[Rítmica] Clasificación conjuntos
Página 44 de 45. • Compartir •
Página 44 de 45. •
1 ... 23 ... 43, 44, 45 ![]()
Re: [Rítmica] Clasificación conjuntos
Begotxu escribió:y seguramente quien comenta eso, sería el mismo que les besaría el culo si consiguieran medalla...
Nono, aquí se está a las duras y a las maduras... tenemos ya relevo generacional para estas niñas y llevan un año por lo menos trabajando juntas así que a pelear ahora
De verdad, espero que no se quiten a baranova y a sara bayón del medio.
Estoy contigo!! A las duras y a las maduras!! Espero que dejen trabajar a Baranova y a Sara, creo que quitarlas sería un gran error, un grave error!!

Última edición por lili@ el Vie 22 Ago 2008 - 21:38, editado 1 vez

lili@- Moderadora

natmen escribió:lo penoso es que se acuerden ahora que este deporte existe y lo hagan para criticar un trabajo.
que haya salido mal, no tiene por que quitar merito a estas deportistas.
que critiquen ahora dice mucho de su conocimiento sobre este deporte y sobre el palmarés deportivo de estas gimnastas.

Begotxu- Redactora de Twitter

lili@ escribió:Estoy contigo!! A las duras y a las maduras!! Espero que dejen trabajar a Baranova y a Sara, creo que quitarlas sería un gran error, un grave error!!
Es que si las echan sería capaz de irme a madrid a hacer una sentada delante de la federacion española de gimnasia.

Begotxu- Redactora de Twitter

Begotxu escribió:lili@ escribió:Estoy contigo!! A las duras y a las maduras!! Espero que dejen trabajar a Baranova y a Sara, creo que quitarlas sería un gran error, un grave error!!
Es que si las echan sería capaz de irme a madrid a hacer una sentada delante de la federacion española de gimnasia.
Me apunto!!!

lili@- Moderadora

Es muy fuerte lo del tio bulgaro ese. Menudo diita, eramos pocos y pario la abuela. Nos quedamos sin final y encima el tio cap***o quere ensuciar nuestro oro con sus comentarios... da hasta risa y eso que no estamos de humor...
Bueno parece que lo habeis puesto en su sitio.
Muy buena la ultima intervencion de Ybalka (a la yugular)jjjj.
Bueno un besito mu grande a las JUntis

Bueno parece que lo habeis puesto en su sitio.
Muy buena la ultima intervencion de Ybalka (a la yugular)jjjj.
Bueno un besito mu grande a las JUntis

laylhass- Gimnasta del Europeo

pero contar lo que le decis!!! o poner el link pa leerlo... 

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

http://rsg.net/forum/viewtopic.php?t=17587&start=945
Empieza hojas más atrás!! El tio tiene rollo...

lili@- Moderadora

lili@ escribió:http://rsg.net/forum/viewtopic.php?t=17587&start=945
gracias!!!

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

Begotxu escribió:y seguramente quien comenta eso, sería el mismo que les besaría el culo si consiguieran medalla...
Nono, aquí se está a las duras y a las maduras... tenemos ya relevo generacional para estas niñas y llevan un año por lo menos trabajando juntas así que a pelear ahora
De verdad, espero que no se quiten a baranova y a sara bayón del medio.
Ya lo dijo Tania Lamarca en el reportaje que colgue sobre el oro de Atlanta, que tuvieron publicidad y les hicieron caso porque ganaron el oro, pero que si no hubiesen conseguido el oro o una medalla porque un dia malo lo tiene cualquiera y los fallos pueden venir que entonces nadie se acordaria de ellas y nadie les habria hecho caso y ellas habrian trabajado lo mismo con o sin medalla, y que razon tenia cuando lo dijo.

rosibelova- Gimnasta de las Olimpiadas

Sí, ¿a cuento de qué viene recordar lo de Atlanta?

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

http://results.beijing2008.cn/WRM/ENG/INF/GR/C51E/GRW400100.shtml#GRW400101

sammy861- Gimnasta del Europeo

Creo que este chico no ha visto recientemente... Lo cierto es que los ejercicios de ambos equipos eran buenos, pero los lanzamientos espanoles eran de mayor dificultad....
Ahi va mi respuesta:
Firstly, having watched the routines from the final again (and I am saying the final, because this is where the medals were decided), the first thing that struck me was the fact that most of the bulgarian throws were not higher in difficulty than the spanish ones. Most of them are actually on a face to face basis, which had less value. Should you wish to check for yourself, please do so.
Sure, the bulgarians were unstoppable at the start of the 90s, but I truly believe that the spanish team deserved the gold medal.
Anyway, I hope that we have a fair competition on Sunday
Ahi va mi respuesta:
| Crazy_fan wrote: |
Well, in 1996, the Bulgarian team had no obvious mistakes. Their difficulty and originality value was higher than that of Spain. What other points can I bring? That they were world champions in Vienna 1995 and Budapest 1996? Anyway, enough is enough, let's focus on hoping that from now on, the best team wins! |
Firstly, having watched the routines from the final again (and I am saying the final, because this is where the medals were decided), the first thing that struck me was the fact that most of the bulgarian throws were not higher in difficulty than the spanish ones. Most of them are actually on a face to face basis, which had less value. Should you wish to check for yourself, please do so.
Sure, the bulgarians were unstoppable at the start of the 90s, but I truly believe that the spanish team deserved the gold medal.
Anyway, I hope that we have a fair competition on Sunday

laughs and smiles- Gimnasta del Europeo

la vida sigue...y por lo que leo de este"señor" ..no para todos igual... si aún sigue anclado en el 96 es que tiene un problema...y muy serio!

JR- Gimnasta de las Olimpiadas

1. Stop speaking in Spanish. One of the rules is that in the board you speak English, if you want to continue in Spanish, you can do by PM.
2. We are here to discuss about the OG 2008, if you like keep discussing about 1996, feel free to make a new topic.
Unfortunately if one of these two rules is not followed, this topic will be locked ! I really don't want to close it, but there has already be 2 warnings to calm down.
hacía meses que no me metía en ese forito... pero ahora recuerdo porque dejé de hacerlo y porqué volveré a NO leer nada de ahí. Bye rsg.net

JR- Gimnasta de las Olimpiadas

Uy sí, yo también recuerdo por qué lo dejé 

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 44 de 45. •
1 ... 23 ... 43, 44, 45 ![]()
Página 44 de 45.
Permiso de este foro: