[Rítmica] Final de conjuntos

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: [Rítmica] Final de conjuntos

Mensaje por Verónica el Mar 26 Ago 2008 - 22:45

@Tapiz escribió:Lo que más me j... em... me saca de mis casillas, es el abrazo que se dan las israelíes cuando ven la nota de las españolas. Espero que la fundamos en la proxima cita... creo que el compañerismo no es el fuerte de estas gimnastas.

Bueno yo creo que esto no hay que tomarlo de esta manera, Tapiz. Tambien se abrazaron las búlgaras en Atenas cuando las bielorrusas quedaron por detrás de ellas y fuera del podium, y nadie puso el grito en el cielo.

Edito: también hay que tener en cuenta que las israelís salieron justo antes de las españolas, que acababan de competir ellas tambien.

Creo que existe una tendencia a descalificar y cojer manía al conjunto israelí en cualquier competición y por cualquier cosa.
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4320

Mensaje por Tapiz el Mar 26 Ago 2008 - 22:58

Ya verónica, si tener razón lo tienes, pero no crees que despues de ver llorar a a sus compañeras, porque además de rivales son compañeras, y verlas llorar desconsoladamente (que creo que Barbara era la que tenia el corazón encogio, no se si me entendeis, aqui en cordoba decimos eso) creo que podrían guardar la compostura.

Vale que hagan las españolas su ejercicio y se coloquen detrás de ellas y ellas lo celebren, vale me parece lógico, yo lo haría tambíen, pero despues de ver los fallos tan evidentes y ver a sus compañeras en el estado anímico que estana creo que ese gesto, a mi parecer, a lo mejor a ti no, me parece feo. A mi me molestó, lo interpreté de la forma que lo interpreté, a lo mejor a ti pues no te molestó tanto, oye lo respeto jejejeje, pero no se, yo despues de ver a mis niñas tan tan tan mal y verlas a ellas darse el abrazo tras la muy muy baja puntuación de ellas, me pareció una desfachatez.

Es solo mi opinión, espero que no te haya molestado ninguna palabra de la cual haya dicho.

Un saludo Verónica
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Mensaje por FaerieDevilish el Mar 26 Ago 2008 - 23:15

@Verónica escribió:
@Tapiz escribió:Lo que más me j... em... me saca de mis casillas, es el abrazo que se dan las israelíes cuando ven la nota de las españolas. Espero que la fundamos en la proxima cita... creo que el compañerismo no es el fuerte de estas gimnastas.

Bueno yo creo que esto no hay que tomarlo de esta manera, Tapiz. Tambien se abrazaron las búlgaras en Atenas cuando las bielorrusas quedaron por detrás de ellas y fuera del podium, y nadie puso el grito en el cielo.

Edito: también hay que tener en cuenta que las israelís salieron justo antes de las españolas, que acababan de competir ellas tambien.

Creo que existe una tendencia a descalificar y cojer manía al conjunto israelí en cualquier competición y por cualquier cosa.
^ Secundada

Efectivamente es poco diplomático abrazarse al ganar medalla/quedar en final después de la rutina perdedora, pero no es como si las de Israel fueran las únicas en hacerlo. Se ve en todos los equipos y todas las disciplinas. Eso no justifica a nadie, pero pues tampoco nos da con qué sancionar a alguien en específico.

A Tapiz, en corto: sí debieron disimular, pero todas las personas en esa situación deben hacerlo también y no lo hacen. A lo mejor Almu se alegró después de la rutina de Gimatova.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por Tapiz el Mar 26 Ago 2008 - 23:30

@FaerieDevilish escribió:
@Verónica escribió:

^ Secundada

Efectivamente es poco diplomático abrazarse al ganar medalla/quedar en final después de la rutina perdedora, pero no es como si las de Israel fueran las únicas en hacerlo. Se ve en todos los equipos y todas las disciplinas. Eso no justifica a nadie, pero pues tampoco nos da con qué sancionar a alguien en específico.

A Tapiz, en corto: sí debieron disimular, pero todas las personas en esa situación deben hacerlo también y no lo hacen. A lo mejor Almu se alegró después de la rutina de Gimatova.

Claro que se tuvo que alegrar, pero si no estoy diciendo lo contrario, a ver si se alegran es normal, pero lo que digo es que un minimo de respeto deberian de haber tenido. Seguro que Almudena se alegró, pero no lo celebró abrazando a Baranova y sonriendo cuando salía la nota de Gimatova, no se si me explico. Creo que hay muchos minutos y horas de celebrar la no clasificación de las españolas que hasta la realización se dió cuenta y lo captó. Pero que vamos que solo es mi opinión vuelvo a repetir, cada uno es libre de pensar lo que quiera jejeje. Smile
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por tartesso el Mar 26 Ago 2008 - 23:33

yo tb pienso que se debían haber cortado un poco, xq no es lo mismo alegrarte xq a ti te salga bien que xq el otro haya falladoç

esa es la diferencia que yo veo entre el caso de las israelís y de las búlgaras
tartesso
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por Tapiz el Mar 26 Ago 2008 - 23:36

@tartesso escribió:yo tb pienso que se debían haber cortado un poco, xq no es lo mismo alegrarte xq a ti te salga bien que xq el otro haya falladoç

exacto, alguien que comprende lo que quiero decir!!!. No me quejo de las israelies, no tuvieron fallos y españa si, y es normal que ellas esten en la final y las españolas no. Solo lo unico que quiero decir es que deberian guardar la compostura, solo eso.
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por FaerieDevilish el Mar 26 Ago 2008 - 23:44

O sea, sí entiendo a qué le tiran. Les prometo (sobre todo a Tapiz, para que no se sienta incomprendido) que sí leo los mensajes Wink

Es innegable que el gesto de las niñas de Israel fue lacra, por no decir más. No se puede justificar. No hay manera de hacerlo. Pero también es innegable que en realidad es algo generalizado en el deporte y que si les vamos a echar a ellas por haberlo hecho, también tendríamos que echarle a Almu en caso de haberse alegrado después de la nota de Gimatova, o a Kabaeva cuando sonrió y empezó a usar el celular toda excitada después de la nota de Tchachina, o a Navka y Kostomarov después de la nota de Belbin y Agosto en Turín 2006, o a Nastia Liukin que abrazó a su papá después de la nota de Shawn Johnson en el AA de artística, o a los chinos en AA por equipos masculino, o a...

Creo que eso explica el punto mío (y asumo de Vero), que parece ser el no comprendido en este caso. Smile

Última edición por FaerieDevilish el Miér 27 Ago 2008 - 0:28, editado 1 vez
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por tartesso el Miér 27 Ago 2008 - 0:10

@FaerieDevilish escribió:O sea, sí entiendo a qué le tiran. Les prometo (sobre todo a Tapiz, para que no se sienta incomprendida) que sí leo los mensajes Wink

Es innegable que el gesto de las niñas de Israel fue lacra, por no decir más. No se puede justificar. No hay manera de hacerlo. Pero también es innegable que en realidad es algo generalizado en el deporte y que si les vamos a echar a ellas por haberlo hecho, también tendríamos que echarle a Almu en caso de haberse alegrado después de la nota de Gimatova, o a Kabaeva cuando sonrió y empezó a usar el celular toda excitada después de la nota de Tchachina, o a Navka y Kostomarov después de la nota de Belbin y Agosto en Turín 2006, o a Nastia Liukin que abrazó a su papá después de la nota de Shawn Johnson en el AA de artística, o a los chinos en AA por equipos masculino, o a...

Creo que eso explica el punto mío (y asumo de Vero), que parece ser el no comprendido en este caso. Smile

exacto, hay que saber ganar...
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por etcetera el Miér 27 Ago 2008 - 0:19

FaerieDevilish dijo:
Pues la verdad hoy sigue siendo mi conjunto favorito el italiano y creo
que no es posible que algo cambie eso, pero de verdad que qué pena que
hayan caído en eso. Lo habría entendido de BLR, pero de verdad que he
perdido un poco de la compasión que siento hacia las mujeres de ITA.

No lo entiendo FaerieDevilish ¿Que hayan caído en qué? No sé si te refieres a las declaraciones del video. A mí desde luego, me parecen bastante civilizadas, debe de ser que yo tengo mucho carácter pero a mí me hacen lo que les han hecho a ellas y clamo al cielo... Vamos, delante de los medios o delante del mismisimo papa, que en ese momento me daría igual.
etcetera
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Tapiz el Miér 27 Ago 2008 - 0:26

@FaerieDevilish escribió:O sea, sí entiendo a qué le tiran. Les prometo (sobre todo a Tapiz, para que no se sienta incomprendida) que sí leo los mensajes Wink

ajajajjaa nono no te preocupes... lo mismo diría de Kabaeba eh?? Y si hubiera visto a almudena algun gesto feo, lo mismo hubiera dicho.... ah por cierto soy chico Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed soy incomprendido jajajajaja no pasa nada, errores lo tiene cualquiera, asjajajajaja ma echo gracia leerlo. Razz

eDITO: una cosa, en el caso de Almu, no se vio en ningún momento que celebrara alguna mala nota de Gimatova... o al menos yo no lo ví.

Última edición por Tapiz el Miér 27 Ago 2008 - 0:28, editado 1 vez
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por FaerieDevilish el Miér 27 Ago 2008 - 0:27

Perdónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :sm2:
Post corregido!
(No, pues dirán que para qué están los simbolitos del género en el foro entonces... Embarassed )
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Tapiz el Miér 27 Ago 2008 - 0:30

@FaerieDevilish escribió:Perdónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :sm2:
Post corregido!
(No, pues dirán que para qué están los simbolitos del género en el foro entonces... Embarassed )

He editado antes pero como veo que no lo leeran muchas personas porque se empieza nueva pagina el editado lo pongo aquí:

Almudena hizo alguna celebración sobre alguna baja nota de Gimatova?? pregunto porque no lo sé eh??

y o te preocupes por el falllito jijijijiji Laughing
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por FaerieDevilish el Miér 27 Ago 2008 - 0:32

@etcetera escribió:
FaerieDevilish dijo:

No lo entiendo FaerieDevilish ¿Que hayan caído en qué? No sé si te refieres a las declaraciones del video. A mí desde luego, me parecen bastante civilizadas, debe de ser que yo tengo mucho carácter pero a mí me hacen lo que les han hecho a ellas y clamo al cielo... Vamos, delante de los medios o delante del mismisimo papa, que en ese momento me daría igual.
No lo digo por todas. Creo que Santoni tuvo una compostura envidiable y que ahora más que nunca el equipo la necesita, pero sí me refiero a la declaración de la Falca en el video y todo lo que ha dicho Maccarani ante los medios (que la hace lucir bastante civilizada en el video). Creo que ni siquiera Anna Bessonova o Inna Zhukova dijeron después de quedar sin el oro o sin medalla que "todo se debe a la política, que no vale la pena competir en JJOO que no sean en Ucrania/Bielorrusia" haciendo drama de telenovela ante las cámaras.

Dejando a un lado si fue merecido o no el lugar que les dieron, la verdad es que ni las Derius que tienen reputación de grilleras se han comportado así, y pues también la Maccarani queda en mal papel al decir que la FIG está muy mal y no sé qué diablos y a la vez no dar indicio siquiera de que someterá el caso ante la Corte de Arbitraje del Deporte (que ha demostrado tener resultados buenos pero a la vez procesos tediosos). Las Derius sabían que no tenían el historial más limpio de la historia y que no podían poner la mano en el fuego y llevar todo a la CAS porque luego se revierten las cosas, pero cuando se las aplicaron de verdad con la suspensión decidieron echar todo al fuego.

Última edición por FaerieDevilish el Miér 27 Ago 2008 - 0:36, editado 1 vez
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por FaerieDevilish el Miér 27 Ago 2008 - 0:34

Pero si qué activos - parece esto día de la final, jaja.

@Tapiz escribió:
@FaerieDevilish escribió:Perdónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :sm2:
Post corregido!

He editado antes pero como veo que no lo leeran muchas personas porque se empieza nueva pagina el editado lo pongo aquí:

Almudena hizo alguna celebración sobre alguna baja nota de Gimatova?? pregunto porque no lo sé eh??

y o te preocupes por el falllito jijijijiji Laughing
Alguien dijo en rsg.net que empezó a llorar pero pues yo la verdad tengo mis reservas porque todos la vimos saltar de alegría cuando su nombre apareció en la pantalla del top 10...
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Tapiz el Miér 27 Ago 2008 - 0:41

bueno... se alegro de ver la Q de clasificada... no se... no lo hubiera pensando de tal forma...
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por FaerieDevilish el Miér 27 Ago 2008 - 0:47

@Tapiz escribió:bueno... se alegro de ver la Q de clasificada... no se... no lo hubiera pensando de tal forma...
En el caso hipotético de que se haya puesto a llorar (porque a mí no sólo no me consta, sino que se me hace poco probable por lo ya dicho), el gesto sería exactamente el mismo que el de las niñas de Israel. O sea, de verdad dudo que las niñas con toda la mala leche del mundo se hayan abrazado diciendo "eeeh, España la cagó, wiii!" Más bien se abrazaron porque ya estaban dentro - pero pues eso no quita que el gesto haya sido bastante desafortunado.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Pablo el Miér 27 Ago 2008 - 8:43

yo creo que no es lo mismo clasificarse para una final como lo hizo Almudena que como lo hicieron las israelis... me explico; la rival más directa de Almudena fue Gimatova, Gimatova hizo sus dos últimos aparatos muy bien, así que Almudena saltó de alegría cuando se vió clasificada pero la clasificación fue "limpia", es decir, nadie se clasificó por errores de otras... fue tema de notas...
a diferencia de las israelis que acabaron fatal el primer día de la clasificación y necesitaban un milagro para clasificarse y lo tuvieron, yo veo una falta de respeto tremedo alegrarse de una clasificación por el fallo de otro equipo, esta claro que te alegras xq al fin y al cabo piensas en ti, pero creo que deberian tenido un poco más de miramiento para/con las españolas, ya que estas estaban desoladas y se habían quedado sin final por errores y no por falta de notas... xq como decís, son compañeras!!!! han coincidido en infinidad de torneos y campeonatos y seguro que se conoceran.
Resumiendo, no es lo mismo clasificarse por errores que por méritos... si los dos han estado bien pues alégrate lo que quieras... pero si uno de los dos ha fallado y eso te ayuda a ti a subir... un poquito de compasión nunca viene mal... Smile
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por mayte el Miér 27 Ago 2008 - 9:40

YO no creo que lo de las israelis sea para tanto, lo que pasa es que el primer día de clasificación, ellas, creo que no quedaron entre las ocho primeras. Y cuando vieron que en las notas del segundo día adelantaban a España, se alegraron, porque sabían que habían superado puestos respecto al primer día, seguro que sintieron los errores, si los vieron, pero una cosa no quita la otra.

No hay que ser tan mal pensados y darle tantas vueltas a todo.
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por Verónica el Miér 27 Ago 2008 - 9:56

@Tapiz escribió:
@tartesso escribió:yo tb pienso que se debían haber cortado un poco, xq no es lo mismo alegrarte xq a ti te salga bien que xq el otro haya falladoç

exacto, alguien que comprende lo que quiero decir!!!. No me quejo de las israelies, no tuvieron fallos y españa si, y es normal que ellas esten en la final y las españolas no. Solo lo unico que quiero decir es que deberian guardar la compostura, solo eso.

Bueno pero es exactamente el mismo caso, o incluso peor, el de las búlgaras: las búlgaras compitieron primeras y más tarde las bielorrusas, y celebraron que tenían el bronce después de la nota de las bielorrusas que se quedaron llorando en el kiss & cry. Y digo que esta situación fue incluso peor porque no perdieron la posibilidad de clasificarse a la final sino la posibilidad de tener medalla, puesto que las bielorrusas quedaron en 4 lugar y fuera del podio.
Verónica
Administradora
Administradora

Mensaje por Pablo el Miér 27 Ago 2008 - 9:56

@mayte escribió:No hay que ser tan mal pensados y darle tantas vueltas a todo.

no, si la verdad es que yo antes de sacar el post no me había ni planteado el tema... bounce
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por pepedeandujar el Miér 27 Ago 2008 - 12:09

@FaerieDevilish escribió:
@etcetera escribió:
FaerieDevilish dijo:

No lo digo por todas. Creo que Santoni tuvo una compostura envidiable y que ahora más que nunca el equipo la necesita, pero sí me refiero a la declaración de la Falca en el video y todo lo que ha dicho Maccarani ante los medios (que la hace lucir bastante civilizada en el video). Creo que ni siquiera Anna Bessonova o Inna Zhukova dijeron después de quedar sin el oro o sin medalla que "todo se debe a la política, que no vale la pena competir en JJOO que no sean en Ucrania/Bielorrusia" haciendo drama de telenovela ante las cámaras.

Dejando a un lado si fue merecido o no el lugar que les dieron, la verdad es que ni las Derius que tienen reputación de grilleras se han comportado así, y pues también la Maccarani queda en mal papel al decir que la FIG está muy mal y no sé qué diablos y a la vez no dar indicio siquiera de que someterá el caso ante la Corte de Arbitraje del Deporte (que ha demostrado tener resultados buenos pero a la vez procesos tediosos). Las Derius sabían que no tenían el historial más limpio de la historia y que no podían poner la mano en el fuego y llevar todo a la CAS porque luego se revierten las cosas, pero cuando se las aplicaron de verdad con la suspensión decidieron echar todo al fuego.
¿Las italianas van a recurrir al CAS???uuff,pero si esa gente no conoce el código de rítmica,ni ningún otro... Surprised
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2786

Mensaje por *albita* el Miér 27 Ago 2008 - 12:18

es inbcreible como en el video de España cuerdas la comentarista (creo que italiana) no se calla ni un solo segundo de todo el ejercicio No
*albita*

Femenino Mensajes : 3728

Mensaje por Verónica el Miér 27 Ago 2008 - 12:44

@*albita* escribió:es inbcreible como en el video de España cuerdas la comentarista (creo que italiana) no se calla ni un solo segundo de todo el ejercicio No

Bueno, creo que no nos tenemos que tomar todo como algo personal, ni lo de las israelís ni lo de la comentarista italiana.

La impresión que tengo de las retransmisiones italianas es que son lo peor de lo peor. No he visto ningún vídeo de las olímpiadas retransmitido por la TV italiana, pero si recuerdo que cada uno de los vídeos que he visto de RAI sport (TV italia) es constante el que la comentarista, sola o acompañada, no calle ni un momento sea cual sea la gimnasta o gimnastas que actuen. Tengo en mente la retransmisión del mundial de Madrid 2001 donde casi no se escucha la música, solo a los comentaristas hablar sin parar!
Verónica
Administradora
Administradora

Mensaje por ariel milanesio el Miér 27 Ago 2008 - 12:51

A veces me da la imprsion que hablamos demasiado de los sentimientos y reacciones de la gente, conjuntos y gimnastas sin ponernos ni un segunod en la situacion en la que se encuentran ellas.
Las presiones que llevan atras todas las selecciones que llegan a un JJOO no creo que sean muy faciles de sobrellevar para cualquiera de todos nodotros.
Yo creo que la alegria de quienes se ven adentor d euna final es por decir, bien,...estamos adentro. Creo que a esa altura importa como (depsues de todo las gimnastas son las que ejecutan y se dejan todo en el tapiz y la politica va muy pero muy por detras de ellas) lo hayan logrado y se ve simplemente como otra oportunidad.
Juzgar los sentimientos y reacciones de los otros por unos segundo sque muestra una camara e television me parece un poco exagerado.
O me van a decir que Anya en su interior mas profundo no se habra alegrado que a Kapara le haya sido tan evidente su error, de modo tal que los jueces no tuvieran como disfrazarlo??
Son las reglas del juego y todas/os quieres estar donde se cuecen las patatas!

ariel milanesio

Masculino Mensajes : 1448

Mensaje por Valeryia el Miér 27 Ago 2008 - 13:21

Sí, en Madrid 2001 comentan todas las dificultades que hace la gimnasta, pero yo prefiero que no hablen durante el ejercicio:S
Valeryia

Femenino Mensajes : 4656

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente