[Rítmica] Final individual
Página 57 de 59. • Compartir •
Página 57 de 59. •
1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59 ![]()
Re: [Rítmica] Final individual
quien deja el conjunto español???

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

me imagino que barbara-lara-isa y ana pelaz que son las que mas llevan y no se si vero y beth... aunque estas dos no sé yo eh ?

Begotxu- Redactora de Twitter

Vero y Beth no creo,no??? ellas hace poco que estan!

Evibarsu- Moderadora

por eso digo que vero y beth.... no creo que se retiren y quedan en el senior lidia, sara, cristina dasaeva y me falta una ahora mismo... sandra aguilar
y alejandra quereda que se viene al parecer...pues ya tenemos conjunto senior otra vez
y alejandra quereda que se viene al parecer...pues ya tenemos conjunto senior otra vez
Begotxu- Redactora de Twitter

pero anna pelaz no es muy jovencita aun????

satine escribió:pero anna pelaz no es muy jovencita aun????
eso creo yo también. Sólo tiene 18 años, no? Ana a Londres 2012!me gusta mucho Ana en el conjunto

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

Pues yo espero que sigan bastantes chicas del conjunto porque me gusta mucho el conjunto. Ana en septiembre cumple los 21, espero que también siga. La verdad que cuando se retiren va a haber muchas gimnastas a las que echaremos de menos.

David- Gimnasta de la Copa del Mundo

NOOOOOO isabel pagan noooooooo 
la ADORO. 

la ADORO. 

Tapiz- Gimnasta del Mundial

Yo también, pero me temo que se retirará 

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

beth dijo en una entrevista que queria estar en londres 2012 asi que no se retira

MARIA- Gimnasta Nacional

Isabel a mi me comento que ella quiere seguir. Pero claro después de lo ocurrido..no se.
Yo creo que podrian dejar sitio para Beth, Veronica, Lidia, Sandra...
Yo creo que podrian dejar sitio para Beth, Veronica, Lidia, Sandra...

ruben- Gimnasta de las Olimpiadas

y qué pasa con Violeta? al final no me enteré si sigue en la selección...

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

Violeta es que es de la misma edad que el resto de titulares mas o menos. Quiero explicar el por qué de que dejen paso a la jovenes. Las que estan ahora no creo que lleguen a Londres, seria algo extraño. Cuando una gimnasta se hace mayor se le ve pesada, poco ligera, lo cual un conjunto se notaria más si todas son asi. No nos beneficiaria mucho que las de ahora sigan y en dos años se retiren por que es tiempo que han perdido las que ahora estan en un segundo plano y son las que representaran a España. Necesitan los 4 años para rodar y llegar a Londres con una mentalidad de gimnastas de seleccion, no dgimnastas nuevas de seleccion.

ruben- Gimnasta de las Olimpiadas

Oigan ---
Les aseguro que, a pesar de lo que pueda esto parecer, no estoy posteando esto por mala leche!!!
Cuando vi el replay de la final (específicamente el final de cinta de Kanaeva cuando con la cara de victoria) me pregunté algo: ¿a alguien más le estaría viniendo a la mente el caso de la niña gimnasta que fue denigrada criminalmente por comerse unos pastelillos de chocolate?
Creí que era locura mía, pero en otro foro ya lo pusieron dos personas, así que me atrevo a preguntar: alguien más se acordó?
No lo pongo en rsg.net para que no me tachen del antikanaevismo que no practico. :p
Les aseguro que, a pesar de lo que pueda esto parecer, no estoy posteando esto por mala leche!!!
Cuando vi el replay de la final (específicamente el final de cinta de Kanaeva cuando con la cara de victoria) me pregunté algo: ¿a alguien más le estaría viniendo a la mente el caso de la niña gimnasta que fue denigrada criminalmente por comerse unos pastelillos de chocolate?
Creí que era locura mía, pero en otro foro ya lo pusieron dos personas, así que me atrevo a preguntar: alguien más se acordó?
No lo pongo en rsg.net para que no me tachen del antikanaevismo que no practico. :p

FaerieDevilish- Gimnasta del Mundial

aunque se que no lo haran me encantarian q siguieran barbara y lara, las hermanas son la leche

Página 57 de 59. •
1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59 ![]()
Página 57 de 59.
Permiso de este foro: