en unos Juegos para charlar, que quede contigo después de las competiciones, etc...

Y encima, tiene una calidad priodística impresionante, así que... ¡bravo, Palomi!

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Neni el Miér 27 Ago 2008 - 5:48

Exacto, la verdad es que la tía es un punto! Que dure, que dure...
Neni

Mensaje por ariel milanesio el Miér 27 Ago 2008 - 12:37

Paloma e suna grande y saben que....
el que tiene boca se equivoca, y el que no se calla la boca Wink
Jejejeje...es solo un dicho, pero es asi, cuando se esta expuesto y en la vidiera a veces se cometen errores, pero prefiero los errores por defecto y no por omision.
Me hubiera gustado ver la competencia comentada por Paloma...espero ver alguna copia de esos momentos.
Gracias Paloma por tus aportes!!!!

ariel milanesio

Masculino Mensajes : 1448

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba