RESUMEN ronda clasificacion
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: RESUMEN ronda clasificacion
hoy ha estado perfecta, el primer día parecía encogida como si le vinieran grandes los juegos.

Begotxu- Redactora de Twitter

hoy ha sido la venganza del espiritu de tchachina contra la viner

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

ALBITA CARIÑO, COMO ENTENDERAS OPINARE LO QUE A MI ME DA LA GANA, Y CAMBIARE DE OPINION LO MISMO, ME COMPRENDES VERDAD???
y si bessonova esta acabada, rota, no sabe hacer nada, solo es expresiva, no gira, no tiene equilibrio, ni originalidad, nada de nada... y kanaeva ha estado como en turin??????????????????????????????????????????????????????????????????
NO es logico ni de recibo que la primera saque esa diferencia de notas con la segunda, no hay esas diferencias, son artificiales esas barreras, y aunque te duela (como a mi el bronce de bessonova) kanaeva no ha estado como el resto de temporada. Y no me digas que haber como actuariamos nosotros en una situacion asi, porque eso si que es un comentario decepcionante y carente de fundamento.
y si bessonova esta acabada, rota, no sabe hacer nada, solo es expresiva, no gira, no tiene equilibrio, ni originalidad, nada de nada... y kanaeva ha estado como en turin??????????????????????????????????????????????????????????????????
NO es logico ni de recibo que la primera saque esa diferencia de notas con la segunda, no hay esas diferencias, son artificiales esas barreras, y aunque te duela (como a mi el bronce de bessonova) kanaeva no ha estado como el resto de temporada. Y no me digas que haber como actuariamos nosotros en una situacion asi, porque eso si que es un comentario decepcionante y carente de fundamento.

Alvaro- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo estoy de acuerdo con albita, para mi el puesto de Kanaeva es merecisimo y fue mejor que Bessonova, tiene más dificultades

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: