Hola desde Pekín.....

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Hola desde Pekín.....

Mensaje por Tapiz el Miér 13 Ago 2008 - 18:42

Por favor pero que grande es esta mujer!!!!!!!!!!! un monumento hay que hacerte con el tiempo que nos has retrasmitido competición tras competición!!! de veras que estoy emocionado. Qué pena lo de rafa, y encima las anillas, que es lo más chungo, las tiene las 2º... esperemos resultados buenos.

VUlevo a repetir, Paloma eres grande!
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Mensaje por Petrova el Miér 13 Ago 2008 - 18:43

@ybalka escribió:Jesús, no me quiero ni imaginar la de curro que debe estar teniendo y saca tiempo para comentarnos cosas jugosas y de primierísima mano de los JJ.OO, eso se merece un monumento en todos los pabellones gimnásticos de España¡¡¡

MILES DE GRACIAS Paloma¡¡¡Por supuesto me sumo a lo que dicen todos, las retransmisiones contigo son otra cosa, es más, el otro día una chica estadounidense del foro internacional pedía desesperadamente que algún español grabase la rítmica por Teledeporte porque quería oír tus comentarios y no los de la NBC que le parecían aburridos y faltos de conocimiento!!Y al igual que ella muchos otros foreros extranjeros. Ya eres internacional¡¡ :bandera:

Un abrazo y un saludo¡¡ Gracias de nuevo.

jeje!! que bueno! si es que nuestra Palomi es la mejor de las mejores!!!

Mil gracias por contarnos!!!!! Laughing Laughing Laughing lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! :bandera:
Petrova
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por yerofeeva el Miér 13 Ago 2008 - 19:30

Gracais Paloma por las noticias. Informanos de todo lo que pase con nuestras chicas de rítmica. Besos. Smile
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por alinska el Miér 13 Ago 2008 - 20:06

Muchas gracias Paloma por la información de primera mano!!! Se agradece que con el montón de trabajo que debes tener, tengas un ratito para entrar en el foro!!!

Muchisimas gracias!!!! Laughing
alinska
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por IMA el Miér 13 Ago 2008 - 21:52

Igual soy muy conservadora pero si Rafa tiene el hombro mal no debería forzarlo. Lo primero es la salud.
IMA

Mensaje por mayte el Miér 13 Ago 2008 - 22:55

Muchas gracias Paloma, disfruta mucho y a ver si tienes tiempo para seguir contándonos cositas.

Qué pena lo de Rafa, ojalá tenga suerte y pueda competir lo mejor posible.

Las chinitas increíbles, pero no me creo que la mas pequeña tenga 15 años NI DE COÑA, a mi me gustan mas las americanas que se las ve mas creciditas. Aunque hay que ecir que han ganado las mejores y las americanas han tenido mas fallos. Una pena lo de las rusas, pero han competido peor.

Si vuelves a hablar con las chicas mándales todo nuestro apoyo.
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por LauraMª el Miér 13 Ago 2008 - 23:39

Me sumo a las gracias por el "detallazo" de tenernos informados via foro.

Que año olimpico de gimnasia deportiva más malo. Espero que Gervi nos quite el mal sabor de boca y gana una medalla en suelo.

En cuanto a la rítmica, deseando ver la competición aunque se salga con las notas casi hechas. Siempre puede ocurrir un milagrito como el de Kabaeva con aro de Sydney. Aunque, bien pensado, si falla Kanaeva nos colocan a la pollo con el oro al cuello. Surprised Surprised ¡Ay! ¡Cuidado con lo que deseas!
LauraMª
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Tapiz el Jue 14 Ago 2008 - 0:14

Espero que me contestes a esto Paloma.

¿como ves a la ginmasia artistica femenina? La retirada de Patri, de Lenika... La poca cantera que hay... Deberiamos preocuparnos??

Jeje que ilusion que estes por aqui, estoy escuchandote ahora mismo en el ejercicio de asimetricas de Anastacia, que ha sido impresionante.

Un Saludo desde Córdoba Paloma!
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Mensaje por nai el Jue 14 Ago 2008 - 1:27

Muchas gracias por la información!
nai

Mensaje por FaerieDevilish el Jue 14 Ago 2008 - 2:07

Para hacer la lista de agradecimientos más larga... :p

De verdad que muchas gracias no sólo por tomarte el tiempo para contarnos, sino por el detalle de hacerlo. Es mucha la gente (y creo que lo hemos visto hasta en estas comunidades virtuales de rítmica) que no está dispuesta a compartir información que no se puede obtener de otra manera si no eres de la "élite" o si no va a obtener remuneración mediática por eso... Así que de verdad muchas gracias por el detallazo.

Mucha suerte, y espero que alguien suba los videos con tus comentarios porque aquí simplemente es mejor callar la televisión, ja.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por Paloma el Jue 14 Ago 2008 - 10:38

Hoy ha caído la de dios...... para que os hagais una idea, el ibc está a máximo 10 minutos andando, y he llegado con los pantalones mojados hasta la rodilla..... ahora parezco Cantinflas, con unos pantalones de la talla 54..... y las náuticas caladas.....
He estado con Guillermo y Esther, que han conseguido entradas para la final masculina a través del comité nacional esloveno..... hay que buscarse la vida. En el mercado negro están las entradas a 500/600 euros y no las hay..... chungo, chungo......
mañana final femenina. Yo quiero que gane Shawn Johnson.....me parece la más fuerte física y mentalmente. Espero que sea una lucha entre liukín y ella, sin desmerecer a las demás pero me parecen ellas las más fuertes....... besos. La palo

Paloma
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por David el Jue 14 Ago 2008 - 10:46

Muchas gracias por mantenernos informados Paloma. Qué serían las retransmisiones de gimnasia sin ti...
Bueno, lo dicho gracias por dedicar un ratito a informarnos y mucha suerte tanto para las chicas como para tus retransmisiones.
David
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Petrova el Jue 14 Ago 2008 - 12:28

A mi tambien me gustaria que ganase Shawn, es la que mas me gusta! a ver que pasa!! sabeis horarios de la femenina mañana?

Gracias otra vez Palomi!!! Wink
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por Luca el Jue 14 Ago 2008 - 13:44

jeje pues yo prefiero que gane Liukin, me gusta más como gimnasta que Johnson, más elegante, más artística y siempre buscando la perfección de cada movimiento. Johnson también me gusta, de todos modos... pero su gimnasia es más mecánica.

La final de mañana empieza a las 5:15, creo... este ya es el último madrugón.

Gracias por la información de primera mano, Paloma!
Luca
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 214

Mensaje por IMA el Jue 14 Ago 2008 - 13:52

A mi también me gustaría que la lucha por el oro estuviese entre Shawn y Nastia.
IMA

Mensaje por nai el Jue 14 Ago 2008 - 14:50

suerte a todas!
nai

Mensaje por mimi5 el Jue 14 Ago 2008 - 15:32

Hola Paloma besitos, desde la habitación de al lado en Patras, jajaja, bueno mil gracias por informarnos de todos, ya me contó guillermo sus peripecias para conseguir entradas y alojamiento jajaja, dales recuerdos también. Por cierto sabes si los padres de barbi y lara tienen entradas? vaya palo si no las consiguen. Información please que esta es de las peores olimpidadas en retransmisión de mi vida. Y otra pregunta, como van nuestras chicas de sincro y su piscina? Besitos que ya verás con que tipazo de quedas.
Bss.:bandera:

Por cierto, cierro y empiezo mis vacaciones. Forito no se si podré estar con vosotros que no tengo conexion en laplaya Shocked
mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por rachel el Jue 14 Ago 2008 - 16:27

yo he oído que los padres de lara y bárbara si que han conseguido entradas.
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por mayte el Jue 14 Ago 2008 - 22:28

muchas gracias Paloma, esta noche madrugón, creo que me voy a ir a la cama ahora mismo para no sentirlo mucho mañana.

A mi me gustaría que ganaran cualquiera de las dos americanas, a ver como va la competición.
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por ariel milanesio el Jue 14 Ago 2008 - 23:03

Paloma....yo espero lo mismo que vos....aunque la verdad es que me gusta mas nastia..veremos veremos....
Gracias por tu info Paloma! Eres de 10!!!

ariel milanesio

Masculino Mensajes : 1448

Mensaje por FaerieDevilish el Vie 15 Ago 2008 - 1:28

Yo sería feliz si Yilin ganara, pero la verdad es que este año no quedaré descontenta si ganan Liukin (que también es la belleza andando) o Shawn.

Se critica mucho la gimnasia de Shawn y tengo que concordar con que no es mi ideal estético, pero me he encariñado por ella por su espíritu de deportista Olímpica verdadera. El oro que esa niña y su entrenador muy probablemente se llevarán esa noche no me indica más que el oro que son ellos como representantes olímpicos y personas. Mis respetos.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por pepedeandujar el Sáb 16 Ago 2008 - 19:11

Paloma is the best!!!!!!!!!!!!!
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2786

Mensaje por Guillermo el Dom 17 Ago 2008 - 18:51

Hola a todos desde Pekín.
Aparte de mis problemas de conexión a Internet y del poco tiempo libre que tengo,por las competiciones y el turismo, la verdad es que las cosas en Pekín son mucho mejores de lo que esperaba, y lo estamos pasando de maravilla.
Hoy vimos al conjunto animando para disfrutar aún más de la medalla de plata de Gervi en suelo, ha sido una pasada poder vivirlo en directo en el pabellón.
El otro día estuve charlando con Palomi, y la verdad es que hay reventa por todos lados, pero piden unos precios absurdos. Lo peor de todo es que luego los pabellones no superan un 60% de ocupación media más o menos... ¿dónde van las entradas?
La vida en China es barata, la gente bastante amable si logras comunicarte con ellos, que es lo difícil, y el problema más grande es con la comida, que por no poder comunicarte es lo que más se complica.
Elo otro día estuvimos de visita al Palacio de Verano y nos encontramos con Irina Kikkas que estaba tamién de turismo, y terminamos la visita juntos. Es una chica encantadora.
Ya estamos preparados para la rítmica. Camiseta, baderas, pelucas roja y amarilla, pintura para la cara... ¡a por ellas, oeeee!
Seguiremos informando... si podemos.
Saludos
P.D.: lo de la contaminación, de momento, no es para tanto...

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por pepif el Dom 17 Ago 2008 - 19:16

Gracias por la información Guillermo Wink
pepif
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 714

Mensaje por alinska el Dom 17 Ago 2008 - 19:17

Gracias por la info!!! Se agradece tener información de primera mano!!!!!! Laughing
alinska
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente