[Rítmica] Final de conjuntos

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: [Rítmica] Final de conjuntos

Mensaje por Alvaro el Dom 24 Ago 2008 - 12:47

ahora que me he despertado, y ya desde la frialdad puedo comentar mejor voy a resumir lo visto esta madrugada:
Rusia- no le niego a nadie que sean las divas de la gimnasia, elegantes, cuerpazos y mucho estilo... pero ya en la calificacion y sobretodo en la final demostraron que ya no estan como antes, han estado muy muy muy imprecisas con la cuerda, poca tecnica de aparato correcta, titubeos y encima han fallado en su punto clave... el clavar los elementos tecnicos. Ademas los ejercicios me parecen mucho peores que los del año pasado... recapitulando... pensar que rusia ha sido campeon olimpico 3 veces consecutivas... me entristece, sobretodo esta ultima.
China- que no es para tanto, menudo escandalo para la gimnasia, yo no digo que no esten bien, ni que sean malas, ni nada. como apuntaba alguien por arriba, o en patras las robaron una medalla o ahora les ha tocado el euromillon.!!!!!!!, en serio tan contento si hubieran acabado 4 o 5, y muy honroso... y ademas, como llegue el proximo mundial, y esto no se mantenga... me voy a enfadar y de verdad!!!!!
Bielorusia- robadas, expoliadas y ultrajadas. los ejercicios mas originales, la mejor sincronizacion, expresividad, interpretacion perfecta de la musica, coreograficamente buena, riesgo mucho riesgo y ademas original, tecnica, ¡¡¡¡si hasta habian cambiado las mallas!!!!!!!!!!! me parece el mayor robo a mano armada en mucho mucho mucho tiempo, y completamente seguro de lo que les ha privado estar plata u oro ha sido la plata de zhukova.
Italia- son gimnasia en estado puro, asumen los riesgos de hacer vibrar a la gente con esa maravilla en movimiento que es el mixto con musica de gladiator... simplemente maravillosa, han actuado super limpias y sin fallos ni tanta imprecision como por arriba, pero... se habia pactado otra cosa y ya le tocaba a italia bajarse, que esto va por turnos...
Bulgaria- no son la bulgaria de 2006 o 2007, una verdadera lastima, los ejercicios muy bonitos... pero muy fallonas e imprecisas, tanto en manejo, como pequeños o grandes desplazamientos... bulgaria si seria un conjunto que deberia plantearse un cambio radical.
Israel- solo vi las cuerdas, porque el mixto al ser el ultimo ejercicio de la competicion yo estaba aqui en el foro despellejando a las jueces... ni bien ni mal, como siempre, correctitas. Buen trabajo, pero por ejemplo el ejercicio de cuerdas me sigue sin gustar, solo miro el principio y el final, en el resto suelo ir a la cocina a por algo de beber
Azerbayan- cansado y eso que acabamos de empezar... harto ya de anarquia, de dar esa imagen de somos casi rusas, harto de esas musicas tradicionales estridentes y de un nivel flojito en general, pero que parece va a darles resultados. Ejercicios inpropios de una final olimpica, todo muy sucio, una suciedad que no sale ni frotando, ni a mano ni a maquina...
Ucrania- bueno, primero ya era hora que ucrania entrara en una final olimpica de conjuntos. Señoras Deriuginas... dejen de hacer estos proyectitos cortos y sin ambicion en el conjunto, no se, es como si se presentaran al conjunto por compromiso y prepararan algo improvisado ... ademas creo que en 2007 estuvo mucho mucho mejor, y ademas se les tuvo que ir el aro, justo a ellas... una pena

Lo que dije ayer en varias ocasiones, no recuerdo una final olimpica de conjuntos tan mala en mucho tiempo, bueno no, de hecho afirmo, la peor final de conjuntos olimpica de la historia... que los responsables se sienten un dia a ver la competicion, y vean el asesinato que estan perpetrando contra la gimnasia...
Alvaro
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por entre el Dom 24 Ago 2008 - 12:51

Anoche repitieron la final individual. ¿Alguien sabe cuando van a repetir la de conjuntos? ES que se me ha grabado solo la mitad. GRacias.

entre
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Gerardo el Dom 24 Ago 2008 - 12:56

A las 13 horas tiene eurosport la repetición de los conjuntos... ánimo y suerte.
Gerardo
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 203

Mensaje por rosibelova el Dom 24 Ago 2008 - 12:58

Yo acabo de ver la final de conjuntos, solo vi de madrugada a las bielos porque salian primeras y me fui para la cama. Tengo que decir, que las Bielos me encantan, son mi debilidad, pero no han estado tan finas como en los dias de clasificacion, los dias de clasificacion estuvieron sensacionales y ahi subieron a la primera posicion, pero hoy no han estado tan espectaculares aunque si que siguen siendo buenisimas y lo hicieron muy bien.

De rusia en cuerda, sigo pensando lo mismo, intentan meter demasiadas dificultades y no llegan, no les da tiempo y eso hace que el ejercicio en vez de verse espectacular que seria lo suyo, se vea a trompicones y sucio.

Las rusas muy fallonas en cuerdas y aun asi primeras, se deberian haber ido a la segunda posicion y despues con el mixto que hicieron si se hubiesen puesto primeras hubiese sido mucho mas justo, las bielos parece que fallaron en el mixto y pensaban que se quedaban sin medalla, por eso al final estaban tan contentas, pero deberian haber luchado por el oro con rusia, aunque al final se hubiesen llevado la plata, porque el mixto de rusia es muy bueno, pero la primera rotacion tenian que haber acabado primeras.

China, pues que decir de ellas, que compraron una plaza en el podium, deberian haber sido bronce ya que no habia manera de bajarlas de ahi, pero en fin, que estos son los juegos de la vergüenza por muchos motivos, asi que ya no me sorprende tanto, aunque me indigna.

El resto, poco que comentar, las italianas no son de mi devocion, todos sus ejercicios año tras año me parecen los mismos, y las bulgaras muy sosas, me gustaban mas el año pasado, al resto ni las vi, sigo intentando superar que españa no estaba en la final.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por JR el Dom 24 Ago 2008 - 13:00

anda que deben estar en el foro italiano como en las fallas, ARDIENDO!
JR

Masculino Mensajes : 1950

Mensaje por Gerardo el Dom 24 Ago 2008 - 13:02

@Alvaro escribió:ahora que me he despertado, y ya desde la frialdad puedo comentar mejor voy a resumir lo visto esta madrugada:
Rusia- no le niego a nadie que sean las divas de la gimnasia, elegantes, cuerpazos y mucho estilo... pero ya en la calificacion y sobretodo en la final demostraron que ya no estan como antes, han estado muy muy muy imprecisas con la cuerda, poca tecnica de aparato correcta, titubeos y encima han fallado en su punto clave... el clavar los elementos tecnicos. Ademas los ejercicios me parecen mucho peores que los del año pasado... recapitulando... pensar que rusia ha sido campeon olimpico 3 veces consecutivas... me entristece, sobretodo esta ultima.
China- que no es para tanto, menudo escandalo para la gimnasia, yo no digo que no esten bien, ni que sean malas, ni nada. como apuntaba alguien por arriba, o en patras las robaron una medalla o ahora les ha tocado el euromillon.!!!!!!!, en serio tan contento si hubieran acabado 4 o 5, y muy honroso... y ademas, como llegue el proximo mundial, y esto no se mantenga... me voy a enfadar y de verdad!!!!!
Bielorusia- robadas, expoliadas y ultrajadas. los ejercicios mas originales, la mejor sincronizacion, expresividad, interpretacion perfecta de la musica, coreograficamente buena, riesgo mucho riesgo y ademas original, tecnica, ¡¡¡¡si hasta habian cambiado las mallas!!!!!!!!!!! me parece el mayor robo a mano armada en mucho mucho mucho tiempo, y completamente seguro de lo que les ha privado estar plata u oro ha sido la plata de zhukova.
Italia- son gimnasia en estado puro, asumen los riesgos de hacer vibrar a la gente con esa maravilla en movimiento que es el mixto con musica de gladiator... simplemente maravillosa, han actuado super limpias y sin fallos ni tanta imprecision como por arriba, pero... se habia pactado otra cosa y ya le tocaba a italia bajarse, que esto va por turnos...
Bulgaria- no son la bulgaria de 2006 o 2007, una verdadera lastima, los ejercicios muy bonitos... pero muy fallonas e imprecisas, tanto en manejo, como pequeños o grandes desplazamientos... bulgaria si seria un conjunto que deberia plantearse un cambio radical.
Israel- solo vi las cuerdas, porque el mixto al ser el ultimo ejercicio de la competicion yo estaba aqui en el foro despellejando a las jueces... ni bien ni mal, como siempre, correctitas. Buen trabajo, pero por ejemplo el ejercicio de cuerdas me sigue sin gustar, solo miro el principio y el final, en el resto suelo ir a la cocina a por algo de beber
Azerbayan- cansado y eso que acabamos de empezar... harto ya de anarquia, de dar esa imagen de somos casi rusas, harto de esas musicas tradicionales estridentes y de un nivel flojito en general, pero que parece va a darles resultados. Ejercicios inpropios de una final olimpica, todo muy sucio, una suciedad que no sale ni frotando, ni a mano ni a maquina...
Ucrania- bueno, primero ya era hora que ucrania entrara en una final olimpica de conjuntos. Señoras Deriuginas... dejen de hacer estos proyectitos cortos y sin ambicion en el conjunto, no se, es como si se presentaran al conjunto por compromiso y prepararan algo improvisado ... ademas creo que en 2007 estuvo mucho mucho mejor, y ademas se les tuvo que ir el aro, justo a ellas... una pena

Lo que dije ayer en varias ocasiones, no recuerdo una final olimpica de conjuntos tan mala en mucho tiempo, bueno no, de hecho afirmo, la peor final de conjuntos olimpica de la historia... que los responsables se sienten un dia a ver la competicion, y vean el asesinato que estan perpetrando contra la gimnasia...
Álvaro, me ha encantdo tu análisis, yo no me he perdido ni un minuto y lo tengo todo grabado para volver a revisar, y tienes toda la razón, se pactan los podium y eso hace mucho daño a la gimnasia en general, mira el bochorno de ayer con las notas de Bessonova, estaba pactado el podium para Kapranova y no podían soportar que se les colabra Bessonova... uffff la gente que no entiende este deporte no lo puede soportar por estas cosas y los que lo entendemos tampoco... Abruchini tendrá mucho trabajo después de estas olimpiadas, pues ni el sistema de fichas ni nada, acaba con las mafias que se crean en torno a los podiums, vamos pasa a nivel de las Comunidades Autónomas, imagínate al nivel mundial... es una lástima, pues me gustaría que este deporte fuera cien por cien fiable en resultados entre otras cosas por que es una lástima tener a un grupo de niñas trabajando como locas (casi en régimen de secuestro) con unas dietas y cuidados tremendos, en muchos casos colgando los estudios, etc.... para luego vivir lo que ha tenido que vivir España, que por una fallo y por las ganas de las jueces de verlas fuera de la final, se las cargan con 14 p. cuando el ejercicio tenia un valor de salida igual o mejor que el la mayoría de los Conjuntos, a ver si el código que nos llega a los españoles es diferente al del resto de países.
Bueno, que me voy indignado cada vez más y no tengo ganas que es domingo, creo que en Eurosport lo vuelven a poner a las 13 horas.
Gerardo
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por rosibelova el Dom 24 Ago 2008 - 13:08

Por cierto, que si no llega a ser por la reclamacion de ayer de Bessonova, las italianas ni de coña hubiesen reclamado hoy. No digo que no tuviesen que reclamar pero si las ucras no lo hacen ayer a ellas no se les hubiera ocurrido reclamar hoy, claro que las pobres se olvidaron que este es un deporte de clases y que Italia no es lo miamo que Ucrania, ya le sirvio de poco a Bessonova asi que no me extraña que les sirviera aun de menos a las italianas.

rosibelova

Mensaje por Gerardo el Dom 24 Ago 2008 - 13:19

Lo de no rectificar notas lo hacen así para evitar que la gente reclame en los campeonatos, pues saben que razones no faltan en la mayoría de los casos... que vamos a hacer así es la gimnasia, que triste..
Gerardo
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por rosibelova el Dom 24 Ago 2008 - 13:26

@Gerardo escribió:Lo de no rectificar notas lo hacen así para evitar que la gente reclame en los campeonatos, pues saben que razones no faltan en la mayoría de los casos... que vamos a hacer así es la gimnasia, que triste..

Ya, pero eso no quita para que si va España a raclamar sea distinto que si va Bielorrusia por ejemplo, en este deporte hay clases y depende del pais al que pertenezcas te hacen mas caso o menos. Las italianas, por desgracia para ellas, no pertenecen a la clase alta, ucrania aun perteneciendo a ella, de poco le sirvio, y a italia al no pertenecer, no le sirvio de nada.

rosibelova

Mensaje por abc2008 el Dom 24 Ago 2008 - 13:28

a las 13:00 en eurosport, pero no van a echarlo en teledeporte o en la 2??? jo que no tengo ese canal !!
abc2008

Femenino Mensajes : 16

Mensaje por rosibelova el Dom 24 Ago 2008 - 13:29

Estan repitiendola ahora mismo en la 1.

Falsa alarma, solo pusieron el ejercicio de las rusas con cuerda porque fueron las que ganaron.

rosibelova

Mensaje por Alvaro el Dom 24 Ago 2008 - 13:44

totalmente cierto rosibelova, ya no solo tienes que pagar, tienes que tener pedegree y rancio abolengo sovietico para que acepten reclamaciones y revisiones... loque me extraño fue que egle abruzzini siendo italiana, no hiciera nada por sus compatriotas... no se, entre tanto desproposito filo ruso no habria sido descabellado pensar que la capitana general (como la llama paloma) sintiera al menos un poco mas de benevolencia con sus compatriotas
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por elizabeth el Dom 24 Ago 2008 - 13:47

en eurosport solo van a poner los conjuntos?
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por Gerardo el Dom 24 Ago 2008 - 13:49

Las chinas, son auténticas circenses y en estética no las supera nadie, pero técnica de aparato: regular, corporal: faltal, malos saltos, peores equilibrios, vamos los giros, y todo sobre talón... pero claro pais anfitrión y necesidad de quitar a italia del medio, que pena Italia estuvo impresionante.
Gerardo
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por sammy861 el Dom 24 Ago 2008 - 13:57

@Alvaro escribió:loque me extraño fue que egle abruzzini siendo italiana, no hiciera nada por sus compatriotas... no se, entre tanto desproposito filo ruso no habria sido descabellado pensar que la capitana general (como la llama paloma) sintiera al menos un poco mas de benevolencia con sus compatriotas

Abruzzini es amiga de Viner!!!
sammy861
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 425

Mensaje por satine el Dom 24 Ago 2008 - 13:58

para mi que ahora todo van a ser palos para italia
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por Nenita el Dom 24 Ago 2008 - 14:01

@Gerardo escribió:Las chinas, son auténticas circenses y en estética no las supera nadie, pero técnica de aparato: regular, corporal: faltal, malos saltos, peores equilibrios, vamos los giros, y todo sobre talón... pero claro pais anfitrión y necesidad de quitar a italia del medio, que pena Italia estuvo impresionante.

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO,
q son muy vistosos y punto... pq en las pequeñas cosas, las q te hacen grande... no están!
Esos dorsales sin ningún tipo de flexión, encima una es mejor y dejaba peor a las otros... y encima no les vale con el F q vuelven a subir a cogida. Descolocadísimas. Esas acrobacias con los pies "ligeritos", q hasta les rebotaban! Y esos penches con las rodillas completamente relajadas...
No son plata... no lo son.
Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 422

Mensaje por rosibelova el Dom 24 Ago 2008 - 14:08

Si, en eurosport solo conjuntos, el resumen de las indis lo pusieron ayer.

rosibelova

Mensaje por natmen el Dom 24 Ago 2008 - 14:30

pues yo pienso que estas olimpiadas han sido un gran cuento chino.

y las finales de gimnasia ritmica salida de humor amarillo.

en definitiva estoha sido la gran chinada
natmen
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 328

Mensaje por Pablo el Dom 24 Ago 2008 - 14:31

@natmen escribió:pues yo pienso que estas olimpiadas han sido un gran cuento chino.

y las finales de gimnasia ritmica salida de humor amarillo.

en definitiva estoha sido la gran chinada

Laughing Laughing Laughing
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por miguel angel el Dom 24 Ago 2008 - 14:40

Resumen final conjuntos

Rusia:..salir con la consigna, "no dejar caer nada al suelo, que no nos hace falta mas", hace que veamos durante el primer montaje con la 5 cuerdas, lo que vimos, una rusia desordenada, agarrando las cuerdas como sea, imprecisa, variando fomaciones y haciendo de su ejercicio un traperio, debieron apenas subir del 17.000,( a sus fuetees, yo les llamo matarse, no fuetees,), salieron con cara de preocupacion a esperar la nota, y cuando la vieron, se miraron como diciendo, cuanto?, debio salirles al lado de la nota un simbolo de papa noel( por el regalo), despues en el mixto estuvieron mejor, tampoco es de una dificultad ni de un riesgo excesivo, no nos engañemos, esta rusia vive de rentas y de arriegar lo justo, para que mas...no les hace falta ser divinas si con ser como las demas les vale.

china:..fabulosa, magnifica, increible, que niñas, que corporales, como han mejorado, justas ganadoras de esa cuarta plaza....ay no que quedaron segundas...segun ..que ?, pues segun el servicio de limpieza y trapicheo( tambien llamado mesa olimpica de jueces), desde cuando en lso deportes de puntuacion se suben 5 o 6 o 7 puestos en un año?, los pucherazos hay que prepararlos, señoras jueces, si vas a contar con china para las medallas, no la puedes dejar septima u octava o novena, en el mundial clasificatorio, la dejas cuarta y asi a la peña se nos va haciendo el cuerpo....lo dicho las niñas fabulosas, las puntuaciones aun mas, tambien les salio el simbolito del papa noel al lado de la nota.

bielorrusia: vaya 5 cuerdas se marcaron, y eso que en la calificacion aun estuvieron mejor, que sincronia, que todo, debieron sacarle medio punto a las rusas, despues en el mixto, parece ser que un aparaato toco fuera, yo no lo aprecie, aun asi las bielos salieron a morir en el tapiz, y asi lo hicieron, aunqeu mas que morir, las mataron...habia una competicion paralela a la ritmica, la de las jueces que hicieron tiro al plato con varios conjuntos, oro para ellas porque no dejaron uno vivo, las bielos fueron el dream team de estos jjoo, ese bronce me sabe a muy poco.

italia: me quito el sombrero, con sus dos ejercicios y su reclamacion pusieron contra las cuerdas, lo ya pactado e hicieron que volvieramos a ver para que sirve reclamar y poder ver lso videos y las revisiones, ni mas ni menso que para hacer un paripe de cara a la galeria, debieron pelear de tu a tu con rusas y bielorrusas, son un conjunto con un carisma,y una fuerza en escena letal, hicieron 5 cuerdas fantasticas y un mixto que me quito el sombrero, una pena esas lagrimas y esas notas,nunca italia merecio mas un metal colgado en su cuello.

Bulgarria: que fue de la precision bulgara?, que fue de esos ejercicios como historias?,donde esta wally?, misterios sin resolver, a la espera de que vuelva bulgaria, que salio a comprar tabaco, compitio este sucedaneo de conjunto bulgaro, excesivamnete normales, imprecisas, llamaron muy poco la atencion y pasaron sin pena ni gloria por la universidad tecnologica de pekin, esperaremos sentados a que regrese el verdadero espiritu bulgaro, ese que te deja pegado al asiento, ese que no tienen precio, para lo demas, imprecisiones, carreritas a por lso aparatos y caras de, ..uy casi se cae, MasterCARD

Israel, azerbayan y ukrania : pues dignas acompañantes, sinceramente llaman poco la atencion, como todos los conjuntos hacen lo mismo practicamente de corporales, pues es como ver la version bajo presupuesto de las primeras clasificadas, bonitas las cuerdas de ukrania, las niñas muy bien, pero claro llevar a competir a un conjunto que parece junior contra mujeres hechas y derechas, es dificil, y genial fue la cara de las azerbayanas todas felices y contentas de estar en la final, fueron un puntarraco.

Coincido con alvaro en que ha sido una de las peores finales de ritmica, nunca fue tan evidente percicbir que un guion esta escrito de antemano, y que la ritmica, da la espalda a lo que se hace en el tapiz, junto con la acreditacion , esta olimpiada regalo a las ejecutoras de este siniestro, dos cositas, una lupa para mirar a unas y unas gafas de lejos para otras, la palabra clave es RENOVACION, tambien llamado, borron y cuenta nueva, un poco triste, reconozcamso que si ha sido, en fin asi fue, y asi se lo hemos contado, siempre desde mi nada objetivo punto de vista...jajjaja

Última edición por miguel angel el Dom 24 Ago 2008 - 20:02, editado 2 veces
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por caprichoflamenco el Dom 24 Ago 2008 - 15:01

Ole Miguel angel....vaya comentario tan bueno....llevas toda la razon del mundo en todo lo escrito...

Para mi el podium hubiera sio....

Bielorrusia....oro
Italia....olata
rusia....bronce

Para ser subcampeonas olimpicas tienen que estar en la elite 4 años al menos....pasar por muchos 4 puestos y algun que otro bronce y CHINA miralas....que poderio que llegan y se llevan esa plata por toda la cara....
caprichoflamenco
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por satine el Dom 24 Ago 2008 - 15:05

pues nada nosotros lo mismo cuando las olimpiadas sean en madrid que espero que la viner ya se haya jubilado el oro para nosotros por pais anfitrion
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por Petrova el Dom 24 Ago 2008 - 15:16

@Gerardo escribió:Podium final:
Oro: Rusia
Plata: China
Bronce: Bielorusia.
4 Italia
5 Bulgaria
6 Israel
7 Azarbaijan
8 Ukrania

Muy bien Gerardo, he entrado para ver cuando lo emiten en diferido pero no queria saber el resultadoooooo.... Mad
por eso no he entrado antes en el foro, pero bueno, ya no importa... xDD

sabeis cuando lo repiten??
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por etcetera el Dom 24 Ago 2008 - 15:17

Yo me acabo de despertar... Pero no de la pesadilla de anoche. Estaba maldiciendo a las jueces y a mí misma por levantarme a aguantarlo.

miguel angel, nada que añadir a tu comentario. Lo siento sobre todo por las italianas, vamos, es que tengo un disgusto que parece que soy una de ellas... Las reclamaciones no sirven de nada, no ya porque no te suben, si no porque a los demás no les bajan el exceso de puntuación...

Alguien comentaba en un post el cambio de discurso de Paloma... Yo también lo pensé... No entiendo porqué las chinas se convirtieron de un día a otro en un conjunto que claramente y sin ninguna duda podía desbancar a una Italia que hizo dos ejercicios de infarto. Porque lo que estaba clarinete es que a Rusia no se la podía tocar...

En fin... Creo que para mi salud sería mejor que quitaran la gimnasia de los Juegos... Así mi úlcera dejaría de sangrar...
etcetera
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente