NOTICIAS DESDE PEKÍN

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: NOTICIAS DESDE PEKÍN

Mensaje por Mire05 el Mar 12 Ago 2008 - 13:14

vaya partidazo de baloncesto..
completamente favorecedor para los chinos; pero aún así, no hay nadie que nos pueda derrotar,, tenemos los mejores jugadores del mundo!!
Mire05
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1007

Mensaje por hness el Mar 12 Ago 2008 - 15:18

acabo de ver en las noticias que la niña que cantó el himno de china en la inauguración no era su voz era de otra niña pero no la dejon estar ahí porque estaba un poquito gordita i tenía los dientes torcidos

una vergüenza Evil or Very Mad
hness
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 733

Mensaje por RGimnasia el Mar 12 Ago 2008 - 15:26

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, pa flipar!!! ademas, se noraba q esa niña no cantaba!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por lilia el Mar 12 Ago 2008 - 15:59

Si, super fuerte!! y todo eso para no dar mala imagen de China en un evento tan importante!! Que vergüenza!!. Si a esa edad todos hemos tenido los dientes torcidos, que más da!! Rolling Eyes

lili@
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6069

Mensaje por satine el Mar 12 Ago 2008 - 16:28

ese pedazo d rafa ole ole ole a ver que tal con andreev, espero que gane!!! he visto el partido de eeuu de baloncesto y si son muy buenos pero demasiado chulitos no?
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por Verónica el Mar 12 Ago 2008 - 17:21

También han dicho en las noticias que algunos de los fuegos artíficiales que se vieron no existieron en realidad, que fueron una imagen superpuesta sobre la del estadio.
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4320

Mensaje por etcetera el Mar 12 Ago 2008 - 17:35

Aquí está la noticia de la nena china... Pobreta, me la imagino cantando a ella sola, escondida, mientras la otra vive el momento más increíble... Y ademas yo creo que es una nena de lo más natural. En fin, lo que hay que ver...

http://www.elpais.com/articulo/gente/Patria/traigan/nina/guapa/elpepugen/20080812elpepuage_2/Tes
etcetera
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por FaerieDevilish el Mar 12 Ago 2008 - 17:49

Tarde mi post, pero qué emoción cuando ganó Samuel. De verdad que me da coraje cuando no demuestran los atletas la felicidad de ganar o tan sólo de participar en las Olimpiadas (de ahí mi falta de respeto hacia Eleni Andriola), así que ver a Samuel fue lindísimo.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por tartesso el Mar 12 Ago 2008 - 18:13

@FaerieDevilish escribió:Tarde mi post, pero qué emoción cuando ganó Samuel. De verdad que me da coraje cuando no demuestran los atletas la felicidad de ganar o tan sólo de participar en las Olimpiadas (de ahí mi falta de respeto hacia Eleni Andriola), así que ver a Samuel fue lindísimo.

perdon x mi ignorancia, xo que pasó con eleni andriola?? Rolling Eyes
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por RGimnasia el Mar 12 Ago 2008 - 18:15

FaerieDevilish explicate q tampoco lo entiendo Razz
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por ruben el Mar 12 Ago 2008 - 18:39

Pues creo que quiere decir que Eleni Andriola no demostró felicidad cuando estuvo en los Juegos de Atenas. Y que le gusta que los participantes hagan muestra de su estado de ánimo, como que le parecia que a Eleni no le importaba mucho estar en los juegos.

Eso es lo que entiendo, y si es así, cada persona es de una forma y cada cual expresa sus emocones de una forma u otra.
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por Pablo el Mar 12 Ago 2008 - 19:38

@hness escribió:acabo de ver en las noticias que la niña que cantó el himno de china en la inauguración no era su voz era de otra niña pero no la dejon estar ahí porque estaba un poquito gordita i tenía los dientes torcidos

una vergüenza Evil or Very Mad

q fuerte!!! pobre niña, le han robado un momentazo de su vida... y no se muy bien xq, aunq sea un troll (q no lo es, es una niña normalísima) se merece el reconocimiento por su forma de cantar...

q vergënza!!! :@
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por meRyjOu* el Mar 12 Ago 2008 - 19:40

pobre chinitaa.. lo q no se es como consienten eso los padres.. es mi hija y le digo si? pues q cante la guapa! mi hija pa casita.. jajja aunq en ese pais un poco chungo..
meRyjOu*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 215

Mensaje por pepif el Mar 12 Ago 2008 - 19:43

Pobrecita,ni que fuera un monstruo:(
Lo que importa de verdad es la voz.
pepif
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 714

Mensaje por ybalka el Mar 12 Ago 2008 - 20:19

era obvio que la niña china no era ella la que cantaba Laughing
ybalka

Mensaje por ariel milanesio el Mar 12 Ago 2008 - 21:15

Que fuerte...pero de estos chinos yo ya espero cualquier cosa.
En la television alemana comentaron que los fuegos artificiales que se vieron en el cierre de la fieta de inaugaracion (los de la calle, NO los del estadio), fueron simulaciones de computacion. Fijense que son todos igualitos, super ordenaditos, pero parece que no fue mas que un "copy-paste"
Que me dicen, eh?

ariel milanesio

Masculino Mensajes : 1448

Mensaje por ariel milanesio el Mar 12 Ago 2008 - 21:17

Vero...acabo de leer un posteo anterior tuyo en el que contas lo mismo que yo acerca de los fuegos artificiales...en fin,parece que nos mintieron un poco....que rabia! que tonto me siento eh!

ariel milanesio

Mensaje por rosibelova el Mar 12 Ago 2008 - 21:20

Pero a ver, la niña cantaba en play back, pero aunque cantase la que tenia que haber cantado tambien iba a ser en playback. En inauguraciones de este tipo todos los cantantes cantan en playback, hacen un falso directo, es decir, la cancion no se retoca despues de grabada para que no suene como si fuese de estudio pero se graba antes porque hay muchas cosas que pueden salir mal, por ejemplo los gallos o un microfono que de repente no funcione y como todo tiene que ir cronometrado al microsegundo lo comun es hacer eso, un falso directo. Asi que la niña que tenia que haber cantado no estaba oculta en ningun sitio cantando en directo, aunque es verdad que ha sido un poco extremista quitarla porque no era tan mona, una cosa es querer dar buena imagen y otra hacer ver que un niño es feo cuando todos los niños a esas edades son muy monos.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por Verónica el Mar 12 Ago 2008 - 21:31

@rosibelova escribió:Pero a ver, la niña cantaba en play back, pero aunque cantase la que tenia que haber cantado tambien iba a ser en playback. En inauguraciones de este tipo todos los cantantes cantan en playback, hacen un falso directo, es decir, la cancion no se retoca despues de grabada para que no suene como si fuese de estudio pero se graba antes porque hay muchas cosas que pueden salir mal, por ejemplo los gallos o un microfono que de repente no funcione y como todo tiene que ir cronometrado al microsegundo lo comun es hacer eso, un falso directo. Asi que la niña que tenia que haber cantado no estaba oculta en ningun sitio cantando en directo, aunque es verdad que ha sido un poco extremista quitarla porque no era tan mona, una cosa es querer dar buena imagen y otra hacer ver que un niño es feo cuando todos los niños a esas edades son muy monos.

En una entrevista que ya ha desaparecido de la web sina.com (después del revuelo que se ha armado) el director musical reconoció que sí, la niña estaba cantando en directo desde el backstage del estadio.
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4320

Mensaje por ariel milanesio el Mar 12 Ago 2008 - 21:34

Entre los fuegos artificiales y esto la verdad es que la ceremonia va perdiendo el encanto...que chinos mas sucios!!!!!!!!!!!!!! rgrgrgrgrgrgrrgrgrgrgrg

ariel milanesio

Mensaje por FaerieDevilish el Mar 12 Ago 2008 - 21:54

@ruben escribió:Pues creo que quiere decir que Eleni Andriola no demostró felicidad cuando estuvo en los Juegos de Atenas. Y que le gusta que los participantes hagan muestra de su estado de ánimo, como que le parecia que a Eleni no le importaba mucho estar en los juegos.

Eso es lo que entiendo, y si es así, cada persona es de una forma y cada cual expresa sus emocones de una forma u otra.
Más o menos :p

Entiendo que hay gente muy fría que en realidad no expresa la felicidad como lo hizo Samuel ese día, o que hay gente que en realidad se encuentra en medio de la desgracia (Tchachina)... Pero la verdad es que hay bastantes personas ahí que saben que no son contendientes a una medalla, pero que igual están en los Olímpicos(!!!!!!!!!!!!!!).

Eleni Andriola tenía jeta de "ehh, preferiría no estar aquí". Vean la transmisión completa de Atenas y díganme si en un solo segundo no tenía esa cara. Tuvo fallos y qué triste, pero fue la competencia en su país, logró colarse a la final de AA, el público la apoyaba... Y eran los malditos Juegos Olímpicos!!! Y ella con esa jeta!!!

Eso de verdad me da rabia. Mucha, mucha. Una cosa es que seas Godunko y acabes quinta cuando debieras acabar 1a, o ser Tchachina y tener ese error tan feo que te quitó el oro, o ser alguien que se perdió la final por nada... Pero que no mam% esta mujer. Lo siento.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por FaerieDevilish el Mar 12 Ago 2008 - 21:58

@ariel milanesio escribió:Entre los fuegos artificiales y esto la verdad es que la ceremonia va perdiendo el encanto...que chinos mas sucios!!!!!!!!!!!!!! rgrgrgrgrgrgrrgrgrgrgrg
La verdad no veo por qué el coraje.

En una cultura totalmente plástica donde todo es totalmente plástico esto no me sorprende. Estoy segura de que en Atenas tenían plan B por si hasta lo de Björk salía mal.

Me da mucha tristeza personal por la niña, pero hasta ahí. Este incidente para mí no afecta la grandeza de la ceremonia porque pienso que es inicialmente ingenuo pensar que la ceremonia fue totalmente "auténtica" cuando nada en el mundo lo es, y menos en lo que se refiere a eventos de esta escala.

Creo que los principios Olímpicos se ven mucho más afectados por las medallas de plástico ganadas gracias a las drogas o a los arreglos políticos que por este detalle.

Dicho esto, espero que la niña sea remunerada de alguna manera.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por FaerieDevilish el Mar 12 Ago 2008 - 22:04

Y lo de la pirotecnia era esperado, no? Hasta donde yo sé, no han hecho pirotecnia verde todavía, y no es como si en Beijing tuvieran la libertad de quemar cuanto caiga en sus manos Razz
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por lilia el Mar 12 Ago 2008 - 22:07

@FaerieDevilish escribió:Y lo de la pirotecnia era esperado, no? Hasta donde yo sé, no han hecho pirotecnia verde todavía, y no es como si en Beijing tuvieran la libertad de quemar cuanto caiga en sus manos Razz

A que te refieres con lo de pirotecnia verde? Rolling Eyes , te refieres al color? porque si es así estoy cansada de ver por tierras valencianas fuegos artificiales de todos los colores! Cool

lili@ Rolling Eyes
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6069

Mensaje por ariel milanesio el Mar 12 Ago 2008 - 22:37

Desde cuando no existe la pirotecnia verde????
Todo suma, la falta de autenticidad de la ceremonia no me gusta nada....asi como tampoco las medallas ganadas de mala fe.
Asi que dejame sorprenderme Faerie...ya que estoy viendo los juegos por tele y no puedo estar alli, lo unico que pido es que no me sigan enganiando

ariel milanesio

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente