[Rítmica] Clasificación Individual (2ª parte)
Página 24 de 27. • Compartir •
Página 24 de 27. •
1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27 ![]()
Re: [Rítmica] Clasificación Individual (2ª parte)
A las koreanas las sigue entrenando la Ludmila esta que entreno a españa?

rosibelova- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo quede contenta con la actuacion de la Koreana, la China tambien me gusto pero me dio coraje las notas tan altas.

Cheli- Gimnasta del Grand Prix

Evibarsu escribió:Y la segundo Israeli tb muy digna!!!
Si,me ha parecido muy correctita.

Milka- Gimnasta de las Olimpiadas

Marina Gc escribió:Evibarsu escribió:Y la segundo Israeli tb muy digna!!!
Si,me ha parecido muy correctita.
Sip, lo que pasa es que a mi ese estilo de gimnasia no me llega a convencer...

Petrova- Gimnasta de las Olimpiadas

rosibelova escribió:A las koreanas las sigue entrenando la Ludmila esta que entreno a españa?
Creo que si, si no por Liudmila, están entrenadas por otra entrenadora rusa! Están bajo la órbita de Viner también!
Aún así ha hecho muy buen papel, a mi me ha gustado!
lili@

lili@- Moderadora

La koreana llevaba la malla de Tchachina. 

no me alegro de decir esto pero la clasificacion de almudena ha sido tb un tongazo....ha fallado en dos de los 4aparatos mientras ke gimatova no....pero me alegro pero han metido a almudena pork les favorece a la fig tener en la final a una gimnasta con tanto nombre y publicidad mediatica
en fin...
en fin...

ffl84- Gimnasta de las Olimpiadas

Guimatova tampoco estuvo fina en el 1º aparato q hizo ayer...de todas formas para una vez q la balanza se inclina a nuestro favor...nos quejamos.
Almudena nos puede gustar más o menos pero merece el respeto de todo el mundo gimnástico porq a día de hoy NADIE ha estado en 4 juegos y siendo finalista.
Todas las que estaban entre las 15 primeras merecerían estar en la final mañana y por tanto Almudena lo merece como la q más.

Almudena nos puede gustar más o menos pero merece el respeto de todo el mundo gimnástico porq a día de hoy NADIE ha estado en 4 juegos y siendo finalista.
Todas las que estaban entre las 15 primeras merecerían estar en la final mañana y por tanto Almudena lo merece como la q más.

ffl84 escribió:no me alegro de decir esto pero la clasificacion de almudena ha sido tb un tongazo....ha fallado en dos de los 4aparatos mientras ke gimatova no....pero me alegro pero han metido a almudena pork les favorece a la fig tener en la final a una gimnasta con tanto nombre y publicidad mediatica
en fin...
tongazo??? yo no lo creo... has visto hacer a Gimatova algo más que giros y giros y giros y más giros... y más giros... y siempre el mismo!!! sus notas si son un tongazo!!! lo mismo que las de Garayeva y Risenson... si las notas fuesen justas para todas estoy seguro que no hubiese pasado esos apuros... a Almudena le rebajaron la nota de cuerda, el aro, de acuerdo, tuvo varias imprecisiones, pero con las mazas a estado genial y le han dado un triste 16.600... en fin... es lo que hay.

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

Pablo escribió:ffl84 escribió:no me alegro de decir esto pero la clasificacion de almudena ha sido tb un tongazo....ha fallado en dos de los 4aparatos mientras ke gimatova no....pero me alegro pero han metido a almudena pork les favorece a la fig tener en la final a una gimnasta con tanto nombre y publicidad mediatica
en fin...
tongazo??? yo no lo creo... has visto hacer a Gimatova algo más que giros y giros y giros y más giros... y más giros... y siempre el mismo!!! sus notas si son un tongazo!!! lo mismo que las de Garayeva y Risenson... si las notas fuesen justas para todas estoy seguro que no hubiese pasado esos apuros... a Almudena le rebajaron la nota de cuerda, el aro, de acuerdo, tuvo varias imprecisiones, pero con las mazas a estado genial y le han dado un triste 16.600... en fin... es lo que hay.
Pablo hace los mismos giros que todas las participantes, 2 en cada aparato menos en cinta. No puede hacer mas de dos
Tampoco creo k sea mejor que Almu, pero Neta Rivkin si ha hecho una mejor competicion que Almu

ruben- Gimnasta de las Olimpiadas

ruben escribió:Pablo escribió:ffl84 escribió:no me alegro de decir esto pero la clasificacion de almudena ha sido tb un tongazo....ha fallado en dos de los 4aparatos mientras ke gimatova no....pero me alegro pero han metido a almudena pork les favorece a la fig tener en la final a una gimnasta con tanto nombre y publicidad mediatica
en fin...
Pablo hace los mismos giros que todas las participantes, 2 en cada aparato menos en cinta. No puede hacer mas de dos
Tampoco creo k sea mejor que Almu, pero Neta Rivkin si ha hecho una mejor competicion que Almu
pues nano, yo solo al veía girar y girar y girar y girar xD

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

y que otra cosa hará ?
Guimatova tuvo una lesión gordisima de espalda... y es que no puede hacer absolutamente nada de espalda...
Guimatova tuvo una lesión gordisima de espalda... y es que no puede hacer absolutamente nada de espalda...

Begotxu- Redactora de Twitter

Yo estoy de acuerdo con Pablo, ayer las notas de Almu muy bajas y la de mazas de hoy siendo la que mas arriesga y con un ejercicio perfecto tambien muy baja, si las notas fuesen justas deberia haber pasado sin apuros y si Neta lo hizo mejor que Almu, Charkashyna lo hizo mejor que Neta y ahi abajo se quedo y sin final tambien.
Por cierto y si las Koreanas con Liudmila tienen enchufe porque españa con ella no lo tenia?
Por cierto y si las Koreanas con Liudmila tienen enchufe porque españa con ella no lo tenia?

rosibelova- Gimnasta de las Olimpiadas

NO creo que a Almudena la hayan metido. Creo que Almudena se lo ha ganado. Lo que pasa es que esto es logico que suceda, todas las gimnastas entran en duda ante una puntuacion tan injusta y aleatoria.
Tambien es real que no podemos dejar de considerar como es la evaluacion. Las planillas hablan tambien por si solas y ellas se ajustan a lo escrito.
Almu plantea algunos saltos que realmente no son otrogables y eso le quita puntos en dificultad y en ejecucion.
El aro de Almu es verdad que tuvo impreciosiones pero tecnicamente fue mejor que la cuerda.
Con las mazas hubi equilibrios planteados que lamentablemnte no valieron...asi que tampoco es que fue PERFECTO.
Con l a cinta no la vi lamentablemente.
Claro que no vamos a hacer un analisis de cada gimnasta, pero Almudena es una gimnasta de final..al igual que lo seria Liubov.
Yo me alegro y felicito a Almudena y a sus entrenadoras y si esta porque a la FIG le convenia, era hora de que tb ella se vea un poco beneficiada despues de tanto olvido y castigo durante s carrera.
Almu, a disfrutar de tu cuarta final olimpica!
Tambien es real que no podemos dejar de considerar como es la evaluacion. Las planillas hablan tambien por si solas y ellas se ajustan a lo escrito.
Almu plantea algunos saltos que realmente no son otrogables y eso le quita puntos en dificultad y en ejecucion.
El aro de Almu es verdad que tuvo impreciosiones pero tecnicamente fue mejor que la cuerda.
Con las mazas hubi equilibrios planteados que lamentablemnte no valieron...asi que tampoco es que fue PERFECTO.
Con l a cinta no la vi lamentablemente.
Claro que no vamos a hacer un analisis de cada gimnasta, pero Almudena es una gimnasta de final..al igual que lo seria Liubov.
Yo me alegro y felicito a Almudena y a sus entrenadoras y si esta porque a la FIG le convenia, era hora de que tb ella se vea un poco beneficiada despues de tanto olvido y castigo durante s carrera.
Almu, a disfrutar de tu cuarta final olimpica!
ariel milanesio- Gimnasta de las Olimpiadas

rosibelova escribió:Yo estoy de acuerdo con Pablo, ayer las notas de Almu muy bajas y la de mazas de hoy siendo la que mas arriesga y con un ejercicio perfecto tambien muy baja, si las notas fuesen justas deberia haber pasado sin apuros y si Neta lo hizo mejor que Almu, Charkashyna lo hizo mejor que Neta y ahi abajo se quedo y sin final tambien.
Charkashina mejor que Neta? A me parece que no, Neta yo faló en ningun ejericcio. Charkashina tuvo caidas en aro y la cinta fue un desastre! caidas,enganchones, parones de cinta...

ruben- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 24 de 27. •
1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27 ![]()
Página 24 de 27.
Permiso de este foro: