La mas fuerte?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿con cual o cuales te quedas?

4% 4% 
[ 2 ]
22% 22% 
[ 11 ]
31% 31% 
[ 16 ]
27% 27% 
[ 14 ]
4% 4% 
[ 2 ]
2% 2% 
[ 1 ]
10% 10% 
[ 5 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 51

La mas fuerte?

Mensaje por RGimnasia el Miér 1 Ago 2007 - 12:46

¿Que autonomia creeis que es la mas fuerte en este momento??
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Re: La mas fuerte?

Mensaje por Begotxu el Miér 1 Ago 2007 - 12:47

Cataluña y Valencia sin lugar a dudas.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5361

Mensaje por RGimnasia el Miér 1 Ago 2007 - 12:52

pon el voto arriba guapa
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por RGimnasia el Miér 1 Ago 2007 - 12:54

Yo voto los la valenciana y Andaluza porque...si haces un sondeo de los nacionale sindividuales, por equipos, base y conjuntos...ambas estan siemrpe entre las primeras, en cambio Cataluña muy monas las niñas de iratxe pero, por ejemplo, en el de equipos no han estado al nivel
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por lilia el Miér 1 Ago 2007 - 13:12

Mis votos van también para la andaluza y la valenciana

lili@ Rolling Eyes
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6010

Mensaje por laylhass el Miér 1 Ago 2007 - 13:21

Andalucia y Cataluña casi siempre tienen niñas que despuntan bastante, independientemente de como tengan el dia en la compe y de su resultado, ambas tienen niñas que destacan una barbaridad, en parte tb porque la poblacion es mayor en estas comunidades y las plazas son las mismas que en otras comunidades, así que estan mas peleadas y el nivel aumenta mas rapidamente, digo yo.

Evidentemente, como es mi tierra "barro para adentro",jajaja y os aseguro que en andalucia hay tanta cantidad de gimnastas estupendas... que muchas quedan atras por un mal dia en el control y no tenemos oportunidad de verlas en los nacionales.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

laylhass
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 235

Mensaje por trakke el Miér 1 Ago 2007 - 16:39

Considerando los resultados de todas las competiciones a nivel nacional para mi y por este orden: Valencia, Andalucía y Castilla León. Cataluña en un segundo nivel porque esta comunidad aunque tiene a las más prometedoras gimnastas españolas no destaca en el resto del panorama y eso que tiene un gran número de clubes, apoyo económico de la Generalitat y gran número de clubes y gimnastas federadas ; Asturias a continuación y con mucho, mucho mérito, porque siendo una comunidad pequeña aporta un gran número de practicantes, gimnastas de gran nivel y una afición envidiable.

trakke
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Verónica el Miér 1 Ago 2007 - 16:43

Yo ando bastante perdida con la gimnasia nacional, aun así he votado por Valencia. Tambien es bueno el nivel en Andalucía. Como decís tambien destacan niñas de Castilla y Leon y de Catalunya, pero me da la sensación que son como "casos aislados" (Club Ritmo-CAR Sant Cugat). Corregidme si me equivoco, que ya digo que ando muy perdida Wink
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por JR el Miér 1 Ago 2007 - 16:58

trakke escribió:Considerando los resultados de todas las competiciones Cataluña en un segundo nivel porque esta comunidad aunque tiene a las más prometedoras gimnastas españolas no destaca en el resto del panorama y eso que tiene un gran número de clubes, apoyo económico de la Generalitat y gran número de clubes y gimnastas federadas ; .
Ah si? pues yo creo que no...

Por historia la comunidad Valenciana es la más fuerte; pero creo ´que también es por "épocas". Hubo una que Aragón tenía un ramillete excepcional (no digo que ahora no las tengan ehhh), Catalunya, Madrid, Euskadi (en los 90),Andalucía, Castilla León...
JR
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1888

Mensaje por trakke el Miér 1 Ago 2007 - 19:39

Sin duda Aragón era una potencia nacional no hace más de 5 años y Madrid lo fue también unos años antes pero la consulta creo que se refiere al nivel actual de la gimnasia española y ahora mismo a mi parecer Valencia, Andalucía y Castilla León están por delante , porque aunque Cataluña tiene a cinco o seis gimnastas de muy buena calidad y futuro el resto está a gran distancia.

trakke
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por JR el Miér 1 Ago 2007 - 19:50

trakke escribió: la consulta creo que se refiere al nivel actual de la gimnasia española .
Lo sé, sólamente he querido poner mi opinión.
JR

Masculino Mensajes : 1888

Mensaje por vane el Miér 1 Ago 2007 - 20:27

catalunyaaaaaaaa cheers
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por Amiga el Miér 1 Ago 2007 - 20:55

Bueno, no se a que se refiere la pregunta,:

Si es a la que mas va subiendo, pues evidentemente son Andalucia y Baleares (poco a poco pero ahi están),

S el poder se sobreentiende por las que mas pueden pues Valencia (esta claro) Cataluña (claro tambien) por diferentes motivos.

Si se entiende por podio Castilla y Leon, Asturias, Cataluña, Valencia y Andalucia

Si el poder se entiende por las que mejores funcionan, pues ahi ya me pierdo, no se como funciona ninguna.

Saludos
Amiga
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Depende

Mensaje por Cat. el Jue 2 Ago 2007 - 1:06

Yo soy catalana y pienso que aquí se está trabajando MUY BIEN en la progresión de las gimnastas para llegar a la élite. Es decir, se está haciendo una estructura muy buena desde que la niña tiene condiciones hasta que acaba con Iratxe. En este sentido, no se si en otra comunidad se hará tan bien, creo que aquí nos merecemos (bueno, me añado, jeje!) un 10. Ahora bien, a nivel nacional sólo ganamos con las niñas de Iratxe, los clubs no se comen un rosco y las tecnificaciones no compiten o lo hacen sin el objetivo de ganar.
Es decir, la élite creo que somos las mejores con diferencia, pero en el resto de los campeonatos de españa nada. Entre otras cosas es pq las niñas monas se las lleva la selección y, en mi opinión, quizás no tenemos las mejores técnicas (si que hay alguna buena, pero son contadas) y faltan sobre todo clubs con una estructura tan grande para que se puedan seleccionar niñas para la sele y aún te queden muchas niñas monísimas para españa. De estos clubs aquí hay pocos. Entonces a la que te llevan las 2 niñas, te quedas sin.
También añado que hay muchos clubs catalanes que trabajan bien pero no salen a nacionales, prefieren quedarse en escolares y quedar siempre en podium aún qe entrenen igual que otros nacionales. Esto también pasa en vuestras comunidades? Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Cat.

Mensaje por RGimnasia el Jue 2 Ago 2007 - 9:25

La respuesta se refiere a la actualidad!!!!!!!!!!!

Para Act, todas las niñas de las comunidades manas se las lleva la seleccion ( o se supone) pero una buena comunidad es esa que tiene una gran cantera que se llevan una buena y al proximo año tienen otra buenisima, no es asi???
Despues tanpoco considero, bajo mi humilde opinion, q la catalana seais las mejores en diferencia.... (hablas de la elite, te refieres a nivel nacional???) Porque, si quitais a Marina, Natalia y Julia (y Nuria que esta en la seleccion) y Esther que es algo como Colino, una incognita! quien queda??? De lo que si podeis presumir, como tu dices, es que teneis una muy buena planificacion y se apoya mucho a las buenas gimnastas, ojala todas las comunidades hicieran lo mismo!!! Seguro que con los años...Catalunya dara miedo!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

solo

Mensaje por Cat. el Jue 2 Ago 2007 - 12:16

Quería decir que somos las mejores con diferencia en la élite. Me has hablado de 5 gimnastas, que para ser élite no está mal, todas ellas situadas entre las mejores de España. Creo que en esto somos las mejores, en el resto no llegamos a muchas comunidades ni a la suela del zapato. No se si me has entenido mal... Like a Star @ heaven
Cat.

Mensaje por Amiga el Jue 2 Ago 2007 - 13:27

Quizas sea, y hablo por lo que leo y oigo que ese es el gran problema de los Car. Se vuelcan con una serie de niñas dejando al lado a ls demas. El exito en los individuales está asegurado pero en equipos y conjuntos, la verdad que Cataluña no hace nada. Ademas de esa cinco niñas que por cierto dos de ellas geniales y el resto muy buenas, Cataluña no saca nada ni en equipos ni en conjuntos, porque?Cada fede deberia de tener un Car y puesto asi que competieran entre ellas, dejando al resto de las gimnastas que por ciento son el 95% competir entre ellas. A estas alturas competir con estas niñas es absurdo orque el exito lo tienen asegurado y cuando vas a un absoluto ya sabes los podio casi a ciencia cierta. Ademas me pregunto, como es que Natalia o Julia no estan ya en Madrid? alguien me lo puede responder. Saludos lol!
Amiga
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por mayte el Jue 2 Ago 2007 - 19:11

Por número de clubs en podiums a nivel nacional, destacando tanto en individual como en conjuntos, en todas las competiciones nacionales, en la mayoria de las categorias, mi voto va para la COMUNIDAD VALENCIANA

Mi voto sería diferente, si se estuviera preguntando por el cñub mas fuerte en este momento, o por las niñas mas preparadas
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba