RESUMEN FINAL INDIVIDUAL

RESUMEN FINAL INDIVIDUAL

Mensaje por Begotxu el Sáb 23 Ago 2008 - 16:02

KANAEVA
Guste o no, digna campeona olímpica... le falta ese brillo que tienen zhukova y bessonova y otras muchas en la pista... pero eso se lo irá dando los años. Competición sin fallos y muy bien desde el principio, como digo, digna sucesora

ZHUKOVA
POR FIN ! por fin se hace justicia con esta gimnasta, que gran competición ha hecho, ha estado un poco más floja con las mazas y así se ha reflejado en la nota, pero el broche final fue esa cinta preciosa que hizo perfectamente. Maravillosisisisma y preciosisisima.

BESSONOVA
la amo con locura y muchos lo sabeis, sobretodo los que estuvisteis en patras Wink pero hoy no fue el día, en cuerda estuvo flojita y es que ya cuando salía no tenia ese porte que tiene siempre que sale a matar... en mazas volvió a aparecer y ya salió a matar, pero la nota no me pareció acorde a lo que vi aunque el ejercicio fue casi perfecto(imprecisiones hubo, que no nos ciegue el amor) Bronce y nada más, haberle dado la plata con los fallitos que tuvo me habría parecido un error, dada la competición que hizo zhukova.

KAPRANOVA
Siempre lo hace, siempre la caga, que fallos más estupidos con las mazas, cuando la ví caer en el promenade en dorsal, me dije a mi misma "ya está, fuera del podium" y así ha sido, al fin una gimnasta que no compite bien no se hace con un metal y esto personalmente va por lo que paso en patras con zhukova... de escandalo en aquella ocasión. La nota de mazas me pareció correcta dado el gran fallo que tuvo Wink

YUSSUPOVA
muy correctita ella, menos con la cinta... pero es que no me da más... me gustaba mucho más antes

GARAYEEVA
Otra que la caga cuando menos le interesa, si lo hubiera echo bien podría haber terminado 5 o 4 incluso... no creo que hubiera llegado al bronce sinceramente

GODUNKO
Vaya penalización más boba con la cuerda, si la saco ella misma cuando ya estaba en el suelo... en fin de menos a más y que más vaya ejercicio de cinta.. me ha gustado mucho verla tan sueltita con la cinta... una de sus ultimas competiciones seguro

ALMU
Que gran competición !! madre mía hoy ha estado mucho más fina que ayer. Se le echará de menos y será recordada como una de las grandes Smile BRAVO ALMU

Peycheva
lleva un par de años que no levanta cabeza, en patras compitió mal, a lo largo de la temporada no ha estado fina y lo ha rematado aquí, una lástima por que me encanta.

Risenson
Creo que no he visto ningun ejercicio suyo, es muy correcta y todo eso pero no es una gimnasta que me guste ver Sad lo siento

vamos muy digno el podium y muy justo, ni más ni menos Smile
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5541

Re: RESUMEN FINAL INDIVIDUAL

Mensaje por satine el Sáb 23 Ago 2008 - 16:21

yo no lo hubiese dicho de otra manera, solo añadir que me encanta la cara de godunko cuando recibe las notas, ella pasa totalmente ya no le merece la pena ni mosquearse.
satine
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3111

Re: RESUMEN FINAL INDIVIDUAL

Mensaje por Alvaro el Sáb 23 Ago 2008 - 16:34

estoy contigo satine, ole por godunko!!!!!!
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064