Clausura Juegos de Pekín

Clausura Juegos de Pekín

Mensaje por Gerardo el Dom 24 Ago 2008 - 15:42

Que pena me da ver como se apaga la llama olímpica, ahora a esperar 4 años más para que se vuelva a encender, espero no perderme en directo las de Londres y por supuesto las de Madrid 2012.
China ha hecho un despligue de su gran creatividad y estética, nos tiene a todos atontados, hasta a las jueces de rítmica que se les fue la cabeza con las notas de las chinas.
Espero que Abruchini, medite todos los errores de esta olimpiada para que en Londres asistamos a una olimpiada de Rítmica sin mafias y sin regalos, que tanto nos indigna a los aficionados.
Gerardo
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 203

Re: Clausura Juegos de Pekín

Mensaje por yerofeeva el Dom 24 Ago 2008 - 16:03

Esperemos que no quiten la Ritmica de los JJOO
yerofeeva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por Luca el Dom 24 Ago 2008 - 16:28

Aysss a mí también me da mucha pena...
Luego es verdad que 4 años se pasan volando pero ahora lo pienso y se me hace muy largo...
Pufff si es que me encantan los Juegos... la mayor fiesta del deporte!! Sad

En cuanto a lo que dices, yerofeeva yo creo que no habría nada mejor para "limpiar" la rítmica que quitarla de los Juegos... al menos durante un ciclo Olímpico. Porque lo que ocurre no es normal ni creo que sea compatible con lo que preteneden las Olimpiadas de "deporte limpio" (y yo lo sentiría en el alma, pero por las deportistas..)
Luca
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 214

Mensaje por Valeryia el Dom 24 Ago 2008 - 16:33

Y que la mafia se elimine no sólo de los Juegos, sino de todas las competiciones. Que como los Juegos, Campeonatos del Mundo /Europa se hubieran celebrado en Rusia o satélites el podio ya estaba cantado antes de la competición.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4656

Mensaje por ariel milanesio el Dom 24 Ago 2008 - 16:37

Puf...4 anios!!!! Se me caen las lagrimas...es que los JJOO me emocionan muchisimo!!!
One world, one dream..
Londres no me lo pierdo!!!

ariel milanesio

Masculino Mensajes : 1448

Mensaje por Neni el Dom 24 Ago 2008 - 16:39

Allí nos vemos Ari!!!! :D:D:D:D

Yo también me emociono siempre, desde pequeña lloro tanto con las inauguraciones como con las clausuras Smile
Neni

Femenino Mensajes : 1819

Mensaje por rachel el Dom 24 Ago 2008 - 16:50

sólo he visto el final de la ceremonia pero me ha gustado muchísimo!no pude ver la inauguración y esto me ha parecido muy muy bonito (lo de la torre de los recuerdos) :sm2:
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por Tapiz el Dom 24 Ago 2008 - 16:55

yo no la he visto...no me gustan nada las clausuras...no es por nada, si no porque me entristece... dios lo que he disfrutado estas semanas!!!!

Gracias a tods ustedes por haber podido compartir estos momentos olimpicos.
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Mensaje por FaerieDevilish el Dom 24 Ago 2008 - 17:10

Foreros guapísimos, es hora de empezar a ahorrar... aunque sin Bessonova y sin Almudena no me queda muy claro hacia dónde podemos dirigir el apoyo rebelde, ja.

El post pesado: qué pena el Boris, ja. Los chinos con todo el esplendor y al señor ni quien le haya dado clases de protocolo. Rolling Eyes Esperemos que no sea el augurio para 2012, que de por sí ya tienen la presión de la magnificencia de Beijing 2008...
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por Cheli el Dom 24 Ago 2008 - 17:21

Una pena que se terminen tan pronto, se acabaron los dias pegados al televisor viendo deporte, vuelve la tele basura jeje! Ahora a ahorrar para Londres que si de por si es caro ya veras dentro de 4, pero nos veremos en las gradas con pelucas cantosas y las camisetas, por delante españa y por detras..... la que vayamos viendo que maltratan con las notas Smile
Cheli
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 62

Mensaje por pepif el Dom 24 Ago 2008 - 17:27

Me da penita que se acaben los Juegos,pero 4 años pasan en un plis plas,y Londres 2012 ya mismo está aqui.
Foreros de mi vida,somos "la resistencia" contra el lado oscuro de este deporte,¡sigamos asi! Wink
pepif
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 714

Mensaje por Gerardo el Dom 24 Ago 2008 - 17:45

Se acaba la olimpiada y en nuestro deporte: LA GIMNASIA, hay mucho que hacer, sobre todo aprender de los erros, la artística femenina un desastre, la masculina con la plata de Gervi se ha salvado, y la rítmica menos mal que Almujdena nos brindó su último campeonato con una auténtico espectáculo. Pero algo pasa con la gimnasia, que cada vez es más dificil sacar buenos gimnastas, tendrá seguro algo que ver el sistema de calificación, uno no se puede dejar la vida para que la jueces pierdan la cabeza... reflexión para Londres, el deporte español está tocado, posiblemente los organismos oficiales y administrativos deban plantearse que deben dedicar más al deporte.
Gerardo
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por amosports el Dom 24 Ago 2008 - 19:53

pues ahora a eperar 4 años ha dicho paloma q londres 2012 empiezza el 27 de julio 2012 logicamente de momento la rtitmica para 2012 la ritmica continua y espero q siga siempre

amosports

Masculino Mensajes : 18

Mensaje por rosibelova el Dom 24 Ago 2008 - 20:01

Pues a mi me ha gustado mucho mas la gala de clausura que la de inauguracion, la de inauguracion muy larga y algo tediosa, solo salvo el encendido de la antorcha, impresionante, y poco mas, sin embargo la gala de clausura ha sido mas bonita, mas entretenida, muy currada, quizas tambien porque ha sido mas corta.

Ahora a esperar a ver que nos preparan en Londres.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por David el Dom 24 Ago 2008 - 20:04

Joer, se acaban de acabar estos juegos y ya estoy deseando que lleguen los de Londres, a ver que preparan.
En la gala de clausura de hoy han sacado a risenson en un primer plano cuando estaban saliendo los deportistas y ella a muerte con su sonrisa, jeje.
David
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por amosports el Dom 24 Ago 2008 - 20:11

a mi me pasa igual pero siempre nos quedara teledporte y esa paloma del rio genial con la gimnasia y el patinaje
en 2012 + olimpiadas

amosports

Masculino Mensajes : 18

Mensaje por ybalka el Dom 24 Ago 2008 - 21:59

A mí no sé qué me da que los juegos de Londres van a pasar sin pena ni gloria por la historia de los juegos, tipo Atlanta, Pekín era la novedad, sus primeros juegos, los chinos ya sabemos como son y que son muy espectaculares en montajes y coreografías y cosas visuales, y sobre todo tenían que limpiar la imagen de China de cara al mundo.

Sin embargo Londres, tercera vez que organiza, los ingleses tienen la gracia en el culo, ya tienen miles de estadios y edificios espectaculares (que después del Cubo de Agua y del Nido de Pekín veo difícil que logren impresionar con nada), clima lluvioso, saturación de turismo, amenazas terroristas, no tienen más símbolos que explotar que los autobuses de dos pisos rojos, el té y la Reina, Inglaterra en sí no tiene una cultura como para desarrollar una gala tipo Pekín o Atenas...

No sé, me da que van a ser uno juegos simplones que obviamene van a ser comparados con Pekín y que van a salir perdiendo.

Ojalá me equivoque por que intentaré estar en ellos a TODA COSTA y me estoy planteando seriamente apuntarme como voluntario, a ver... ejjeje. Y si no como turista que está aquí al lado y por 30€ hay vuelos ida y vuelta.
ybalka

Mensaje por Gerardo el Lun 25 Ago 2008 - 17:53

@ybalka escribió:A mí no sé qué me da que los juegos de Londres van a pasar sin pena ni gloria por la historia de los juegos, tipo Atlanta, Pekín era la novedad, sus primeros juegos, los chinos ya sabemos como son y que son muy espectaculares en montajes y coreografías y cosas visuales, y sobre todo tenían que limpiar la imagen de China de cara al mundo.

Sin embargo Londres, tercera vez que organiza, los ingleses tienen la gracia en el culo, ya tienen miles de estadios y edificios espectaculares (que después del Cubo de Agua y del Nido de Pekín veo difícil que logren impresionar con nada), clima lluvioso, saturación de turismo, amenazas terroristas, no tienen más símbolos que explotar que los autobuses de dos pisos rojos, el té y la Reina, Inglaterra en sí no tiene una cultura como para desarrollar una gala tipo Pekín o Atenas...

No sé, me da que van a ser uno juegos simplones que obviamene van a ser comparados con Pekín y que van a salir perdiendo.

Ojalá me equivoque por que intentaré estar en ellos a TODA COSTA y me estoy planteando seriamente apuntarme como voluntario, a ver... ejjeje. Y si no como turista que está aquí al lado y por 30€ hay vuelos ida y vuelta.
Tienes toda la razón del mundo,,, si ya han empezado mal cogiendo el pase olímpico, primero el alcalde de la ciudad que parecía que estaba alelado, como si le faltara sangre o algo parecido (torpeza seguro) para mover una simple bandera olímpica y luego pensaron que todos nos íbamos a morir del gusto con la supersorpresa con la que querían eclipsar Pekín,,,, el David dándo una patada a un balón, bamos como ponerse en la puerta de un colegio a tirar un caramelo... que sepáis que eso es lo más sorprendente que saben hacer los ingleses, por que los bailarines daban grima y el autobús con los edificios mal recortados, simulando una ciudad ecológica, no han servido para que me crea nada. Van a tener que currarselo mucho para que al final se diga eso de que han sido los mejores juegos.
Por cierto, ya se encargarán de quitar los vuelos de 30€... ese será el precio de un sandwich para subsistir en una ciudad sin ningún hábito culinario.
Gerardo
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por mimi5 el Mar 26 Ago 2008 - 0:56

ay dios mío, ayer sin juegos no mepodía ir a la cama, tenía mono y daba vueltas, pero bueno de momento nos queda benidorm y nos quedan ñoras y ñores, LOS JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO, aunque para mi ya no sean iguales.
Bss. :smb5:
mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por ariel milanesio el Mar 26 Ago 2008 - 1:05

Que vaco que me siento sin los juegos olimpicos!!
Ver la llama olimpica apagarse me dio angustia Sad
Ahora a esperar toda una olimpiada hasta los proximos juegos.
Ojala que sean bien bonitos! Como sea, esta proxima vez no me los pierdo en vivo!

ariel milanesio

Masculino Mensajes : 1448

Mensaje por FaerieDevilish el Mar 26 Ago 2008 - 1:59

@ybalka escribió:Ojalá me equivoque por que intentaré estar en ellos a TODA COSTA y me estoy planteando seriamente apuntarme como voluntario, a ver... ejjeje. Y si no como turista que está aquí al lado y por 30€ hay vuelos ida y vuelta.
Concuerdo con gran parte de tu post (la verdad que no sé si tienen la gracia en el culo Laughing) pero tengo un consejo aprendido de la manera dura:

Eso de trabajar como voluntario se tiene que agarrar con pinzas. Suena muy padre eso de trabajar en el movimiento Olímpico (yo también lo he considerado), pero la neta está muy cañón saber qué tanto te va a tocar trabajar y si vas a estar en donde quieres.

Yo estuve de voluntaria en la Conferencia Intl sobre el SIDA porque fue en mi rancho Laughing y me tocó donde pedí - el Centro de prensa. Aprendí un buen acerca de medios, de qué periodistas son los más mamones, cómo se cubre un evento así y un buen de cosas, pero pregúntame qué aprendí sobre el SIDA Rolling Eyes Fue un parote el no tener que pagar por la entrada y unos ratos me fui a las expos a recoger materiales y pues tratar de ver qué pasaba, pero la mayor parte del tiempo (aunque llegara antes de mi turno o saliera después) había tanto trabajo que como esclavos tal cual.

Me imagino que está fregón para quienes trabajan medio turno y tienen la acreditación para entrar al lugar de competencia... Pero no para los que acaban en un deporte que ni les va ni les viene como recogedores de boletos, jajajaja.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788