[Rítmica] Clasificación conjuntos

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Re: [Rítmica] Clasificación conjuntos

Mensaje por Gerardo el Vie 22 Ago 2008 - 20:20

Me encantaria ir a recibirlas a Barajas, como se merecen, como unas auténticas campeonas que han llevado a nuestro país por el mundo entero, con su entrega y esfuerzo... que no es poco.
Gerardo
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 203

Mensaje por Pablo el Vie 22 Ago 2008 - 20:34

@Gerardo escribió:Si pero es muy ingrato, llegar tan lejos y en un minuto tener un fallo y que las jueces te borren del programa sin más, otras han fallado y las jueces han mirado para otro lado.

no creo que sea culpa de las jueces, han fallado y punto, eso es inapelable y no hay vuelta de hoja Wink
Pablo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por lilia el Vie 22 Ago 2008 - 20:34

@lolo escribió:Alguien esta leyendo el foro internacional?? Esq hay un tal "Crazy_fan" que esta diciendo que se alegra de que España no pase a la final, xq asi pagan por el "oro regalado" que nos diero las juezas en Atlanta. No me entero muy bien porque no domino el inglés pero creo q es lo q dice. Esq me estoy poniendo malo de leerlo.... q falta de respeto...

Si, lo acabo de leer!! Surprised No me puedo reistir, voy a contestarle!! Evil or Very Mad

lili@ Surprised
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6069

Mensaje por Pablo el Vie 22 Ago 2008 - 20:45

lili@ escribió:
@lolo escribió:Alguien esta leyendo el foro internacional?? Esq hay un tal "Crazy_fan" que esta diciendo que se alegra de que España no pase a la final, xq asi pagan por el "oro regalado" que nos diero las juezas en Atlanta. No me entero muy bien porque no domino el inglés pero creo q es lo q dice. Esq me estoy poniendo malo de leerlo.... q falta de respeto...

Si, lo acabo de leer!! Surprised No me puedo reistir, voy a contestarle!! Evil or Very Mad

lili@ Surprised

cuenta cuenta!!!
Pablo

Mensaje por ruben el Vie 22 Ago 2008 - 20:48

Cada cual piensa lo que quiere. No será bulgaro??
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por tartesso el Vie 22 Ago 2008 - 20:50

este/a ti@ es mongol@!! jajajajaa
fijo que es alguna excomponente del conjunto de 1996 o algo Laughing
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por lilia el Vie 22 Ago 2008 - 20:53

Dice que la medalla de España de Atlanta fue regalada y que por eso las gimnastas españolas se merecen estar fuera de la final!
En fin... e infinidad de cosas más!

@Ruben escribió:Cada cual piensa lo que quiere. No será bulgaro??

Si Ruben, cada uno piensa lo que quiere, pero que culpa tienen las conjunteras de ahora de lo que pasó (en el caso de que lo que él dice sea verdad)!! Me parece muy injusto! :sm9:

lili@
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Petrova el Vie 22 Ago 2008 - 20:56

Sea quien sea, el nombre le viene que ni pintao!!!
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por rosibelova el Vie 22 Ago 2008 - 20:56

No creo que sea bulgaro, seguro que es frances y esta resentido porq en atlanta las francesas fueron 4ª, en sydney no estuvieron, en atenas no pasaron a la final y en este tampoco estan. O eso, o es alguna q era del conjunto y no llego, yo ahi solo veo envidia, porq no entiendo q la gente se alegre del mal ajeno.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por tartesso el Vie 22 Ago 2008 - 20:59

@rosibelova escribió:No creo que sea bulgaro, seguro que es frances y esta resentido porq en atlanta las francesas fueron 4ª, en sydney no estuvieron, en atenas no pasaron a la final y en este tampoco estan. O eso, o es alguna q era del conjunto y no llego, yo ahi solo veo envidia, porq no entiendo q la gente se alegre del mal ajeno.

seguro que es bulgara...

las francesas si estuvieron en sydney, quedaron novenas x delante de españa xo tpco se clasificaron. para atenas no consiguieron la clasificacion y x lo tanto no estuvieron Wink

que se joda y baile! Laughing Laughing Laughing
tartesso

Mensaje por rosibelova el Vie 22 Ago 2008 - 21:01

Perdon, rectifico, acabo de leer lo q puso, sera Bulgaro pero dice q le robamos el oro a Bulgaria porq a España sse le cayo el aro COMORRRRRR???
No se si mi memoria me fallara pero si no me acurdo mal en la final lo hicimos perfecto, jajajja, pobre, lo mas cerca que han estado de un oro olimpico, pues lo siento pero gano el q tenia q ganar.

Bueno ya esta, yo tambien le deje un mensajito, lo q me faltaba por oir, vamos q solo falta q alguna rusa venga a decir q se alegra de q las españolas fallasen porq les robamos una medalla en atlanta pfff.

rosibelova

Mensaje por tartesso el Vie 22 Ago 2008 - 21:15

pues acaba de escribir en español... pero sin la "ñ" asi que seguro que esta en el extranjero

si que hubo una imprecision con un aro, xo x eso no le dieron el 9.500 de la clasificatoria sino 9.483
tartesso

Mensaje por Pablo el Vie 22 Ago 2008 - 21:17

@rosibelova escribió:Perdon, rectifico, acabo de leer lo q puso, sera Bulgaro pero dice q le robamos el oro a Bulgaria porq a España sse le cayo el aro COMORRRRRR???
No se si mi memoria me fallara pero si no me acurdo mal en la final lo hicimos perfecto, jajajja, pobre, lo mas cerca que han estado de un oro olimpico, pues lo siento pero gano el q tenia q ganar.

Bueno ya esta, yo tambien le deje un mensajito, lo q me faltaba por oir, vamos q solo falta q alguna rusa venga a decir q se alegra de q las españolas fallasen porq les robamos una medalla en atlanta pfff.

Si hubo un pequeño error, es en el 2.12 http://es.youtube.com/watch?v=ZzuxQIrybEw pero vamos, q un error de estos no quita un oro!!!
Pablo

Mensaje por Begotxu el Vie 22 Ago 2008 - 21:22

no, es que me hace gracia que pague cosas del pasado con niñas que no tienen nada que ver con aquello y que vinieron en una situacion en la que españa casi casi ni se clasificaba para finales y aqui las tenemos peleando como jabatas... lastima lo de hoy
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5475

Mensaje por rosibelova el Vie 22 Ago 2008 - 21:27

@Pablo escribió:
@rosibelova escribió:Perdon, rectifico, acabo de leer lo q puso, sera Bulgaro pero dice q le robamos el oro a Bulgaria porq a España sse le cayo el aro COMORRRRRR???

Si hubo un pequeño error, es en el 2.12 http://es.youtube.com/watch?v=ZzuxQIrybEw pero vamos, q un error de estos no quita un oro!!!

Me da igual, primero porque no tiene razon, q somo españa por favor, si compramos ese oro hubiesemos seguido haciendolo, que no somos tontos como para comprar uno si y a la siguiente olimpiada quedar fuera. Y segundo porq q me venga un bulgaro precisamente a hablar de injusticias, venga ya!!!
Si esta resentido q rasque y baile. Laughing

rosibelova

Mensaje por David el Vie 22 Ago 2008 - 21:31

La verdad, que es una pena que opinen así, que poco conocen a nuestras chicas.
En Marca hay un reportaje de la actuación de hoy (bueno, yo creo que es el mismo que el de rtve) y es una pena que haya gente que escriba un comentario como el que han escrito que dicen que son peores que las otras. Que hoy hayan tenido fallos no quieren decir que sean peores gimnastas, pienso yo. Aquí os dejo el link, en el apartado de gimnasia rítmica también hay otro de almudena y su clasificación para la final.
http://jjoo.marca.com/2008/2008/08/22/gimritmica/1219414151.html
David
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Begotxu el Vie 22 Ago 2008 - 21:34

y seguramente quien comenta eso, sería el mismo que les besaría el culo si consiguieran medalla...

Nono, aquí se está a las duras y a las maduras... tenemos ya relevo generacional para estas niñas y llevan un año por lo menos trabajando juntas así que a pelear ahora Smile

De verdad, espero que no se quiten a baranova y a sara bayón del medio.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por LauraMª el Vie 22 Ago 2008 - 21:35

Puestos así, que nos devuelva la plata que le dieron en Seúl 88 a la Dounavska (la entrenadora del actual conjunto bulgaro, por cierto) o la cuarta de la Panova que estuvo fatal Quizas Maisa hubiese subido al podium. Evil or Very Mad Anda que si revolvemos m*****...
LauraMª
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por natmen el Vie 22 Ago 2008 - 21:37

No lo penoso es que se acuerden ahora que este deporte existe y lo hagan para criticar un trabajo.
que haya salido mal, no tiene por que quitar merito a estas deportistas.
natmen
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 328

Mensaje por Begotxu el Vie 22 Ago 2008 - 21:38

si empezamos a revolver m***** empezamos y no paramos... y ya desde el momento esplendido de viner... sería un no parar.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por lilia el Vie 22 Ago 2008 - 21:38

@Begotxu escribió:y seguramente quien comenta eso, sería el mismo que les besaría el culo si consiguieran medalla...

Nono, aquí se está a las duras y a las maduras... tenemos ya relevo generacional para estas niñas y llevan un año por lo menos trabajando juntas así que a pelear ahora Smile

De verdad, espero que no se quiten a baranova y a sara bayón del medio.

Estoy contigo!! A las duras y a las maduras!! Espero que dejen trabajar a Baranova y a Sara, creo que quitarlas sería un gran error, un grave error!! Rolling Eyes

Última edición por lili@ el Vie 22 Ago 2008 - 21:38, editado 1 vez
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Begotxu el Vie 22 Ago 2008 - 21:38

@natmen escribió:No lo penoso es que se acuerden ahora que este deporte existe y lo hagan para criticar un trabajo.
que haya salido mal, no tiene por que quitar merito a estas deportistas.

que critiquen ahora dice mucho de su conocimiento sobre este deporte y sobre el palmarés deportivo de estas gimnastas.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por Begotxu el Vie 22 Ago 2008 - 21:39

lili@ escribió:Estoy contigo!! A las duras y a las maduras!! Espero que dejen trabajar a Baranova y a Sara, creo que quitarlas sería un gran error, un grave error!! Rolling Eyes

Es que si las echan sería capaz de irme a madrid a hacer una sentada delante de la federacion española de gimnasia.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por lilia el Vie 22 Ago 2008 - 21:39

@Begotxu escribió:
lili@ escribió:Estoy contigo!! A las duras y a las maduras!! Espero que dejen trabajar a Baranova y a Sara, creo que quitarlas sería un gran error, un grave error!! Rolling Eyes

Es que si las echan sería capaz de irme a madrid a hacer una sentada delante de la federacion española de gimnasia.

Me apunto!!! Twisted Evil
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por laylhass el Vie 22 Ago 2008 - 21:47

Es muy fuerte lo del tio bulgaro ese. Menudo diita, eramos pocos y pario la abuela. Nos quedamos sin final y encima el tio cap***o quere ensuciar nuestro oro con sus comentarios... da hasta risa y eso que no estamos de humor...
Bueno parece que lo habeis puesto en su sitio.
Muy buena la ultima intervencion de Ybalka (a la yugular)jjjj.

Bueno un besito mu grande a las JUntis :bandera:

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
laylhass
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 235

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente