Pelis favoritas
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 ![]()
Pelis favoritas
No sé si ya existe un post asi,pero he pensado que como quedan 2 dias para los juegos,podriamos entretenernos mientras hablando un poco de cine (también sirve para los dias en que estemos aburridos
)
Bueno empiezo yo...
Me gustan todos los géneros,asi que tengo un gusto muy variado,si tengo que elegir mis 5 pelis favoritas de todos los tiempos,serian...
1 El mago de Oz,porque me impactó mucho siendo niña
2 Kill Bill vol.1 y 2,porque me encanta Tarantino
3 Titanic,porque aunque sea un poco cursi lloré un montón
4 El rey león,porque es mi peli favorita de la Disney
5 El exorcista,porque es mi peli de terror favorita
¿os animais a escribir?
)Bueno empiezo yo...
Me gustan todos los géneros,asi que tengo un gusto muy variado,si tengo que elegir mis 5 pelis favoritas de todos los tiempos,serian...
1 El mago de Oz,porque me impactó mucho siendo niña
2 Kill Bill vol.1 y 2,porque me encanta Tarantino
3 Titanic,porque aunque sea un poco cursi lloré un montón
4 El rey león,porque es mi peli favorita de la Disney
5 El exorcista,porque es mi peli de terror favorita
¿os animais a escribir?

pepif- Gimnasta del Mundial

Re: Pelis favoritas
Yo destacaria una peli que sin duda es una de mis preferidas "LA VIDA ES BELLA", es una peli que me encantó!!!! Y cada vez que la veo...lloro!

alinska- Gimnasta de la Copa del Mundo

ains, yo no soy mucho de cine porque me suelen decepcionar mucho las películas... mi género favorito es el de TERROR, si quieres hacerme pasar un buen rato, llévame a ver una de miedo ^^ por lo general suelo mondarme de risa siempre...
dentro del género de terror me encantan los vampiros
aunq no he visto ninguna peli que me diese miedo... ni modernas (q son malísimas) ni antiguas... con el exorxista me río mucho, sobre todo cuando empieza a blasfemar y vomitar... tb me gustan las de fantasmas como "POSTERGEY" jajajaja, CAROLINE CAROLINE!!! xDDD y la mujer botijo que hacía de medium que era la que verdaderament daba miedo si te la cruzas un dia por la calle a oscuras... a ver que más pelis de miedo... bueno, las que son un poco Gore tb molan... el tipico zombie que se come al personal y sale la sangre a borbotones... en fin, como veis, soy bastante asquerosillo y poco escrupuloso... eso si, como maten a un perro o a un animal... ya me han dao la peli... cojo más cariño a los animales que a los personajes, jajaja
el resto de géneros, no soporto las del OESTE ni las pastelonas típicas americanas... aunq hay alguna de ese rollo que si me molan... Pretty Woman, Dirty Dancing, Flashdance, Gladiator me encantaaaaa, Moulin Rouge es elemental... la saga KILL BILL es una pasada... no soy mucho de tarantino, pero con estas 2 películas se ha lucido, (me encanta la lucha con los 88 maniacos ^^, y como le saca el ojo a Daryl Hannah) hablando de Daryl Hannah, me gusta mucho 1,2,3 splash, jajjaja la vi con 10 añitos (creo) y me enamoré al instante de las sirenas...
y de dibujos... pues hay muchas, el rey leon, la sirenita
peter pan, el libro de la selva, la bella y la bestia, aladín... etc, pero ya soy mayor pa esas cosas... xD
dentro del género de terror me encantan los vampiros
aunq no he visto ninguna peli que me diese miedo... ni modernas (q son malísimas) ni antiguas... con el exorxista me río mucho, sobre todo cuando empieza a blasfemar y vomitar... tb me gustan las de fantasmas como "POSTERGEY" jajajaja, CAROLINE CAROLINE!!! xDDD y la mujer botijo que hacía de medium que era la que verdaderament daba miedo si te la cruzas un dia por la calle a oscuras... a ver que más pelis de miedo... bueno, las que son un poco Gore tb molan... el tipico zombie que se come al personal y sale la sangre a borbotones... en fin, como veis, soy bastante asquerosillo y poco escrupuloso... eso si, como maten a un perro o a un animal... ya me han dao la peli... cojo más cariño a los animales que a los personajes, jajaja el resto de géneros, no soporto las del OESTE ni las pastelonas típicas americanas... aunq hay alguna de ese rollo que si me molan... Pretty Woman, Dirty Dancing, Flashdance, Gladiator me encantaaaaa, Moulin Rouge es elemental... la saga KILL BILL es una pasada... no soy mucho de tarantino, pero con estas 2 películas se ha lucido, (me encanta la lucha con los 88 maniacos ^^, y como le saca el ojo a Daryl Hannah) hablando de Daryl Hannah, me gusta mucho 1,2,3 splash, jajjaja la vi con 10 añitos (creo) y me enamoré al instante de las sirenas...

y de dibujos... pues hay muchas, el rey leon, la sirenita
peter pan, el libro de la selva, la bella y la bestia, aladín... etc, pero ya soy mayor pa esas cosas... xD
Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

agggg, me dejo una de las pocas películas que me hace llorar!!!
GHOST!!! la escena que salen bailando cuando el se ha metido dentro del cuerpo de la medium... y cuando se despiden y le dice; MOLLY; NO SABES CUANTO AMOR ME LLEVO...
me pasa eso a mi y me muero... :S
ains, si es que en el fondo tb soy un p*** romántico... XD
GHOST!!! la escena que salen bailando cuando el se ha metido dentro del cuerpo de la medium... y cuando se despiden y le dice; MOLLY; NO SABES CUANTO AMOR ME LLEVO...
me pasa eso a mi y me muero... :Sains, si es que en el fondo tb soy un p*** romántico... XD

Yo tampoco soporto las pelis del oeste.
La pelea con los 88 maniacos me encanta,¡es una pasada!
y yo también lloro con Ghost,me sale la vena romantica...
y yo también lloro con Ghost,me sale la vena romantica...

pepif escribió:Yo tampoco soporto las pelis del oeste.
brokeback mountain cuenta como western??? es que esa si que me gustó...
bua, el momento manga de los 88 maniacos es sensacional... como la sale la sangre!!! si es que se saleeeee xDDDD

No sé si Brockeback mountain es un western,pero a mi me gustó mucho,la interpretación de Heath Ledger es muy emocionante,una pena como murió... 

pepif escribió:No sé si Brockeback mountain es un western,pero a mi me gustó mucho,la interpretación de Heath Ledger es muy emocionante,una pena como murió...
la verdad es que si... es una pena que acabase así...

¿Te molan las pelis de zombies?,no se si habrás visto El amanecer de los muertos,si no la has visto deberias verla.Es gore,asquerosilla y muy macarra,a mi me encanta.

Gladiator ( me vuelve loco todo lo relacionado con Roma y si tiene acción y efectos especiales mejor) , L.A confidential (no sé porqué pero me encanta esta peli), Seven (thriller perfecto), Los Otros (magnífica)...y más que no se me ocurren ahora, y en el puesto número uno por supuesto liderando cualquier ráking: GREASE¡¡¡¡¡,
ajjaja. Me encantaa, por supuesto yo soy Dani Suco cuando la pinchan por las noches y una colega mía es Sandy, xDD
De dibujos animados: Hércules y El Rey León.
ajjaja. Me encantaa, por supuesto yo soy Dani Suco cuando la pinchan por las noches y una colega mía es Sandy, xDD
De dibujos animados: Hércules y El Rey León.

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

¡Adoro Grease!,de niña estaba enamorada de John Travolta 

[quote="ybalka] Los Otros (magnífica) [/quote]
Pienso lo mismo
casi todas las pelis de terror me encantan
Pienso lo mismo
casi todas las pelis de terror me encantan

hness- Gimnasta del Mundial

No soy muy de cine pero mis peliculas favoritas son Gladiator y La Vida es Bella.
Y... aquellas peliculas que nunca me canso de ver son: El Mago de Oz (sigue el camino de baldosas amarillas...), Laberinto, Esta Casa es un Ruina (ya puedo verla 1.000 veces que me río las 1.000!!) y Las Chicas de Beverly Hills!!
lili@
Y... aquellas peliculas que nunca me canso de ver son: El Mago de Oz (sigue el camino de baldosas amarillas...), Laberinto, Esta Casa es un Ruina (ya puedo verla 1.000 veces que me río las 1.000!!) y Las Chicas de Beverly Hills!!
lili@

lili@- Moderadora

pepif escribió:¿Te molan las pelis de zombies?,no se si habrás visto El amanecer de los muertos,si no la has visto deberias verla.Es gore,asquerosilla y muy macarra,a mi me encanta.
SIII,
es mu mala pero mola xDD

Peliculas de fantasia me molan, estilo Harry Potter, Narnia...
COmic: Spider 1,2,3 y Batman y sobretodo4 fantasticos
Historico-mitologicas: Troya, Alejandro MAgno, 300.
Risa (tipica pelicula estupida americana): DOs rubias con pelo en el pecho, Scarie Movie, American Pie, Algo pasa en las Vegas (me mee entero en los calzones)...
De moqueo: Largos domingos de noviazgo (cuando me llevaron a verla digo...dios...no...no kiero ver esta bazofia... pero me gustó), Titanic,GHOST!!! "la escena que salen bailando cuando el se ha metido dentro del cuerpo de la medium... y cuando se despiden y le dice; MOLLY; NO SABES CUANTO AMOR ME LLEVO...
me pasa eso a mi y me muero... :S" (muy bueno pablo xD)
españolas: solo dos Carmen y el Orfanato.
Dibujos Animados: La cenicienta, Hercules, La bella y la Bestia, Peter Pan, LA Dama y el vagabundo y el Jorobado de Notre Dame. Odio Pocatontas y 101 Dalmatas (ya sea 101, 102 102 +3 o 300 dalmatas en Troya)
Ea, ya sabeis, si alguien quiere llevarme al cine, aqui teneis mis gustos. Todavia no he visto Narnia 2 ... lo dejo caer.

COmic: Spider 1,2,3 y Batman y sobretodo4 fantasticos
Historico-mitologicas: Troya, Alejandro MAgno, 300.
Risa (tipica pelicula estupida americana): DOs rubias con pelo en el pecho, Scarie Movie, American Pie, Algo pasa en las Vegas (me mee entero en los calzones)...
De moqueo: Largos domingos de noviazgo (cuando me llevaron a verla digo...dios...no...no kiero ver esta bazofia... pero me gustó), Titanic,GHOST!!! "la escena que salen bailando cuando el se ha metido dentro del cuerpo de la medium... y cuando se despiden y le dice; MOLLY; NO SABES CUANTO AMOR ME LLEVO...
me pasa eso a mi y me muero... :S" (muy bueno pablo xD)españolas: solo dos Carmen y el Orfanato.
Dibujos Animados: La cenicienta, Hercules, La bella y la Bestia, Peter Pan, LA Dama y el vagabundo y el Jorobado de Notre Dame. Odio Pocatontas y 101 Dalmatas (ya sea 101, 102 102 +3 o 300 dalmatas en Troya)
Ea, ya sabeis, si alguien quiere llevarme al cine, aqui teneis mis gustos. Todavia no he visto Narnia 2 ... lo dejo caer.

Tapiz- Gimnasta del Mundial

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 ![]()
Página 1 de 4.
Permiso de este foro: