Ánimo a las conjunteras!!!
Página 3 de 4. • Compartir •
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4 ![]()
Re: Ánimo a las conjunteras!!!
me uno a todos los post anteriores..solo añadir, que no os mereciais esto y que os ecupereis lo mas pronto posible de este palo tan gordo.

miguel angel- Gimnasta del Mundial

Animo chicas , lo habeis hecho genial, la gimnasia es asi , tanto entrenar para que luego en dos minutos se estropee todo. Lo habeis hecho genial por lo demas, fantasticas habeis estado.
Pensad pocas privilegiadas personas han estado compitiendo en unas olimpiadas, y vosotras lo habeis hecho, asi que quedaros con los mejores momentos y olvidad los malos.
Animo
Sois las mejores!!!!!
muchos besos!! juapas!
Pensad pocas privilegiadas personas han estado compitiendo en unas olimpiadas, y vosotras lo habeis hecho, asi que quedaros con los mejores momentos y olvidad los malos.
Animo
Sois las mejores!!!!!
muchos besos!! juapas!

Vhea- Gimnasta del Europeo

Cuando vuelven las chicas a Barajas? Alguien va a ir a verlas?

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

En Benidorm hay medalla,ya lo veréis,campeonas!!!!!!!!!!!!!

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

MUCHO, MUCHO, MUCHÍSIMO ÁNIMO! Sois un equipazo (gimnastas y entrenadoras) y nos hemos emocionado mucho con todas y cada una de vosotras a lo largo de estos años.
Ahora creo que os toca disfrutar de lo que queda de Pekín y de esas vacacioens en Punta Cana, no? pues alá a relajarse y a pasarlo muy bien!
Y os esperamos en Benidorm!!!allí estaremos para dejarnos la voz, lágrimas y todo lo que haga falta! como decían vuestras compañeras: OS MERECEIS LO MEJOR!
Un besazo enorme para las mejores. ÁNIMO ESPAÑA!!!

Ahora creo que os toca disfrutar de lo que queda de Pekín y de esas vacacioens en Punta Cana, no? pues alá a relajarse y a pasarlo muy bien!
Y os esperamos en Benidorm!!!allí estaremos para dejarnos la voz, lágrimas y todo lo que haga falta! como decían vuestras compañeras: OS MERECEIS LO MEJOR!
Un besazo enorme para las mejores. ÁNIMO ESPAÑA!!!

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

animo wapas que sois geniales vuestro ejercicio mixto es de lo mejor y un dia malo lo tiene cualquiera mucho animo!!!
hay alguna manera de que lean estos mensajes de animo???
hay alguna manera de que lean estos mensajes de animo???

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

EHHH, pues sería un puntazo que los leyesen... alguien sabe alguna manera para hacerles llegar los posts??? 

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

Pues yo me uno a las palabras de ánimo.
No era el mejor momento para fallar, es cierto, pero con el tiempo os daréis cuenta de lo imporatnte que ha sido llegar a unos Juegos Olímpicos. Vuestro ejercicio de aro y mazas me parece tremendo, me encanta!!!!!!
Vuestro trabajo es digno de admirar, sin duda!!!!
Muchísimo ánimo, guapas!! Porque sois lo mejooooooor!!!!
No era el mejor momento para fallar, es cierto, pero con el tiempo os daréis cuenta de lo imporatnte que ha sido llegar a unos Juegos Olímpicos. Vuestro ejercicio de aro y mazas me parece tremendo, me encanta!!!!!!
Vuestro trabajo es digno de admirar, sin duda!!!!
Muchísimo ánimo, guapas!! Porque sois lo mejooooooor!!!!

Luca- Gimnasta del Europeo

yo les puedo dejar el enlace a lara en su tuenti y me imagino ke lo leeran...
elite_gritmic- Fecha de inscripción: 19/11/2007
vale, si le van a dejar el links y lo van a leer... Isabel... te adoroooooooooooooooo!!!!

Tapiz- Gimnasta del Mundial

Aunque no creo que lean esto, quiero dar a las conjunteras y al equipo técnico todos mis ánimos del mundo. Espero que se recuperen de este duro golpe y sigan trabajando porque al final recibirán su recompensa. Más pronto o más tarde pero ésta llegará y ésto se verá como una piedrecita aunque ahora parezca un hoyo del que ven imposible salir.
Espero que a nadie en las altas instancias federativas se les pase por la cabeza renovar el equipo técnico porque sería un gravísimo error.En la rítmica solo hay dos minutos por ejercicio para demostrar el trabajo de años, de horas interminables de entrenamientos y de sacrificios impensables para aquellos malnacidos que se atreven a tirar por tierra el trabajo de estas chicas y sus entrenadoras. Durante estos cuatro años hemos visto la transformación radical del conjunto, nos han devuelto la ilusión porque creíamos posible una buena actuación que demostrara que España vuelve a estar ahí. La consolidación de ese trabajo tendría que haber sido estas Olimpiadas (por trabajo y por calidad) pero por mi parte sabré esperar para que este equipo vuelva a donde se merece y ese sitio no es quedarse fuera de una final olímpica.
Espero que las gimnastas y el cuerpo técnico se recuperen de este jarro de agua fría y que un mal día no empañe el trabajo de años porque no sería justo.Muchos aficionados estamos orgullosos de vosotras aunque no hayais logrado el puesto que os mereciáis por trabajo y calidad.
Por mi parte no hay reproches. Han fallado en sus ejercicios, pero son humanas y el trabajo ha sido el mismo tanto con este resultado como si hubieran quedado dentro de la final.
Animo a todos, a las chicas a Ana, a Sara y a todo el equipo que hay detrás.
.
Espero que a nadie en las altas instancias federativas se les pase por la cabeza renovar el equipo técnico porque sería un gravísimo error.En la rítmica solo hay dos minutos por ejercicio para demostrar el trabajo de años, de horas interminables de entrenamientos y de sacrificios impensables para aquellos malnacidos que se atreven a tirar por tierra el trabajo de estas chicas y sus entrenadoras. Durante estos cuatro años hemos visto la transformación radical del conjunto, nos han devuelto la ilusión porque creíamos posible una buena actuación que demostrara que España vuelve a estar ahí. La consolidación de ese trabajo tendría que haber sido estas Olimpiadas (por trabajo y por calidad) pero por mi parte sabré esperar para que este equipo vuelva a donde se merece y ese sitio no es quedarse fuera de una final olímpica.
Espero que las gimnastas y el cuerpo técnico se recuperen de este jarro de agua fría y que un mal día no empañe el trabajo de años porque no sería justo.Muchos aficionados estamos orgullosos de vosotras aunque no hayais logrado el puesto que os mereciáis por trabajo y calidad.
Por mi parte no hay reproches. Han fallado en sus ejercicios, pero son humanas y el trabajo ha sido el mismo tanto con este resultado como si hubieran quedado dentro de la final.
Animo a todos, a las chicas a Ana, a Sara y a todo el equipo que hay detrás.
.

neckarza- Gimnasta de las Olimpiadas

Pues no mucho que añadir..todos sabemos lo mucho que habéis trabajado,hemos tenido mala suerte y punto.Pero habéis llegado a unas Olimpiadas (que no es nada fácil),y habéis conseguido emocionarnos,ilusionarnos,y... estamos muy orgullosos de vosotras porque sois las mejores!!!Que ganas de veros en Benidorm..ANIMO GUAPAAAS

Irina- Gimnasta del Europeo

bueno, yo por si alguna lo lee, a parte de mis ánimos que ya he puesto y que son infinitos pues estaría guay que alguna nos SALUDASE por aquí
. Se nos caería la baba a todos,jaj, seguro.
. Se nos caería la baba a todos,jaj, seguro.
rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

yo ya se lo he puesto en el tablon del tuenti para que puedan verlo;)

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

Me uno a todo lo que ya habéis dicho y os doy las GRACIAS por habernos representado y por esos ejercicios tan bonitos. Hace un tiempo dijisteis en una entrevista que os gustaría que la afición os criticara menos y os apoyara más... Especialmente ahora, tenéis que quedaros con que se os apoya muchísimo, estamos con vosotras SIEMPRE y claro que se nos encogió el corazón tras el ejercicio, pero en ningún momento por el resultado sino por vosotras, porque sabemos cuánto habéis trabajado y todo el esfuerzo y la ilusión que habéis puesto en esos ejercicios. Ahora pegaros unas buenas vacaciones y después Benidorm no? el pabelllón se va a caer!!!!

maria368- Gimnasta de la Copa del Mundo

Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4 ![]()
Página 3 de 4.
Permiso de este foro: