[Rítmica] Final individual

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Re: [Rítmica] Final individual

Mensaje por laylhass el Sáb 23 Ago 2008 - 15:53

@Begotxu escribió:aqui pocas artimañas hubo... zhukova y kanaeva fueron superiores al resto... Smile

Amen.

jjjjj

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
laylhass
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 236

Mensaje por celita el Sáb 23 Ago 2008 - 15:54

Pero es que Irina Viner también tiene esa filosofía de "tener paises amigos". Tal vez es cierto que Bielorrusia es "país amigo", pero es que las kazakas, azerbaianas, uzbekas e israelíes son filiales directamente.

Hasta donde yo sé, Irina Viner no invierte en la selección bielorrusa como lo hace en otras, y francamente, no recuerdo a una bielorrusa que haya visto sobrevalorada en la era Vinner, al contrario.
celita
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2132

Mensaje por miguel angel el Sáb 23 Ago 2008 - 15:55

a mi tambien me ha encantado el podium, creo que independientemente de si en segunda o tercera, zukhova no se podia retirar de este deporte sin una sola medalla en una gran competicion, hoy kanaeva ha estado mucho mejor, sin llegar a la preciosidad de turin, y anya ha pagado caro todas sus imprecisiones, me siento sino contento por ella, si aliviado porque pense que se quedaba sin medalla, suerte que las mazas y la cinta han estado mejores, y zukhova ha estado estupenda.
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por Nenita el Sáb 23 Ago 2008 - 15:59

BRAVO ALMUDENA

Con lágrimas en los ojos y en el corazón te despides de la gimnasia, y lo haces por la puerta grande, como la estrella de la gimnasia que eres. Otro diploma olímpico, luchado, sudado, merecido… y al final es lo de menos. Ese buen hacer que has demostrado ha conseguido emocionar a cualquiera que ame un poquito este deporte.

Bessonova, que infravalorada has estado, una vez más. Bien es cierto que es el metal que hoy debía colgar sobre tu pecho, aunque no los puntos que te han dado.

¡Bravo, bravo, bravo Zhukova por fin! Has llegado en un momento de forma impecable y gran premio para la eterna cuarta.

Nueva reina de la gimnasia (aunque ya apuntaba maneras), Kanaeva me ha encantado, merecido oro, aunque bastante infladita la nota.

Kapranova, una bonita postal, pero el movimiento se demuestra andando y no, hay no eres bonita.

EMONIONANTE FINAL Y QUE MAL LO HEMOS PASADO, ESTOY DE ACUERDO EN EL REPARTO DE METALES, aunq Anna es la cosa más bonita que ha parido madre!
Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 422

Mensaje por satine el Sáb 23 Ago 2008 - 15:59

que me ha gustado ver a las conjunteras animando a almu y a bessonova son las primeras q se han puesto a gritar con la nota de bessonova de cinta que lo ha dicho paloma
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por satine el Sáb 23 Ago 2008 - 15:59

a quien interese lo retrasmiten en teledeporte a las 18,15
satine

Mensaje por celita el Sáb 23 Ago 2008 - 16:01

@miguel angel escribió:a mi tambien me ha encantado el podium, creo que independientemente de si en segunda o tercera, zukhova no se podia retirar de este deporte sin una sola medalla en una gran competicion, hoy kanaeva ha estado mucho mejor, sin llegar a la preciosidad de turin, y anya ha pagado caro todas sus imprecisiones, me siento sino contento por ella, si aliviado porque pense que se quedaba sin medalla, suerte que las mazas y la cinta han estado mejores, y zukhova ha estado estupenda.

Yo también lo pensé tras la segunda rotación, y me parecía triste, pero no injusto. Pero supo usar los fallos de Pollo y mantener la cabeza en el momento adecuado.

@FaerieDevilish escribió:Dicho lo que sea, me da pinchemil gusto que es Zhukova la que se lleva la plata y no la pollo, merecido o no.

A mí también me alegra, pero porque Pollo falló las mazas, si las hubiera hecho bien estaría muy satisfecha viéndola bronce, (porque con esa cinta que hace siempre pensaba que iba a perder la plata, porque la de Zhukova es fantástica). Lo digo siempre, me da igual el nombre y nacionalidad de la que gane siempre que GANE. Pollo no es una excepción, si compite como lo hizo en las dos primeras rotaciones es una gimnasta maravillosa, lástima la mala cabeza que tiene que hace que pase de Pollo a Pollo deshuesado.
celita

Mensaje por pepif el Sáb 23 Ago 2008 - 16:02

Lo importante es que Almu y supongo que Anya,Peycheva,Godunko y alguna mas se retirarán tras lo de Benidorm,y las vamos a echar mucho de menos.Por favor los que vayais a la Copa del mundo demostrar como se anima en España,¡gritad sin parar a estas grandes que se van! Smile
Ahora la que se va soy yo,que me ha subido la fiebre y tengo que descansar.
pepif
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 714

Mensaje por isaysonri el Sáb 23 Ago 2008 - 16:03

Despues de 3 dias de ritmica en las olimpiadas hoy es el primer dia q estoy contenta!!!
El podium me ha parecido de los mas justo y encima con las 3 gimnastas que qeria q estuvieran...Kanaeva ha estado genial hoy y Zhukova lo mismo. Bessonova en los dos primeros aparatos la he visto nerviosa y los ejercicios de la clasificacion me gustaron mas que los de hoy.
Hoy se partia de 0 y Kanaeva que la hemos estado viendo nerviosa hoy no. Zhukova el primer dia bien el segundo no, pero hoy genial en los cuatro aparatos. Bessonova los dos primeros dias muy bien y hoy al 50 por ciento. En conclusion PODIUM MUY JUSTO!!!
Y me alegro por Zhukova!!!

isaysonri
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 77

Mensaje por satine el Sáb 23 Ago 2008 - 16:03

uy pobre pollito esta noche con la viner, la bronca que le va a caer va a ser descomunal . yo estoy segura de q si hubiese llevado a vera hubiese sido oro y plata para rusia fijo
satine

Mensaje por Nenita el Sáb 23 Ago 2008 - 16:07

@satine escribió:uy pobre pollito esta noche con la viner, la bronca que le va a caer va a ser descomunal . yo estoy segura de q si hubiese llevado a vera hubiese sido oro y plata para rusia fijo

Estoy contigo, se ha equivocado la Viner, ya la ha dado varias oportunidades y ni con ayuda. Sessi es mejor q ella, creo q la deberían subir a segunda gimnasta rusa, y después de esto, puede q lo hagan.

Última edición por Nenita el Sáb 23 Ago 2008 - 16:07, editado 1 vez
Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 422

Mensaje por celita el Sáb 23 Ago 2008 - 16:07

Bueno, en ese caso la culpa sería de ella por elegir a la gimnasta que sabe que tiene mala cabeza y que lo había demostrado en las dos competiciones anteriores.

Yo me imagino que ver a Olga entrenando tiene que ser divino, con las condiciones que tiene y que por eso es el ojito derecho de la Viner. Pero Sessina es una apuesta muchísimo más segura y una divinidad de gimnasta, no lo puedo evitar, con Sessina se me cae la baba, tan sobria.
celita

Mensaje por *albita* el Sáb 23 Ago 2008 - 16:08

pues a mi vera solo por la cara sosa q pone y lo poco originales q son sus montajes m hubiera fastidiado q stubiera en el podium y sacaran a besso o a zhukova
*albita*

Femenino Mensajes : 3816

Mensaje por isaysonri el Sáb 23 Ago 2008 - 16:08

Estoy totalmente de acuerdo y viendo el ejercicio de mazas he dicho para mi ay Viner si hubieras llevado a Sessina esto no te habria pasado...jeje

isaysonri
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Alvaro el Sáb 23 Ago 2008 - 16:09

Bravo almudena!!!!!!!!!!!!!!!!, ni una sola inprecision la he visto, una de sus mejores competiciones!!!!!!!

Quizas kanaeva merezca el oro, pero no tan abrumadoramente como lo ha conseguido, que tambien ha salido nerviosa en cuerda..., no ha brillado en absoluto tanto como ella suele brillar, y no es para 18 cercano a 19 y punto, 18,5 pues si, pero mas no. ha salido, excepto en cinta (en mazas no se porque no lo he visto) titubeante e igual de cagada que bessonova.
Me alegro muchisisisisimo por zhukova, nada de objetar, aunque debo añadir a palabras de mas arriba q el q compare la expresividad de zhukova con bessonova... no estoy nada nada de acuerdo.
Y bessonova... alguien me puede explicar los fallos tan grandes para bajar de 18...no lo comprendo, y puede q si en cuerda y aro, pero en mazas!!!!!, las mejores mazas del campeonato sin lugar a dudas. Y luego de ese 17.700, el paripe de subirle 0.50 mas, en plan "mira que legales somos!!!!!!. Las mazas y la cinta deberian haber pasado de 18.300 (por cierto horrible el mayot de cinta, no lo quiero ni para trapos de mi casa).
lo demas... pues excepto almudena, todas bastante fallonas...
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por satine el Sáb 23 Ago 2008 - 16:11

es que en el 2007 vera era la primera rusa, yo no entiendo los criterios de clasificacion de la viner ni nunca los entendere
satine

Mensaje por isaysonri el Sáb 23 Ago 2008 - 16:14

A mi me gusta y mucho Bessonova pero sinceramente tiene dificultades muy muy dudosas y hoy en las mazas los tour...como que los ha cargado un poquito...en el aro tambien ha tenido una cogida...hay que ser un poco mas realistas con lo que hoy se ha visto y que no nos tire tanto la pasion por una gimnasta. Hoy Bessonova no ha estado pletorica como otras veces corporalmente

isaysonri
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por *albita* el Sáb 23 Ago 2008 - 16:16

isaysonri, estoy con tigo...aun asi decir q son montajes muy muy currados, peor no me parece just oq bessonova siempre ponga esa cara de superioridad por decirlo d alguna forma como riendose d todas las puntuacioens q la dan cuando esta sentada y ponga sonrisa de "venga ponedme otra nota mala q no teneis ni pu idea"( en mazas siq estaba jjustificada peor en aro por ejemplo no)..estan un poco a la defensiva y hoy si que ha sido al final todo justo y ella sigue desonforme,nose l oque pretendia peor zhukova ha estado superior
*albita*

Mensaje por satine el Sáb 23 Ago 2008 - 16:18

yo tambien pondria esa cara si durante muchisimos muchisimos años me hubiesen estado robando descaradamente
satine

Mensaje por *albita* el Sáb 23 Ago 2008 - 16:24

alguien que sepa mas de codigos sabria que algunas han sido robadas y otras veces nos han parecido peor objetivamente no ha sido asi, las dificultades son inferiores y hay muchos factores...de todas formas si en otro momento fueron robadas ok, peor no ha sido aqui el cas o ycada vez q veia una nota (incluso antes de verla) ya ponia su cara de injusicia...esq lo que no entendemos es que este codigo no contempla casi la expresion o el montaje en si...hay q ceñirse a la dificultad y ejecucion exacta de cada elemento, por mi q volvamos a lo de antes peor esto es l oque hay
*albita*

Mensaje por celita el Sáb 23 Ago 2008 - 16:26

También le han robado a Zhukova o a Tchachina durante años y no ponen esa cara, al menos ella tiene muchas platas y un oro en un campeonato del mundo.

Por desgracia hay varias gimnastas que por culpa de Kabaeva han sido víctimas, pero no todas ellas "van de víctimas". En este campeonato se ha visto por ejemplo cómo Zhukova no lo ha hecho y Bessonova si. Las dos han terminado en la posición que merecían, una hizo aspavientos y la otra no.

Con esto no quiero decir que no me guste Bessonova, me gusta como a todo el mundo, pero la actitud de "me están robando" que era muy apropiada cuando competía con Kabaeva, hoy no lo era, salvo en el caso del ejercicio de mazas, que a mí también me pareció baja. Pero en aro no, el aro lo falló ella sola, no puede poner además de los giros en dorsal dudosos el salto de valor altísimo que termina con la pierna cogida atrás y pararse de esa manera entre la caida del salto y el equilibrio y encima luego poner careto al ver la nota.
celita

Mensaje por *albita* el Sáb 23 Ago 2008 - 16:29

BRAVO CELITA eso es lo que yo queria expresar, gracias Smile
*albita*

Mensaje por Alvaro el Sáb 23 Ago 2008 - 16:31

es que realmente la han robado, y no creo q sea debatible ni cuantificable la cara de bessonova, con todos mis respetos ella pondra la cara que le salga del moño. y ni hacerse la victima ni niño muerto, solo ha puesto careto ademas en mazas, la cara de aro seguramente sea de desilusion por los fallos cometidos, y la cara de la nota de cinta incluso ha sonreido, incluso con ese 18,100...
Alvaro

Mensaje por *albita* el Sáb 23 Ago 2008 - 16:33

weno, mi conclusion esq al final las notas han sido muy muy justas (gracias a la intervencion de abruzzini), ya se ve que cuando quieren o las controlan saben puntuar bien, y por fin lo han exo aunq fuese al final
*albita*

Mensaje por Alvaro el Sáb 23 Ago 2008 - 16:41

insisto y sin acritud (esto es lo bonito de saber debatir) kanaeva infladita, cual pez globo, jejeje (no ella, sino las notas claro)
Alvaro

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente