PESO A PESO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PESO A PESO

Mensaje por RGimnasia el Mar 5 Ago 2008 - 10:20

Representará a Magallanes en competencia nacional.
PESO A PESO EQUIPO DE GIMNASIA RÍTMICA LOGRA JUNTAR DINERO PARA PASAJES

Ampliar Imagen [+]
El último aporte recibido fue de 915 mil pesos, que lo hizo el Municipio de Punta Arenas.

El alcalde Juan Morano destacó el trabajo que realiza por muchos años la Asociación de Gimnasia Punta Arenas.

Dijo que el Municipio siempre ha apoyado a esta asociación, ya que organismos que debieran hacerlo no lo hacen y ellos tienen que actuar de emergencia.

Agregó Morano, que quisieran que este tipo de actividades tuvieran un financiamiento permanente o regular y no que tengan que hacer colectas en la vía pública o rifas, para poder viajar, más aun cuando están haciendo una labor importante.

Por su parte, la entrenadora del equipo de gimnasia rítmica, Jessica Álvarez, agradeció el aporte del Municipio de Punta Arenas.

Dijo además que recibieron aportes de entre dos mil y 10 mil pesos de diversos comerciantes del centro de la ciudad.
El resto de los gastos son asumidos por los padres de estas doce niñas que viajaron ayer viernes a representar a la región en un selectivo de gimnasia rítmica.
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Re: PESO A PESO

Mensaje por Alicena el Miér 6 Ago 2008 - 7:54

QUE RABIAAA ESE ES MI PAÍS m***** ¬¬

si, eso es Chile. Horrible.
Ejemplo: en mi club, estamos esperando los resultados de un fondo concursable para tener un tapete. Y si no resulta, chao no mas. Ahora, entrenamos en una cancha de basketball que siempre está entierrada. O sea, la que no se ha caído es porque tiene suerte.

Me da mucha rabia que pase esto. Hace unos meses, salió en las noticias dos parejas de niñas que practicaban natacion sincronizada. Ninguna empresa quiso financiar sus viajes a torneos internacionales, porque prefieren financiar deportes que "VENDEN MAS" como el futbol y el tenis. Sin embargo, en futbol, sus mayores logros han sido un bronce hace dos olimpiadas y un bronce en un mundial. Resultados cagones y muchas inversiones.

Me da mucha pena y verguenza leer esto.
Alicena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 710

Mensaje por RGimnasia el Miér 6 Ago 2008 - 11:19

Ya imagino Alicena, es asi de triste pero bueno...
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por Camila el Dom 5 Oct 2008 - 7:56

Yo entrenaba en Punta Arenas :'( mi colegio era el mejor de la región y de verdad en Punta Arenas hay gimnastas de alto nivel, pero por falta de finaciamiento su talento se pierde!
Nosotras nos quedamos muchas veces con las ganas de competir, simplemente porque no habia $$, lo bueno es que en la region nos apoyaban, incluso teniamos un gimnasio especialmente para nosotras, dedicado a una gran gimnasta chilena que murio siendo muy joven ( una historia parecida a la de Oksana Kostina).

Espero que cosas como estas no vuelvan a pasar y que en mi pais se pongan con $$ para apoyar este bello deporte!
Camila
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 90

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba