PRENSA Y REVISTAS

PRENSA Y REVISTAS

Mensaje por Pablo el Mar 5 Ago 2008 - 12:48

me acabo de comprar el especial que ha pueblico el periódico "AS" sobre los juegos olimpicos, aun no lo he podido ni mirar ni leer... pero no me he podido resistir a ver LA HOJA de rítmica, y nada más mirar he visto la foto de Vera Sessina y abajo el nombre de Olga Kapranova... ains... estos periodistas!!! xDD Laughing
Pablo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4475

Re: PRENSA Y REVISTAS

Mensaje por Luca el Mar 5 Ago 2008 - 13:03

jejeje típico...

Una pregunta ¿cuánto cuesta? ¿Está bien? ¿Merece la pena?
Yo estaba pensando en comprármelo, sabía que había salido pero hasta ahora no me había vuelto a acordar...
Luca
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 214

Mensaje por Pablo el Mar 5 Ago 2008 - 13:23

pues no se si estará bien xq aun no lo he visto... he ido a hace ru recadillo y he vuelto al curro así q aun no he tenido ocasión de verlo... cuesta 3€ Suspect
Pablo

Mensaje por Tapiz el Mar 5 Ago 2008 - 13:41

La de as?? no sabia que as sacara una... Yo sabía (y tengo intención de comprarmela) es la de Marca.
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Mensaje por aitana8 el Mar 5 Ago 2008 - 14:05

los peridoistas no dan una kn los nombres xD

el otro dia salió en el información un pequeño reportaje sobre deportistas de alicante que irán a la olimpiada, sale isabel pagan y en una pagina la nombran bien, en la siguiente pone al lado de su foto, Laura pagan.

ais....
aitana8
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 351

Mensaje por Pablo el Mar 5 Ago 2008 - 16:15

@Tapiz escribió:La de as?? no sabia que as sacara una... Yo sabía (y tengo intención de comprarmela) es la de Marca.

si, la de marca tb me la compraré, de hecho iba a por ello pero aun no había llegado a los kioskos...

otra errata... Atlanta'96, Nuria Cabanillas, Tania Lamarca, Marta... ELENA GURENDEZ... ains, ya no respetan ni a las "niñas de oro"... xD
Pablo

Mensaje por erik10 el Mar 5 Ago 2008 - 16:36

y esos periodicos que tienen? a mi me gustaria que vendrian todos los horarios por que es muy practico asi
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 835

Mensaje por Pablo el Mar 5 Ago 2008 - 16:40

@erik10 escribió:y esos periodicos que tienen? a mi me gustaria que vendrian todos los horarios por que es muy practico asi

lo llevan, llevan todos los horarios de emisión con horario español Wink
Pablo

Mensaje por erik10 el Mar 5 Ago 2008 - 16:44

ok gracias pues lo comprare aunque hoy el fiesta aqui asi que habra que esperar gracias!
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por lilia el Mar 5 Ago 2008 - 17:20

La revista "Especial JJOO" del Marca vale 4 euros!

lili@
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6069

Mensaje por Pablo el Mar 5 Ago 2008 - 17:44

lili@ escribió:La revista "Especial JJOO" del Marca vale 4 euros!

lili@

j**** que sablazo!!! si he pagado 3€ y ya me ha dolido... solo espero que se explayen un poquillo más con la rítmica...

Lilia tu la tienes??? q tal esta???
Pablo

Mensaje por Tapiz el Mar 5 Ago 2008 - 17:56

[url=mailto://lili@
lili@[/quote[/url]]

j**** la del año pasado costaba 3 euros! ESpero que venga un poster gigante de almudena cid o algo porque si no no le veo esa subida .
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por pepif el Mar 5 Ago 2008 - 17:58

Y luego para que no den ni una,como suele pasar
pepif
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 714

Mensaje por lilia el Mar 5 Ago 2008 - 19:00

@Pablo escribió:

lili@

j**** que sablazo!!! si he pagado 3€ y ya me ha dolido... solo espero que se explayen un poquillo más con la rítmica...

Lilia tu la tienes??? q tal esta???

No, no me la he comprado!! Me lo estoy pensando la verdad... porque 3 euros + 4 euros pufff!!

lili@ Smile
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6069

Mensaje por Tapiz el Miér 6 Ago 2008 - 12:37

yo me he comprado la guia marca, y la verdad estábastante bien por fotografias (sale una foto de Anna Bessonova y a que no sabeis qué? HAN ACERTADO CON EL NOMBREEEEEEEEE!!!!) con la cuerda, en el pasado mundial. ME gustaba más la de 4 años, pero bueno. Tengo que decir que la revista es a tamaño poster, vamos gigantesca, noes una revista normal, como la de as por ejemplo.
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por erik10 el Miér 6 Ago 2008 - 15:01

si yo tambien esta bastante bien hay articulos sobre mucohs deportistas (creo que todos) aunque lo unico que no pone la programacion de teledeporte peor buneo tampoco importa mucho, parece que ha tenido mucho exito porque solo quedaba una revista jaja
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Valeryia el Miér 6 Ago 2008 - 22:58

No sabía donde colocar esto, pongo aquí una entrevista de Almudena que he encontrado y la verdad es que lleva mucha razón.

ENTREVISTA | Almudena Cid

"Tengo los pies como una mujer de 60 años"

Almudena Cid (Vitoria, 15-6-1980) puede convertirse en la primera gimnasta en la historia de la rítmica en meterse en la final de cuatro Juegos. La de Pekín será su penúltima competición: su adiós, en otoño.

Hoy viaja a Pekín y lo hace como un referente de la delegación española.
Mi objetivo es meterme en la final. No hablo de medallas, porque sólo hay general individual, así que debo ir rascando décimas de un sitio y otro. Y, además, la competencia es durísima y seguro que habrá ayudas.

Explique eso, porque el lector no lo entiende.
Pues que se puede dar el caso de que, incluso fallando, alguna gimnasta esté arriba. Todo el pescado está vendido.

¿Se refiere a que es difícil hincarle el diente a las potencias del Este?
En los últimos años han cambiado el código varias veces, que es como si a los tenistas les subes diez centímetros la red o le cambias las dimensiones de la pista. El cambio técnico ha sido bestial.

Pero para todas.
Se favorece el contorsionismo en lugar de otros aspectos creativos. No puedo doblarme hasta ciertos límites porque me rompo. No favorecen tanto el manejo de los aparatos como el uso corporal.

Tiene 28 años y puede convertirse en la primera gimnasta que se mete en la final en cuatro Juegos Olímpicos. ¿Pesan los años?
Con los años he mejorado en el manejo de los aparatos y me siento más segura

Pero el cuerpo la pasa factura.
Me obliga a retirarme. Físicamente tengo los pies destrozados y la espalda me duele muchísimo. Si la exigencia del nuevo código no hubiera sido tan grande hubiera podido seguir algunos años más.

¿Qué queda de la Almudena que debutó en los Juegos de Atlanta?
La ingenuidad y la inocencia. Me siguen tomando el pelo.

Lo que sí se notan son sus galones en el grupo.
Este equipo es el mejor con el que he acudido a una cita olímpica. Somos amigas.

¿Qué cambiaría para poder seguir con garantías?
Los pies. Según un podólogo tengo los pies de una mujer de 60 años. Viajo con contusión, dañadas las colas de astrágalo, problemas de ligamento

¿Y su enemigo en Pekín?
Simona Peycheva, Irina Risenson y Liubov Charkashynam, pero está muy abierto.

¿Y después?
He superado el miedo a la retirada. He hecho cosas al margen de la gimnasia y eso me anima. Tras los Juegos, la Copa del Mundo en Benidorm será el adiós, para que mis familiares me puedan ver.

¿No viajan a Pekín?
Sólo me acompañará mi novio. Los demás lo verán por la tele. Espero que disfruten
Valeryia

Femenino Mensajes : 4656

Mensaje por Tapiz el Jue 7 Ago 2008 - 18:55

No crees que en Marca, no se habla mucho de las españolas? vale es normal que pongan pues las favoritas, lo que paso en el mundial, europeo, me parece fantastico, pero del conjunto solo pone un recuadrito y de almudena solo la nombran... no se... qué creeis?
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Pablo el Jue 7 Ago 2008 - 20:28

@Tapiz escribió:No crees que en Marca, no se habla mucho de las españolas? vale es normal que pongan pues las favoritas, lo que paso en el mundial, europeo, me parece fantastico, pero del conjunto solo pone un recuadrito y de almudena solo la nombran... no se... qué creeis?

pues que deberían haber destacado más a nuestra niñas... y lo de Almudena, es que parece que fuese algo normal!!! competir con 28 años en sus cuartos JJOO... eso denota lo poco que se informan para escribir sobre este deporte... q pena... Sad
Pablo

Mensaje por etcetera el Jue 7 Ago 2008 - 22:02

Pues a mí de Marca me ha gustado que en la página dedicada a la rítmica hayan nombrado a Bessonova y puesto su foto en vez de una de las rusas. Supongo que se orientarán porque es la actual campeona del mundo, pero aún así, se agradece Smile

A las españolas sí que las nombran poco... Pero imagino que a los que les guste el piragüismo pensarán lo mismo de lo suyo...

Por cierto, que me lo he comprado a ver si ponían en qué canal y a qué hora se emitía cada deporte y nada... Sad
etcetera
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por ybalka el Jue 7 Ago 2008 - 23:48

Bueno, pasito a pasito lo vamos consiguiendo, de veras que nunca había visto tantos reportajes ni tanto bombo sobre las chicas de rítmica como en estes juegos. Pero tanto a nivel prensa como a nivel televisión, vamos mejorando ya en ese aspecto¡¡Smile
ybalka

Mensaje por nai el Vie 8 Ago 2008 - 0:51

@Tapiz escribió:yo me he comprado la guia marca, y la verdad estábastante bien por fotografias (sale una foto de Anna Bessonova y a que no sabeis qué? HAN ACERTADO CON EL NOMBREEEEEEEEE!!!!) con la cuerda, en el pasado mundial. ME gustaba más la de 4 años, pero bueno. Tengo que decir que la revista es a tamaño poster, vamos gigantesca, noes una revista normal, como la de as por ejemplo.

Si, acertaron con el nombre pero en la foto de Bessonova con la cuerda ponen "Bessonova en su ejercicio de cinta" Sad

Volviendo al tema de las retransmisiones, en algun sitio está ya puesta la programación de tve1, tve2 y teledeporte para los juegos?
nai

Mensaje por Pablo el Mar 12 Ago 2008 - 19:48

habéis visto hoy el google??? sale una cerdita con la cinta!!! Razz q gracioso Smile
Pablo

Mensaje por Petrova el Mar 12 Ago 2008 - 23:19

@Pablo escribió:habéis visto hoy el google??? sale una cerdita con la cinta!!! Razz q gracioso Smile

Es bueniiismo! Wink
Petrova

Femenino Mensajes : 1190