[Rítmica] Final de conjuntos

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Re: [Rítmica] Final de conjuntos

Mensaje por satine el Miér 27 Ago 2008 - 15:26

a mi tambien me molesto muchisimo el gesto de las israelies pero es lo que hay nosotros fallamos y nosotros nos quedamos fuera. en cuanto al caso de las italianas, que ha pasado con santoni??? que ha dicho? y maccarani??
podeis contarme?
satine
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por lilia el Miér 27 Ago 2008 - 15:27

@satine escribió:a mi tambien me molesto muchisimo el gesto de las israelies pero es lo que hay nosotros fallamos y nosotros nos quedamos fuera. en cuanto al caso de las italianas, que ha pasado con santoni??? que ha dicho? y maccarani??
podeis contarme?

Aquí está el video y la traducción: http://www.inforitmica.com/pekin-2008-f8/ritmica-final-de-conjuntos-t2226-180.htm

lili@ Smile
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6095

Mensaje por spb el Miér 27 Ago 2008 - 21:27

Estas son las olimpiadas del cabreo. Acabo de ver la final de grupos y es un robo lo que le han hecho al equipo italiano. Se merecían estar en el pódium, vaya que si lo merecían.
spb

Femenino Mensajes : 11

Mensaje por Tapiz el Miér 27 Ago 2008 - 22:16

oye ahora que me fijo, ya que me he vuelto a ver el video... Baranova es un poco fria no?? miestras sara las animaba, ella se estaba quieta... no se... me extraño que al menos no les dijera nada... supongo que estaría alucinando no? dos aros al suelo y cuatro mazas al suelo con dos fuera del tapiz... no se... que pensais??

No se me echeis encima ahora que solo hago una pregunta al aire....jejeje
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Mensaje por FaerieDevilish el Miér 27 Ago 2008 - 22:30

@pepedeandujar escribió:¿Las italianas van a recurrir al CAS???uuff,pero si esa gente no conoce el código de rítmica,ni ningún otro... Surprised
Nop. Lo que yo decía es que todo mundo critica a las Deriuginas de víboras después de cada competencia cuando dicen que le robaron medalla o puntos a Besso, Godunko (cuando lo hacían) o Inna este año, pero al menos cuando les hicieron una jalada de verdad tuvieron los tamaños de aventarse el procedimiento completo contra la FIG con tal de llegar al CAS.

Y en el CAS no habrá jueces del Panel A, pero sí hay gente que ha demostrado tener una capacidad mucho más grande para la resolución y mediación de conflictos que cualquier ex-entrenadora politizada de la FIG. Si las Federaciones tuvieran los tamaños, juntarían lo necesario para tocar las puertas de la Corte, pues muchas de las disputas ni siquiera tienen que ver con COP (para el cual tienen algo así como peritos, por cierto).
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por ffl84 el Miér 27 Ago 2008 - 22:31

oye esa foto ke es de entrenamientos?
ffl84

Masculino Mensajes : 1295

Mensaje por FaerieDevilish el Miér 27 Ago 2008 - 22:33

@ariel milanesio escribió:A veces me da la imprsion que hablamos demasiado de los sentimientos y reacciones de la gente, conjuntos y gimnastas sin ponernos ni un segunod en la situacion en la que se encuentran ellas.
Toyyy de acuerdo. A saber cómo se sentirán ellas (digo, si nosotros nos sentimos peor que caca por algunas, a saber qué está pasando por sus mentes...), pero lo que sí podemos decir es que nuestra empatía y compasión no es arma para justificar lo que hacen. Se entiende, pero no se justifica.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por lilia el Miér 27 Ago 2008 - 22:33

Supongo que sería del sock del momento!, cada uno reacciona de una manera (hay gente que llora y hay gente que se lo guarda y no lo exterioriza). Si no recuerdo mal, en la final individual, Paloma dijo cuando la cámara encaraba a Baranova: "si hubierais visto como lloraba ayer en la zona de calentamiento...". En fin... no lo expresó delante pero detrás de las cámaras si!

lili@
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6095

Mensaje por FaerieDevilish el Miér 27 Ago 2008 - 22:35

@Tapiz escribió:oye ahora que me fijo, ya que me he vuelto a ver el video... Baranova es un poco fria no?? miestras sara las animaba, ella se estaba quieta... no se... me extraño que al menos no les dijera nada... supongo que estaría alucinando no? dos aros al suelo y cuatro mazas al suelo con dos fuera del tapiz... no se... que pensais??

No se me echeis encima ahora que solo hago una pregunta al aire....jejeje
No he podido ver el desastre. Los únicos videos que he visto son de final :p Pero sólo quería agregar que no te tomes nada personal. Somos medio pasionales, como puedes ver, pero no es por hacerlo sonar bonito o algo así: las cosas no se toman personalmente. Concordaremos o no post por post y ya. No se puede extrapolar.

Y pues quien lo haga sólo se mata el hígado.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Tapiz el Miér 27 Ago 2008 - 22:38

vale, jajaja a verrrrrrrr solo era una pregunta, de veras que no iba con malas intenciones eh??? ella ha hecho un fantastico trabajo junto a sara, además que el equipo tecnico me encanta solo era una apreciacion...ajajaj mejor me voy a callar ya con mis apreciaciones, que entre las israelies y lo de baranova, mas de uno me va a cortar el cuelloooooooooo!!! jijiji

Ei! en serio solo era una pregunta... Embarassed No me odieis que me encanta el foro y ustedes jejejejeje
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Tapiz el Miér 27 Ago 2008 - 22:40

@ffl84 escribió:oye esa foto ke es de entrenamientos?

es a mi? es por mi firma? si es del entrenamiento y la foto está colgada en el apartado de fotos de gimnastas en Pekin 2008. Si no era a mi, perdona jeje. Cool Laughing
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10