[Rítmica] Clasificación Individual (2ª parte)

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Re: [Rítmica] Clasificación Individual (2ª parte)

Mensaje por FaerieDevilish el Sáb Ago 23, 2008 2:42 am

^ De acuerdo con Rubén

Lo que tengo contra Rivkin es cómo llegó a los Olímpicos. Hoy estuvo bien, y mucho mejor que Charkashyna... pero no podemos afirmar rápido que siquiera habría podido competir si no fuera de Israel.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por ruben el Sáb Ago 23, 2008 2:45 am

Es que yo creo que Rivkin es muy buena. En lo corporal es rara la vez que no le cuentas algo... Es muy muy correcta
ruben
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por ariel milanesio el Sáb Ago 23, 2008 2:46 am

Ami Charkashina me gusta mas...pero trabajo mal...y Rivkin trabajo bien, asi de sencillo.
Si no podemos aceptar esto no hagamos ningun circo mas y coloquemos a lasgimnastas en los puestos sin competir...
no creen???
La situacion de torneo es asi....la sportas o no, y a Liubov no se la ve comoda en los grandes eventos. Una lastima, porque con esas condicones y series :s

ariel milanesio

Masculino Mensajes : 1448

Mensaje por Begotxu el Sáb Ago 23, 2008 9:12 am

charkashina es "salvando las diferencias" un poco kapranova, buenisima corporalmente, cero de expresion pero a la inversa, osease liubov no sonríe ni que le maten... y con una cabecita que madre mia... se agarrota o que se yo... y no acaba ni una competición a derechas....
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5548

Mensaje por rosibelova el Sáb Ago 23, 2008 10:33 am

@ruben escribió:
@rosibelova escribió:
@ruben escribió:
@rosibelova escribió:Yo estoy de acuerdo con Pablo, ayer las notas de Almu muy bajas y la de mazas de hoy siendo la que mas arriesga y con un ejercicio perfecto tambien muy baja, si las notas fuesen justas deberia haber pasado sin apuros y si Neta lo hizo mejor que Almu, Charkashyna lo hizo mejor que Neta y ahi abajo se quedo y sin final tambien.

Por cierto y si las Koreanas con Liudmila tienen enchufe porque españa con ella no lo tenia?

Charkashina mejor que Neta? A me parece que no, Neta yo faló en ningun ejericcio. Charkashina tuvo caidas en aro y la cinta fue un desastre! caidas,enganchones, parones de cinta...

Por muchos fallos que tenga Charkashyna es mucho mejor gimnasta que Rivkin, con ejercicios mucho mas bonitos y que le lucen mas.

Por mucho que falle? Ahora entiendo por que estan las rusas ahi arriba siempre, por las jueces piensas lo mismo que tú. Las rusas aun que fallen como son las mejores...

Como qué? Chakashina será mejor que Neta, pero si una falla y la otra hace mejor competicion pues oye, la isrraelí se merece estar por delante.

Perdona, no pongas en mi boca palabras que yo no dije, yo no dije que deberia estar delante de tal o cual gimnasta por mucho que falle, dije que por muchos fallos que tenga para mi es mejor gimnasta que Rivkin vale? Asi que no me digais ahora que si las cosas estan como estan es porque las juezas lo ven como yo. Lo que yo dije es bastante simple, para mi Charkashyna es una gimnasta de final, que tuvo fallos y no esta ahi, pero para mi es mucho mejor gimnasta que muchas otras que estan delante, Rivkin, la coreana, la china e incluso Risenson.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por rosibelova el Sáb Ago 23, 2008 10:35 am

@Begotxu escribió:charkashina es "salvando las diferencias" un poco kapranova, buenisima corporalmente, cero de expresion pero a la inversa, osease liubov no sonríe ni que le maten... y con una cabecita que madre mia... se agarrota o que se yo... y no acaba ni una competición a derechas....

Fijate alguna vez en las repeticiones de los ejercicios de Charkashyna porque por ejemplo ayer en mazas estuvo todo el ejercicio sonriendo. Asi que no me compares su expresion con la de Kapranova por favor. Shocked

rosibelova

Mensaje por rosibelova el Sáb Ago 23, 2008 10:37 am

@ariel milanesio escribió:Ami Charkashina me gusta mas...pero trabajo mal...y Rivkin trabajo bien, asi de sencillo.
Si no podemos aceptar esto no hagamos ningun circo mas y coloquemos a lasgimnastas en los puestos sin competir...
no creen???
La situacion de torneo es asi....la sportas o no, y a Liubov no se la ve comoda en los grandes eventos. Una lastima, porque con esas condicones y series :s

Vuelvo a decir que yo no dije esto o que no aceptaba que estuviera en la final. La puse como ejemplo porque alguien dijo que Almu si las notas hubiesen sido justas no estaria en la final. Rivkin no fallo y Charkashyna si, por eso no esta en la final, pero eso no quita para que la bielorrusa sea mejor gimnasta y no significa que no acepte que no este en la final, asi que antes de atacarme por pensar cosas que no pienso leeros bien mis posts.

rosibelova

Mensaje por Begotxu el Sáb Ago 23, 2008 10:51 am

@rosibelova escribió:
@Begotxu escribió:charkashina es "salvando las diferencias" un poco kapranova, buenisima corporalmente, cero de expresion pero a la inversa, osease liubov no sonríe ni que le maten... y con una cabecita que madre mia... se agarrota o que se yo... y no acaba ni una competición a derechas....

Fijate alguna vez en las repeticiones de los ejercicios de Charkashyna porque por ejemplo ayer en mazas estuvo todo el ejercicio sonriendo. Asi que no me compares su expresion con la de Kapranova por favor. Shocked

ay vale, latigazo para mi entonces Wink
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por Gerardo el Sáb Ago 23, 2008 10:53 am

Creo que hoy vamos a tener suerte y podremos ver la final individual completa por teledeporte... eso han dicho, que hoy retransmiten la final a las 12 de mediodía... de todas formas no me fío, así que tendré preparado el ordenador para verlo on-line... ayer por cierto lo pusieron tardísimo en teledeporte.
Vamos a ver que hace Almudena, ella tiene que salir tranquila pues el objetivo principal está cumplido.
Ahora lo que espero es que las notas tengan sentido común y que se dejen de regalos, yo verdaderamente espero que Bessonova sume a su palmarés esta olimpiada, se lo merece por su buena trayectoria, es una gimnasta modelo y las nuevas rusas tendrán tiempo de demostrar lo que tengan que demostrar.
Gerardo
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 203

Mensaje por JR el Sáb Ago 23, 2008 10:56 am

en el teletexto ponía por la 1, pero bueno ya sabemos como es TVE
lol!
JR

Masculino Mensajes : 1991

Mensaje por Begotxu el Sáb Ago 23, 2008 10:57 am

ha puesto paloma en el post de la final de hoy que sus compañeros le confirmaban que en directo por la 2 de 12 a 14
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por LauraMª el Sáb Ago 23, 2008 11:13 am

Cuando ayer salían las españolas con el mixto, alquien tuvo la genial idea de llamarme por teléfono y sufrí viendo el ejercicio al mismo tiempo que hablaba, pero me dí poca cuenta de los fallos.

Anoche me quedé grabando hasta más de las dos de la mañana y confieso que cuando pusieron el ejercicio de las españolas fuí incapaz de verlo. Me da mucha pena y preferí quedarme con los nuevos lagrimones que eché por ver a Almu en la final. Si a mi, que no he entrenado tropecientas horas perfilando ejercicios, se me pone el pelo de punta sólo de pensar en ese ejercicio, me imagino como pueden estar nuestras chicas. Desde aquí un beso enorme para todas.

Seguro que hoy Almu le dedica alguna actuación. Twisted Evil
LauraMª
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Valeryia el Sáb Ago 23, 2008 11:20 am

Anoche me quedé viendo teledeporte, con los comentarios de Paloma. Qué pena las conjunteras, Isabel Pagán no podía ni respirar Sad Las bielorrusas han estado fantásticas, me ha dado algo de pena por las italianas, porque se merecen estar en el podium.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4660

Mensaje por LauraMª el Sáb Ago 23, 2008 11:26 am

Perdon, he colado el anterior post en el sitio equivocado.

Mis impresiones de las indis.
Me ha gustado mucho la segunda Israel Neta ..., mucho más que Irina Sonrisas Rinsenson. Yo las hubiera intercambiado para la final.
La coreana me ha sorprendido, me ha gustado bastante más que la china, pero para otra que le pinten los ojos de otro color por favor, es que era toda un enorme eye-liner por ojo.
Lo de las notas de la china sin comentarios. Barrieron para casa de tal modo que si alguna de las esperadas en la final llega a fallar estrepitosamente, la cuelan por el morro.
Charcachina da penita, pero es que estuvo muy fallona, como Peicheva que también estuvo bastante penosilla, la verdad. Espero que se ponga las pilas para la final.

De las posibles candidatas al oro.

LA Kapra como siempre con su desastre de cinta. Esa es mi gran esperanza para sacarla, al menos, de los dos primeros puestos de podium.
KAnaeva ha estado soberbia con la cinta y mejor con las mazas. Salvo desastre ya tenemos campeona olimpica, porque aunque Besso se saliló de la tabla con esos dos peazo ejercicios, no hay manera de que pase del 18 300 como mucho. Sólo su aro puede competir con las notas de las rusas, así que despidamonos del título. Espero que quede segunda, eso sí.
Zhukovita estuvo peor la verdad, espero que temple nervios y salga a luchar por el podium. Sigo teniendo esperanzas. Smile

Almu espero que nos de un recital con sus cuatro aparatos y que se despida a lo grande como ella se merece.
LauraMª
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por rosibelova el Sáb Ago 23, 2008 11:47 am

@Begotxu escribió:
@rosibelova escribió:

ay vale, latigazo para mi entonces Wink

jajajja, no hombre, tampoco es que exprese tanto como Almu o Bessonova, pero tampoco me la compares con Kapranova, pobrecica.

Es una lastima que con el nuevo codigo la expresion se haya perdido, solo las gimnastas con mas carrera la conservan y no creo que sea cuestion de juventud de las jovenes, sino que es algo que en general se ha perdido, como los enlaces o los elementos artistiicos de danza. Sad

rosibelova

Mensaje por Valeryia el Sáb Ago 23, 2008 11:50 am

A mí también me ha gustado mucho en mazas, qué ejercicio más movido.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4660

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16