[Rítmica] Final individual

Página 35 de 35. Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35

Re: [Rítmica] Final individual

Mensaje por ruben el Dom 24 Ago 2008 - 17:24

Isabel a mi me comento que ella quiere seguir. Pero claro después de lo ocurrido..no se.
Yo creo que podrian dejar sitio para Beth, Veronica, Lidia, Sandra...
ruben
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por rachel el Dom 24 Ago 2008 - 17:25

y qué pasa con Violeta? al final no me enteré si sigue en la selección...
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por ruben el Dom 24 Ago 2008 - 17:30

Violeta es que es de la misma edad que el resto de titulares mas o menos. Quiero explicar el por qué de que dejen paso a la jovenes. Las que estan ahora no creo que lleguen a Londres, seria algo extraño. Cuando una gimnasta se hace mayor se le ve pesada, poco ligera, lo cual un conjunto se notaria más si todas son asi. No nos beneficiaria mucho que las de ahora sigan y en dos años se retiren por que es tiempo que han perdido las que ahora estan en un segundo plano y son las que representaran a España. Necesitan los 4 años para rodar y llegar a Londres con una mentalidad de gimnastas de seleccion, no dgimnastas nuevas de seleccion.
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por FaerieDevilish el Miér 3 Sep 2008 - 18:09

Oigan ---

Les aseguro que, a pesar de lo que pueda esto parecer, no estoy posteando esto por mala leche!!!

Cuando vi el replay de la final (específicamente el final de cinta de Kanaeva cuando con la cara de victoria) me pregunté algo: ¿a alguien más le estaría viniendo a la mente el caso de la niña gimnasta que fue denigrada criminalmente por comerse unos pastelillos de chocolate?

Creí que era locura mía, pero en otro foro ya lo pusieron dos personas, así que me atrevo a preguntar: alguien más se acordó?

No lo pongo en rsg.net para que no me tachen del antikanaevismo que no practico. :p
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por satine el Miér 3 Sep 2008 - 18:33

aunque se que no lo haran me encantarian q siguieran barbara y lara, las hermanas son la leche
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por pepif el Miér 3 Sep 2008 - 18:37

@FaerieDevilish escribió:Oigan ---

Les aseguro que, a pesar de lo que pueda esto parecer, no estoy posteando esto por mala leche!!!

Cuando vi el replay de la final (específicamente el final de cinta de Kanaeva cuando con la cara de victoria) me pregunté algo: ¿a alguien más le estaría viniendo a la mente el caso de la niña gimnasta que fue denigrada criminalmente por comerse unos pastelillos de chocolate?

Creí que era locura mía, pero en otro foro ya lo pusieron dos personas, así que me atrevo a preguntar: alguien más se acordó?

No lo pongo en rsg.net para que no me tachen del antikanaevismo que no practico. :p
Yo si he oido algo de eso,pero no se si es verdad.
pepif
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 714

Mensaje por Verónica el Miér 3 Sep 2008 - 18:57

Faerie, esto es algo que yo recuerdo muchas veces Crying or Very sad
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4336

Mensaje por tinker el Miér 3 Sep 2008 - 19:30

Tambien me acordé,pero siempre usaban iniciales,no creo recordar q pusieran nombres,o me equivoco? No pensé que era ella??? Hace cuanto de eso ya? Casi se me habia olvidado!!!

tinker
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por ybalka el Miér 3 Sep 2008 - 20:13

@pepif escribió:

Yo si he oido algo de eso,pero no se si es verdad.

Yo cada vez que veo a kanaeva lo pienso y es precisamente por eso que la tengo algo de rabia... Evil or Very Mad No sé, yo me lo creí y esas iniciales eran muy sospechosas como para no pensar en ella Mad
ybalka

Mensaje por lilia el Miér 3 Sep 2008 - 20:18

Qué pasó con una gimnasta y un pastelito de chocolate... no se nada de eso! (perdonad porque no me entero de nada!)

lili@
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6121

Mensaje por supernova el Miér 3 Sep 2008 - 20:19

No me entero, contarme bien lo de los pastelillos por fa. Gracias

supernova

Mensaje por FaerieDevilish el Miér 3 Sep 2008 - 21:01

-

Última edición por FaerieDevilish el Jue 4 Sep 2008 - 0:00, editado 1 vez
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por lilia el Miér 3 Sep 2008 - 21:03

@FaerieDevilish escribió:En corto, había una niña en un centro de alto rendimiento (no el de Novogorsk) donde estaban entrenando muy duro. El punto es que la niña un día se robó unos pastelitos de chocolate de alguien de otro deporte (no recuerdo los detalles del robo, lo siento) y cuando la cogieron comiéndoselos decidieron castigarla de manera horrible. La hicieron desnudarse y hacer una posición de equilibrio durante no sé cuánto tiempo, pierna contra cabeza, e invitaron a guardias y no sé qué tanta gente para burlarse de ella.

El punto de esto es que la Kanaeva está envuelta en la controversia y dicen las malas lenguas que estaba insultando a la niña, pero pues está difícil saber qué tan cierto es lo de su participación.

Dios!! si es cierto se me cayó el mito!! Creo que ya no veré a Kanaeva con los mismos ojos... Embarassed

lili@ Shocked
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6121

Mensaje por rosibelova el Miér 3 Sep 2008 - 21:20

Bueno la otra version, ya que nos ponemos a contarlo contemoslo todo, dice que la madre de esta niña supuestamente maltartada es una especia de buscadora de fama y que no era la primera vez que acudia a la prensa a contar cosas de este tipo y que era mentira. Asi que como ninguno estabamos alli y no sabemos lo que paso, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario y en cada historia siempre hay tres partes, la de uno, la de otro y la verdad, asi que nunca sabremos si eso sucedio asi o no y si Kanaeva estaba envuelta o no, y como no hay pruebas dejemos a la niña en paz que bastante tendra con soportar los entrenamientos rusos que no creo que sean precisamente relajados.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por hness el Miér 3 Sep 2008 - 21:22

@FaerieDevilish escribió:En corto, había una niña en un centro de alto rendimiento (no el de Novogorsk) donde estaban entrenando muy duro. El punto es que la niña un día se robó unos pastelitos de chocolate de alguien de otro deporte (no recuerdo los detalles del robo, lo siento) y cuando la cogieron comiéndoselos decidieron castigarla de manera horrible. La hicieron desnudarse y hacer una posición de equilibrio durante no sé cuánto tiempo, pierna contra cabeza, e invitaron a guardias y no sé qué tanta gente para burlarse de ella.

El punto de esto es que la Kanaeva está envuelta en la controversia y dicen las malas lenguas que estaba insultando a la niña, pero pues está difícil saber qué tan cierto es lo de su participación.

yo no sabia nada de esto Surprised
como sea verdad...
hness
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 733

Mensaje por FaerieDevilish el Miér 3 Sep 2008 - 22:39

-

Última edición por FaerieDevilish el Jue 4 Sep 2008 - 0:02, editado 1 vez
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por ariel milanesio el Miér 3 Sep 2008 - 23:07

... entonces no ensuciemos a nadie involucrando gente en situaciones de las cuales no tenemos ni la mas remota idea

ariel milanesio

Masculino Mensajes : 1448

Mensaje por nai el Miér 3 Sep 2008 - 23:17

Yo no me lo creo, no ensuciemos el nombre de Kanaeva
nai

Mensaje por FaerieDevilish el Miér 3 Sep 2008 - 23:56

Pues creo que en realidad nadie lo está ensuciando cuando es un hecho que hubo un abogado en su defensa.

Como dije, no lo saqué a colación por mala leche, sino por curiosidad - quería saber si alguien más se había acordado, y se me hace interesante que ya son varios.

La historia del caso no es relevante y evidentemente sólo está creando controversias, así que ya borré lo que puse acerca de ella y animo a quienes me citaron a borrarlo de igual manera. Gracias!
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por yerofeeva el Jue 4 Sep 2008 - 9:23

No tenía ni idea de lo de Kaneva, pero me cuesta mucho creerlo (casi que no me lo creo)
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6175

Mensaje por satine el Jue 4 Sep 2008 - 15:59

nunca sabremos la verdad
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por Petrova el Jue 4 Sep 2008 - 23:13

Que fuerte! donde os habeis enterado de eso???
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por ybalka el Vie 5 Sep 2008 - 0:27

@Petrova escribió:Que fuerte! donde os habeis enterado de eso???

Buf, ha llovido mucho desde que salió esta historia, sus dos años si no me equivoco bien los tiene Wink
ybalka

Mensaje por nai el Vie 5 Sep 2008 - 1:00

Si, yo lo lei en el foro internacional hace unos años
nai

Mensaje por FaerieDevilish el Vie 5 Sep 2008 - 3:12

La fuente original fue una mujer que esporádicamente aparece en los foros en inglés y que está muy apegada a centros de rítmica en Rusia (incluyendo Novogorsk). Lo presentó tal cual fue dicho, según ella, en los medios y en parte el rumor que corrió en los centros, pero al mismo tiempo dijo que la madre de la niña era una oportunista bien hecha.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 35 de 35. Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35