RESUMEN ronda clasificacion

RESUMEN ronda clasificacion

Mensaje por miguel angel el Sáb 23 Ago 2008 - 3:30

una ronda clasificatoria muy emocionante

Última edición por miguel angel el Sáb 23 Ago 2008 - 16:21, editado 3 veces
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Re: RESUMEN ronda clasificacion

Mensaje por ybalka el Sáb 23 Ago 2008 - 7:16

miguel angel, no dejas títere con cabeza¡¡¡¡¡¡jajjajajj, relaja un poco¡¡¡¡
ybalka
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por Begotxu el Sáb 23 Ago 2008 - 9:09

no estoy de acuerdo con lo de zhukova... aunque no ha estado fina... en mi opinión es mucho más limpia que Kapranova... lo de las mayas no influye en si es mejor o peor... te guste más o menos... es mejor que kapranova... y es una lástima por que aun siendo mejor y kapranova mande el aro a sidney le daran el bronce si es que no le dan la plata o el oro.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5475

Mensaje por JR el Sáb 23 Ago 2008 - 9:36

reucerdo que tiempos atrás alguien dijo que posiblemente las jueces tendrían la tesitura de escoger para la final o a Almu o a Orlando. Yo ( más forer@) opinamos que sería una nueva Mary Sanders. Y el tiempo nos dio la razón.

Zhukova me merece todos mis respetos, es una delicia verla competir (con o sin fallos).
JR

Masculino Mensajes : 1950

Mensaje por Alvaro el Sáb 23 Ago 2008 - 11:25

Miguel Angel, de acuerdo contigo en muchisimas de las cosas que dices. Bien es cierto que no he escrito mucho en el foro durante la competicion, pero antes de dar mi opinion he querido revisar de nuevo todos los videos posibles y asi hablar desde el conocimiento.

BUENO:
- Bessonova, maravillosa y unica, nadie me puede negar que la mejor de la calificacion, postergada tras una kanaeva acongojada y con hipo y una kapranova, que tras su mejor competicion que la he visto, sigue sin convencerme. Yque conste que mi padre, que entiende de esto como yo de bioquimica molecular, me dijo refiriendose a kapranova: esta chica es super torpe y pesada!!!, flipandolo luego con las notas recibidas. Bravo por yussupova, como se crece en los jjoo, junto a bessonova la mas segura de la competicion, tambien segurisima la de eterna sonrisa, que ha actuado muy bien y muy tranquila.
ole por neta rivkin, maravillosa, ojala la dejen el proximo ciclo olimpico mas protagonismo en su federacion, la coreana igual, muy correctita. Y por supuesto almudena, super emocionante y en su linea, a pesar del fallito en aro y del fallazo en cinta...
Me encanto el ejercicio de mazas de orlando, con esa musica de memorias de una geisha, muy bonito y diferente a todo lo que ha presentado orlando. Quiero tambien nombrar a la australiana, asumiendo riesgo e innovando desde la quinta antipoda, ole por ti naazmi johnston!!!!!!, deberia haber estado mas arriba.
- El conjunto bieloruso y el italiano!!!!!!, ole por ellos, que sincronizacion y que perfeccion en el relato y desarrollo de sus rutinas. Sumare tambien las cuerdas de Ucrania, España y China, y lo poco de ejercicio de las españolas hasta ese maldito fallo que aun no se me va de la cabeza...

DUDAS:
- el trio Godunko, Zhukova y Peycheva... me tienen un poco asustado... alternando buenos ejercicios con otros inpropios, no se, godunko acelerada, zhukova no tan zhukova como siempre, y faltandole a peycheva el puntito...
- Mi mayor duda en conjunto es bulgaria e israel, las primeras por lo mismo q las individuales, alternando cosas buenas con otras mediocres, y las israelies por que no las he visto aun en estos juegos. Rusia ni bien ni mal, sino todo lo contrario, que si tiene q bajarse alguien para que suba china (que esa es otra), desearia que fueran ellas.

NEGATIVO:
- Me ha decepcionado kikkas, muy muy fallona y desequilibrada. Andriola que ha presentado unos montajes maravillosos pero totalmente descentrada y desmotivada, una lastima. Paisieva, la gran decepcion, esperaba que saliera mas orgullosa y enrabietada para defender mejor plaza que en atenas... ejercicios flojos flojos y fallos de principiante...
- Negativa la grecia de marina fateeva, que me pareceria horrible quie ella hubiera montado ese horripilante ejercicio mixto... y las japonesas, que os ha pasado!!!!!!!!!!, la mayor decepcion en conjuntos junto a españa.

NEGATIVO AL CUBO:
- gimatova horrible, solo salvo el aro, no me gusta nada nada nada, con unas notas super infladas y por supuesto la mayor estafa de estos juegos, la señorita garaeva, que no me voy a dignar ni a comentar, como no me he dignado a grabar sus ejercicios. Sumare la cinta de kapranova en si toda ella, las musicas de risenson y la mayoria 80% de los mayots de estos juegos, salvo... asi a primera vista 5 o 6.
- Azerbayan, que me escuece verlas en la final...pero que al menos acabaran retrasadas, pero ver a china 2 o 3 con ese mixto!!!!!!!!!!!! EL MIXTO DE AROS Y MAZAS DE CHINA ME PARECE EL EJERCICIO MAS ANARQUICO Y SURREALISTA QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO EN LA HISTORIA DE LA RITMICA.

Haber que nos depara hoy la final, mucha suerte almu!!!!!!!!!!!!!!, aunque sobretodo se la voy a dar a Bessonova, que le hace mas falta!!!!!!!!!!!!
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por Valeryia el Sáb 23 Ago 2008 - 11:37

Esto es lo que yo creo:

Bessonova: Increíble como siempre. Me han encantado todos sus ejercicios. La fuerza con que los ejecuta, la técnica de aparato. Realmente impresionante. Me gustaría que estuviera por encima de Kapranova, pero va a tenerlo difícil.

Kanaeva: De las rusas es la que más me gusta, aunque se le veía bastante nerviosa. No he estado de acuerdo con algunas de sus notas, que eran algo excesivas.

Kapranova: No me gusta esta gimnasta, pero tengo que reconocer que ha estado muy bien en la 1ª jornada y ha tenido fallos bastante estúpidos en la 2ª. Creo que con fallo o sin él va a estar en el podium.

Zhukova: La malla de mazas con uvas tampoco me ha gustado. Pero sin duda es elegantísima, qué pena su posición, aunque quedar 4ª creo que es un reto para ella, al menos mejorar el resultado de Atenas.

Charkashyna: Me ha encantado su malla verde. Esta chica tiene unas condiciones increíbles, qué pena me ha dado que haya tenido tantos fallos. Creo que puede perdurar hasta los juegos de Londres.

Almudena: No ha estado tan precisa como otras veces, pero ella nos emociona igual. La malla de cinta es preciosísima. Hoy estoy segura que no nos va a decepcionar. ¡Gracias por hacernos disfrutar tanto de tu gimnasia!

Yussupova: Muy correcta y con unas condiciones corporales fantásticas.

Garayeva: No me gusta nada de nada. Podría irle casi cualquier música. No se acopla a la música y sus rutinas parecen una sucesión de dificultades una tras otra. Me quedo con Gimatova.

Peycheva: Me gusta mucho, es una de las veteranas, pero no tiene nada que hacer contra las demás. Como siempre, sus notas muy por debajo de lo que se merece.

Godunko: Últimamente siempre la veo triste en las competiciones, creo que ella está cansada de los tongos que se hacen.

Risenzon: Las músicas que escoge son horripilantes, pero no me disgusta.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4656

Mensaje por ffl84 el Sáb 23 Ago 2008 - 11:41

yo solo kiero decir una cosa desde hace muxo tiempo...y cnt a miguel angel....todas las gimnastas TODAS merecen un repeto por su trabajo...TODAS...ya me diras la culpa ke tienen ellas de la mafia y etc.....no lo digo soloo por miguel angel...pero tb es verdad ke la gente es libre de opinar...ANIMO a todas ke habran hexo un esfuerzo inimaginable por estar donde estan
ffl84

Masculino Mensajes : 1295

Mensaje por Begotxu el Sáb 23 Ago 2008 - 11:47

Venga va, ahora voy yo:

Bessonova
: Maravillosa y preciosa, pero tiene que ajustar los giros en cinta... se le baja la pierna con una facilidad ... la misma con la que consigue emocionarme es que desprende fuerza y energía por todos los poros de su piel y eso conecta con el publico y con los amantes de la rítmica... es que no verlo, clama al cielo, de las notas ni comento...
Veremos como sale en su primer ejercicio, si sale cagada o de diva de la vida como a mi me gusta y como salió en patras que es que era una maravilla tan solo verla entrar en el tapiz que presencia que preciosa toda ella.

Kanaeva:
Donde está la Kanaeva de siempre? los juegos le vienen grandes y es una lástima, como hoy haga la competición de su vida se cuelga el oro, pero espero que no la destaquen mucho y nos hagan disfrutar de una competición vibrante con nervios hasta el final

Kapranova: Creo que lo primero que enseñan a toda gimnasta cuando empieza en esto de la rítmica es a colocar los brazos, y con los años aprendes a "interpretar" hasta con las uñas... bueno pues a kapranova le han enseñao que: cabeza culo= oro asegurado. Y lo de los brazos se lo deja para otro... es que no puedo ver el montaje entero se me van los ojos a sus brazos POR DIOS

Zhukova:
Creo que está desesperada ya, me encantó el primer día, de echo su aro es de lo mejorcito, ayer estuvo más nerviosa y espero y deseo que hoy salga a matar. Salvo ecatombe y desgraciadamente no subirá al podium Sad

Charkashyna:
Otra con una cabecita que para que... mira que tiene condiciones y que es muy correctita, pero no hay forma... siempre falla... espero que pula este aspecto para londres 2012

Almudena: La vi muy seria saliendo con la cinta y creo que la emoción no le permitió centrarse bien en ese ejercicio... pero es una final merecidisima ahora a pelear por el diploma y a disfrutar de lo lindo.

Yussupova: Estaba mejor en atenas, sin duda... ya no me gusta tanto... ha perdido chispa...

Garayeva: Otra cosa que te enseñan cuando empiezas en esto de la rítmica es a estirar las rodillas... pues esta tía no hay forma... no me gusta nada de nada de nada y eso que prometía cuando era junior...

Peycheva:
Me gustó bastante pero falló y eso una gimnasta de su categoría no se lo puede permitir... me imagino que será tambien su ultima competición.

Godunko: Creo que compite por competir... osease como si yo me voy al bar de la esquina a tomarme un "piscolabis". sus caras al recibir la nota son del tipo "es que mira juez de pacotilla me la sopla la nota ya se que tiene que ganar tal y tal" es que ayer creo que sonreía por no llorar. También su ultima competicion casi seguro(sin contar benidorm, obvio)

Risenzon: Muy correctita sí, pero no me gusta...

Rivkin: habeis visto los empeines de esta mujer? que maravilla... en dos años la veo arriba peleando por finales.

La coreana: ya la tengo aburrida, muy correctita y todo eso... pero no creo que sea mejor que muchas otras que pasaron por allí

La china: no va a volver a ver esas notas en su vida ! pero que invento es este.... eso sí muy expresiva

Paisieva y andriola: las pongo juntas por que opino lo mismo de las dos... su epoca dorada ya pasó, noto a las dos pasadisimas de forma y creo que no han llegado finas a esta competición una lástima por que en su momento si me gustaron.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por RGimnasia el Sáb 23 Ago 2008 - 11:49

Yo creo que la lucha por las medallas deberia ser entre Kanaeba, Bessonova y Zhukova, la que compitiera mejor gana...

Kapranova es como de un segundo grupo, en las que pondria a ella Godunko y Yussupova, gimnastas que deberian estar en el podium si cometen errores lassd mejores...

Nose, yo es q lo veo todo muy injusto...pero bueno, q le vamos a hacer! Hoy la veremos colgarse una medallla, veremos que metal le regalan
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por miguel angel el Sáb 23 Ago 2008 - 15:34

@ffl84 escribió:yo solo kiero decir una cosa desde hace muxo tiempo...y cnt a miguel angel....todas las gimnastas TODAS merecen un repeto por su trabajo...TODAS...ya me diras la culpa ke tienen ellas de la mafia y etc...y no me gusta leer mensajes en plan marikita mala poniendo a parir todo lo que se viene en mente...no lo digo soloo por miguel angel...pero tb es verdad ke la gente es libre de opinar...ANIMO a todas ke habran hexo un esfuerzo inimaginable por estar donde estan

lo siento de verdad si te ha molestado mi resumen, es obvio que todas merecen msi respetos, y solo abri el tema para que comentaramos la competicion, yo hablo de lo que han hecho en la competicion, todas me parecen increibles gimnastas y solo intento darle un tono ironico, igual como estaba conmoocionado con lo de españa, ma salido mas pesimista, pero de verdad, que yo disfruto viendo a todas, incluso a veces lo hago mas viendo a las menso buenas, porque se ver ese esfuerzo, pero ya lo dije un dia, lo que moleste, lo borro y ya esta, que el buen ambiente es lo primero, un saludo muy grande.
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por *albita* el Sáb 23 Ago 2008 - 15:42

peor decir que kanaeva estubo D-E-C-E-P-C-I-O-N-A-N-TE es demasiado
*albita*

Femenino Mensajes : 3728

Mensaje por Alvaro el Sáb 23 Ago 2008 - 15:46

yo tambien creo que kanaeva estuvo decepcionante, simplemente, porue no ofrecio lo mismo a lo que estabamos acostumbrados, y hoy mas de lo mismo, no creo que haya tanta diferencia entre ella y zhulova como para que saque 18.900!!!!!
Alvaro

Mensaje por edurne piñeyro el Sáb 23 Ago 2008 - 15:54

a mi kanaeva no me gusta demasiado y creo que siempre le inflan las puntuaciones, tiene que ser 1ª por narices, y eso no está bien.
bessonova me parece la mejor con diferencia, es mi opinión

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 458

Mensaje por *albita* el Sáb 23 Ago 2008 - 15:56

decepcionante kanaeva?? apaga y vamonos si ella fue decepcionante, lo que fallaron las demas fue de descojone no??
creo q todas tubieron nervios lo que pasa q somos muy sibaritas y como siemrpe l oclava la niña a la minima que tiene un fallo se dice q es decepcionante...creo yo que jamas puede llamarse decepcionante a quien sabe cuantos años de trabajo para realizar esos elementos aun con caidas...me parece muy egoista y muy creido decir eso, habria que ver si nosotros seriamos capaces de salir por priemra vez a un tapiz de unos juegos olimpicos con 17 años y no temblar de la presion...nose, decepcionantes son los comentarios, eso si.
*albita*

Mensaje por *albita* el Sáb 23 Ago 2008 - 15:59

no es q y ome sepa el codig oentero pero las dificultades de kanaeva no tienen nada q ver con las de Bessonova, lo siento peor bessonova aunq transmita y exprese mas tiene bastantes faltas y al revisar la nota no la ha npodido subir mas por eso, hay cosas q no la pueden contar...esta vez Kanaeva no ha tenido oro inflado y zhukova tampoco, han cerrado cada elemento y ha podido ser practicamente todo su ejercicio puntuado, no siendo asi los de Bessonova, aunque sean montajes preciosos....antes nos encantaba Kanaeva y deciamos q la futura olimpica, ahora ya tenemso q sacarla pegas...seamos objetivos
*albita*

Mensaje por Begotxu el Sáb 23 Ago 2008 - 16:03

hoy ha estado perfecta, el primer día parecía encogida como si le vinieran grandes los juegos.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por satine el Sáb 23 Ago 2008 - 16:04

hoy ha sido la venganza del espiritu de tchachina contra la viner
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por Alvaro el Dom 24 Ago 2008 - 4:47

ALBITA CARIÑO, COMO ENTENDERAS OPINARE LO QUE A MI ME DA LA GANA, Y CAMBIARE DE OPINION LO MISMO, ME COMPRENDES VERDAD???
y si bessonova esta acabada, rota, no sabe hacer nada, solo es expresiva, no gira, no tiene equilibrio, ni originalidad, nada de nada... y kanaeva ha estado como en turin??????????????????????????????????????????????????????????????????
NO es logico ni de recibo que la primera saque esa diferencia de notas con la segunda, no hay esas diferencias, son artificiales esas barreras, y aunque te duela (como a mi el bronce de bessonova) kanaeva no ha estado como el resto de temporada. Y no me digas que haber como actuariamos nosotros en una situacion asi, porque eso si que es un comentario decepcionante y carente de fundamento.
Alvaro

Mensaje por nai el Lun 25 Ago 2008 - 16:45

Yo estoy de acuerdo con albita, para mi el puesto de Kanaeva es merecisimo y fue mejor que Bessonova, tiene más dificultades
nai