[Rítmica] Final individual

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Re: [Rítmica] Final individual

Mensaje por laughs and smiles el Sáb 23 Ago 2008 - 20:16

Lo cierto es que cuando yo lo he visto en la retransmision en diferido he flipado...
laughs and smiles
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 352

Mensaje por miguel angel el Sáb 23 Ago 2008 - 20:18

resumen final individual

kanaeva: aguantando la presion, mejor que en la calificacion, pero me temo que excepto con las mazas, algo mas alegre,los demas aparatos con esa mirada clavada en la moqueta todo el tiempo, solo denota hiperconcentracion, me encanto en turin pero siento decir que para mi su carisma no es tan aplastante como reflejan sus notas, ademas una cosa es clavar los corporales y otra bien distinta, es salvarlos, y ha salvado muchos y ha fallado otros tantos, lejos de esa perfeccion que reflejan sus notas.

zhukova:pues excepto ese ejercicio de mazas algo extraño, de coreografia, de vestimenta y de ejecucion, con el aro y la cinta sobre todo ha estado muy solida y muy campeona, me alegro tanto por esta gimnasta como a la vez no puedo pasar por alto que sus estupendas puntuaciones obedecen mas al objetivo de quitar de en medio a bessonova, que al de alabar o reconocer su preciosa gimnasia, viner debio pensar que era un mal menor.

bessonova: pues, a ver, saber que te van a hacer la cama y salir al tapiz concentrada, yo esque me quito el sombrero,presion olimpica y presion viner sobre tu cabeza y que no lances el aro a la quinta chimbamba?,a ver quien es la lista o el listo que aguanta eso?, yo desde luego me vendria abajo, como lo ha hecho un poco su compañera...bravo, que pena que se haya comido algunos corporales esenciales pa subir del 18, pero bueno esa medalla la tomamos como una victoria contra el imperio del mal, in extremis y con ayuda de los hados, todos los que la critican seran los primeros en añorarla cuando estemos aburridos de las super maquinas rusitas...yo lo haré y mucho.

kapranova: me vais aperdonar, pero me ha dado mucha pena, que una gimnasta tenga que fallar tanto para que haya un poco de justicia ritmica, no deja de ser una pequeña crueldad,? esta niña ha fallado,pero claro, todos lo teniamos en mente y eso es mucha energia dirigida a ella, normal, y poco se le ha caido,....por cierto el ejercicio de mazas es un desproposito, no debio de subir del 15, entre lo que se comio , lo que no le sumo y lo que fallo, no tiene por donde cojerlo, esperemos que alguien ocupe su lugar, para que demorar mas su agonico fin de fiestas...si la vida, los novios, y la marcha discotequera le esperan.

yussupova: a mi me ha gustado, pienso incluso que deberia haber estado ahi peleando por ese bronce, lo que es la vida, como kapri habia fallado, esa caida de cinta le ha supuesto un punto, lo que es la vida pa unas y pa otras, si hubiera sido pa ganarle a godunko, le sale cerca del 18, pero como la predecesora era vinergirl, pues palo y punto, que en estos casos, miss tita no tiene ni amigas ni conocidas...yusu que? no me suena ponle un 16..., bravo, superlimpia, preciosamente vestida y en muy buena forma.

garayeba: le salvo el aro, pero presenta unagimnasia sin sentido, una sucesion de corporales que lo mismo le pones gladiator, que a la tuna compostelana y pega lo mismo, esa cinta es lo mas trapero que he visto en tiempo, da igual lo que haga de dificultad, se ha metido tanto trompicones,que debio quedar como mucho octava, igual como tiene rasgos asiaticos, las jueces pensaron que era china y de ahi esas notas, desde luego lo mas flojito del top 8.

godunko:a esta niña le ha comido la moral, el reverso tenebroso ( liderado por quien todos/as conocemos), y claro , me sale toda acelerada, venga a meter dificultad pa ganarle....a quien? ...vida mia si nol e vas a ganar a nadie, quita cosas y sal a hacernos disfrutar, como antes, que no te da tiempo ni a respirar en lso montajes, justa posicion, no estaba para mayores cotas...con tantos desequilibrios.

almudena: pues se ha salido por todos lados, la cuerda mas flojita, pero los tres aparatos restantes, ha estado perfecta, debio de ser 6ª, ese es su nivel, el que ha demostrado en la final,poco mas que decir, solo que espero escaparme a verla en benidorm, impresionante, ha echo una final fabulosa, mejor aun que la de atenas, que pena las jueces acomplejadas, incapaces de ponerla por delante de garayeba y godunko.

risenson y peycheva:pues la primera, que decirle, que algun dia le tenia que tocar el fallar, casi pensaba que era de la galaxia vitrichenco, porque la tia es que no falla nunca, enfin no es que me alegre pero, al final, nuestra almu se retira oficialmente por delante de ella y asi se resarce de tanto israel por aqu,i israel por alli, sobre peycheva, pues decir que daba esa sensacion de haber trabajado hasta la extenuacion para optar a medalla, pero al verse mas cerca del 10 que del 1, ha salido como descentrada, lo de la clasificacioon, vale , pero lo de hoy ha sido de verdad, chikito palo pa su pais, donde la ritmica es un orgullo nacional, bueno suerte que tienen buen relevo por detras.

para terminar destacar de la jornada de clasificacion a rivkin,cuando tenga mas madurez, va a estar muy muy arriba, una precision corporal, que me ha impactado...por cierto a quien no le guste, mi resumen, le recordamos que pueden hacer sus protestas via reclamacion, eso si , que se vea bien el fajo de billetes, que igual lo tomo en cuenta y si las viners club subieron media decima, pues yo quito si acaso una coma..o un punto y seguido como mucho, despues de un poco de paripé y de teatrillo del malo.

mañana mas

Última edición por miguel angel el Dom 24 Ago 2008 - 4:38, editado 1 vez
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por etcetera el Sáb 23 Ago 2008 - 20:37

miguel angel dijo:
por cierto a quien no le guste, mi resumen, le recordamos que pueden hacer sus protestas via reclamacion, eso si , que se vea bien que el fajo de billetes, que igual lo tomo en cuenta y si las viners club subieron medi adecima, pues yo quito si acaso una coma..o un punto y seguido como mucho

Laughing

A mí me ha encantado tu resumen, será porque estoy de acuerdo en todo Smile Por eso, y porque me parto cada vez que leo un post tuyo.
etcetera
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por laughs and smiles el Sáb 23 Ago 2008 - 20:48

Miguel Angel, fantastico tu resumen!!!

Espero verte en Benidorm Smile
laughs and smiles
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 352

Mensaje por Jacs el Sáb 23 Ago 2008 - 22:57

Yo estaba desencantdo de la gimnasia rítmica, no tenía pensado ver la final, además conociendo a TVE.... pero fíjate tú que han emitido casi todo, y he de decir que no disfrutaba contemplando una competición de ritmica yo creo que desde el europeo del 92..es que ha sido un final de infarto con 3 gimnastas muy igualadas para 2 puestos de podío, esto con los tiempos que corren es inaudito... Espero e reengancahrme otra vez a la gimansia ritmica, si en el futuro prometen darme un espectaculo como el que visto hoy.
Jacs
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 345

Mensaje por pepif el Sáb 23 Ago 2008 - 23:12

Hoy me he levantado con un gripazo de campeonato y 38 de fiebre.Mi madre echandome la bronca porque he preferido ver la ritmica a quedarme en la cama recuperándome,y yo pensando "es verdad deberia acostarme si total ya se lo que va a pasar",pero al final me he quedado ¡y menuda final!.
Os cuento una anécdota,mi madre se ha quedado un rato viendo la final conmigo,y cuando ha salido la nota de Anya en mazas me he puesto a llorar ¡y ella también!,y me ha dicho "si yo fuera su madre entraba al pabellón y me la llevaba",y yo he pasado del llanto a la risa.
No se si ha sido por la fiebre,pero esta final me ha parecido increible.
Kanaeva no me ha deslumbrado como en Turin,Zhukova ha estado perfecta,no tengo ni un pero para ella,y Anya,pues entre el ensañamiento de las jueces y ella que no ha estado muy fina en cuerda y aro,pues un bronce que a mi me sabe a gloria viendo como iban las cosas.
pepif
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 714

Mensaje por satine el Sáb 23 Ago 2008 - 23:42

y que os ha parecido la cara de la pollito???
satine
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por Ami el Dom 24 Ago 2008 - 0:00

Gracias por tu resumen Miguel Angel, ha sido genial.
La compe ha sido "inolvidable" . Pobre Bessanova, no se como sigue aguantantando las apuñaladas q le dan descaradamente.
Todo el mundo ha podido presenciar "Las movidas" de las jueces", q vuerguenza!!!!!!!!!!
Seguramente ya se retirara pronto.
Almu ha estado genial, me alegro muchisimo por ella, ha conseguido su objetivo estar en la final y se va con diploma olimpica. La proxima vez q la vea estoy seguro q se me va a escapar las lagrimas de emocion.

Me sabe muy mal lo q les ha pasado a las conjunteras, para las q ahora dejan el conjunto se van a ir con un recuerdo amargo, q lastima.

En fin la ritmica es asi a todos los niveles.

Ami
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por spb el Dom 24 Ago 2008 - 9:28

No hablaré del debate, sólo es un comentario muy personal, y es que... No me gustan las rusas, lo siento, sé que ha muchas personas les fascina tanta dificultad y contorsionismo pero no me gustan, creo que son sucias, demasiado rápidas con lo cual nunca acaban ningún ejercicio limpio y rebuscadas. Siempre he pensado que donde esté la elegancia ucraniana o bulgara (de capa caída ahora) que se quite todo lo demás.
spb

Femenino Mensajes : 11

Mensaje por Alicena el Dom 24 Ago 2008 - 9:54

@spb escribió:No hablaré del debate, sólo es un comentario muy personal, y es que... No me gustan las rusas, lo siento, sé que ha muchas personas les fascina tanta dificultad y contorsionismo pero no me gustan, creo que son sucias, demasiado rápidas con lo cual nunca acaban ningún ejercicio limpio y rebuscadas. Siempre he pensado que donde esté la elegancia ucraniana o bulgara (de capa caída ahora) que se quite todo lo demás.

aplauso

opino lo mismo!!! prefiero 50000 veces ver una cinta moviendose todo el tiempo que una contorsionista.
Alicena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 710

Mensaje por Nenita el Dom 24 Ago 2008 - 12:00

[quote="miguel angel"]resumen final individual

He disfrutado leyendote, estoy "super-de-acuedo" contigo, creo q hasta en las comas!
Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 422

Mensaje por lilia el Dom 24 Ago 2008 - 12:09

@JR escribió:
"Yo quisiera seguir vinculada a la gimnasia pero no con las personas que en un momento dado han intentado frenar mi carrera deportiva. Desgraciadamente, ahora siguen en activo. Y yo prefiero hacer cosas que me den más satisfacciones que trabajar con toda mi alma para que mejore la gimnasia y no ver ningún resultado", dijo la vitoriana.

menudo dardo....

Pues si, un mensaje muy directo!
Pero... A quien se refiere... a la Federación,no? o al cuerpo técnico también... Rolling Eyes

Me alegro por la medallita que se ha colgado Zhukova!!! Laughing
Aún no he visto la competición así que no voy a hacer ningún comentario más al respecto, más tarde opinaré!

lili@ Neutral
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6095

Mensaje por *albita* el Dom 24 Ago 2008 - 12:11

otra mas que se queja de la federacion...yo si que me creo perfectamente l oque dice Jennnifer, Tania, Carolina y Almudena aunq a algunos le cueste
*albita*

Femenino Mensajes : 3757

Mensaje por Alvaro el Dom 24 Ago 2008 - 12:24

pues si se refiere a baranova y no a la federacion, por todo lo ocurrido en el año 2006... me pareceria un poco falso por su parte el darse tantos besitos y risitas con ella a lo largo de la competicion, sinceramente...
y yo no creo que las quejas o problemas que ha tenido almu con la federacion sean los mismos que los de jennifer...
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por JR el Dom 24 Ago 2008 - 12:57

yo creo que deber ser la federación. hay personajes ahí que llevan la porra de años...bien apoltronados/as.
JR

Masculino Mensajes : 1970

Mensaje por satine el Dom 24 Ago 2008 - 14:06

quien deja el conjunto español???
satine

Mensaje por Begotxu el Dom 24 Ago 2008 - 14:11

me imagino que barbara-lara-isa y ana pelaz que son las que mas llevan y no se si vero y beth... aunque estas dos no sé yo eh ?
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5505

Mensaje por RGimnasia el Dom 24 Ago 2008 - 14:12

Vero y Beth no creo,no??? ellas hace poco que estan!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por Begotxu el Dom 24 Ago 2008 - 14:14

por eso digo que vero y beth.... no creo que se retiren y quedan en el senior lidia, sara, cristina dasaeva y me falta una ahora mismo... sandra aguilar Wink y alejandra quereda que se viene al parecer...pues ya tenemos conjunto senior otra vez
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5505

Mensaje por satine el Dom 24 Ago 2008 - 14:59

pero anna pelaz no es muy jovencita aun????
satine

Mensaje por rachel el Dom 24 Ago 2008 - 16:34

@satine escribió:pero anna pelaz no es muy jovencita aun????

eso creo yo también. Sólo tiene 18 años, no? Ana a Londres 2012!me gusta mucho Ana en el conjunto
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por David el Dom 24 Ago 2008 - 16:49

Pues yo espero que sigan bastantes chicas del conjunto porque me gusta mucho el conjunto. Ana en septiembre cumple los 21, espero que también siga. La verdad que cuando se retiren va a haber muchas gimnastas a las que echaremos de menos.
David
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Tapiz el Dom 24 Ago 2008 - 16:51

NOOOOOO isabel pagan noooooooo SadSad la ADORO. Sad
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Mensaje por Valeryia el Dom 24 Ago 2008 - 16:57

Yo también, pero me temo que se retirará Sad
Valeryia

Femenino Mensajes : 4657

Mensaje por MARIA el Dom 24 Ago 2008 - 17:19

beth dijo en una entrevista que queria estar en londres 2012 asi que no se retira

MARIA
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente