Clausura Juegos de Pekín

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Clausura Juegos de Pekín

Mensaje por amosports el Dom 24 Ago 2008 - 20:11

a mi me pasa igual pero siempre nos quedara teledporte y esa paloma del rio genial con la gimnasia y el patinaje
en 2012 + olimpiadas

amosports

Masculino Mensajes: 18

Mensaje por ybalka el Dom 24 Ago 2008 - 21:59

A mí no sé qué me da que los juegos de Londres van a pasar sin pena ni gloria por la historia de los juegos, tipo Atlanta, Pekín era la novedad, sus primeros juegos, los chinos ya sabemos como son y que son muy espectaculares en montajes y coreografías y cosas visuales, y sobre todo tenían que limpiar la imagen de China de cara al mundo.

Sin embargo Londres, tercera vez que organiza, los ingleses tienen la gracia en el culo, ya tienen miles de estadios y edificios espectaculares (que después del Cubo de Agua y del Nido de Pekín veo difícil que logren impresionar con nada), clima lluvioso, saturación de turismo, amenazas terroristas, no tienen más símbolos que explotar que los autobuses de dos pisos rojos, el té y la Reina, Inglaterra en sí no tiene una cultura como para desarrollar una gala tipo Pekín o Atenas...

No sé, me da que van a ser uno juegos simplones que obviamene van a ser comparados con Pekín y que van a salir perdiendo.

Ojalá me equivoque por que intentaré estar en ellos a TODA COSTA y me estoy planteando seriamente apuntarme como voluntario, a ver... ejjeje. Y si no como turista que está aquí al lado y por 30€ hay vuelos ida y vuelta.

ybalka
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por Gerardo el Lun 25 Ago 2008 - 17:53

ybalka escribió:A mí no sé qué me da que los juegos de Londres van a pasar sin pena ni gloria por la historia de los juegos, tipo Atlanta, Pekín era la novedad, sus primeros juegos, los chinos ya sabemos como son y que son muy espectaculares en montajes y coreografías y cosas visuales, y sobre todo tenían que limpiar la imagen de China de cara al mundo.

Sin embargo Londres, tercera vez que organiza, los ingleses tienen la gracia en el culo, ya tienen miles de estadios y edificios espectaculares (que después del Cubo de Agua y del Nido de Pekín veo difícil que logren impresionar con nada), clima lluvioso, saturación de turismo, amenazas terroristas, no tienen más símbolos que explotar que los autobuses de dos pisos rojos, el té y la Reina, Inglaterra en sí no tiene una cultura como para desarrollar una gala tipo Pekín o Atenas...

No sé, me da que van a ser uno juegos simplones que obviamene van a ser comparados con Pekín y que van a salir perdiendo.

Ojalá me equivoque por que intentaré estar en ellos a TODA COSTA y me estoy planteando seriamente apuntarme como voluntario, a ver... ejjeje. Y si no como turista que está aquí al lado y por 30€ hay vuelos ida y vuelta.

Tienes toda la razón del mundo,,, si ya han empezado mal cogiendo el pase olímpico, primero el alcalde de la ciudad que parecía que estaba alelado, como si le faltara sangre o algo parecido (torpeza seguro) para mover una simple bandera olímpica y luego pensaron que todos nos íbamos a morir del gusto con la supersorpresa con la que querían eclipsar Pekín,,,, el David dándo una patada a un balón, bamos como ponerse en la puerta de un colegio a tirar un caramelo... que sepáis que eso es lo más sorprendente que saben hacer los ingleses, por que los bailarines daban grima y el autobús con los edificios mal recortados, simulando una ciudad ecológica, no han servido para que me crea nada. Van a tener que currarselo mucho para que al final se diga eso de que han sido los mejores juegos.
Por cierto, ya se encargarán de quitar los vuelos de 30€... ese será el precio de un sandwich para subsistir en una ciudad sin ningún hábito culinario.

Gerardo
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes: 203

Mensaje por mimi5 el Mar 26 Ago 2008 - 0:56

ay dios mío, ayer sin juegos no mepodía ir a la cama, tenía mono y daba vueltas, pero bueno de momento nos queda benidorm y nos quedan ñoras y ñores, LOS JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO, aunque para mi ya no sean iguales.
Bss. :smb5:

mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por ariel milanesio el Mar 26 Ago 2008 - 1:05

Que vaco que me siento sin los juegos olimpicos!!
Ver la llama olimpica apagarse me dio angustia Sad
Ahora a esperar toda una olimpiada hasta los proximos juegos.
Ojala que sean bien bonitos! Como sea, esta proxima vez no me los pierdo en vivo!

ariel milanesio

Masculino Localización: Köln (Alemania)

Mensaje por FaerieDevilish el Mar 26 Ago 2008 - 1:59

ybalka escribió:Ojalá me equivoque por que intentaré estar en ellos a TODA COSTA y me estoy planteando seriamente apuntarme como voluntario, a ver... ejjeje. Y si no como turista que está aquí al lado y por 30€ hay vuelos ida y vuelta.

Concuerdo con gran parte de tu post (la verdad que no sé si tienen la gracia en el culo Laughing) pero tengo un consejo aprendido de la manera dura:

Eso de trabajar como voluntario se tiene que agarrar con pinzas. Suena muy padre eso de trabajar en el movimiento Olímpico (yo también lo he considerado), pero la neta está muy cañón saber qué tanto te va a tocar trabajar y si vas a estar en donde quieres.

Yo estuve de voluntaria en la Conferencia Intl sobre el SIDA porque fue en mi rancho Laughing y me tocó donde pedí - el Centro de prensa. Aprendí un buen acerca de medios, de qué periodistas son los más mamones, cómo se cubre un evento así y un buen de cosas, pero pregúntame qué aprendí sobre el SIDA Rolling Eyes Fue un parote el no tener que pagar por la entrada y unos ratos me fui a las expos a recoger materiales y pues tratar de ver qué pasaba, pero la mayor parte del tiempo (aunque llegara antes de mi turno o saliera después) había tanto trabajo que como esclavos tal cual.

Me imagino que está fregón para quienes trabajan medio turno y tienen la acreditación para entrar al lugar de competencia... Pero no para los que acaban en un deporte que ni les va ni les viene como recogedores de boletos, jajajaja.

FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización: México, D.F.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: