[Rítmica] Clasificación conjuntos
Página 43 de 45. • Compartir •
Página 43 de 45. •
1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45 ![]()
Re: [Rítmica] Clasificación conjuntos
este/a ti@ es mongol@!! jajajajaa
fijo que es alguna excomponente del conjunto de 1996 o algo
fijo que es alguna excomponente del conjunto de 1996 o algo

tartesso- Gimnasta de las Olimpiadas

Dice que la medalla de España de Atlanta fue regalada y que por eso las gimnastas españolas se merecen estar fuera de la final!
En fin... e infinidad de cosas más!
Si Ruben, cada uno piensa lo que quiere, pero que culpa tienen las conjunteras de ahora de lo que pasó (en el caso de que lo que él dice sea verdad)!! Me parece muy injusto!
lili@
En fin... e infinidad de cosas más!
Ruben escribió:Cada cual piensa lo que quiere. No será bulgaro??
Si Ruben, cada uno piensa lo que quiere, pero que culpa tienen las conjunteras de ahora de lo que pasó (en el caso de que lo que él dice sea verdad)!! Me parece muy injusto!
lili@

lili@- Moderadora

Sea quien sea, el nombre le viene que ni pintao!!!

Petrova- Gimnasta de las Olimpiadas

No creo que sea bulgaro, seguro que es frances y esta resentido porq en atlanta las francesas fueron 4ª, en sydney no estuvieron, en atenas no pasaron a la final y en este tampoco estan. O eso, o es alguna q era del conjunto y no llego, yo ahi solo veo envidia, porq no entiendo q la gente se alegre del mal ajeno.

rosibelova- Gimnasta de las Olimpiadas

rosibelova escribió:No creo que sea bulgaro, seguro que es frances y esta resentido porq en atlanta las francesas fueron 4ª, en sydney no estuvieron, en atenas no pasaron a la final y en este tampoco estan. O eso, o es alguna q era del conjunto y no llego, yo ahi solo veo envidia, porq no entiendo q la gente se alegre del mal ajeno.
seguro que es bulgara...
las francesas si estuvieron en sydney, quedaron novenas x delante de españa xo tpco se clasificaron. para atenas no consiguieron la clasificacion y x lo tanto no estuvieron
que se joda y baile!

Perdon, rectifico, acabo de leer lo q puso, sera Bulgaro pero dice q le robamos el oro a Bulgaria porq a España sse le cayo el aro COMORRRRRR???
No se si mi memoria me fallara pero si no me acurdo mal en la final lo hicimos perfecto, jajajja, pobre, lo mas cerca que han estado de un oro olimpico, pues lo siento pero gano el q tenia q ganar.
Bueno ya esta, yo tambien le deje un mensajito, lo q me faltaba por oir, vamos q solo falta q alguna rusa venga a decir q se alegra de q las españolas fallasen porq les robamos una medalla en atlanta pfff.
No se si mi memoria me fallara pero si no me acurdo mal en la final lo hicimos perfecto, jajajja, pobre, lo mas cerca que han estado de un oro olimpico, pues lo siento pero gano el q tenia q ganar.
Bueno ya esta, yo tambien le deje un mensajito, lo q me faltaba por oir, vamos q solo falta q alguna rusa venga a decir q se alegra de q las españolas fallasen porq les robamos una medalla en atlanta pfff.

pues acaba de escribir en español... pero sin la "ñ" asi que seguro que esta en el extranjero
si que hubo una imprecision con un aro, xo x eso no le dieron el 9.500 de la clasificatoria sino 9.483
si que hubo una imprecision con un aro, xo x eso no le dieron el 9.500 de la clasificatoria sino 9.483

rosibelova escribió:Perdon, rectifico, acabo de leer lo q puso, sera Bulgaro pero dice q le robamos el oro a Bulgaria porq a España sse le cayo el aro COMORRRRRR???
Si hubo un pequeño error, es en el 2.12 http://es.youtube.com/watch?v=ZzuxQIrybEw pero vamos, q un error de estos no quita un oro!!!

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

no, es que me hace gracia que pague cosas del pasado con niñas que no tienen nada que ver con aquello y que vinieron en una situacion en la que españa casi casi ni se clasificaba para finales y aqui las tenemos peleando como jabatas... lastima lo de hoy

Begotxu- Redactora de Twitter

Pablo escribió:rosibelova escribió:Perdon, rectifico, acabo de leer lo q puso, sera Bulgaro pero dice q le robamos el oro a Bulgaria porq a España sse le cayo el aro COMORRRRRR???
Si hubo un pequeño error, es en el 2.12 http://es.youtube.com/watch?v=ZzuxQIrybEw pero vamos, q un error de estos no quita un oro!!!
Me da igual, primero porque no tiene razon, q somo españa por favor, si compramos ese oro hubiesemos seguido haciendolo, que no somos tontos como para comprar uno si y a la siguiente olimpiada quedar fuera. Y segundo porq q me venga un bulgaro precisamente a hablar de injusticias, venga ya!!!
Si esta resentido q rasque y baile.

La verdad, que es una pena que opinen así, que poco conocen a nuestras chicas.
En Marca hay un reportaje de la actuación de hoy (bueno, yo creo que es el mismo que el de rtve) y es una pena que haya gente que escriba un comentario como el que han escrito que dicen que son peores que las otras. Que hoy hayan tenido fallos no quieren decir que sean peores gimnastas, pienso yo. Aquí os dejo el link, en el apartado de gimnasia rítmica también hay otro de almudena y su clasificación para la final.
http://jjoo.marca.com/2008/2008/08/22/gimritmica/1219414151.html
En Marca hay un reportaje de la actuación de hoy (bueno, yo creo que es el mismo que el de rtve) y es una pena que haya gente que escriba un comentario como el que han escrito que dicen que son peores que las otras. Que hoy hayan tenido fallos no quieren decir que sean peores gimnastas, pienso yo. Aquí os dejo el link, en el apartado de gimnasia rítmica también hay otro de almudena y su clasificación para la final.
http://jjoo.marca.com/2008/2008/08/22/gimritmica/1219414151.html

David- Gimnasta de la Copa del Mundo

y seguramente quien comenta eso, sería el mismo que les besaría el culo si consiguieran medalla...
Nono, aquí se está a las duras y a las maduras... tenemos ya relevo generacional para estas niñas y llevan un año por lo menos trabajando juntas así que a pelear ahora
De verdad, espero que no se quiten a baranova y a sara bayón del medio.
Nono, aquí se está a las duras y a las maduras... tenemos ya relevo generacional para estas niñas y llevan un año por lo menos trabajando juntas así que a pelear ahora

De verdad, espero que no se quiten a baranova y a sara bayón del medio.

Puestos así, que nos devuelva la plata que le dieron en Seúl 88 a la Dounavska (la entrenadora del actual conjunto bulgaro, por cierto) o la cuarta de la Panova que estuvo fatal Quizas Maisa hubiese subido al podium.
Anda que si revolvemos m*****...
Anda que si revolvemos m*****...
LauraMª- Gimnasta del Europeo

lo penoso es que se acuerden ahora que este deporte existe y lo hagan para criticar un trabajo.que haya salido mal, no tiene por que quitar merito a estas deportistas.

natmen- Gimnasta del Europeo

si empezamos a revolver m***** empezamos y no paramos... y ya desde el momento esplendido de viner... sería un no parar.

Página 43 de 45. •
1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45 ![]()
Página 43 de 45.
Permiso de este foro: