espectaculo patetico

espectaculo patetico

Mensaje por miguel angel el Mar 19 Ago 2008 - 1:14

entre tanta gimnasia me vais a permitir meter este tema, porque si no lo digo reviento, y no es ni mas ni menos, que el espectaculo sin sentido, ridiculo y me vais a permitir que diga, PATETICO, con mayusculas, que protagonizo el vallista chino, ex-recordman mundial, antes, durante y esperemso que no continue despues de estos juegos.

Me imagino que lo habreis visto, para quien no, explicare por encima el asuntillo, este atleta chino es el mayor idolo de masas en su pais, campeon del olimpico y poseedor de la antigua plusmarca mundial en 110 metros vallas,pero desde hace un año lleva desaparecido( no se sabe donde..desde luego china es grande si quieres esconderte y que no te encuentren), y se venia especulando con una posible lesion( que es cierto que la tuvo y de la que se recupero, pero parece ser que su estado de forma no era para ganar nada), asi como se venia especulando con la de miles de contratos que tenia, alguno incluso que lo obligaba a salir a competir, al menos ha hacer acto de presencia en la pista, a mi me costaba creer que eso pudiera existir...

Pues en vez de decir estoy lesionado, no compito y punto, pues no, el señorito, tiene a todo un pais en vela, se dice que esta apartado para que no le agobie la presion( cuando lo unico que le pasa esque no esta en forma, sencillo y simple) y se monta un numerazo, mas falso que un una moneda de 3 euros, ya desde que sale a la pista de calentamiento, con uno haciendo de fisio, tocandole todo el rato la pierna, y el poniendo caritas de dolor aun mas falsas, que los que conocemos el deporte y las lesiones, olemos el doping y la chamusquina a kilometros, y asi se tira trotando con normalidad pero de vez en cuando pone cara de me acabo de partir la pierna, pero claro, cuando uno no puede caminar, se nota, cuando haces teatro aun mas, pues sale a la pista( cuando tu te puedes retirar si quieres en el tunel de salida) con mas teatro( para mi, riendose del espiritu olimpico, del fair play y de los millones de tontos que nos pusimos a verlo), se quita la camiseta se pasea un poco pa lucir torsito, se pone en lso tacos de salida, haciendo mas gestos de dolor insoportable( incompatible con andar y trotar y dar saltitos, como llevaba 2 horas)y deseando ya que dieran el pistoletazo, pa pegar tres pasos, saltar la valla y cojear, tiene la mala suerte que se da una salida nula, sale medio corriendo llega a la vaya y se vuelve y se retira...muy fuerte

...es increible como puede pasar uno de ser un pedazo de campeon a un monigote de feria, por dinero o por lo que sea, el mayor cero del mundo olimpico pa este ex-atleta, ahora convertido en bufon de feria, pa la proxima vez, si piensa hacer teatro, que tome clases y muchas, porque las pantomimas pateticas no nos van, a menos a mi no me ha tomado el pelo.

Última edición por miguel angel el Mar 19 Ago 2008 - 1:19, editado 1 vez
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Re: espectaculo patetico

Mensaje por ariel milanesio el Mar 19 Ago 2008 - 1:17

Miguel Angel...te aplaudo por lo dicho. Fue vergonzoso!!!!Tu lo has dicho todo :S

ariel milanesio
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1448

Mensaje por pepif el Mar 19 Ago 2008 - 1:19

Yo habia visto algo en las noticias,pero no sabia todo ésto,si es asi,me parece fatal que monte el numerito.
pepif
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 714

Mensaje por hness el Mar 19 Ago 2008 - 1:22

Bravo!
hness
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 733

Mensaje por Luca el Mar 19 Ago 2008 - 1:32

Muchas gracias por la explicación... la verdad es que no me había enterado de nada!!! Mañana intentaré verlo. Tienes razón... vergonzcoso... y creo que es posible que obedezca su actitud a estrategias comerciales...
Aún así no sería la primera vez que viera "simular" lesiones antes que no reconocer estar en buena forma. Éso ya forma parte de la honestidad y humildad de cada uno...
Luca
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 214

Mensaje por etcetera el Mar 19 Ago 2008 - 1:58

Jo, y yo que después de leer este artículo lo estaba sintiendo por él... Intentaré ver el video.

http://www.elmundo.es/jjoo/2008/2008/08/18/enmivida/1219093832.html
etcetera
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por etcetera el Mar 19 Ago 2008 - 2:04

Acabo de ver el video... La verdad que un poco raro sí que es, ponía una cara de dolor y daba unos resoplidos al colocarse para salir... Si estás así de lesionado no te arriesgas ¿no? O asumes el dolor como los gimnastas...
etcetera
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por miguel angel el Mar 19 Ago 2008 - 6:55

acabo de leer la rueda de prensa que dio, este heroe mediatico y ahora convertido en el rey de la pantomima, no quiero ni de lejos con mis comentarios, hacerme el listo, pero como he tenido su misma lesion, en el tendon de aquiles, pues os puedo asegurar, que cuando uno sufre lo que el denomina "dolor insoportable" en el tendon, se sufre una especie de agarrotamiento del tendon ( es como una proteccion refleja que hace para evitar un sobreestiramiento) y empiezas a cojear( y si intentas mentir al menos cojea siempre de la misma, que cada vez cojeaba de una), la sola idea de dar un brinquito, te pone los pelos de punta, ya tan solo con un dolorcillo en el tendon, 1.sales conun vendaje de proteccion que alivia la tension( como llevaba la saltadora girega de triple) eso es sintoma de sobrecarga leve, si te duele mucho, imposible saltar y desde luego con solo ponerte en los tacos de salida, por las flexion del plie, cuando salieras te pegaria tal pinchazo que empezarias a cojear al siguiente apoyo, son muchos años corriendo con esta lesion, como para que me tomen el pelo, ni siquiera este personajillo mentiroso por muy super campeon que haya sido,

A lo suyo se le llama, no tengo posibilidades de ganar y estoy cagad... de miedo, asi que cojes y te vas y no haces el ridiculo,...

como ya preveia, sigue su culebron, que si ahora era un tiron, que si se me rompio el cordon de la zapatilla,que si soy tu fmedico te duele el tendon y yo te estiro el cuadriceps( que aun estoy flipando, porqué no le vendaron minimamente el pie?, porque era un teatrillo del malo y nunca tuvo intencion de salir a competir) el deporte es asi, y si no estas en forma, no debes vender que vas a ganar de puertas para afuera, creando unas expectativas falsas a tus seguidores, cuando de puertas para adentro sabes que no estas para llegar ni a una final, que el timo de la estampita se descubrio hace tiempo..

..que se quede cayadito y no diga mas mentiras, un respeto para todos esos deportistas que verdaderamente han competido mermados por sus lesiones, este hombre solo salia mermado por el peso excesivo de su propia y asumida fama ,y la presion le ha apsado factura

Liu Xiang PINOCHO, si sales a dar una explicacion, no salgas a agrandar la mentira, es normal, humano y comprensible que te pueda la presion, lo que no es normal es que te quieras quedar con 800 millones de personas que te estabamos siguiendo
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por FaerieDevilish el Mar 19 Ago 2008 - 7:51

Qué fuerte Surprised
Yo lo vi hoy en la tele sólo desde que se acomodaron, y me moría cuando puso la cara de dolor. No lo vi en el calentamiento, así que creo que caí en el juego mediático.

Pensé que se trató de forzar a competir y simplemente no pudo, pero ahora que leo lo que dices creo que encaja perfectamente. En realidad no sé de lesiones y tampoco lo conozco a él, pero se dio por vencido bastante rápido para haber llegado tan lejos con una lesión.

Creo que es muy triste comerciar con la participación en los Olímpicos. De acuerdo contigo, Miguel.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por ybalka el Mar 19 Ago 2008 - 12:39

Se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Nunca mejor dicho Twisted Evil . Si es que el refranero español tiene pa todo el mundo, jajaja.
ybalka

Mensaje por Valeryia el Mar 19 Ago 2008 - 12:56

No me había enterado, pero sí como decís, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Aunque existen deportistas que arriesgan incluso estando lesionados (acordaros de Godunko en Patras o Jorge Lorenzo en MotoGP).
Valeryia

Femenino Mensajes : 4660

Mensaje por RGimnasia el Mar 19 Ago 2008 - 14:07

Yo tb he tenido una lesion en el tendon de aquiles y es como un calambre constante en la pierna, imposible andar y mas aun imposible creer que vas a correr...pero bueno

Lo mas triste de todo es que este atleta le habra quitado el sitio a otro que hubiera podido intentar colgarse medalla
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por FaerieDevilish el Mar 19 Ago 2008 - 16:57

Sí. Si fuera el próximo en la lista, me pondría muuuuuuy mal con lo que pasó.

Qué horror.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788