IMPRESIONANTE!
Página 1 de 1. • Compartir •
IMPRESIONANTE!
http://es.youtube.com/watch?v=sqfcqX3tduk&feature=related
es escalofriante lo qe puede llegar hacer el cuerpo humano
es escalofriante lo qe puede llegar hacer el cuerpo humano

vivi- Gimnasta del Europeo

Re: IMPRESIONANTE!
lo triste es que a este video lo titulen "gimnasia rítmica", porque esto no es gimnasia ritmica, es contorsionismo y luego vienen las equivocaciones.

mayte- Gimnasta del Mundial

De flexibilidad están muy bien pero de la cabeza no tanto, no?

lau- Gimnasta del Europeo

impresionante...no me lo puedo creer lo que es posible hacer con el cuerpo...

ruben- Gimnasta de las Olimpiadas

mayte escribió:lo triste es que a este video lo titulen "gimnasia rítmica", porque esto no es gimnasia ritmica, es contorsionismo y luego vienen las equivocaciones.
tienes razon mayte..
pero os habeis fijado qe ai algunas escenas qe a las niñas se les nota un sufrimiento en la cara qe..pff!

vivi- Gimnasta del Europeo

sinceramente ???, creo que si mi hija hubiera llegado a "padecer" eso, la hubiera quitado de la gimnasia, ¡¡¡ por favor!!!, igual me creeis exagerada, pero hay aspectos que me parecen hasta denunciables, que me perdonen, pero ESO NO ES GIMNASIA RITMICA, eso es casi casi "explotación", se me ha puesto mal cuerpor, pobres niñas !!! 

edurne piñeyro- Gimnasta del Europeo

lo malo de todo esto esque son la mayoría niñitas que ni siquiera llegan a los 10 años.. Si esto no es explotación que venga alguien y me lo diga,,

Mire05- Gimnasta del Mundial

edurne piñeyro escribió:sinceramente ???, creo que si mi hija hubiera llegado a "padecer" eso, la hubiera quitado de la gimnasia, ¡¡¡ por favor!!!, igual me creeis exagerada, pero hay aspectos que me parecen hasta denunciables, que me perdonen, pero ESO NO ES GIMNASIA RITMICA, eso es casi casi "explotación", se me ha puesto mal cuerpor, pobres niñas !!!
A mi me parece muy mal tambien que se titule y se divulgue este tipo de contorsionismo como gimnasia ritma, xq el problema viene cuando los padres ven esto y se puede llegar a pensar que realmente las niñas/os padecen esto en los entrenos, esto no nos hace bien

Cheli- Gimnasta del Grand Prix

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: