Agradecimientos Olímpicos

Agradecimientos Olímpicos

Mensaje por FaerieDevilish el Dom 24 Ago 2008 - 16:20

Una vez extinto el gran fuego Olímpico, es hora de agradecer a quien quepa en este tópico.

Mis agradecimientos:

A la familia forera de Inforítmica por ser la mejor familia forera de gimnasia en el mundo. No hay más. aplauso

A toda la gente en nuestras increíbles comunidades en línea que se aseguraron de que la gimnasia y el Olimpismo llegaran hasta el último rincón al capturar y subir, resubir Razz, compilar y enviar los videos de las competencias de una manera tan pronta y amable.

A la gente que hizo un esfuerzo por llevar los Juegos Olímpicos más allá de una transmisión de ceremonias de premiación al incitar un debate significativo.

A la gente que, sin importar ocupaciones personales, sacrificó un tiempo para compartir el material que tenía en las manos con los demás. Mención especial a Paloma por ser, a pesar de su posición y ocupaciones, nuestro único contacto personal con un movimiento tan grande.

A la República Popular China por haber sido anfitriona de la edición más grandiosa que he visto y que puedo concebir del evento más grande del movimiento más grande del mundo.

A los atletas que son verdaderamente atletas olímpicos, sin importar su posición en el ranking o su disciplina, y que finalmente son los principales en mantener la frágil llama del Olimpismo viva.

Finalmente, a todos los atletas de nuestro grandioso deporte que realmente adoptaron los principios Olímpicos para entrenar algo más que estiramientos y saltos, o para hacer algo más que ganarse una medalla al demostrar por qué la gimnasia se merece, a pesar de las controversias y las malas decisiones, su posición en el gran movimiento del Olimpismo. Ustedes brillan más que las medallas con las que se premia.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Re: Agradecimientos Olímpicos

Mensaje por Pablo el Dom 24 Ago 2008 - 18:15

hip hip hurraaaaaaaaaaaa!!! xD
Pablo
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por Cheli el Dom 24 Ago 2008 - 18:25

Gracias a todos pase grandes dias aqui pegada al ordenador, la tele y el foro! Laughing
Cheli
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 62

Mensaje por Luca el Dom 24 Ago 2008 - 20:07

Ayss FaerieDevilish no pongas este tipo de post (ya vi uno tb en GW) que me da un no sé qué de que todo se ha terminado...

Comparto contigo todos los agradecimientos... ay qué penina...
Luca
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 214

Mensaje por FaerieDevilish el Dom 24 Ago 2008 - 20:23

@Luca escribió:Ayss FaerieDevilish no pongas este tipo de post (ya vi uno tb en GW) que me da un no sé qué de que todo se ha terminado...

Comparto contigo todos los agradecimientos... ay qué penina...
Siento más feo leyendo el de "y después de Pekín?" Shocked

Lo abrí porque en esta época es visible más que nunca el esfuerzo en nuestras comunidades (vamos, subir sepa cuántos MB en videos empezando en el segundo en que acaba la final no es tarea para niños!) y creo que vale la pena que las personas que lo hicieron se den cuenta de que se aprecia, y de que lo que podría parecer una forma total de ocio en realidad puede tener alcances muy positivos.

:sm2:
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788