[Rítmica] Final de conjuntos

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: [Rítmica] Final de conjuntos

Mensaje por Gerardo el Lun 25 Ago 2008 - 18:02

@*albita* escribió:una cosita...creeis que las italianas aunque tengan esos montajes tan atrevidos arriesgados y bonitos (estoy de acuerdo) deben contarlas todas las dificultades corporales? esq especificamente hay un elemento q creo q no hacen nada bien, la plancha de frente (nose como se llama) que no llegan a abrirse del todo ni a mantener el cuerpo a 90 grados y se nota bastante, algunas como esas las hacen como "por encima" o no suben el talon en algunos giros, parece q van como a "matacaballo" peor no terminan bien cada cosa, me refiero a lo corporal no a los lanzamientos..no creeis?'
Albita, te diré que si vas a juzgar dificultades por corrección corporal, no se puntuarían la mayor parte de las que hacen ni las rusas, ni nadie.... pero mucho menos las chinas, que no saben estirar una rodilla, no utilizan la media punta para nada y por supuestos los saltos y los giros son deprimentes... hacen una circo tremendo de formas y demás con los aparatos pero la técnica corporal y en algunos casos de aparato no va más lejos de una competición en España nacional.
Gerardo
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 203

Mensaje por FaerieDevilish el Lun 25 Ago 2008 - 18:14

@vicky martinez susaeta escribió:Propongo que cojamos un codigo y vayamos mirando con el en la mano los conjuntos sin ficha es dificil pero mas o menos se puede ver sobre todo en ejecu a , ver que pasa, y luego lo comentamos
Sería bueno, pero suerte con la disposición por acá Laughing
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por Berta el Mar 26 Ago 2008 - 14:40

Bueno bueno, llego un poco tarde para opinar, así que voy a ser breve.
Hay cosas para las que no es necesario fichas ni códigos en la mano
porque son más que evidentes, lo cual no quita que, quien tenga tiempo
y le apetezca, lo haga y nos lo comente.

Que china no mereció la plata ni Rusia el oro es algo que no merece la pena ni discutir.

Que la grandeza, limpieza y belleza del espíritu olímpico no estuvo
presente entre las jueces que puntuaron en la competición de conjuntos,
es un hecho igualmente evidente. Lo que hubo fue dinero,regalos, apaños
y poca vergüenza.

Que Bielorrusia es el mejor conjunto que hubo en Pekín y que lo demostró sobradamente, creo que lo vimos todos.

Que Italia no iba a tener medalla, es algo que ya sabíamos,
porque así se dijo claramente en el europeo de Turín " Quieren librarse
de Italia y meter a China". A mí me pareció un disparate imposible de
que se hiciera realidad, pero en fin, ahí está.

Menuda farsa de competición olímpica, ahora mismo, me encantaría que echaran a la rítmica de los juegos, es lo que merece.
Berta
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 688

Mensaje por lilia el Mar 26 Ago 2008 - 15:11

Se que no es el lugar para poner esto pero ahora que Berta ha nombrado lo de sacar la gimnasia de los juegos, he leido en el foro internacional que para Londres 2012, al parecer, se queda fuera del programa olimpico!!
Me netristeceria que fuera así pero por otra parte me alegraría, a ver si la FIG despierta y se deja ya de tanto mangoneo en las notas! Es que ya ni disimulan lo hacen descarado creyendose que somos tontos!

lili@ Crying or Very sad
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6095

Mensaje por hness el Mar 26 Ago 2008 - 15:17

que triste es que tengan que sacar la ritmica de los juegos para que la fig empiece a reaccionar! Sad
hness
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 733

Mensaje por Niura el Mar 26 Ago 2008 - 16:39

[quote="hness"]que triste es que tengan que sacar la ritmica de los juegos para que la fig empiece a reaccionar! Sad[/quote

Pues como la dejen fuera adios a la ritmica en españa...
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Luca el Mar 26 Ago 2008 - 17:44

@Niura escribió:
@hness escribió:que triste es que tengan que sacar la ritmica de los juegos para que la fig empiece a reaccionar! Sad

Yo no lo creo ¿¿eh?? Quizás me equivoque pero no creo que a las niñas que empiezan con la rítmica lo único que les motive a seguir sea participar en unos Juegos Olímpicos.
Y precendentes hay... Las olimpiadas de 1996 fueron las primeras en las que competían conjutos y ahí arriba del todo quedó España.

No sé si alguien puede confirmar que la vayan a quitar.

A mí me entristece también tener que llegar a esta situación para que las cosas cambien. Pero visto lo visto, parece ser que es lo único que puede producir este cambio. (¿cuántos años de injusticias tienen que pasar? ¿No llevamos ya suficientes?)

Y no me parecería nada descabellado. Como he puesto en alguna otra ocasión, dudo mucho que la situación actual de la rítmica sea compatible con el "Deporte limpio" que tratan de reflejar en unos JJOO. De limpio tiene poco... y "ser rusa" viene a ser casi como un método distinto de doparse... (que no se me entienda mal...)
Luca
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 214

Mensaje por Niura el Mar 26 Ago 2008 - 18:26

@Luca escribió:
@Niura escribió:
@hness escribió:que triste es que tengan que sacar la ritmica de los juegos para que la fig empiece a reaccionar! Sad

Yo no lo creo ¿¿eh?? Quizás me equivoque pero no creo que a las niñas que empiezan con la rítmica lo único que les motive a seguir sea participar en unos Juegos Olímpicos.
Y precendentes hay... Las olimpiadas de 1996 fueron las primeras en las que competían conjutos y ahí arriba del todo quedó España.

No sé si alguien puede confirmar que la vayan a quitar.

A mí me entristece también tener que llegar a esta situación para que las cosas cambien. Pero visto lo visto, parece ser que es lo único que puede producir este cambio. (¿cuántos años de injusticias tienen que pasar? ¿No llevamos ya suficientes?)

Y no me parecería nada descabellado. Como he puesto en alguna otra ocasión, dudo mucho que la situación actual de la rítmica sea compatible con el "Deporte limpio" que tratan de reflejar en unos JJOO. De limpio tiene poco... y "ser rusa" viene a ser casi como un método distinto de doparse... (que no se me entienda mal...)

No es pk las niñas solo kieran llegar a los JJOO pero es innegable k solo en las olimpiaidas echan ritmicas y es cd se da a concer este deporte,aperte dl despretigio social k tendria la ritmica(aun mas)
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por pepedeandujar el Mar 26 Ago 2008 - 18:39

Pues tendrían que quitar el ciclismo,la halterofilia,sincro,gimn. artística,patinaje artístico,etc,etc...,boxeo,atletismo...al final se quedan sin deportes y ya de paso que quiten la hípica por los caballos drogatas y que no se me olvide la vela y menos mal que no son olímpicos Shocked ni el motociclismo ni la fórmula 1,porque es que ya parten unos con más ventajas tecnológicas que otros,jejeje
pepedeandujar
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2931

Mensaje por lilia el Mar 26 Ago 2008 - 20:32

Aquí he puesto el enlace de un video sobre las declaraciones de las gimnastas y entrenadora italianas tras la final de conjuntos del domingo!
http://www.inforitmica.com/pekin-2008-f8/ritmica-videos-solo-links-no-discusion-t2204-60.htm#48051

Pobrecillas!! Si llegan a tener a las jueces o las chinas delante les dan!! Embarassed

lili@
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Pablo el Mar 26 Ago 2008 - 21:18

pufff, no pillo na' de na' Smile
un alma caritiva que diga lo que dicen a la macarena se la ve muy enfadada...
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por lilia el Mar 26 Ago 2008 - 21:21

Ahora lo traduzco!! Smile Dadme unos minutillos y os lo pongo!

lili@ :sm8:
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Tapiz el Mar 26 Ago 2008 - 21:23

@Pablo escribió:pufff, no pillo na' de na' Smile

yo te traduzco dicen que las jueces son piiiiii porque son piiii y no saben calificar ni una piiiiii y que las chinas son piiii piiii piiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Todo lo que dicen es censurable xD. De todo penos bonitas vamos ajajajajjajaa. Es coña, un poco de humor al tema
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Mensaje por David el Mar 26 Ago 2008 - 21:24

Sí, por favor lili@ tradúcelo que solo he pillado cosas sueltas como que están orgullosas de lo que han hecho porque han demostrado cuanto valen y que las chinas no merecían el podium. A una de ellas parece que le han dado cuerda, con lo rápido que habla no me entero de nada.
David
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por FaerieDevilish el Mar 26 Ago 2008 - 21:48

Lo que David puso resume todo lo dicho por las mujeres, excepto por la Falca, quien le agregó aparte de las caritas evidentes que eso no habría pasado si la competencia hubiera sido en Italia porque todo eso es política... que todo el sacrificio para nada, y entendí que dijo algo así como que después de ese día dudaba mucho poder hacer algo para tener una medalla a pesar de las ganas que le echara... sólo tal vez si hay JJOO en Italia.

La Maccarani ahí estuvo bastante civilizada, pero no le echa sólo a China, sino también a Rusia. Si quieren ver cómo arde la mujer, busquen su nombre en Google. Ya hasta a Storm de rsg.net le da pena cómo se muestra la mujer ante todos los medios.

Pues la verdad hoy sigue siendo mi conjunto favorito el italiano y creo que no es posible que algo cambie eso, pero de verdad que qué pena que hayan caído en eso. Lo habría entendido de BLR, pero de verdad que he perdido un poco de la compasión que siento hacia las mujeres de ITA.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por lilia el Mar 26 Ago 2008 - 21:57

Bueno, aquí os dejo lo que he entendido dentro de mi nivel de italiano playero!!! :sm21:
Hay cosas que no pillo porque corren mucho!

Fabrizia D'Ottavio: (hay una palabra antes que no se bien que significa: desilusionadas, disgustadas...) Hemos hecho una gala bonita y es una escuela que no merecia estar ahi. Sólo esto... Estamos satisfechas porque hemos demostrado cuanto valemos. Espero que el público y todos lo vean porque las jueces no!

Marinella Falca: Desilusión, rabia, todo junto!. No es justo algo asi, China no merecia estar encima del podium. Es política, no hay nada a hacer. Hemos hecho lo mejor que hemos podido, hemos dado el máximo verdaderamente, con todo el corazón, con toda el alma! Nos han robado una medalla.

Periodista: Vuestro trabajo artistico no ha sido reconocido...
Marinella Falca: Para nada! Un gran sacrificio, nada!. Han destruido un sueño!

Elisa Santoni: Sinceramente no estamos muy satisfechas de nuestro resultado, de nuestra clasificación.
Espero que Italia continue trabajando como siempre lo ha hecho, pero espero que cambie alguna cosa (refiriendose a las jueces).

Marinella Falca: (corre mucho y no pillo casi nada!!) Conclusión: no creen que tras esta gala se merezcan la medalla! Que hagan una olimpiada en Italia entonces....

Periodista: Cuarto puesto y tanta rabia...
Maccarani: Hemos asistido al escándalo, al enesimo escándalo en la gimnasia rítmica. El conjunto italiano debio estar encima del podium. Ha sido una buena competición para nuestro conjunto. Estoy muy desilusionada , han estado excepcionales, han peleado en la final sobre todo en el mixto cuando es muy dificil de recuperar medio punto .

La última mujer: Estoy orgullosa del conjunto y del equipo tecnico que las prepara...

lili@ (perdonar por, como ya he dicho, mi italiano playero!)
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Pablo el Mar 26 Ago 2008 - 21:59

@Tapiz escribió:
@Pablo escribió:pufff, no pillo na' de na' Smile

yo te traduzco dicen que las jueces son piiiiii porque son piiii y no saben calificar ni una piiiiii y que las chinas son piiii piiii piiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Todo lo que dicen es censurable xD. De todo penos bonitas vamos ajajajajjajaa. Es coña, un poco de humor al tema

JAJAJAJJAJAJA Laughing Laughing Laughing Q CRAK!!! Wink
Pablo

Mensaje por pepif el Mar 26 Ago 2008 - 22:01

Pobrecillas,no me extraña que estén enfadadas,¡yo todavia lo estoy!
pepif
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 714

Mensaje por Pablo el Mar 26 Ago 2008 - 22:03

Joe lilia, muchas gracias!!! para ser italiano playero esta de lujo!!! Wink
la verdad es que las entiendo perfectamente... se me parte el corazón al ver la cara de Falca y Santoni Sad ha sido tan injusto el podium de los conjuntos!!! espero que esto sirva para que cambien las cosas, pero lo dudo mucho...

gracias de nuevo lilia Smile
Pablo

Mensaje por Valeryia el Mar 26 Ago 2008 - 22:10

Gracias lilia, de playero nada!
Valeryia

Femenino Mensajes : 4657

Mensaje por Tapiz el Mar 26 Ago 2008 - 22:14

Gracias Lili@!!!!
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por hness el Mar 26 Ago 2008 - 22:16

gracias lili@
ya me gustaria a mi saber tu italiano "playero" Wink
hness
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 733

Mensaje por Tapiz el Mar 26 Ago 2008 - 22:20

Por cierto, cada vez que veo el de las mazas y aros... se me cae el alma al suelo...siempre que lo veo dos lagrimas recorren mis mejillas (ooooooooooooins por dios que POETICO MÁ SALIO) en serio.... llevo mucho tiempo que un conjunto no me emociona tanto... y solo ver la caritas de las niñas se me cae el alma al suelo. Lo que más me j... em... me saca de mis casillas, es el abrazo que se dan las israelíes cuando ven la nota de las españolas. Espero que la fundamos en la proxima cita... creo que el compañerismo no es el fuerte de estas gimnastas.
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por laughs and smiles el Mar 26 Ago 2008 - 22:20

Si es que, al final, las jueces no se dan cuenta de que destruyen los suenos de chiquillas que se pasan toda la vida entrenando para ese momento...

Tras finalmente haber visto la final (a reganadientes, sinceramente, pues no pensaba ver los conjuntos, porque sabia que me iba a cabrear!!), mi conclusion es que Bielorrusia va a tener que olvidarse de presentar un conjunto para los JJOO... Pa que??? Si siempre les roban!!!!

En cuanto a Italia, se merecian al menos el bronce... Las Chinas son muy originales, pero las recogidas no son limpias para nada. Me alegro por ellas, pues han puesto mucho trabajo, pero lamento profundamente que haya sido a expensas de las Italianas Y Bielorrusas, para mi las justas ganadoras de la noche.

En cuanto a Rusia.... Me niego a comentar, que me sube la bilis... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
laughs and smiles
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 352

Mensaje por laughs and smiles el Mar 26 Ago 2008 - 22:21

Gracias Lilia por traducir!
laughs and smiles
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 352

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente