NOTICIAS DESDE PEKÍN

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: NOTICIAS DESDE PEKÍN

Mensaje por FaerieDevilish el Miér 13 Ago 2008 - 0:00

Pirotecnia verde = que no dañe al ambiente, no del color Laughing
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por nai el Miér 13 Ago 2008 - 0:52

Noticia sobre la posible retirada de la nadadora Laure Manaudou, me ha impresionado su historia personal, con esas cosas normal que se desconcentre la pobre Sad

http://www.elmundo.es/jjoo/2008/2008/08/12/natacion/1218559885.html
nai
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por Pablo el Miér 13 Ago 2008 - 1:12

pobrecilla :S
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por ariel milanesio el Miér 13 Ago 2008 - 3:45

quienes somos nosotros para juzgar a andriola por lo que crees que demuestra su cara. No estoy de acuerdo con ese tipo de comentarios...disculpen.
Me molesta un poco cuando leo opiniones que se escriben como verdades que todos tendriamos que legitimar. He dicho

ariel milanesio

Masculino Mensajes : 1448

Mensaje por nai el Miér 13 Ago 2008 - 5:40

Igual andriola sólo estaba nerviosa y por eso no demostraba alegría, o concentrada, o es una chica q no expresa abiertamente sus emociones. A mi se me hace dificil pensar q no se alegrara de estar en unos juegos en su ciudad
nai

Mensaje por FaerieDevilish el Miér 13 Ago 2008 - 6:33

Ah, bueno - no he dicho que acepten lo que digo como una verdad universal e infalible, pero personalmente pensé que estaba loca hasta que otras personas (una de ellas griega) comentaron lo mismo.

No los llamo a juzgarla por lo mismo, y lo siento si el comentario los ofende, pero creo que lo que hace es una ofensa directa a todos los principios olímpicos.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por RGimnasia el Miér 13 Ago 2008 - 9:02

@FaerieDevilish escribió:
@ruben escribió:Pues creo que quiere decir que Eleni Andriola no demostró felicidad cuando estuvo en los Juegos de Atenas. Y que le gusta que los participantes hagan muestra de su estado de ánimo, como que le parecia que a Eleni no le importaba mucho estar en los juegos.

Eso es lo que entiendo, y si es así, cada persona es de una forma y cada cual expresa sus emocones de una forma u otra.
Más o menos :p

Entiendo que hay gente muy fría que en realidad no expresa la felicidad como lo hizo Samuel ese día, o que hay gente que en realidad se encuentra en medio de la desgracia (Tchachina)... Pero la verdad es que hay bastantes personas ahí que saben que no son contendientes a una medalla, pero que igual están en los Olímpicos(!!!!!!!!!!!!!!).

Eleni Andriola tenía jeta de "ehh, preferiría no estar aquí". Vean la transmisión completa de Atenas y díganme si en un solo segundo no tenía esa cara. Tuvo fallos y qué triste, pero fue la competencia en su país, logró colarse a la final de AA, el público la apoyaba... Y eran los malditos Juegos Olímpicos!!! Y ella con esa jeta!!!

Eso de verdad me da rabia. Mucha, mucha. Una cosa es que seas Godunko y acabes quinta cuando debieras acabar 1a, o ser Tchachina y tener ese error tan feo que te quitó el oro, o ser alguien que se perdió la final por nada... Pero que no mam% esta mujer. Lo siento.

Pero es que cada persona es de una manera, hay quienes expresan mas los sentimientos y otros que menos pero eso no quere decir q estes orgullosa de estar en una final,no????

Sobre el oro de Tchachina en Athenas...aunque hubiera hecho la competicion de su vida hubiera sido segunda, era el sitio que tenia Rusia comprado para ella, de ahi ni parriba ni pabajo!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por RGimnasia el Miér 13 Ago 2008 - 9:08

@nai escribió:Noticia sobre la posible retirada de la nadadora Laure Manaudou, me ha impresionado su historia personal, con esas cosas normal que se desconcentre la pobre Sad

http://www.elmundo.es/jjoo/2008/2008/08/12/natacion/1218559885.html

Pues vaya con ella, tars leer esto veo que ha ido de sobradita por la vida tras su oro de Athenas,no??? y que la ganaran...no e stan raro, desde el año pasado no estaba ala altura de ser una campeona,no??? hay gente q se cree invencible y una persona nunca debe creer eso, pero bueno, ahi esta ella, de ser campeona Olimpica hace 4 años a plantearse dejar a medias estas olimpiadas
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por RGimnasia el Miér 13 Ago 2008 - 9:21

MI OBJETIVO ES SER CAMPEÓN EN LONDRES 2012'

Culpa del niño
Tom Daley, con 14 años, fracasa en su debut por parejas
Su compañero arremete contra él

Lo que en principio se suponía una fiesta para el deporte británico concluyó en trifulca, en fracaso deportivo y lección extra para un chico de 14 años, prematura estrella del trampolín que en espacio de una hora conoció el abismo que separa unos JJOO de unos Campeonatos de Europa. Tom Daley (21-5-94, Plymouth, Inglaterra), poco más de un metro y medio de altura y 47 kilos de peso, vive en una nube desde que el pasado marzo se proclamara campeón continental en plataforma de 10 metros.

El acontecimiento lo elevó de inmediato a la categoría de niño superdotado que se ganó por derecho y aclamación popular una plaza en la selección olímpica. El adolescente es, además de un excelente clavadista, un filón mediático. Disfruta ante las cámaras y los micrófonos, al menos hasta hoy, y sabe cómo conquistar al público, sobre todo al femenino, marcando su incipiente musculatura bajo la ducha de la piscina. Pero, cuidado, no quiere malentendidos: "Ahora las chicas me hacen más caso, pero no saldré con ninguna en serio hasta después de los Juegos".

Ese día llegará el 22 de agosto, cuando compita en la prueba individual, en la que tratará de quitarse el mal sabor de boca con que abandonó la piscina tras concluir en última posición (octava) la final sincronizada junto con su compañero Blake Aldridge, quien el año pasado perdió a su antigua pareja de saltos en un accidente de tráfico.

Para Aldridge, 26 años, campeón este mismo curso en las World Series, se agotan las opciones de sumar una medalla olímpica. Quizá por este motivo dijo lo que dijo tras su decepcionante clasificación: "Yo no he estropeado nada, así que me voy a casa feliz con mi actuación", declaró con evidente gesto cabreado. "Desafortunadamente, esto es un deporte de equipo y los dos deben rendir al más alto nivel. Yo no estuve perfecto, pero Tom ni siquiera se acercó a su tope".

Todo el bullicio creado alrededor de Daley, opina, ha perjudicado su rendimiento en una final dominada por los dueños de la especialidad, los chinos Yue Lin y Liang Huo. El segundo competidor más joven en Pekín –las Islas Sychelles cuenta con un nadador de 13 años– perdió los nervios a falta de un salto para el desenlace, el sexto. "Estábamos descansando", comenta Aldridge, "vi a mi madre y le hice un gesto para que me llamara. Tom se acercó y me preguntó qué hacía hablando por teléfono. No debería preocuparse de lo que yo haga. Hoy [por ayer] estaba pendiente de todo el mundo y ésa es la única razón por la que no estuvo a la altura".

'He sentido la presión'
Daley, lejos de dramatizar, se declaró satisfecho por haber debutado en unos Juegos y adquirir la experiencia necesaria para avanzar un paso más en el camino hacia su gran meta: "Me he divertido un montón aunque me he puesto nervioso y he sentido la presión. Simplemente ha sido un mal día", reconoció. "Pero, como siempre he dicho, mi objetivo es ganar la medalla de oro en Londres 2012, ante mi gente. Acudir a esa cita sin esta preparación resultaría intimidatorio".

Daley, antes de saltar. (AFP)
Antes de volver al colegio y vacilar a sus amigos de clase, mostrarles las fotos que se ha tomado con Rafael Nadal o Kobe Bryant, aún podrá aumentar su grado de veteranía en la competición individual del día 22. Aldridge, para entonces, ya habrá hecho las maletas y viajará camino de Southampton. "Desafortunadamente, yo no tendré otra oportunidad", lamentó.

Daley, independientemente del resultado, regresará con una sonrisa dibujada en sus labios y una maleta cargada de anécdotas. "Acudir a unos JJOO es un sueño hecho realidad. Después me centraré de nuevo en mis estudios", aseguró. ¿Cómo compagina ambas cosas? "Cuando estoy de vacaciones me entreno entre dos y tres horas diarias entre la mañana y la tarde", explicó.

Plan personalizado de estudios
"Antes, durante el curso, realizaba una hora de práctica por la mañana, pero tuve que dejarlo porque llegaba muy cansado a clase y eso se notaba en las notas. Así que ahora voy a saltar durante tres horas seguidas por la tarde. Desde entonces, mis resultados son brillantes".

Entre padres y profesores han encontrado la fórmula para que incluso en los periodos de competición no acumule un retraso excesivo. "Me manda la tarea por correo, y en septiembre crean una página web especial para mí. Así preparo los exámenes". Y para sus compañeros, ¿sigue siendo el mismo chico de siempre? "Me tratan como siempre, como antes de que me seleccionaran para Pekín. Algunos se burlan de mí, pero esos son los mayores, y sé que lo hacen para quedar bien delante de sus amigos. A mí me trae sin cuidado".
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por RGimnasia el Miér 13 Ago 2008 - 9:23

La prensa británica vuelve a la carga y acusa de racismo y discriminación a España, en este caso, a su selección olímpica de baloncesto, por una fotografía publicitaria que ha sido interpretada como un gesto de desprecio hacia China. [Opine]

La polémica tiene su origen en un anuncio de una compañía de mensajería, uno de los patrocinadores del equipo nacional, en la que los jugadores se rasgan los ojos simulando ser chinos. 'The Guardian' ha sido el primero en publicar la noticia y de ahí se ha hecho eco hasta 'The New York Times'.

El diario británico señala que la imagen es una irresponsabilidad que puede interpretarse como racista o irrespetuosa. Además, repasa otros incidentes tildados como racistas en torno al deporte español como los comentarios de Luis Aragonés sobre Thierry Henry en un entrenamiento de la selección de fútbol con José Antonio Reyes o los insultos al piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton en el circuito de Montmeló durante unos entrenamientos previos al comienzo del Mundial de 2008.

Por otra parte, algún medio estadounidense, aprovechando la ocasión para fortalecer la candidatura de Chicago ante la elección de la sede de los Juegos de 2016 se pregunta si esta es la forma en que España, y Madrid concretamente, pretenden optar a albergar la cita olímpica.

La fotografía del anuncio, difundida estos días por la prensa escrita español, se hizo durante la campaña de preparación para los Juegos de Pekín y en ella aparecen 15 jugadores, incluidos los tres descartados el seleccionador nacional, Aíto García Reneses (Víctor Claver, Víctor Sada y Juanjo Triguero).

José Manuel Calderón, uno de los emblemas de la selección, explica en su blog en elmundo.es que fue un guiño del patrocinador, algo que creían apropiado y cariñoso. Por eso, es tajante: "Quien quiera interpretar algo diferente, se confunde absolutamente".

"Resulta que en la sesión fotográfica de la presentación de nuestro equipo, uno de nuestros patrocinadores nos pidió que posásemos y que, como un 'guiño' a nuestra participación en Pekín, lo hiciésemos con una expresión oriental en los ojos. Nos pareció algo apropiado y que sería siempre interpretado como un gesto cariñoso", explica Calderón. "Sin embargo, algunos medios de comunicación europeos no lo han visto así", lamenta el base de Villanueva de la Serena.

Calderón restó cualquier mínimo tinte racista en el gesto y manifestó su "gran respeto por Oriente y sus gentes". El extremeño puso como ejemplo su gran relación personal con varios amigos chinos en Toronto y recordó que la marca deportiva china Li Ning viste a la selección española, como uno de sus patrocinadores.
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por FaerieDevilish el Miér 13 Ago 2008 - 9:31

Hmm. Creo que se perdió mi último post o.O

En fin - lo que quería decir es que una cosa son las diferencias humanas y otra es el relativismo absoluto en el que todo depende del contexto y del individuo por lo que no hay posibilidad alguna de comprensión de lo que sucede.

Una cosa es no sonreír o mantener una expresión neutra, pero otra es abiertamente hacer jetas durante la competencia entera. Repito - dichas jetas son visibles sólo en la transmisión completa de la final. Los videos de YouTube no son lo suficientemente largos.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por ariel milanesio el Miér 13 Ago 2008 - 11:57

YO estuve en la competicionde Atenas y la verdad es que no me gusta nada que se ponga en juego el honor de las personas.
No creo que no se alegrara Andriola de tener los Juegos en su pais.
Luego de que todo el mundo dejara de ver la transmision yo seguia en el estadio y he visto como Andriola firmaba autografos y se sacaba fotos con cuanta nninia quisiera posar con ella.
Por eso no me es compatible tu coemntario con lo que yo he visto.
Que me digas que en Patras no estaba contenta, eso lo acepto..su nivel no era el mismo de hacia tres anios atras. Peor de ahi a decir que tenia cara de no querer estar alli me parece que no va.
Con respecto a Samuelhe visto videos caseros en distintas paginas de internet a la alegria de ese hombre es infinita. Samuel es un tio que ha trabajado duro para este resultado y estoy seguro que estaba shokeado por lo conseguido.
En lugar de hablar de la cara de uno u otro (ya que cada uno expresa sus sentimientos como PUEDE y no siempre como quiere), si hay que castigar a alguien es a las personas que no juegan limpio.

ariel milanesio

Masculino Mensajes : 1448

Mensaje por rachel el Miér 13 Ago 2008 - 15:05

qué fuerte lo de la foto de la seleccion de baloncesto.
Con perdón de la expresión pero vaya chorrada!!!prff, un gesto racista? anda ya!

Y respecto a lo de andriola pues no me parece k sea para criticar. Es que por estar en unos juegos olímpicos no se puede estar insatisfecho? Igual ella esperaba hacer una mejor competición y por eso no estaba contenta.
De cualquier forma, pienso que hay veces en las que uno no está contento durante la competición pero luego queda como un recuerdo muy agradable el haber estado ahí.
aDemás, Eleni siempre ha sido una gimnasta bastante seria en pista.
No sé me parece un poco tontería discutir esto...como ya dicen por ahí, cada uno expresa sus sentimientos de manera distinta.
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por tartesso el Miér 13 Ago 2008 - 17:00

Evibarsu escribió:

La prensa británica vuelve a la carga y acusa de racismo y discriminación a España, en este caso, a su selección olímpica de baloncesto, por una fotografía publicitaria que ha sido interpretada como un gesto de desprecio hacia China. [Opine]

La polémica tiene su origen en un anuncio de una compañía de mensajería, uno de los patrocinadores del equipo nacional, en la que los jugadores se rasgan los ojos simulando ser chinos. 'The Guardian' ha sido el primero en publicar la noticia y de ahí se ha hecho eco hasta 'The New York Times'.

El diario británico señala que la imagen es una irresponsabilidad que puede interpretarse como racista o irrespetuosa. Además, repasa otros incidentes tildados como racistas en torno al deporte español como los comentarios de Luis Aragonés sobre Thierry Henry en un entrenamiento de la selección de fútbol con José Antonio Reyes o los insultos al piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton en el circuito de Montmeló durante unos entrenamientos previos al comienzo del Mundial de 2008.

Por otra parte, algún medio estadounidense, aprovechando la ocasión para fortalecer la candidatura de Chicago ante la elección de la sede de los Juegos de 2016 se pregunta si esta es la forma en que España, y Madrid concretamente, pretenden optar a albergar la cita olímpica.

La fotografía del anuncio, difundida estos días por la prensa escrita español, se hizo durante la campaña de preparación para los Juegos de Pekín y en ella aparecen 15 jugadores, incluidos los tres descartados el seleccionador nacional, Aíto García Reneses (Víctor Claver, Víctor Sada y Juanjo Triguero).

José Manuel Calderón, uno de los emblemas de la selección, explica en su blog en elmundo.es que fue un guiño del patrocinador, algo que creían apropiado y cariñoso. Por eso, es tajante: "Quien quiera interpretar algo diferente, se confunde absolutamente".

"Resulta que en la sesión fotográfica de la presentación de nuestro equipo, uno de nuestros patrocinadores nos pidió que posásemos y que, como un 'guiño' a nuestra participación en Pekín, lo hiciésemos con una expresión oriental en los ojos. Nos pareció algo apropiado y que sería siempre interpretado como un gesto cariñoso", explica Calderón. "Sin embargo, algunos medios de comunicación europeos no lo han visto así", lamenta el base de Villanueva de la Serena.

Calderón restó cualquier mínimo tinte racista en el gesto y manifestó su "gran respeto por Oriente y sus gentes". El extremeño puso como ejemplo su gran relación personal con varios amigos chinos en Toronto y recordó que la marca deportiva china Li Ning viste a la selección española, como uno de sus patrocinadores.

Lo flipo en colores

Última edición por tartesso el Miér 13 Ago 2008 - 22:53, editado 2 veces
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por Mire05 el Miér 13 Ago 2008 - 17:33

Evibarsu escribió:

Pero porqué nos tienen tanta tirria?
Yo esque no lo entiendo!!
Racistas? Ja!: os tomaríais mal que, cuando nos toque celebrar olimpiadas, los demás salieran con un capote? xD; lo único que han hecho ha sido recalcar hacia donde van, lo mismo que si hubieran salido comiendo boles de arroz..
Estos ingleses ya no saben lo que inventar! Increíble..
Y que saber estar el de "Calde"..

Ñ-mania! ¿?
Mire05

Femenino Mensajes : 1007

Mensaje por ybalka el Miér 13 Ago 2008 - 18:14

Por Dios, son británicos, se escandalizan por cualquier cosa. Pero bueno, que miren mejor sus leyes de inmigración a ver qué país es más racista de los dos. Londres es muy cosmopolita, sí, pero parece ser que ya se han cansado de tanta multiculturalidad... ade+, de qué cojones hablan si cada año vienen aquí 25 millones de guiris ingleses¡¡¡ que no sean hipócritas que España es el paraíso para ellos¡¡
ybalka

Mensaje por etcetera el Miér 13 Ago 2008 - 21:12

Yo en cuanto vi la noticia me acordé del anuncio que hicieron los británicos de la Europa, con todos los topicazos españoles (e incluidos algunos topicazos que no son nuestros, como las maracas). El anuncio a mí me hizo gracia. Era un guiño gracioso como lo es el de los chicos de baloncesto. Desde luego, el caso es sacar la puntilla a todo...

Por si queréis ver el anuncio.

http://es.youtube.com/watch?v=L4s71SfkZfg
etcetera
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por ruben el Miér 13 Ago 2008 - 21:32

Yo aun no se si me hace gracias o no la foto de los chicos del baloncesto...
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por lilia el Miér 13 Ago 2008 - 21:53

En fin... es ver cosas donde no las hay y ganas de inventarse cosas!! lo que me parece pura demagogía!! me da igual que en la foto salga el equipo de baloncesto español que un equipo italiano, francés, ruso, australiano, brasileño... Creo que hay cosas más importantes que publicar que ir inventándose cosas que no tienen ni pies ni cabeza, pero... allá ellos!

lili@ Surprised
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6095

Mensaje por Tapiz el Miér 13 Ago 2008 - 23:04

Pues en Londres 2012 se hará la foto tomando el té y comiendo pastitas, tipico de U.K también será racismo? Venga ya hombreeeeeeee....
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Mensaje por ybalka el Miér 13 Ago 2008 - 23:38

la cosa es que en el "New York Times" publicaron una noticia semejante y luego caí en que Chicago está junto con Madrid para la candidatura olímpica de 2016...tb lo comentaron en algunos programas.
ybalka

Mensaje por pepif el Miér 13 Ago 2008 - 23:57

Un golpe bajo sin duda :sm9:
pepif
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 714

Mensaje por FaerieDevilish el Jue 14 Ago 2008 - 1:36

Creo que, más allá del ser racistas o no, hay una responsabilidad mediática de por medio. Se sabe que ese gesto es hecho comúnmente con fines de discriminación, y decidieron salir en público y hacerlo.

Para poner las cosas en perspectiva, es como agarrar una suástica y pegarla en una publicación para ilustrar un ciclo continuo. Puede que ni por la mente te pase el holocausto, pero si es un signo que fue utilizado con fines racistas y es lo que a la mayor parte de la gente le pasa por la mente cuando la ve...

No juzgo a los chicos, al medio y al manager de racismo porque ni los conozco ni los conoceré, pero no sólo es viable atribuirles la responsabilidad de publicación de este contenido, sino que se les tiene que atribuir. Que cada quien publique lo que quiera, pero que sea responsable. Y no - en medios y gente a esta escala no puede existir el "pero es que no sabía que todo mundo lo iba a malinterpretar". Si te vas a exponer ante las masas no puedes utilizar argumentos que usarías en la comunicación a nivel personal.

Y sólo quiero decir que este lío lo hacen por ser ingleses y la la la es algo basado totalmente en un principio de discriminación. Se pasaron al llamarlos "racistas" (otra responsabilidad mediática), pero tampoco se puede caer en el mismo juego para tratar de desacreditarlos.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por FaerieDevilish el Jue 14 Ago 2008 - 1:52

@ariel milanesio escribió:YO estuve en la competicionde Atenas y la verdad es que no me gusta nada que se ponga en juego el honor de las personas.
No creo que no se alegrara Andriola de tener los Juegos en su pais.
Luego de que todo el mundo dejara de ver la transmision yo seguia en el estadio y he visto como Andriola firmaba autografos y se sacaba fotos con cuanta nninia quisiera posar con ella.
Por eso no me es compatible tu coemntario con lo que yo he visto.
Que me digas que en Patras no estaba contenta, eso lo acepto..su nivel no era el mismo de hacia tres anios atras. Peor de ahi a decir que tenia cara de no querer estar alli me parece que no va.
Con respecto a Samuelhe visto videos caseros en distintas paginas de internet a la alegria de ese hombre es infinita. Samuel es un tio que ha trabajado duro para este resultado y estoy seguro que estaba shokeado por lo conseguido.
En lugar de hablar de la cara de uno u otro (ya que cada uno expresa sus sentimientos como PUEDE y no siempre como quiere), si hay que castigar a alguien es a las personas que no juegan limpio.
Regresando a lo de Eleni Andriola por última vez porque esto es algo en lo que obviamente nunca vamos a concordar, tengo que decir que lo que haya hecho en cualquier competencia fuera de Olímpicos no entra a consideración en mi juicio - sea Patras o sea la competencia más pequeña que existe en Grecia. ¿Por qué? Porque pienso que lo que hizo esa noche fue una total falta de respeto a los mismos principios olímpicos que hacen que el deporte que entrenó diario durante horas sin fin fuera algo más que una competencia para niñas preadolescentes que saben doblarse y atrapar pelotas.

Los Juegos Olímpicos no son una competencia deportiva. Son la culminación de la Olimpíada. Son el evento más grande del movimiento olímpico, que es, sin duda, el movimiento más masivo en el mundo el día de hoy. Los Olímpicos no fueron hechos para regalar medallas de oro, ni para darle circo a la gente del país anfitrión. Me parece repugnante que los principios sean demolidos por aquéllos que van para hacerse de preseas, dinero o fama - sean atletas, medios o cualquier persona involucrada. Me parece repugnante que se solape la participación vacía de atletas por su gran nivel técnico en el deporte que representan.

Andriola y cuanto atleta exista en la misma posición merecen respeto como individuos, claro está, y en ningún momento trataría de ofenderlos - pero eso no quita que me ofenda profundamente la manera en que no hacen ni el mínimo esfuerzo por actuar como lo merece el movimiento. Esto no se reduce a "pues la verdad es que es posible que haya estado muy nerviosa y sea muy fría y de seguro estaba radiante por dentro pero no lo demostró", y tampoco llegaremos a un acuerdo sobre eso... Pero creo que, así como algunos de ustedes mencionaron la manera en que les repugna mi crítica hacia Andriola, debo decir que me repugna la manera en que esta actitud solapadora hace de algo tan grandioso como los Juegos Olímpicos un evento de tercera donde el fin se reduce a hacer la rutina más bonita de todas o quedar hasta arriba del medallero.

En rítmica nos quejamos de la corrupción, en artística se quejan de lo antiestético... En atletismo se quejan de las drogas, en natación se quejan del monopolio... En box se quejan de la falta de seriedad del reglamento... Creo que pronto no tendremos de qué quejarnos: las competencias se reducirán a algo así como el modelaje del leotardo más lindo.

Mi queja se acaba SUSTO
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por IMA el Jue 14 Ago 2008 - 7:57

Sobre la foto del equipo de baloncesto.

¿Quien es racista, el que hace el gesto de ojos achinados por reflejar de alguna forma que las olimpiadas son allí y no en Siberia, dicho sea de paso los tienen así ¿verdad?, o el que lo ve como racismo y menosprecio?

Que me expliquen por qué lo ven así, ¿si llevasen una peluca rubia para simular a los rusos sería racismo? Oh no, porque los americanos admiran el pelo de ese color. ¿Quiere decir que para ellos los ojos achinado son feos?

Como somos todos tan delicados, espero que a los españoles que compitan en Londres no se les diga olé, toros etc... sería un gesto muy feo y RACISTA
IMA

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente